Timidez vs Cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Timidez vs Cocaina

Mensaje por jsvz »

Buenas tardes a todos los foreros.

Tengo una duda con respecto a la coca y quien mejor que uds para despejarla...

En una persona timida -timida en exceso, falta de autoconfianza,autoestima etc- la cocaina puede durante sus efectos eliminar estos rasgos y hacerla, repito, bajo sus efectos, una persona euforica y segura de si misma?

Supongo que si la coca produce adiccion a un extremo tal ya como todos nosotros sabemos, en este tipo de personas el consumo es aun mucho menos recomendado cierto?

Estare atento a sus respuestas.
SALUDOS.
Avatar de Usuario
angelita
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2008 00:14

Mensaje por angelita »

Si en las personas seguras de si mismas, con autoestima alta, triunfadoras la coca hace estragos.......imaginate quién ya carece de estas virtudes.

Aqui no se trata de drogarse porque eres timido, faltaría más, medio mundo entonces iría drogado. ser timido no es un problema y el drogarse si.
La timidez se supera de muchas maneras, la mejor: haciendo amigos y salir de casa!!!! :lol:
Pero amigos sanos!!!!
Imagen
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Hola angelita -bello nick, es tu nombre?- gracias por la respuesta, si, tengo muy claro lo garrafal que es la coca el crack y sus derivados, pero tengo esa interrogante... una persona timida con unas rayas de coca puede transformarse bruscamente? dejar de ser esa persona timida para ser totalmente abierta y habladora? (claro, solo durante los efectos de la farlopa)¿?
estrella
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2008 10:13

Mensaje por estrella »

hay muchas maneras de superar la timidez, con la coca lo que puedes cambiar es la dificultad de la tímidez por el de la prepotencias.
confía en alguien que merezca la pena y comparte tus problemas, verás como todo es más fácil.
piensa que además hay personas a las que les gusta los timidos y timidas, hay gusto como colores, no lo vivas como un defecto.
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola jsvz

Mensaje por Oihana26 »

por supuesto que crea esas sensaciones, de hecho la mayoria de consumidores (digo la mayoria) son personas con la autoestima baja, pero no creo que ese sea el camino, porque el efecto se pasa y vuelves a ser el mismo o misma de antes,
Pero si pienso que pueden ser mas propensos a ser adictos que una persona de caracter fuerte.
Es mi opinion, respecto a lo que he visto y sé.
Un saludo
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

La coca puede provocar locuacidad y extroversión, pero también puede callar a los parlanchines y encerrarlos en sí mismos. La bioquímica de cada persona es distinta. Las reacciones a las drogas dependen de muchos factores y pueden ser de un tipo en una ocasión dada y del contrario en la siguiente.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Sólo aportar una cosita... Casi siempre relacionamos el inicio de la drogadicción con problemas personales ocultos, me remito:

confía en alguien que merezca la pena y comparte tus problemas, verás como todo es más fácil.

Y nos olvidamos que no tiene porque existir un problema u ocultación para el consumo sino el inicio de una curiosidad o por ocio. En mi caso no eran problemas lo que me llevaron al consumo y adicción sino curiosidad y ganas de probar cosas nuevas, repito que no siempre hay un problema detrás o eres más débil o más fuerte de caracter, simplemente, pienso, que es un momento de tu vida en que haces y deshaces lo que te viene en gana... Muy débiles no serán aquellos que entraron y supieron salir por la puerta grande.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
estrella
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2008 10:13

Mensaje por estrella »

cuando decía que compartiera su problemas, me refería a, que si una persona siente su timidez como un problema, si se lo cuenta a alguien de confianza, un amigo por ejemplo, va a desahogarse, y a no sentirse solo y por que cuatro ojos ven más que dos para tratar de buscar una salida.
mejor confiar en un amigo, que en la coca para superar la tímidez.

a lo mejor me he explicado mal, no me refería a problemas personales ocultos.

de todas manera, me alegro Mª Jose, que te hayas escrito, porque así me has dado la oportunidad de poderlo aclarar, no ha entendido lo que yo quería decir.

saludos
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola

Mensaje por Oihana26 »

eso es lo ue estamos comentando Mª Jose, por supuesto que las drogas se prueban por muchas cosas, sobre todo por curiosidad, yo las probé por curiosidad, y si pruebas un tipo de droga y te gusta, pues al final prubeas no todo pero si casi todo lo que pillas, lo dificil es acerlo una vez, lo facil es repetir y no hacerle frente, independientemente de si eres mas debil o mas fuerte, pero en las personas de mentalidad mas debil está comprobado que hay mas riesgo de que se enganchen o hagan adicto/as, eso no quita de que el que quiere puede salir, y eso le hará mas fuerte, a esa persona que era debil , si esque lo consigue, cosa que suele ser mas complicada,
ant
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2008 04:15

para jsvz

Mensaje por ant »

Hola jsvz, la verdad que al principio la coca te quita timidez y te da por hablar sin parar, pero ojo eso es solo una ilusion cuando te acostumbras al consumo la coca solo te da taquicardias y remordimientos, no merece la pena meterte en este mundo para que pierdas la timidez al final saldras perdiendo te lo digo por experiencia propia.
noooooooooooooooooooooooooooooooooo empieces a comsumir por tu bien.[/list]