Presentación: esta es mi historia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Haz la llamada, pero hazla a la FAD 900 16 15 15.

Explicales como te sientes y posiblemente puedan ayudarte, aparte te facilitaran el centro más cercano a tu domicilio donde puedes pedir hora si te interesa un tratamiento.

Animo y un beso, todos los caminos empiezan por un primer paso y una primera lucha!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola

Mensaje por Oihana26 »

guitarplayer, tu verás lo que haces con tu vida, pero tu novia no tiene derecho a vivir ese calvario, sabes!!! es una *****!!! tu sufres pero ella!!! debes tomar una decision, o dejas la coca o dejale a ella hasta que te recuperes!!! pero que no sufra nadie mas por esto, no hay derecho,
yo creo que se lo debes decir, y atenerte a las consecuencias, pero se lo tienes que decir, (te vas a quitar un peso de encima) aunq.luego el camino no será de rositas pero lo puedes conseguir.
A parte de estar destrozandote por dentro, estas fastidiando ese proyecto en común que teneis tu novia y tu, ella cree que todo va bien y realmente en casa tiene un problemon de la leche, mira yo nose que decision tomara ella , puede que te deje, puede que intente ayudarte, pero es en eso en lo que no debes pensar, debes pensar en que tu novia tiene derecho a saber lo que esta pasando en su casa, debe saber lo que estas haciendo y entonces decidir si kiere o no seguir contigo, o no estas de acuerdo?? vas a arruinaros !! y ella no lo sabe, !!, te puede dar un patatús en cualquier momento , y ella no lo sabe, puede q.dentro de unos años tengas problemas acarreados por la mala vida , y ella no lo sabe, no hay derecho, se lo tienes que decir.
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Estoy dando vueltas por la habitacion como una rata enjaulada evitando no llamar, esto es horrible, HORRIBLE.

Porque quiero llamar si se que lo voy a pasar mal?

que me pasa?

porque no uso la razon?
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

no lo hagas

Mensaje por Oihana26 »

porque crees que es la salida mas facil, complacer tus ansias de consumir, pero no es así realmente, debes ser fuerte ahora !!! no lo hagas, no llames,. sino es que llamar al cad al telefno que te han dado arriba.
porque no haces deporte??? el deporte ayuda muchisimo a levantar el animo, y a sentirte bien , lo pyuedes utilizar como sustitutivo.
mantente ocupado, con gente que no consuma, no llames!!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola guitarplayer,

No te quedes ahi encerrado porque si sigues asi el resto de la tarde irremediablemente acabarás pillando.

¿Alguien sabe de tus consumos? Vete y habla con esa o esas personas y cuentales todo lo que te come por dentro pues te sentirás muchisimo mejor y cuando tengas la ocasión cuentaselo atu novio pero no te agobies.

Y haz caso a Jermania y llama al FAD, no pierdes nada.

ÁNIMO.
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Hola de nuevo:

No, nadie sabe de la adicción.

No se porque tambien me da "cosa" llamar a FAD, le tengo una especie de miedo, no se como describirlo...

Estoy al puñetero filo otra vez (y esta misma mañana, cuando puse el post, dije que nunca mas).

Quiza deba sentarme tranquilamente a ver una pelicula o a leer algo, aunque no creo que pueda concentrarme demasiado, tengo al cerebro pidiendo coca a gritos...
lucy
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2008 15:17

OLAAA

Mensaje por lucy »

HOLA GUITAR, TIENES K TIRAR PA LANTE Y SER CAPAZ DE LLAMAR...MI NOVIO ESTA HACIENDO UN PROGRAMA EN PROYECTO HOMBRE...ES DURO PERO TE AYUDAN UN MONTON..EL POKO A POKO VA SALIENDO DE ESTO Y YO LO TOY AYUDANDO...BESOS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Aprieta el culo y coje aire!!! No te queda otra que pasar el mono, si no lo haces hoy lo tendrás que hacer mañana o pasado o el otro... Pero un día tendrá que ser el primero, no???

Mira, aunque no lo creas, aunque sea horrible todo lo que sientes, aunque ahora mismo ya te hayas puesto de coca... este dolor, esta angustia pasa y no te vas a morir si no consumes... está en tu cabeza... contrólala... cuando llegue la hora clave sal de casa y ocupa tu tiempo en algo que (aunque te cueste) te distraiga o te obligue a no consumir... por ejemplo estar con alguien de tu familia, ir al gimnasio o salir a correr...

