ME CUESTA TANTO ENTENDER.......

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

ME CUESTA TANTO ENTENDER.......

Mensaje por VANE »

HOLA A TODOS! :wink:
HACE UN TIEMPO Q ESTOY LEYENDO TODO LO Q ESCRIBIS SOBRE CODEPENDENCIA, ADICCIONES, ..... PERO HASTA HOY NO ME HE ATREVIDO A ESCRIBIROS PARA CONTAROS LO Q ME PASA Y PARA PEDIROS AYUDA A TODOS.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
-TENGO UN AMIGO Q CONOCI A TRAVES DEL TRABAJO Q TENGO( ES CLIENTE DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO) Q CREO Q ME ESTA TOMANDO EL PELO Y APROVECHANDOSE DE MIS SENTIMIENTOS Y CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA Q TENGO UN CODEPENDENCIA INMENSA CON EL.
EN UN PRINCIPIO NOS CONOCIMOS Y EL INTENTO POR VARIOS MEDIOS DE CONQUISTARME Y QUERIA QUEDAR CONMIGO FUERA DE MI TRABAJO. AL PRINCIPIO NO QUISE PQ NO QUERIA MEZCLAR TEMAS PERSONALES CON LABORALES, PERO AL FINAL CON SU PALIQUE ACABE ACEPTANDO IR A TOMAR ALGO. QUEDAMOS VARIAS VECES PARA COMER, CENAR, TOMAR ALGO,..... ENTRE NOSOTROS SURGIO UNA BONITA AMISTAD. EL ME LO CONTABA TODO Y YO A EL TAMBIEN. EMPEZO A HABER ALGO MAS ENTRE NOSOTROS PERO NUNCA PASAMOS DE BESOS Y CARICIAS PQ YO NO ACABABA DE VER LAS COSAS CLARAS POR MI TRABAJO. A MEDIDA Q IBAMOS QUEDANDO ME DI CUENTA DE Q ESTABA PASANDO ALGO RARO. AL PRINCIPIO QUEDABAMOS A UNA HORA Y SIEMPRE ESTABA EN EL SITIO, ME DECIA Q ME IBA A LLAMAR A TAL HORA Y LO HACIA, PERO CADA VEZ SE VOLVIA MAS IMPRESENTABLE, Y CUANTO MAS LO CONOCIA, MAS RARAS ME PARECIAN LAS COSAS Q HACIA O DECIA. QUEDABAMOS Y NO APARECIA, LO LLAMABA Y SIEMPRE ESTABA DE CAMINO Y APUNTO DE LLEGAR Y PASABA 20 MINUTOS MAS Y NO APARECIA, LO VOLVIA A LLAMAR Y NO ME COGIA EL MOVIL, YO ME LARGABA Y AL RATO ME LLAMABA Q SE HABIA ENCONTRADO A UN TIO Y NO SE CUANTOS ROLLOS MAS. ME DECIA Q ME LLAMARIA A TAL HORA Y NO ME LLAMABA, YO LE LLAMABA Y TENIA EL MOVIL PARADO...... SIEMPRE TENIA ALGUNA EXCUSA, Q SI LA BATERIA, Q SI NO SABIA DONDE TENIA EL MOVIL, Q SI SU PRIMO SE HABIA PUESTO MALO Y LO HABIA LLEVADO AL MEDICO, Q SI SE LE HABIA PINCHADO LA RUEDA, Y SIEMPRE ROLLOS Y MAS ROLLOS. AL PRINCIPIO ME LOS CREIA, PERO DESPUES DE PILLARLE VARIAS MENTIRAS EMPECE A DARME CUENTA DE Q IBA CON GENTE MUY RARA Q VENDIA DROGAS, Q NUNCA TRABAJABA, Q EMPEZABA NEGOCIOS Y CUANDO LOS ARRUINABA DESAPARECIA, Q SIEMPRE CAMBIABA DE COCHE, DE CASA,...... EN 2 AÑOS Q HACE Q LO CONOZCO HA CAMBIADO 10 VECES DE NUMERO DE MOVIL, OS LO PODEIS CREER??????? YO ALUCINO. NUNCA ME HA COMENTADO Q TENGA ADICCION A NADA, PERO TONTA DEL TODO NO SOY, Y SE Q ALGUN ROLLO RARO TRAE. NUNCA