Por que le sangró la nariz?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Por que le sangró la nariz?

Mensaje por Arwen »

Buenos días.
Ayer estuve con mi ex, (una vez mas). Había estado desde el viernes poniendose.
Nada mas verle, cuando llego a buscarme, al rato empezó a hacer movimientos raros e involuntarios. Me asuste mucho. Le dije que parase el coche, que le iva ha dar algo, os juro que creia que se moria. Pero casi me da algo cuando le miré de nuevo y le estaba sangrando la nariz!!! Nunca en todo el tiempo que he estado con el, y eso que le he visto tan puesto que no podia ni hablar le he visto que le sangrase...Lo recuerdo y me pongo fatal.

El me dijo que le habia pasado mas veces, que ra por meterse tanto el dedo, (por que esta constantemente con el dedo dentro) Pero no lo creo, por que empezo esos movimientos y despues la sangre????

Me puse como una loca, y le lleve a urgencias, alli le hicieron un electro y le dieron un tranquilizante,
Yo me fui a mi casa por que no podia más..Nunca he tenido tanto miedo como ayer.

Por favor, explicarme por que le ocurrio eso??

Muchas gracias.
Saludos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Bueno;te puedo decir por quë m ha pasado a mï ;o porque me he estado metiendo una barbaridad o poruqe no la picaba bien y al meterne piedrecillas me hacïa polvo la nariz
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Gracias AGATA,
Ya estoy mucho mas tranquila...me asuste mucho...

Saludos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Arwen,

Siento mucho el tormento por el que has estado pasando con tu ex. Veo que realmente lo pasas mal (he leído algunos de tus post anteriores y ponen los pelos de punta).

De verdad, no sé quién me da más pena...si él que se está jodiendo la vida o tú, que estás emocionalmente destrozada. Sabes qué?. Creo que me das más pena tú.

Mi consejo es que te alejes de esa persona a toda velocidad, que cortes todos los vínculos.... Te hace muchísimo daño y no parece tener ninguna intención de dejarlo, que es la única solución posible a todo esto.

Ánimo, de la codependencia también se sale:)

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola Julia.
Gracias por tu apoyo.
La verdad es que dejar una relación así es muy dificil, si lo ves desde fuera piensas...jamas consentiria que nadie me tratase así, que fuese de esa manera..pero cuando quieres a alguien o peor, cuando eres dependiente...es muy dificil mantenerme en la decisión.

Se que poco a poco voy ha superarlo, pero necesito tiempo para ver las cosas como antes.

Un abrazo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

No creas, he estado en tus zapatos y sé por lo que estás pasando. Entiendo perfectamente lo que quieres decirme...

Sólo ocurre que he salido de las garras de la codependencia y leyendo... viendo el sufrimiento de personas como tú, desde una perspectiva externa, es como me doy cuenta de la situación en la que yo misma estuve tantos años.

Saldrás adelante, seguro!

Un abrazo cariñoso
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

Mensaje por Oihana26 »

hola arwen, solo comentarte que independientemente de las movidas que tengais de como esté el y todo eso, no pienses que el hecho de que le sangrara la nariz quiera decir que se haya metido ese mismo dia, ni que se haya metido una barbaridad, nose porque pero hay personas que cuadno se han metido una temporada, a la minima le sangra la nariz.
A mi me pasaba, yo hace mcuho que no me meto, y antes me estuve metiendo durante año y medio todos los fines de semana, yo que nunca he tendio problemas de que me sangre la nariz ni nada por el estilo, desde que me sangró la primera vez, adios, ahora a la minima me sangra, las ultimas veces que me metí, igual despues de haber estado un mes sin meterme, me metia un solo tiro, y ya me sangraba la nariz, pero ni siquiera al momento, a los dias.
Era solo para puntualizar eso, de todos modos, tu lo que tienes que buscar es tu felicidad, y si a su lado te es imposible, deberias tomar una decision lo antes posible, ya que las cosas pueden cambiar, pero muy6 poco a poco , y con mucho tiempo, y lo que no es justo , es que estés sufriendo así, conozco mcuhas historias, y he vivido en cierta manera la mia, y realmente, es para plantearse muchas cosas, y pensar sólo en uno mismo, cuando te han hecho sufrir tanto.
Avatar de Usuario
merluscrew
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2008 18:53