Borra los números de teléfono de tus proveedores, incluso tira la agenda donde puedes tenerlos apuntados... deshazte de los contactos!!!

Si no te sientes todavía con fuerzas para contárselo a tu pareja no lo hagas, no te agobies ahora con eso pero al menos intenta mantenerte limpio, demuéstrate que puedes estar unas semanas sin consumir y así, quizá, saques el valor suficiente para contárselo todo a tu novia.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Aun estoy aguantandome las ganas, inisto en no saber porque mi cerebro pide coca a gritos sabiendo que me va a joder la tarde y la noche, es terrible, pero sigo aqui sentado procurando frecuentar foros sobre mis aficiones favoritas, distrayendome asií....

En serio que me está siendo durisimo, solo faltan dos horas para que mi novia llegue...he de conseguirlo
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Y tanto que lo vas a conseguir!!! Dos horas??? Eso está chupado!!!

Venga hombre!!! Anímate y lucha!!! Que se puede salir de esta mierda!!! Mírame a mí!!! 4 años y medio limpita!!! Cuesta un poco pero se consigue, de verdad, no te desanimes que puedes con esto!!!


Siéntete orgulloso del camino que has decidido empezar a recorrer!!!


Y recuerda: BORRA LOS CONTACTOS!!! ES MUY IMPORTANTE!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Guitarplayer como vas?

Cuentanos las aficiones que tienes, que cosas te gustan.
Cualquier cosa que te haga sentir bien y que te distraiga.

ok?
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Hola de nuevo, sigo aguantando, Dios sabe que he estado apunto de llamar varias veces, pero me he ha venido la cara de mi novia entrando a casa y viendome medio muerto en el sofa y recapacito algo....

Porque la coca ademas no me sienta bien,no me da esa sensacion grata de cuando empece. Solo me hace sudar, y estar en estado de excitacion mental, estar demasiado pendiente de todo, hasta el mas minimo ruido, ni siquiera me deja hablar, solo balbucear......

Acabo en la cama empapado en sudor y taquicardico.

Mis aficiones, pues tocar la guitarra basicamente, aunque como os podeis imaginar, todo el caro equipo que tenia para hacerlo, lo inverti en el vicio de la nariz. Vendi todas mis guitarras y amplis.....

en fin, no se, cada vez me siento un ser mas patetico
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ohiana26 gracias por lo de los test, el va semanalmente a la uca a hacer controles de orina, pensaba que decias otra cosa...
guitaplayer se fuerte, solo por ella si de veras la amas....no te dejes vencer!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ohiana26, muchas gracias! creia que hablabas de otro tipo de test, ya que el, va todos los lunes a la UCA a hacer controles de orina, gracias guapa.
guitaplayer se fuerte y aguanta, tiene que haber una primera vez para salir de el infierno, o estarás perdido y lo perderás todo.
animo guapo, ella tiene que saberlo todo.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Buenos dias!! Que tal ayer guitarplayer?? jejeje, ahora ya sé el porqué de tu nombre!! Hay varios musicos por este foro...

Mira, anoche haciendo la cena pensé en ti, si no te ves capacitado para decirselo a tu novia, no hace falta que te martirizes por eso, si te va mejor, empezar por llamar a la FAD, entrar en el foro y asi ir aguantando los monos una semana o un poco más y luego tu te vas a sentir más fuerte para poder decirselo.

Tambien creo ke si llamas a la FAD o vas al CAD ellos podran orientarte en que tipo de tratamiento te aconsejan o darte al menos una pautas a seguir.

Podria ser mejor para ti i para ella que fueras ya con los deberes medio hechos, que tu novia vea un poco que has dado el primer paso y te has preocupado, que has tomado las riendas del asunto, que tienes un "plan".

Porque si se lo cuentas sin mas, es verdad que le pueda coger por sorpresa y crear un shock, pero si cuando se lo cuentas le explicas ya tus progresos, que llevas x tiempo sin consumir, que has llamado a la FAD, que has ido a una consulta al CAD, que te han dado unas pautas a seguir, que necesitas su apoyo pero sin que ella deje su vida por tu adicción ni se le venga el mundo abajo.

A ver si asi va mejor la cosa! Mucho animo!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida