Diferencias entre cocaina y pastilla

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
darkgirl
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2008 21:17

Diferencias entre cocaina y pastilla

Mensaje por darkgirl »

Es facil diferenciar una piedrecilla de coca a un trozo roto de pastilla?
Mi pareja es ex-cocainómana.Hace 4 años que no toma cocaína. Me jura que no quiere saber nada de eso,que ya quedó muy lejos y que no toma ni tomará.

El otro día me encontré encima de la mesa un trozo de pastilla blanco. Lo cogí entre los dedos y lo deshice,dándo por hecho que era un trozo de pastilla.

Ahora tengo dudas,era de verdad un trozo de pastilla o podría ser una piedrecilla de esas de coca? S on fáciles de diferenciar? En que se notan? Creo que si hubiera sido un trozo de coca me hubiera dado cuenta,no?

Espero consejo u opinión.Un saludo;)
ALVARO
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2008 10:48

Mensaje por ALVARO »

saludos darkgirl, si lo pudistes deshacer te garantizo que es coca o speed, la pastilla es consistente es como cualquier otra pastilla---tipo medicament--- y hay de muchos tipos, lo logico es que fuera una pastilla de extasis, no te quiero alarmar, pero te respondo a lo que me preguntas.



Hazme vigila lo que pueda en un futuro, ayudalo, y si te pone a huevo el tema, comentale que te preocupas por el, y que sabes perfectamente lo que era eso que encontre, el tambien ten en cuenta si tocastes la coca y la abriste---abrir es en el argot de la coca, desacerla por que viene en roca, que seria lo que tu te encontraste,


ke vaya bien
darkgirl
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2008 21:17

Mensaje por darkgirl »

ALVARO escribió:saludos darkgirl, si lo pudistes deshacer te garantizo que es coca o speed, la pastilla es consistente es como cualquier otra pastilla---tipo medicament--- y hay de muchos tipos, lo logico es que fuera una pastilla de extasis, no te quiero alarmar, pero te respondo a lo que me preguntas.



Hazme vigila lo que pueda en un futuro, ayudalo, y si te pone a huevo el tema, comentale que te preocupas por el, y que sabes perfectamente lo que era eso que encontre, el tambien ten en cuenta si tocastes la coca y la abriste---abrir es en el argot de la coca, desacerla por que viene en roca, que seria lo que tu te encontraste,


ke vaya bien
Hola Alvaro,con pastilla me referia a pastilla de medicamento.
No tengo del todo claro que fuese coca,a mi me pareció un trozo de pastilla de medicamento o de la gata que ha estado tomando medicamento.

Necesito más opiniones.
ALVARO
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2008 10:48

Mensaje por ALVARO »

disculpa me he equivocado al expresarlo, lo logico es que fuera coca o speed, ya que si se deshace, o como te decia en el argot---abrirse el material es exactamente lo que tu hiciste, desacer la roca de coca, eso no era una pastilla ni mucho menos, sino no se abre ni se deshace. lo logico y normal es que fuera coca.
darkgirl
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2008 21:17

Mensaje por darkgirl »

ALVARO escribió:disculpa me he equivocado al expresarlo, lo logico es que fuera coca o speed, ya que si se deshace, o como te decia en el argot---abrirse el material es exactamente lo que tu hiciste, desacer la roca de coca, eso no era una pastilla ni mucho menos, sino no se abre ni se deshace. lo logico y normal es que fuera coca.
Hola Alvaro,una pastilla de medicamento si la ha chupado un gato o se ha mojado,si que se deshace. Además era lisa no rocosa,estoy segura que era un trozo roto de pastilla.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Hay pastillas que se deshacen.De todos modos,intenta recordar si ese trozo era asimétrico o tenía algún lado así lisito,uniforme,si es así,era una pastilla supongo,y tampoco hay que ser alarmista,quizá fuera lo del gato que dices,no tiene por qué ser éxtasis ni droga d ningún tipo necesariamente.
darkgirl
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2008 21:17

Mensaje por darkgirl »

AGATA escribió:Hay pastillas que se deshacen.De todos modos,intenta recordar si ese trozo era asimétrico o tenía algún lado así lisito,uniforme,si es así,era una pastilla supongo,y tampoco hay que ser alarmista,quizá fuera lo del gato que dices,no tiene por qué ser éxtasis ni droga d ningún tipo necesariamente.
Tenía forma más lisa,de pastilla. Yo creo que si hubiera sido coca lo habria cogido y me hubiera sorprendido. Creo que las piedras de coca son rocosas y/o con puntas,no?
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Por lo que dices,sí que parece una pastilla,porque efectivamente si fuera coca no sería tan lisa y uniforme,tendría como dices así como salientes dijéramos e irregularidades .
darkgirl
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2008 21:17

Mensaje por darkgirl »

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestras respuestas. Sería posible hacer un test de cocaína en una prenda o tejido? Sabéis si están a la venta este tipo de tests?
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Darkgirl, si estás tan segura que era una pastilla, ahórrate el test de detección y háblalo directamente con tu pareja y te lo digo sin ánimo de ofender.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!