TIENE DINERO, SUS PADRES ARRUINADOS, A MI ME HA PEDIDO DINERO 2 O 3 VECES PROMETIENDOME Q ME LO DEVOLVIA Y NUNCA LO HACIA, SIEMPRE ESTA TRAPICHEANDO CON PAPELEO, CONTRATOS Y COSAS RARAS A CAMBIO SIEMPRE DE DINERO. CUANDO ME DI CUENTA DE TODO ESTO LE DIJE Q MEJOR Q NO NOS VIERAMOS MAS NI NOS LLAMARAMOS, EL NO DIJO NADA AL RESPECTO. YO PENSE Q AL ROMPER NUESTRA MINI RELACION, PUES SE IRIA DE CLIENTE DE MI EMPRESA, PERO NO, SIGUIO ALLI. Y DE ESTO HACE YA UN AÑO Y MEDIO Y SIGUE ESTANDO AQUI DE CLIENTE. SIGUE CON SUS ROLLOS DE SIEMPRE, INTENTANDO COQUETEAR CONMIGO , INTENTANDO Q QUEDEMOS, Q VAYAMOS A CENAR O A LA PLAYA, ME LLAMA CON CUALQUIER EXCUSA DE TRABAJO Y EMPIEZA CON TEMAS MAS PERSONALES Y YO AUNQUE LE DOY LARGAS NECESITO SABER Q SIGUE ESTANDO AHI. NO SE SI TOMA ALGUNA DROGA, A PESAR DE Q SU ECONOMIA, SUS AMISTADES Y SU COMPORTAMIENTE( UN DIA OK OTRO DIA KO) ASI LO DEMUESTRAN. MUCHA GENTE ME HA DICHO Q CONSUME COCAINA DIARIAMENTE Y Q HACE LO Q SEA PARA PILLAR, ESTAFANDO A QUIEN HAGA FALTA. SUPONGO Q LA GENTE NO DICE ESO SI NO HAY UNA PARTE DE VERDAD.
YO QUIERO SACARMELO DE LA CABEZA, ESTOY LUCHANDO DIARIAMENTE DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO, SOLO QUIERO TENER RELACION LABORAL CON EL, PERO ES MUY DURO TENER Q SEPARAR MIS SENTIMIENTOS DE TODO LO DEMAS. LO VEO MUY A MENUDO Y HABLO CON EL CASI DIARIAMENTE POR TEMAS DE TRABAJO, PERO NO LO SOPORTO MAS. QUIERO Q DESAPAREZCA DE MI VIDA PQ ME ESTOY VOLVIENDO COODEPENDIENTE DE EL. NECESITO Q VENGA A HACER ALGUN TRAMITE A MI EMPRESA, NECESITO Q SUENE EL TELEFONO Y Q SEA EL , NECESITO Q ME INVITE A CENAR AUNQUE MI RESPUESTA SIEMPRE ES NO, NECESITO SABER Q ENTRE NOSOTROS SIGUE HABIENDO ALGO ESPECIAL, EN DEFINITIVA LO NECESITO A EL, PERO SE Q ESO NO ES POSIBLE PQ YA LO INTENTE UNA VEZ Y SU COMPORTAMIENTO ME VOLVIA LOCA Y NO LO SOPORTABA. ODIO LAS MENTIRAS Y Q ME TOMEN EL PELO, Y EL LO HACIA CONSTANTEMENTE.
PERDONAD EL ROLLO Q ESTOY CONTANDO, PERO TENIA TANTAS COSAS DENTRO...... Y NO PUEDO CONTARSELO A NADIE. CON EL TIEMPO TAMBIEN ME HE ENTERADO Q TIENE NOVIA Y ENCIMA ELLA ESTA EMBARAZADA... IMAGINAOS!!!! Y SIGUE INVITANDOME A LA PLAYA Y A CENAR!!!! Q FUERTE!!!!! CREO Q ES ADICTO A LA COCA Y YO CREO Q SOY ADICTA A EL. EL NO SE IMAGINA NADA DE LO Q SIENTO, PERO CON SU COMPORTAMIENTO ME HACE MUCHO DAÑO PQ NI COME NI DEJA COMER, NO ME QUIERE PERO TAMPOCO ME SUELTA,....... CUANDO ESTA RALLADO ME LLAMA Y SE DESAHOGA PERO NUNCA TIENE TIEMPO PARA PREGUNTARME COMO ESTOY YO. SIEMPRE ES EL,EL,EL Y SUS PROBLEMAS Q SON MUCHOS. EN CAMBIO YO SOLO ESTOY AHI PARA CUANDO EL LO NECESITA. DIGAMOS Q TENEMOS UNA AMISTAD DESPUES DE HABER HABIADO AMOR, PERO LA UNICA Q DA SOY YO.
