me sigue engañando

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola, Marem!
Mucho ánimo bonita y no dejes que te tome por loca o por tonta...hasta ahí podíamos llegar !
Biueno, a estas alturas del partido pienso que todas sabemos lo que deberíamos hacer y no, así que te envío mucha fuerza y todo mi apoyo. Besos
amanda
exnani
Mensajes: 33
Registrado: 30 May 2008 22:28

Mensaje por exnani »

Marem, espabila antes que gente como yo por Dios! que ya verás, si llegas a mi edad (41) llorando desde los veintitantos, luego te arrepentirás. Y aquí va mi comentario superficial pero verídico.

Estoy MUY ARREPENTIDA de haberme empeñado tanto en mi relación porque AHORA TENGO TODA LA PIEL DE ALRREDEDOR DE MIS PRECIOSOS Y MARAVILLOSOS OJOs HECHA PURÉ, toda arrugadita y fiiiiiiiiinaaaaaaa, como la piel de una vieja nonagenaria a la que le queda un telediario. Ca goen la leche! :scratch:
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias chicas.
Hoy no tengo mucho que decir porque estoy intentando organizar las ideas en mi cabeza y me cuesta mucho, estoy un poco bloqueada.
Exnani, creo que lo importante es que has dado el paso, ya está, lo has hecho y ahora empieza otra etapa que vas a disfrutar de verdad. La edad es la que es pero todavia eres joven, disfuta de todo lo que tienes alrededor ahora que no tienes esa carga a la espalda.
Un beso
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marem,

Es bueno intentar organizar las ideas en voz alta!! Si hago esto que pasa, si hago lo otro que pasa... De esta manera tambien te vas haciendo la idea de lo que vas a hacer.

Un fuerte abrazo y mucha fuerza!!!!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Buenos días
Domingo a la mañana, la 1 del mediodia y aqui estamos, él en la cama y yo cabreada.
Estos dias hemos estado un poco mejor, yo he estado un poco enfadada por lo de los mensajes. El me ha convencido de que era una tonteria, no loo sé, diréis que soy tonta, pero le he creido. Bueno, el viernes fuimos a cenar, ayer todo bien, a gusto los dos. Me dijo que me entiende, que me va a recompensar por todo lo q me ha hecho, que no quiere perderme por nada del mundo y que va a dar más él ahora, que comprende que yo ahora esté desconfiada, etc.
Me dijo que todo iba a cambiar, que hoy iba a levantarse pronto para disfrutar del domingo conmigo y hacer lo que nos apeteciera. Normalmente por el tema de la droga los domingos se levanta cuando le apetece, casi al mediodia y yo me enfado. Pero me dijo que no, que ibamos a desayunar juntos y ibamos a estar tranquilamente los dos.
Pues todo mentira, hemos desayunado juntos si,.... pero se ha vuelto a meter a la cama, decia que ha dormido muy mal, que le dolia la cabeza.
Además yo he encontrado una tarjeta con restos de coca, dice que lleva una semana, y sé que me miente.
Me gustaria preguntaros a las que habeis salido de todo esto en qué momento decidisteis romper con todo. Yo me veo incapaz, no sé si un día me hará un clic en la cabeza, si será sin motivo aparente o si me tiene que hacer algo gordísimo para reaccionar. No sé, todo se repite una y otra vez y yo sigo aqui creyendo sus mentiras y volviendo a intentarlo.
Bueno hoy si os he soltado un poco el rollo pero como dice Christin es bueno verbalizar los pensamientos...
Un beso
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!

Primero un fuerte abrazo!! En mi caso... aun saliendo... no fue que un dia hizo clic, sino mas bien un camino, el de paso a paso, voy pensando en mi, cada dia un poco mas, apreciandome a mi poco a poco mas, yendo a piscologo, hablando mucho, escribiendo un monton aqui, leyendo cada post, para saber mas, entender mas y asi poco a poco estoy donde estoy hoy. Donde no me han dado ninguna alta ya que no me han dignosticado nunca codependencia, pero yo si me veo diferente, mucho mas fuerte y sobre todo centrada en MI. Aun me queda camino por hacer, pero ahora se trata mucho mas de MI y como soy yo, intentar cambiar algunas cosas mias que no me gusta o no me parece tan sanas etc...

Marem, necesitas seguir en TU progreso, accudir a tu psicologo, hacer los debers y asi un dia veras donde estaras!

Un fuerte abrazo y mucho cariño!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias Christin, siempre estás ahí.
Vale, haré mis deberes e intentaré seguir avanzando aunque a veces me veo muy pero que muy estancada. Mañana tengo cita con la psicóloga, creo que me vendrá bien. Lo más difícil es cambiar mis hábitos y mi forma de actuar pero lo seguiré intentando.
Un abrazo[/list]
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola, que tal estás!!!!
Tú levántate y disfruta de las mañanas y haz tu vida sin contar con el ,pienso que es el primer paso y yo es lo que estoy haciendo aconsejada por mis amigas foreras, cuidarme mas y quererme mas.
De momento mi marido está respondiendo pero por si acaso estoy aprendiendo,poco a poco a hacer mi vida sin el. BESITOS
amanda
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Buenos dias guapisima,

¿como te sientes hoy?

