me sigue engañando

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola mi niña.
Como te encuentras?

Espero que te encuentres con fuerzas para continuar en tu decison, date unos días para ver las cosas claras.. Par areñajarte y mimarte mucho.

Se que todo esto es muy duro, sabes que estoy pasando algo muy parecido...Pero animo, estamos viendo las cosas de otra manera, a cambiado tambien nuestra actitud..

Creo que lo estas haciendo muy bien.
Un abrazo muy fuerte.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marem guapa!!

Que tal estas?? Como van las cosas??

Cuentanos!!

Mucho animo!!
Un fuerte abrazo con mucho cariño!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola chicas
Siento deciros que no he sido tan fuerte como me pensaba y he vuelto a casa.
hemos decidido darnos una última oprtunidad y espero que esta sea la definitiva.
Me hubiera gustado ser más fuerte pero no he podido. De todas formas voy a seguir intentando superar este enganche que tengo a él haciendo cosas aparte. No quiero vivir toda mi vida de esta manera así que espero que él cambie y espero cambiar yo también.
Un beso y gracias por preocuparos.
Estos días no he escrito mucho porque la verdad no tenía muchas fuerzas.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!

Es TU vida y haces las cosas segun quieres!

Cambiar es duro.

Te mando mucha fuerza y animo!! Creo que es muy importante que sigas pensando en TI y seguir haciendo el trabajo que estas realizando en encontrarte a ti!

Muchos besos y seguir cuidandote!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

marem la mayoria de las veces nos guiamos por el corazon y no por la cabeza....
haz lo que creas que debes hacer, pero nunca te olvides a ti misma.
un besito guapa, ya ves en mi hilo que yo estoy bastante mal...
lo superaremos todo!!!
MUCHA FUERZAAAAAAAA
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Pienso que cada uno tiene su momento....Hay cosas que se ven claras pero hasta que llega el momento de lanzarse es dificil, osea que no desesperes todo llega sea lo que sea lo que tenga que llegar....

Maren, la proxima vez me gustaria leerte diciendo: me siento contenta y orgullosa de los pasos que voy avanzando, sigo en la misma situacion pero veo que estoy haciendo progresos...Centrate en las cosas buenas Maren, en las cosas que vas haciendo para ser feliz, para estar tranquila...No te machaques con que no has sido fuerte, con que estas haciendo las cosas mal porque no es cierto, las ataduras son muy dificiles de dejar atras, quizas lo ideal seria dejarlo a el, comenzar una nueva vida e ir por ella con una sonrisa de oreja a oreja,pero como no estan siendo las cosas asi porque no es el momento de que lo sean, ves si no con una sonrisa plena con una sonrisiila de oreja a oreja y no te machaques, vive el momento o tratalo al menos...

Maren, lo estas haciendo bien aunque creas que no, o acaso a ti te habrian dicho hace tres meses que estarias con la psicologa, que le habrias plantado cara y te habrias ido de casa y todas y cada una de las cosas que estas haciendo para encontrarte mejor??? Verdad que no, pues no las olvides porque son cosas muy valiosas que estas haciendo por y para ti, osea que saca esa media sonrisilla....

Besetes
R&R
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2008 14:04

Mensaje por R&R »

No tengo mucho que aportar, salvo darte ánimos y fuerza, es todo tan duro a veces...

FUERZA!

Un saludo!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola chicas
Muchas gracias por los ánimos.
Sólo entro para agradeceros porque hoy no tengo muy buen día y ni siquiera tengo ganas de escribir.
Ya hablaremos
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!

Mandarte un abrazo con mucha fuerza y animo!!

Un beso grande!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola guapa,
Como estas hoy? Ayer no tenias un buen día?? Que paso??

Bueno, espero que estes mejor. Ya nos contarás que tal van las cosas.

Yo estoy bién, muy tranquila de momento, y pensando mas en mis cosillas...

Un abrazo.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola marem, leo que ayer no tuviste un buen dia pero espero que hoy sea muchisimo mejor.

Un beso enorme guapisima.
R&R
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2008 14:04

Mensaje por R&R »

Espero Marem que hoy tengas un día mejor que el de ayer.

Un saludito!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias chicas por los ánimos.
Pues la verdad es que llevo unos días un poco durillos. Me tengo que poner otra vez en marcha y seguir luchando por mi, pensando en mis cosas y buscando lo que yo necesito.
No es que haya pasado nada nuevo pero ese es el problema que siento que esto no avanza y tengo que ponerme las pilas de una vez.
Un besito
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola Marem!

Solo mandare un abrazo y decirte que aunque tengamos dias duros , si seguimos con la ideas claras , y seguras de lo que queremos y lo que no queremos en nuestra vida , con tranquilidad pero seguras , llegara nuestro momento, estoy segura .

Animate y vamos a ser un poco egoistas y pensar en nuestra cosas , se que es duro cuando tienes unas ilusiones y piesas en un futuro con una persona y ves que es imposible , pero no esta en nuestra mano , nosotras no les podemos cambiar , deberian se ellos lo que cambiaran y no lo hacen , por lo que vamos a empezar a tener otras ilusiones y pensar en nosotras.

Un beso .
R&R
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2008 14:04

Mensaje por R&R »

Hola Marem

Como estás hoy??? Espero que mejor.

Creo que esto es como subir al Himalaya. A veces sientes que no puedes más y otras te das energia suficiente para tirar... es un sube y baja terrible, donde sentir que no avanzamos es lo peor, yo también siento eso, que estoy estancada.

Piensa en cosas que te hagan feliz. Egoistamente, sólo uno mismo es responsable de sus actos, y tú tendrás mil cosas bonitas alrededor que están deseando que las descubras

Fuerza y ánimo!

Un besote