DESPUES DE TODO ESTE ROLLO Q OS HE METIDO( NO SE SI ALGUIEN HABRA LLEGADO HASTA EL FINAL DE ESTE LARGO MENSAJE) NECESITO Q ALGUIEN ME RESPONDA A UNAS CUANTAS PREGUNTAS Q TENGO DES DE HACE MUCHO TIEMPO Y Q ME ESTA CONSUMIENDO POR DENTRO:
-POR LO Q OS HE CONTADO CREEIS Q TIENE PROBLEMAS CON LA COCAINA( TAMBIEN DECIROS Q A VECES VIENE A MI TRABAJO CON LOS OJOS ROJOS Y SIEMPRE ESTA HIPERACTIVO, A VECES ESTA EUFORICO Y A VECES NO SE LE PUEDE HABLAR, NUNCA TIENE UN DURO Y LA GENTE LO BUSCA POR DEUDAS)
-SI LE DEJE CLARO Q NO QUERIA NADA CON EL, PQ NO SE VA PARA SIEMPRE A TRAMITAR SUS PAPELES A OTRO SITIO Y ME DEJA VIVIR MI VIDA TRANQUILA? PQ TIENE Q APARECER Y DESAPARECER Y DEJARME CON ESTE MONO? NO VE Q SUFRO?
-COMO PODRIA SEGUIR CON MI TRABAJO( HE PENSADO EN DEJARLO, PERO NO SE MERECE Q DEJE MI TRABAJO POR EL) Y TENIENDOLO A EL DE CLIENTE Y CONSEGUIR DESENGANCHARME DE EL AUNQUE SIGA VIENDOLO? ES COMO DESINTOXICARSE DE LA COCA Y Q TE PONGAN UN RAYA CADA DIA DELANTE Y TU CONSEGUIR NO TOCARLA!)
ESPERO Q ALGUIEN PUEDA AYUDARME, SIMPLEMENTE CON Q SEPA Q ME HABEIS LEIDO TENGO MAS Q SUFICIENTE!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR TODO DE ANTEMANO.
UN BESO! :cry:
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola vane: primero decirte que entiende tu desesperacion perfectamente, es doloroso, muy doloroso, y tb siento mucho que seas una victima mas de la codependencia.
me gustaria darte muchas respuestas a tus dudas pero espero que con pocas te sea suficiente: abuen entendedor pocas palabras bastan.
vane, esta claro que ese chico tiene todos todos todos los sintomas, actitudes, comportamientos de un adicto a la cocaina y lo primero que se me ocurre es decirte A-L-E-J-A-T-E-I-N-M-E-D-I-A-T-A-M-E-N-T-E-!!!! alejate inmediatamente si no quieres caer enferma!
yo te hablo desde el punto de vista en el que vivo, puedes leer mi hilo como muchos otros y ver como estamos destrozadas por las adicciones de nuestras parejas.
NO PERMITAS QUE TE FALTE EL RESPETO, NO PERMITAS QUE NO ACUDA A UNA CITA, NO PERMITAS ESCUSAS, NO PERMITAS NADA QUE TU NO VEAS NORMAL...VANE ALEJATE, ESTAS A TIEMPO.
estas personas con adiccion a la cocaina aparte de que destrozan a toda persona que se cruza en su camino, sin valorar amor ni nada, aparte de eso, son CAPACES DE CUALQUIER COSA VANE.
mentiras, robos, manipulaciones,trampas,enredos, deudas, faltas de respeto, gritos,amenazas y un sinfin de cosas...y luego te llaman llorando cuanto te quiero y te necesito vida mia.

