metadona durante mucho tiempo.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
angelita
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2008 00:14

metadona durante mucho tiempo.

Mensaje por angelita »

Yo quiero hacer una pregunta, resulta que he conocido a un chico que estaba enganchado a la heroina fumada y desde hace 4 años se toma una pastilla de metadona cada dia.
Dice que no quiere dejarla de tomar porque tiene problemas laborales y que no es el momento aun.
Yo pregunto: es posible estar tomando metadona durante tanto tiempo y que no pase nada?
Que tendría que hacer para convencerlo de que pare?
Avatar de Usuario
angelita
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2008 00:14

Mensaje por angelita »

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Hola

Mensaje por Roy »

Soy Roy Vivo en los EE.UU[Florida] y fui por 15 años adicto a la Heroina y estuve 7 Años en Metadona.Tengo 34 y enpeze muy Joven.Angelita te Aconsejo que no lo Presiones hablale y hasle entender que la Metadona no es para toda la Vida,Motivalo menciona sus Logros en Fin Ayudalo pero no lo presiones.Nosotros los que hemos sido adictos buscamos cualquier pretexto para Volver a las Heroina.Nos Justificamos Mucho y somos expertos en Teatro.Te digo que la Metedona tiene sus pro y contras en PuertoRico muchos despues de 10 Años en la Metadona tienen sus problemas con sus Huesos aunque la Metadona de Alla Tiene Calcio pero no se lo que sucede.En fin la Metadona me Ayudo a mi pero me dejo los Huesos Malitos.


Att:Roy
Avatar de Usuario
Helper1
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2008 22:12

Mensaje por Helper1 »

Estoy de acuerdo con Roy.
Yo llevo más de 7 años tomando metadona. Estoy harto del estreñimiento crónico, de la sudoración excesiva, y sobre todo de la inapetencia sexual.
Ahora estoy empezando a bajar la dosis. Pero es que no ha sido hasta hace 2 años que encontré un trabajo estable, y la consiguiente independencia económica total y la desvinculación completa con mi anterior "mundo de la droga".
De todas formas, sé que esto no garantiza que cuando deje la metadona no vaya a recaer. De hecho, una vez estuve 3 años en Programa de Mantenimiento de Metadona, y cuando la dejé, volví a la heroína con cocaína y otra vez a la calle a "buscarme la vida".
De todas formas, y lo digo por experiencia, la ADICCION es una enfermedad crónica, como el SIDA o la diabates, que no se "cura", sino que podemos estabilizarla y controlarla, y para eso la metadona es un recurso válido, y te puede permitir estar mucho tiempo abstinente de otras drogas, incluso después de dejarla.
¡Animo a los que estamos en el mismo barco!
:)