Recuerdo cuando me largué de casa hace un tiempo con mi maleta cargada de ilusiones frustradas.
Recuerdo que lloraba mucho en casa de mi madre pero hice lo que tenia que hacer.
No creo que de repente tu cabeza haga click y digas ¡me voy! pero si va pasando poco a poco, dia tras dia y un buen dia decides que se acabó.
En mi caso no queria seguir así, soy joven, solo tengo 25 años marem y muchas cosas que hacer; así que viendo que yo hacia vi vida, que no contaba para nada con él y que no queria verle mas así cojí poco a poco mi ropa, mis recuerdos y mis cosas hasta que me fuí y aunque seguia llamandome o insistiendo en que fuera, él ya sabia cual era mi condición.

CURARSE.

Seguí yendo algun dia a la semana a verle pero era tan triste estar allí...
Ver que intentaba poner su mejor sonrisa cuando yo solo veia a un chico delgado, demacrado y solo.

Al final escojió bien y ahora estamos juntos otra vez, apoyandonos en lo bueno y en lo malo (uy esto suena muy de cura jejeje), de lo contrario ¿en quien me apoyaria?.

Marem se que le quieres mucho y por ese motivo tienes que dejarlo para que se vea SOLO de verdad. No tienes porqué sufrir más y recuerda que por muchas promesas que te haga (te prometo que cambiaré, si me dejas me suicido, etc) es un adicto y ahora no habla con claridad.
Necesita ayuda pero siguiendo a su lado no lo va a ver.
¿Te imaginas viviendo así los proximos años?

Un abrazo muy fuerte y aqui estamos para lo que necesites.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola
Gracias chicas por las respuestas.
Hoy estoy más tranquila, la solución a esto sé cual es y sólo lo puedo buscar yo. Si el me sigue mejor pero si no pues seguiré yo sola.
Hoy he tenido cita con la psicóloga y hemos hablado sobre esto, entre otras cosas, tengo que cuidarme e ir dando pasos hasta ser independiente, bien sea viviendo en pareja o no.
Estoy más animada pero tengo que seguir trabajando.
Un beso a tod@s
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

marem estoy convencida de que lo harás muy bien.

Un beso enorme y ánimo guapisima.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marem!!

Me alegro de que la cita con la psicologa ha ido bien!!! Creo que tienes la clave... lo tienes dentro de ti y paso a paso. No hace falta hacerlo todo de golpe sino poco a poco. Asi asusta menos...

Cuidate mucho y a hacer los deberes!!

Muchos besos!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Chicas, tenéis razón la clave es ir poco a poco pero sin parar.
A veces me pongo objetivos muy difíciles de cumplir y nunca los alcanzo. uizás la clave sea esa, ir marcándome pqueñas metas para poder ir cumpliéndolas
ya os contaré
Un beso
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola chic@s.
Estos días estoy un poquito más tranquila, no sé si es porque todo está más tranquilo o porque yo estoy avanzando.
El lunes tuve cita con la psicóloga, no sé si os conté, hablamos sobre que tengo que "desengancharme" un poco de él para mejorar mi vida e ir haciendo cosas para lograrlo, como salir más o no quedarme en casa a las 8, esperándole, sobre esas horas me suelo poner nerviosa si no viene a casa y mi cabeza empieza a fucionar como una loca. Creo que eso me beneficia a mi individualmente y también a mi relacion.
Ayer fui a la playa con mi hermana y hoy me he marchado con mi amiga, la verdad es que me viene muy bien salir un poco. Sobre las 8 y pico he llegado a casa y mi novio me ha llamado, me ha dicho que vendrá un poquito más tarde porque se queda con un amigo a cenar algo. Al principio me ha sentado un poco mal. Después he reflexionado y he pensado: "Bien, yo he estado toda la tarde en la piscina hasta q me ha apetecido y él también tiene derecho a disfrutar un rato". Le he llamado y le he dicho que me parece bien, que esté tranquilo y que yo lo entendía pero que no desaproveche la oportunidad de avanzar y que no venga tarde. Sólo depende de él.
Me siento bien, creo que he actuado bien. No le voy a llamar para no actuar como una loca. Esperaré hasta una hora prudencial lo más tranquila posible.
Estos días le veo bastante mejor con todo, con su empresa, con la relación y con la droga. Hoy ha ido a la psicologa y parece que bien. Hoy todo depende de él y veremos si lo hace bien.
Ya os contaré, aunque estoy un poco nerviosa (no lo puedo evitar) voy a intentar mantenerme porque creo que yo también debo empezar a comportarme de una manera más "normal".
Alguien decía que esto estaba un poco parado, pues aqui tenéis para leer un rato :P
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola guapa!!

Me alegro mucho de leerte! y de leerte tan bien!! Genial que estas saliendo por tu cuenta!!

Es normal que estes algo nerviosa, los cambios van poco a poco, sin ayer te ponias histerica no puedes pretender que hoy estes totalmente tranquila! Pero te leo bien!! Alegria!! A seguir asi!!

Muchos besos!