vane....piensa en ti, y en lo mucho que estoy segura vale tu vida, NO PERMITAS QUE NADIE LA DESTROZE.
ALEJATE DE ESA PERSONA YA!!!!
ES ASI DE DURO.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Vane!

Bienvenida al foro! Si que es verdad que ha sido un mensaje tremendo! :wink: La proxima evita las mayusculas, da de entender que gritas... y intenta hacer mas espacio en el mensaje para asi poder leerlo mas facil aunque tengas tantas cosas que contar.

Bueno las preguntas ... se lo que me gustaria decirte, pero no me salen bien las palabras y como no quiero parecer borde ni dar lugar a malentendidos prefiero esperar a ver si me surgen las palabras de mejor manera para explicar lo que pienso.

De momento te mando un abrazo grande y te aconsejo como a TODAS de buscar ayuda profesional en un psicologo!
Cuidate!!
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

ME ALEGRA TANTO SENTIROS CERCA!

Mensaje por VANE »

Hola a todos!

Primero de todo dar mil gracias a Beatriz y a Christin por contestarme y apoyarme, os lo agradezco un montón.

Cuando sabes q tienes a gente q te apoya todo se hace un poquito más fácil, y parece q tienes más energía para superar lo q haga falta.

A ti Beatriz decirte q tienes mucha razón en todo lo q dices. Yo aún estoy a tiempo de alejarme, pero mi problema es q yo estoy trabajando y es él el q viene por cuestiones de trabajo y empieza a mezclar. Yo quiero alejarme, pero no voy a dejar mi trabajo para poder alejarme. Lo ideal sería q él se fuera, pero tampoco lo quiere hacer. En fin, espero q con el tiempo pueda dejar de tener esta coodependencia hacía él.

Mientras estaba escribiendo esto, me ha llamado para preguntarme algo del trabajo y tenía una voz.................Parecía como acabado de levantar, como si estuviera constipado, con la nariz tapada..... No sé pq me da q iba puesto hasta arriba!!!! aunque no sé, igual me equivoco.......De todas formas Beatriz espero tener la fuerza suficiente para q aunque lo tenga delante no pueda hacerme daño, ni afectarme ni sentir nada hacia él.... pero me va a costar. Al menos sé q puedo contar con vosotros y desahogarme por aquí........ Te deseo mucha suerte y espero q puedas solucionar el tema con tu novio y ojalá se de cuenta antes de q sea demasiado tarde de lo valiosa q eres y te pueda tratar tal y como tu te mereces. Piensa en ti, en ti y solo en ti. Cúrate y cuando estés curada de él todo será más fácil. Mucho ánimo y puedes contar conmigo para lo q sea.

A ti Christin decirte q agradezco q hayas leído mi mensaje enterito. Yo como agradecimiento te escribo con minúscula y con más separaciones!!!!!( es broma). Me gustaría cuando tengas las palabras oportunas de q puedas aconsejarme y darme tu opinión. Decirte q tengo muy claro q tengo q alejarme de él (lo tengo asumido), mi problema es q no sé como hacerlo pq tengo por medio mi trabajo y es una cosa q valoro muchísimo y no quiero perder. No sé pq las personas q tienen problemas de adicción pueden hacer tanto daño a las demás incluso sin quererlo. A mi me tiene absorbida completamente, manipulada, hago lo inpensable por ayudarlo y él no lo valora ni lo más mínimo y eso hace q me sienta utilizada y con la autoestima por los suelos! Ánimate tu también y escríbeme!
un besazo a todos y gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola vane, no tienes nada que agradecerme porque si te contestto a ti, es porque yo he recibido tanto apoyo en este foro que se lo bien que sienta recibirlo en este caso tu. dice un refrán: ES DE BIEN NACIDA EL SER AGRADECIDA. y yo te prometo que este foro me ha abierto los ojos muchisimo, asi que es por eso por lo que yo tb a ti te brindo mi apoyo y aqui estoy....
ojalá, como decia una compañera, nos hubiesemos encontrado en otro foro y en otras cirscunstancias mejores que estas.
yo estoy enferma, lo se, pero estoy intentando salir a flote... y el si quiere que se cure o que se termine de perder.
ahora soy yo y mi salud por encima de todo, aunque a veces flaqueo...
y vuelven los malestares...
aqui estoy para lo que necesites...
un superabrazo y muchisimo animo!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Vane, por todo lo que cuentas parece que el chico SI consume, que es una de tus preguntas, a demás hace cosas ilegales para costearse sus consumos, que aún agrava más el problema por tramites judiciales, encarcelamientos, represalias.... y a todo lo que esta expuesto. Piensa que no te conviene involucrarte demasiado ahora que estas a tiempo (no como su novia que tiene un hijo suyo!!) ya que todo ese entorno ilegal que esta creando puede arrastrarte a ti tambien.

