Y la vida sigue......

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola de nuevo,

¿Que tal vamos?

Yo sigo leyendo a menudo los hilos de la gente que escribe pero hay algunos que parece que estais desaparecidos jejeje.
Espero que sea porque estais muy ocupados.
Jermania, Marti, veo que os dejais caer otra vez por aqui y eso siempre es positivo.

Bueno os voy a contar que ayer mi chico tuvo una tarde conflictiva.
Por lo visto ya se levantó de la siesta con esa sensación de angustia en el estomago y sin ganas de trabajar. Me llamó
y estuvimos hablando un rato de nuestras cosillas pero justo al colgar se vio en un momento de la tarde dando vueltas
con el coche sin rumbo fijo. Intentó volver a llamarme para decirme que no estaba bien y en ese momento se quedó sin
bateria, asi que se fue al centro.
Se me ocurre llamarle al ratito porque en el trabajo podia salir antes y mi sorpresa al no dar señal ya os podeis imaginar
cual fue. Intenté mantener la calma y lo conseguí aunque para ello tuve que desmontar media tienda para luego volverla
a montar sin pensar.
Pasado un rato me llamó desde el movil de uno de sus compañeros para que fuese a recogerle y allí que me planté a ver
a mi tete.
Me contó que lo soltó todo y que los demás le ayudaron mucho.

La verdad es que sé que está haciendo un esfuerzo tremendo y que por mucho que no quiere consumir a veces las ganas
son fuertes pero sobre todo estoy orgullosa de que utilice todas aquellas herramientas que ha aprendido durante este tiempo
y no deje que las ganas le puedan.

¿qué opinais?

Un beso enorme a todos.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Mi opinion esk tu chico esta haciendo un gran esfuerzo y que reacciono prefectamente, acudio donde sabe que le pueden ayudar y aconsejar!!!

Me alegro mucho de que las cosas sigan asi, yo creo que tener ganas de cosnumir ocasionalmente es normal, lo que tiene que aprender es a manejar esas situaciones.

Un abrazo
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Troyana!!

Opino como Marti. Me parece genial que el reaciono como lo hizo!

Me alegro mucho de que las cosas van bien!! A seguir asi!!

Un fuerte abrazo!!!
sita
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2008 15:04

Mensaje por sita »

Troyana estoy de acuerdo con lo que se ha dicho aqui. ole, ole y ole!!!por su forma de reaccionar, y tambien otros oles para tí por luchar por mantener la cabeza fría en esos momentos y no dejarte llevar por el miedo!!

Me alegro mucho los dos!!!!mucho ánimo!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Troyana!

Esas luchas del dia a dia van a traer su recompensa, ayer ganasteis los dos una gran batalla, tanto él con su adicción como tu con la codependencia, batalla a batalla se puede ganar la guerra.

Tu pareja hizo lo mejor, utilizar los medio que conoce para no consumir y tu tambien, utilizaste lo que tenias a mano para no realizar conductas codependientes.

Troyana, muy bien! Te felicito por tu comportamiento!!! Mil besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola a todos,

Hoy queria entrar para contaros que por fiiiin me voy de vacaciones y que tengo muchisimas ganas de hacer cosas, viajar a sitios donde aún no he estado y descansar.

Fco sigue en su linea de trabajar en lo suyo cada dia y le sienta genial.
Este domingo es su cumpleaños así que habrá que hacerle un regalazo por patida doble.
Creo que es el 2º regalo que le hago de todo corazón durante todo este tiempo.

Yo estoy muy contenta, tranquila, ilusionada y así es como quiero seguir.
A partir de ahora os voy a poder leer igualmente porque hace poco nos pusimos internet en casa así que me gustaria seguir leyendoos y participando.

Un beso a todos y feliz verano.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

troyana, no sabes la alegria que trasmites con tu bienestar!!!!
me alegra que todo vaya bien. que gustazo leer cuando todo marcha como toca!!!
disfruta mucho de tus vacaciones.

un besote.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!!

A disfrutar de las vacaciones!! y la vida!!

Un fuerte abrazo!!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Buenos diaaaas

Hoy vengo a contaros una cosilla que me ha hecho saltar de la cama un dia mas.
Ayer a Fco le dieron el alta terapeutica en Llaurant, que así es como se llama el centro donde ha estado.
Me hubiera encantado estar allí porque le tocó dar un pequeño discurso muy meotivo. Dió las gracias por
la ayuda tan buena que ha recibido durante estos 5 meses y también recibió el cariño y las aportaciones
tanto de el equipo como de los compañeros. Se emocionó.Tambien le hicieron un regalito jeje que monos...

Le dieron un diploma que pensamos tener en casa como paño en oro para que no olvide nunca su paso por
allí y bueno a seguir trabajando dia a dia que es lo importante.
A partir de ahora llevará un seguimiento allí pero ya podrá quedarse en casa a dormir toooodos los
dias de la semana.
Yo por mi parte le dije que estoy orgullosisima de él por todo el esfuerzo conseguido y que toda espera tiene su
recompensa.

Y ahora me voy a poner a hacer mis labores de maruja en casa que sino no se hacen solas jeje.

Un beso enorme a todoS Y gracias siempre poque lo mismo que mi chico ha tenido su apoyo en el centro yo a mi vez
lo he tenido aquí con vosotros.

P.D. Lour eres un 10.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Pues un Aupa enorme para Francisco¡¡¡¡¡¡

y un aupa enorme para ti, porque has sabido llevar todo este proceso (aunque aun esteis en el) de la mejor manera posible, mano dura en el momento necesario y apoyo y comprension en los otros momentos..... Y la verdad que el papel que juega la pareja en todo este proceso es super importante, osea que lo dicho, AUPA POR LOS DOS¡¡¡¡¡

No te vuelvas a perder ninguna despedida, porque imagino que cuando le den el alta definitiva habra otra, son super emocionantes y son cosas que nunca las olvidas.....

Besetes

PD: Maja, maja de verdad
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Troyana!!

Cuanto me alegra!! Que emocion!! Os deseo mucha suerte en el futuro y os mando un fuerte abrazo con mucho cariño!

Besos
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola a Todos!!!

Bueeeeno ya estamos de vuelta jeje.
Se acabaron las vacaciones, los viajes, las maletas que pesan horrores, pero no la playa (ya que vivo muy cerca),
ni los paseos, ni las charlas nocturnas para mi.
Este verano he disfrutado muchísimo con todo lo que hemos hecho y me lo he pasado simplemente genial.
Podria haber durado un poco mas pero no me puedo quejar.

¿Sabeis? Los dias que he pasado por ahi divirtiendome me han servido para darme cuenta de lo mucho que he hechado
de menos mi casa. Le contaba a mi chico en alguna ocasión lo que me alegraba de volver y sentirme bien.
No se si me explico, hasta hace un tiempo, siempre tuve la impresión de que viviamos juntos en una casa, pero ahora
siento que es mi hogar y es donde quiero estar.
Asi que al volver de las vacaciones no me encuentro con el trauma post-vacacional ese que revolotea por ahi.

Ayer por la tarde y esta mañana un rato he entrado a leeros a tod@s pero como no parais de teclear os iré leyendo a ratitos y si puedo, participando. Pero vamos que ya estoy por aqui.

Besetsssssss.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Me alegro de que las vacaciones te hayan sentado tan bien!!

Un grande abrazo!!