A los q han pasado por esto

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
newlive
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2005 23:07

A los q han pasado por esto

Mensaje por newlive »

hola a todos:
Ya llevo desde marzo sin consumir nada, para mi la vida q llevo ahora no tiene nada q ver con la q tenia desde hace mas o menos 8 años todo gracias a la gran ayuda de mi psicologo y el tratamiento q me puso la psikiatra, el miercoles pasado mi psicologo me comento q iba hacer una terapia entre un grupo de cocainomanos, me gustaria q los q habeis asistido a este tipo de terapias me informaseis de q van, a mi la verdad es q no me importa asistir pero mi marido no es de las personas q sulen compartir sus cosas y nada solo keria preguntaros de q van.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Buenos días Familia!!!
Hola newline, felicidades por estos 6 meses limpia!!!!! :lol: Yo acompañé a mi hermano varias veces a estas terapias con toxicomanos, politoxicomanos y familiares: todos hablabamos los consumidores explicaban sus experiencias, si habían recaido, si habían tenido alguna pesadilla, explicaban hablaban de sus cosas del dia a dia, pero todo relacionado con el tema, y los familiares algunos soltabamos lo que teniamos guardado y otros no decian nada, pero poco a poco todos soltabamos prenda, para mi punto de vista, es una ayuda, tanto para el enfermo como para los familiares.
Un beso
Vive !!!!