Mi historia

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mi historia

Mensaje por jsvz »

Muchos me abran leido en este foro, e incluso en el apartado de coca... siempre dando consejos, tips de como superar la adicción. Creo que ahora es mi chance de abrirme y contar mi historia y mi actual problema, solo les hablare de lo que ha sido mi relación con el cannabis.

Me tope con el cannabis a los 14 años si mal no recuerdo y empecé un consumo que para resumir y no extenderme me trajo consecuencias algo desagradables como ansiedades y unos cambios de humor que podriamos llamarlo ciclotimia sin serlo en fin, me marcó una tendencia algo depresiva, yo al darme cuenta de esto decidi dejarlo y asi fué, 2 años sin cannabis y vaya que si mejoré... empece a hacer deporte, continue trabajando y empece mi carrera universitaria. A comienzos de año consegui un nuevo empleo, la misma rama (publicidad) y en este ambiente la amyoria consume cannabis, desafortunadamente entre en un momento débil ya que me siento para ser totalmente franco excaso de afecto, de hecho siempre lo he estado... en un pasado era muy timido y pese a que soy bien parecido he perdido muchas oportunidades por mi timidez ya superada en un 80%.

El caso es que empece de nuevo a consumir, y conoci a una chica de la cual estoy enamorado, el detalle es que tiene pareja y pese a que hay buena quimica entre nosotros no deja al novio, por mera costumbre¿? puede ser,pero este hecho produce en mi cambios que creo que seran normales despues de tanto tiempo solo, aveces gano... cuando me cela, cuando me dice que prefiere estar conmigo q con el novio, y en otras ocasiones pierdo, cuando me dice que fueron a la playa juntos en fin... con respecto a ella yo estoy dispuesto a esperar, ser paciente a ver que pasa con su relacion, y si no se decide pues tendre que marcar yo cierta distancia, porq estoy seguro de que ella no lo hará. Esos altibajos digamos emocionales que he experimentado con ella han ocasionado que yo me acostumbre a consumir cannabis en esos momentos., cuando "pierdo", cosa que muy saludable no es, porq es probable que empiece entonces a consumir con cualquier decepcion que me lleve.

Que opinan al respecto¿?
Saludos.
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

Yo que tú limitaría el consumo a los momentos buenos. El hachís suele potenciar los estados de ánimo, así que si estás eufórico lo estarás más si fumas, y si estás deprimido te hundirás aún más en la depresión.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

creo que es lo mejor que podria hacer... estoy sin fumar desde el miercoles.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

sigo sin fumar desde el miercoles de la semana pasada, ya me siento menos "anestesiado" mejor dicho, ya me siento normal