Y como regalo una frase para tu cartera ( al principio de entrar en el foro, algunas llevabamos en la cartera frases que nos ayudavan en momentos de bajon) : No beses sapos esperando principes....puedes convertirte en rana!!!!

A demás dices que tiene a una novia embarazada i te sigue tirando los trastos?? Ese chico no conoce el respeto a la mujer ni sabe lo que es la fidelidad y el amor, a parte dices que solo habla de él y que no se interesa por ti, es un egoista.

I si es cliente tuyo eso se puede solucionar, pero has de querer solucionarlo TU, simplemente le dices: Oye, fulanito, a partir de ahora solo te voy a atender cuando me hables de trabajo, si me hablas de QUALQUIER cosa que no sea trabajo inmediatamente te voy a colgar el telefono.

De todas formas no es a El a quien debes analizar y porque hace eso, sino a TI, en questionarte porque sigues "neceesitandole", que hay dentro de ti que NO FUNCIONA para que necesites a una persona que Consume Coca, hace actividades ilegales para costearse su consumo, es infiel, es mentiroso, no te respeta y es un egoista.

Animo!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Yo por mi parte decirte que no te impliques mas, que dado todo lo que cuentas el chico parece de todo menos trigo limpio, ya habras leido como nos hemos sentido muchas chicas de por aqui y la mayoria de los casos han sido relaciones formales, duraderas y mas o menos bien, pues imaginate con un canaña que miente a su pareja y que te miente a ti.

Trata de mantener una relacion puramente profesional, obvio que no merece que dejes tu puesto de trabajo y siendo consciente de todo lo que esta sucediendo pues seras capaz de cortar la conversacion cuando no sean temas estrictamentes laborales, no hables de nada que no sea de trabajo, no le cojas el telefono en horario no laboral etc etc

Corta antes de que la cosa vaya a mas y aprovecha el verano para hacer tu marcha, conocer gente, divertirte

Un besetes y animo que cuando uno quiere se sale de donde sea que estes...
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

Q PASADA!

Mensaje por VANE »

Hola de nuevo!
Me estoy quedando alucinada de todo el apoyo q estoy recibiendo en solo 2 días! me siento con fuerzas para muchas mas cosas q hace unos dias.....
desde dentro es muy dificil darte cuenta de las cosas pq vives un poco manipulada, en cambio cuando alguien de fuera te da su opinion, parece q vas viendo el camino a seguir, ya no es tu cabeza q se pregunta y se contesta, sino q te contestan otros con mas experiencia y q ven las cosas sin q haya sentimientos por medio.

Gracias tambien a jermania y a lour por apoyarme y darme su opinion.
A veces yo tambien he pensado en dejarle las cosas claras y decirle q a partir de ahora no quiero hablar de nada q no sea laboral, pero no tengo fuerzas para hacerlo pq en el fondo pienso q si lo hago el va a desaparecer y en el fondo no quiero q desaparezca pq dependo de el mas de lo q imagino. Necesito saber de el, escucharle,... no me habia pasado jamas con ningun chico. Esta haciendo q confunda el bien y el mal, lo q es normal y lo q no, lo q es ilegal y lo q es legal.... me esta distorsionando todos los valores q yo tenia y esta haciendo q me pierda y no se lo puedo permitir, necesito volver a establecer mis valores y diferenciar lo q es correcto de lo q no , diga lo q me diga. Estas personas tienen un poder sobrenatural para convencerte y arrastrarte hacia ellos, no se como se lo hacen, pero te hipnotizan y pierdes de vista la realidad y vives solo su realidad. Es fuerte pero es asi. Tengo q desengancharme de el, pq aunque algun dia su adiccion desaparezca, siempre quedaran parches q poner a cosas ilegales y trapicheos varios y eso siempre le perseguira, a el y a quien este con el.