Mensaje por merluscrew »

Julia escribió:Mi consejo es que te alejes de esa persona a toda velocidad, que cortes todos los vínculos.... Te hace muchísimo daño y no parece tener ninguna intención de dejarlo, que es la única solución posible a todo esto.
¿Muerto el perro se acabó la rabia? Me parece triste que le digas eso a una persona que quiere a otra.
Sencillamente, si os ofrecen chocolate decid que... NARANJAS!! ¡y a otra cosa! Así de facil!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Merluscrew, pásate por el foro de codependencia y lee un poquito, verás cuantas personas hay destrozadas por seguir al lado de otra persona enferma para intentar ayudarlas. Este tipo de relaciones son muy destructivas, más de lo que te piensas, así que por favor no menos precies los comentarios que otros usuarios del foro puedan hacer.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Merluscrew

A mí me parece más triste aún que una persona que quiere a otra la haga pasar por la tortura psicológica de verlo/a convertirse en un deshecho como consecuencia de su adicción a las drogas.

No se trata de buenos y malos, ni tampoco de obligar a nadie a hacer lo que no desea, pero cuando la adicción de una persona se convierte en lo primero en su vida, por encima del sufrimiento que está causando, ha llegado el momento de retirarse.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Está claro que tener por pareja a un adicto es un desastre y entiendo lo que decís,sólo quiero decir que la decisioón de cortar la relación tampoco puede tomarse de buenas a primeras,en mi caso mi novio no m dejó cuando se lo confesé y desde entonces han habido ocasiones en que gracias a su presencia evitó que m metiera(aunque una d ellas acabó en bronca pero bueno,es es anecdótico y ya está),claro que dependerá d los casos,si el adiicto sigue y sigue y no toma medidas para dejarlo ya la cosa cambia.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

En el caso de Arwen, la relacion le esta destrozando spicologicamente,la unica opcion como bien dijo Julia es alejarse a toda velocidad.
ALVARO
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2008 10:48

Mensaje por ALVARO »

saludos, el tema que le sucedio, no dudes que es taquicardia coronaria fuerte, y el tema de las convulsiones puede llegar a ser un principio de fallo multiorganico, de lo que puede derivar en un momento dado en un enfisema pulmonar---como minimo---, yo conozco un caso, que le derivo por suerte solo en un encharcamiento de los pulmones, y tuvieron que hacerle un drenaje.


Yo no quiero asustarte, simplemente que le digas a el, si todavia no se asustado lo suficiente, que quizas esa noche tuvo suerte, a mi me ha pasado lo de taquicardias, espasmos musculares y demas, y me lo tome muy en serio, dile a el que si quiere estar bien, seguramente si tarda pueda ponerse en peligro y muy serio.
martasos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 22:09

Mensaje por martasos »

yo tb vi a mi chico sangrarle la nariz, y de ahi pase a verle tirando en el suelo, sangrando por la boca, por la nariz, temblando, con combulsiones y ahogandose con su propia sangre al respirar. Creeme es una imagen q no consigo borrar de mi cabeza.
He leido tu historia, y estoy contigo, siento como tu, yo tampoco puedo borrarlo de mi cabeza,le quiero. Animo, y haz lo q el corazon te dicte.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

A mi ex también le pasó, menos mal que estábamos parados en el coche... Jamás he visto tanta sangre y coágulos en mi vida... y menos salir por la nariz, fue atroz... rollos y rollos de papel higiénico... fue espeluznante... me asusté muchísimo... era como si hubieran abierto a presión una manguera de sangre... además le salían como coagúlos enormes, algo exagerado... pasé mucho miedo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!