Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Cómo me gusta leerte, verte y todo lo demás. Tú si que eres Poderosa como el Trueno. Pensé que a lo mejor pasaríais por aquí tú y Alberto, pero veo que no he tenido esa suerte. A ver si me hacéis tio dentro de poco.

Un beso muy, muy fuerte.
xeguia
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2008 05:58

Mensaje por xeguia »

son casi unos santos
xeguia
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2008 05:58

Mensaje por xeguia »

hola
mi sugeriencia es que no los concientan.
ayy pobrecitos. no no no
yo entiendo soy drogadicto y alcholico y buscamos que nos aprueben .
no pasa nada .. eso es lo peor
cuando uno decide tomar el camino del alchol y las drogas ; por lo menos debe respetar a los demas. y hacer sus dramas afuera de su gente que lo quiere y de cualquier gente si vas a la carcel pues aguante y no llamas a tu mujer a las 4.00 de la manana ni a tu madre, y te hagas la victima, por que cundo los dejen de segun "comprender" van a madurar mas y yo lo he visto en centros que no los concienten y los ponen a trabajar por que se saben los mil pretextos del alcholico y el drogadicto y se ve un cambio
es lo que yo he aprendido
atten
el incomprendido
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Ángel,

Ojalá hubiéramos estado unos días por tu tierra, os hubiera llamado a tí y a Esther sin dudarlo ni un minuto, pero al final no pudo ser por problemas de alojamiento e incompatibilidad de días vacacionales con la familia, sólo pisé su aeropuerto, de ahí al coche y para Córdoba.

Un besazo y a seguir Poderoso!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola angel,
soy beatriz,
mi hilo en codependencia recuerdas??
bueno realmente, me gustaria pedirte un favor... mi novio descubrio el foro, y se animo a contar su historia... se llama: UN SUEÑO POCO A POCO REALIDAD...sería de mi agrado que una persona como tu, sabia, le dieras un par de consejos...ya que yo en su dia te lo pedí y me respondiste...

te lo agradecería de corazon, a ti y a todos/as los que podais hacerlo y que le pueda servir de ayuda....maria jose...alicia...netizen..etc...

un enorme abrazo.
www.cocaina.tv
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2008 21:35
Ubicación: Madrid - Valencia - Requena

Hola Beatriz

Mensaje por www.cocaina.tv »

Buenos días, soy Javier

Llamame a mi teléfono personal de 24 horas, me pondré Yo 96 3 44 45 45

Nuestra clínica está especializada exclusivamente en la desintoxicación de Cocaína, desde hace casi 20 años, si quieres puedes consultar nuestra nueva web www.cocaina.tv

Javier Martínez Pedrós - Psicólogo colegiado CV08117
Sede Principal en Valencia en Conde Altea 20 puerta 10 - 46005
Otras delegaciones en España: Madrid - Barcelona - Requena
www.Cocaina.tv
Teléfono de 24 horas 96 3 44 45 45
[email protected]
Clínica de desintoxicación de cocaína. Desde hace 20 años estamos tratando pacientes con adicción a la cocaína. Si quieres más información llamanos a nuestro teléfono de 24 horas 96 3 44 45 45. Un saludo
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Javier, si tu post va dirigido a mi, me parece que llega con varios años de retraso.

Si va dirigido a Bea, te agradecería que lo pongas en otro sitio. Tú intentas vender tu producto, pero qué quieres que te diga, por diez mil seiscientos cuarenta euros por paciente creo que podéis costearos otro tipo de publicidad.

Por favor, no en mi hilo.
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola que tal angel
hace poco que me entere del foro y aqui estoy me e leido tu historia no todo me parece genial y me encantaria que me escribieras y me dieras tu ayuda en mi hilo, ojala un dia yegara a conocerte y te hable de mi gran proyecto y tu me puedas ayudar
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Hola!

Mensaje por carlospop »

Nada, que hacía tiempo que no etraba por este foro, y eso... que hoy me he decidido a entrar, y como no... a saludarte. Por lo que veo sigues bien (no lo dudaba). Yo muy bien también, esperando que en menos de tres meses nazca mi hijo... trabajo, mujer, esperando la criatura, pasarlo bien (lógicamente sin drogas ni alcohol...)... ¿qué más le puedo pedir a la vida?

¡Un abrazo Ángel! ¡Sigue volando!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Angelito !!!! Feliz de recordar nuevamente sus hilos y saber que sigues brillando !!! Me da mucho gusto seguir en contacto con ustedes un abrazo con mucho cariño !!!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Pues eso, que ando muy liado trabajando mucho y por supuesto limpio y poderoso como el Trueno... y sólo quiero desearos Feliz Año Nuevo y que sigáis en la lucha y disfrutando de vosotros mismos.

Un beso.
Charlie
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2008 11:28
Ubicación: accion de ubicar

Re: Hola Beatriz

Mensaje por Charlie »

www.cocaina.tv escribió:Buenos días, soy Javier

Llamame a mi teléfono personal de 24 horas, me pondré Yo 96 3 44 45 45

Nuestra clínica está especializada exclusivamente en la desintoxicación de Cocaína, desde hace casi 20 años, si quieres puedes consultar nuestra nueva web www.cocaina.tv

Javier Martínez Pedrós - Psicólogo colegiado CV08117
Sede Principal en Valencia en Conde Altea 20 puerta 10 - 46005
Otras delegaciones en España: Madrid - Barcelona - Requena
www.Cocaina.tv
Teléfono de 24 horas 96 3 44 45 45
[email protected]

me parece de muy, muy mal gusto publicitarse de ese modo.... menso mal que nadie os ha echoo caso.
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Mensaje por carlospop »

Ángel!!

Nada, siempre es un placer saber que estás bien... yo también, de lujo... y con paternidad recién estrenada! un bebé precioso de menos de un mes... y lógicamente, limpio como el agua de un rio de los de antes... ya más de dos años...

Un abrazo!

Carlos.
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola angel

mira angel me gustaria sacar tu historia del hilo para que los jovenes supieran que las drogas destruyen vidas enteras y no solo a nosotros si no a nuestras familias, no se si sabras que estoy trabajando en un proyecto que a traspasado fronteras y creo que tu historia seria de gran ayuda para todos los jovenes y para ese proyecto que tanta ilusion tengo en el.
sin mas un cordial saludo

si deseas alguna aclaracion o mandarme algun dato mi correo es [email protected]
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

....como lo llevas Angel?...la verdad que ya debe hacer unos añitos y no unos meses jajaja,he buscado tu hilo para que me de fuerzas en esos dias raros que uno tiene,parece mentira pero refuerza leerte y seguir diciendo NO y disfrutando de la vida......espero que todo te vaya genial.

sdls
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.