Tengo tantas contradicciones...... y tantos propositos q no cumplo.... q a veces creo q me voy a volver loca o q igual ya empiezo a estarlo. Entiendo q una substancia pueda crearte adiccion, pero una persona???????? jamas lo hubiese imaginado. Por desgracia no soy la unica q estoy asi, veo q muchos de vosotros tambien lo estais pasando muy mal y no sabeis como salir de una relacion destructiva.
Es todo tan dificil..... y siempre q parece q desaparece y yo me voy haciendo fuerte aparece de golpe y me vuelvo a hundir......Q triste!
Seguire contandoos q pasa por aqui y espero q vosotros hagais lo mismo.
Contad conmigo para lo q necesiteis y mucho animo a todos!
besos.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola Vane.
bueno, decirte que tu tambien tienes mi apoyo para todo lo que necesites.
Y te aconsejo lo mismo que las chicas, ahora que todavia no estás "dentro", que no eres su pareja, alejate de el.
Ya has leido lo que podemos sufrir...

Entiendo como te sientes, pero seguro que poco a poco te vas distanciando de el. Intenta mantener con el una relación unicamente laboral, nada mas.
Y cada vez que pienses que le necesitas, hazte esta pregunta: Que me aporta este hombre?
A dia de hoy nada bueno.

No me gustaría que pasases todo lo malo que hemos pasado nosotras. estas a tiempo.

Y como dices, ellos son expertos en hacernos ver lo blanco negro y viceversa...pero eso creo que es por que nosoteas tambien estamso enfermas.
Pero todo llega.

No merece la pena que pienses en el, ni que te digustes, y mucho menos que pienses en dejar tu trabajo!!!!
Demuestrale que no le necesitas para nada.

Animo guapa!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

vane, cuentanos como lo llevas...
pero a tiempo estas que no sois pareja...
deja esta persona en el camino de tu vida, sin mirar atras o sufriras demasiado, y date cuenta que te lo decimos las que estamos BIEN METIDAS en el tema, porque no hemos puesto remedio antes, cuando tuvimos la 1 oportunidad de hacerlo y nos guiabamos por el corazon...
es un puente duro y dificil, no lo transites! saltatelo!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Vane!

Lo que te ha dicho Jermania es mas o menos por donde iba mis pensamientos! Lo de no analizarle a EL sino a TI! No puedes pedirle a el que haga cosas. Eres TU la que tiene que hacer las cosas! Si el sigue viniendo es porque TU has dejado la puerta entreabierta...

Las respuestas siempre las tenemos nosotras! Realmente en estos temas no vale decir no tengo fuerza ahora, aunque lo decimos todas en un momento o otro... pero aqui lo unico que vale es hacerlo! Es poner manos a la obra YA. Empezar a pensar en TI y buscar el porque te gusta tanto una persona que tan poco te conviene!!

Este es un camino que puede ser muy largo y muy doloroso, cada una de nosotras elegimos nuestro camino!

Un fuerte abrazo!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Yo pienso que esa manipulacion de la que hemos hablado todas en algun momento no es del todo cierta, ellos tratan de manipularnos, de disfrazar la realidad y nosotras con esa ansia de querer creer que las cosas no son como son, les creemos y nos dejamos engañar y en el fondo sabemos como son las cosas sin que nadie de fuera venga a decirnoslas y de ahi surge la ansiedad y esos momentos en los que se nos oprime el pecho, no podemos respirar, tenemos un dolor constante ahi aporreando y si es ansiedad, pero somos nosotras mismas dandonos un toque de atencion diciendonos eeeeeeeeehhhhhhhhh que lo que esta pasando lo estamos viendo y somos conscientes de ello y te estas engañando queriendo ver otra cosa....

Creo que lo mejor es que racionalicemos, que marquemos distancia con nosotras misma y veamos lo que hay, que lo digamos en voz alta y lo hagamos real y entonces es cuando se empieza a disipar esa ansiedad...

Cuando fui al medico me explico claramente la ansiedad y la verdad es que lo hizo de lujo, explico que unas veces era por cuestiones geneticas en cuyo caso la solucion era medicacion pero cuando la ansiedad viene por factores externos esta claro que hasta que no lo solucionemos no se ira, ahi dije claramente: mi "pareja" es drogadicta y no puedo seguir manteniendo esa relacion, localice el foco y os puedo decir que hace meses que no siento esa opresion en el pecho, ni esa angustia.

Yo pienso que siempre sabemos que es lo que nos pasa, que nadie puede decirnos mejor que uno mismo que es lo que le esta pasando, asi que no nos engañemos y seamos sinceras con nosotras mismas, es la unica manera que tenemos de ayudarnos y salir de nuestros problemas...
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

ME ALEGRO DE TENEROS CERCA.....

Mensaje por VANE »

Hola a todos!

Me alegro un montón de tener vuestra ayuda y sentiros tan cerca. Ya no me siento sola.
Voy a poner en practica vuestro consejo y voy a cerrar las puertas personales y dejar solo abiertas las laborales, pero es dificil saber donde esta el limite, donde termina lo laboral y empieza lo personal.

Teneis razon cuando decis q yo he dejado la puerta entreabierta y por eso el sigue ahi, parte de la culpa la tengo yo por quizas darle una de cal y otra de arena. Si no se ni yo misma lo q quiero, como va a adivinarlo el?
Me ha gustado mucho la frase de " no beses sapos esperando principes pq puedes convertirte en rana". Cuanto de cierto hay en esta frase!!!!!!!!

Tengo q rellenar el vacio q me deja el cuando desaparece, llenarlo y q no me haga falta nada de el para sentirme completa. No se como lo voy a conseguir, pero lo voy a intentar hasta q ya no tenga energias, os lo juro.

Creeis q podre volver a establecer los valores q tenia yo, antes de conocerle a el ,de las cosas? Me ha hecho hacer, decir y creer cosas q en mi vida hubiese pensado q haria, diria o creeria. Ya no veo q sea malo meterse coca, ya no veo q sea malo hacer cosas ilegales, falsificar firmas, documentos,..... estoy en un punto q tengo la cabeza vacia de valores y todo por su culpa. Creia ciegamente en el y en todo lo q me decia y hacia. Incluso he estado arriesgando mi trabajo miles de veces y todo para que????? no he recibido de su parte ni un gracias por todo lo q estas haciendo por mi. Me siento tan hundida....... Como se puede ser tan desagradecido? Le he dejado 3 o 4 veces dinero y no me ha devuelto nada, ni siquiera decir: oye cuando pueda te juro q te lo devuelvo. Se lo deje y como si no hubiera pasado nunca igual.
Yo me pregunto si me ha hecho eso a mi q soy una simple trabajadora q le arregla los papeles de su empresa, q no le habra hecho a sus padres, novia, amigos........ :oops:

No se si voy a quitarme esta lacra de encima algun dia o va a seguir chupandome la sangre hasta q me quede sin energia, pero alguna cosa tiene q pensar para q todo se acabe de una vez por todas.

Porque tienen q aparecer y desaparecer y dejarlo todo colgado? el mundo se les para cuando consumen o q? no les importa q medio mundo se hunda por culpa de sus adicciones?

A veces me da por pensar q no tiene corazon, q no es persona, pero eso no es posible, el tiene q ser consciente de todo lo q esta creando a su alrededor? Pensais q se arrepienten de hacer daño o por el contrario ni se inmutan?

Siento este monologo q tengo conmigo misma, pero tengo tantas dudas dentro..............me pregunto, me contesto y asi todo el dia. Si al menos pudiera entender el pq de todo esto...........

Ya os dejo tranquilos, por hoy ya he metido bastante rollo, lo siento.

Animo a todos y contadme q tal os va!

besos. :P
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Vane!

Creo que el monologo que estas haciendo es una buena manera de empezar a curarte!! Vas poniendo palabras en voz alta a tus sentimientos y pensamientos! Cuanto mas te expresas, mas facil te sera encontrar tu camino!

Un fuerte abrazo para ti!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

vane cuentanos como estas???
bien??
un besete, te quiero