me sigue engañando

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

bien marem bien, me ENCANTA LEERTE!!!!
de llorar nada de nada... ya no quedan lagrimas y aunque quedaran, por el NI UNA!!!!
me alegra mucho mucho...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marem!

Que bien! Asi poco a poco!! Si ahora no te encuentras con la fuerza de hacer muchas cosas, pues haces menos, las que puedas! Disfruta de la compañia de tus amigas! Disfruta y aprovecha de este tiempo tranquilo para coger mas fuerza, aclararte las ideas y cuidarte!

Un fuerte abrazo!
serahoy
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ago 2008 15:44

Mensaje por serahoy »

marem soy nueva por estos lares,...
pero ya sabes, dedicate tiempo a ti, que te lo mereces, vive, por y para ti.

animo!!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Os cuento un poco cómo va todo.
Ayer mi chico volvió a consumir, llevaba 10 dias pero se encontro con alguien que no le viene nada bien y otra vez. Me dio mucha rabia porque no estaba esperada para eso. Pero bueno, yo en eso no puedo hacer nada. Él solito verá lo que tiene que hacer.
Yo por mi parte, sigo bien, dentro de lo que cabe, los problemas de deudas que tenemos me agobian mucho pero no quiero estar todo el día pensando en ellos porque si no, no levanto cabeza. Estoy mejor, estos días he estado saliendo por mi cuenta con mis amigas y me ha venido bien. Además, andamos con un proyecto de trabajo en mente que hace que busque otros alicientes en mi vida. No sé si al final saldrá o no pero de momento me viene bien para evitar el monotema de mi vida.
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola marem...

TU misma lo has dicho de ti no depende lo que el haga y además haga lo que haga tu tienes que seguir pensando en ti.. no dejes que esto tire por la borda todo tu empeño por pensar en ti... sigue saliendo con tus amigas y ánimo con ese proyecto de trabajo...

Haz tu vida... yo no se si mi chico consume o no... ya no pienso en eso... solo quiero pensar en hacer mi vida... y si un día nos levantamos por la mañana y se ha terminado la relación, me da igual... ya no me duele...

besos y animo..
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Me acaba de mandar un mensaje diciendo que ha vuelto a consumir y a ver qué hace. Le he contestado que es mejor que venga a casa.
He estado toda la tarde tranquila, tomando el aire y leyendo mis cosas. Ahora llegará y no sé cómo actuar. No sé si él sabe el daño que me hace verle colocado, si lo supiera de verdad y me quisiera como dice que me quiere, no lo haría. Aunque como me dice él "no sabes lo que se siente" aunque creo que él tampoco sabe lo que se siente en el otro lado.
De todos modos, prefiero que venga así a que no dé señales de vida en toda la noche.
Pero chicas, no os preocupéis que sigo en mi camino,ahora sé quien es la persona más importante en mi vida: YO. Y aunque no pueda marcharme de aquí de momento, seguiré haciendo las cosas como estos días de atrás.
Gracias por estar ahí
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marem!!

Que alegria de leerte! Leo fuerza! Leo concentracion! Estas en el camino!!! Genial!! Asi es como poco a poco vas para delante!

No se si es de costumbre que tu chico te cuente enseguida que ha consumido y/o te mande un mensaje para ver que opinas... Creo que el tambien se esta dando cuenta de que TU estas CAMBIANDO!

Un FUERTE abrazo y a seguir asi!!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Marem guapa asi me gusta que seas fuerte y que empiezes a pensar en ti realmente, creo que todas poco a poco vamos aprendiendo estás en la linea un beso y fuerza!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias chicas
Sí, creo que últimamente estoy avanzando. Pero me temo que hoy va a ser un día duro. ´Mi chico se supone que se tenía que haber levantado ya, tenía que ir a hablar con un cliente que le tiene que pagar. Pues como ayer consumió, las cosas no se hacen. Además, está de un humor de perros. En estas ocasiones, lo habitual es que yo me agobie porque hace mucha falta ese dinero y le empiece a echar en cara todo,él se cabree y montamos el numerito los dos. No quiero que esto pase y tengo que controlarme muchísimo para hacer las cosas de otra manera. He dicho que estoy cambiando y lo tengo que demostrar hoy.
Un beso a todas.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Marem¡¡¡

Me imagino como debes estarte sintiendo ahora mismo, y no sabes cuanto lo siento. Cariño, aguanta, no tienes que salir hoy????

Lo digo para que no saltes, para que sigas guardando esas formas que has conseguido y no te de pie a perderlas.

Un Besito y toda mi fuerza.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

marem, no se que decirte....
a mi me parece estupendo que tu te sientas bien, y que trates de que el hoy, al menos note que estas cambiando...
pero que el siga igual?? que el consuma y no pase nada???
pues no me parece bien...
yo creo que deberias darle un susto de los que realmente se acuerde siemrpe!!! es decir, que sepa que tu ya no soportas mas la situacion...
a mi, claro, me parece fabuloso que tu estes bien. eso es lo mas importante de todo.
ANIMO!!!
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

hola marem... que tal estas hoy??

Yo también estoy de acuerdo con Beatriz... me gusta mucho que tu estés tan bien, eso está claro... pero creo que no está bien que le des tanta normalidad al asunto de que él consuma y no pase nada...

te hace daño... ¿por qué lo consientes?? no crees que deberías darle un susto como dice beatriz?? al menos diselo para que el lo oiga... no te digo que lo eches a la calle sin más.. pero al menos dile que la relación se ha terminado... no se... pero pienso en ti y no se como puedes resistirlo... para mi sería imposible.. te admiro lo valiente que eres...

un abrazo fuerte y cuentanos que tal estas...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Marem, que tal lo llevas? Creo que lo estas haciendo genial!! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Tu sigue como si nada, centrate en TI y nada mas que en TI!!

No le digas, no le hagas... sigue el dia como pensabas y punto!

Como veis chicas, no estoy de acuerdo con vosotras... si estoy de acuerdo en que a mi tampoco me parece bien que el consuma y como si nada. Pero por ahora es lo unico que yo creo Marem capaz de hacer! Al no ser Marem... que de verdad estas dispuesta a dejarle!?

No le digas que se termino... al no ser que sea de verdad!! Lo hemos dicho tantas veces que somos igual de mentirosas como ellos!!

Como tu bien dices Marem, estas cambiando y eso lo tienes que demostrar! Con los hechos... no palabras vacias! Tal como tu dices! Lo estas haciendo realmente bien!!

Creo que tu chico esta esperando esa bronca. Cuando no llega es cuando el va a pensar... ah, algo esta pasando!! Entonces en caso de que el comente o salga a la conversacion, es el momento de comentarle de que estas harta de su comportamiento, que tu necesitas mirar por ti... y el que haga lo que el quiere... te da mucha pena, rabia y sientes impotencia, pero que te has dado cuenta que no puedes hacer nada por el! Solo tu por ti y cambiando tu!

Un fuerte abrazo! mucho cariño!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

cristin, he querido decirle a marem,

que a mi no me parece bien que el consuma y que aqui no ocurra nada, que sea normal su consumo.

no he dicho que discuta con el, al contrario, la actitud de marem la apremio...

el tema es que el consume, ella a lo suyo tratando que no le afecte (que esto es estupendo) los dos en la misma casa, el piensa, aqui no pasa nada! y sigue, sigue, sigue, porque pensara que marem lo ha normalizado y se lo traga todo...
realmente marem quiere vivir asi TODA LA VIDA que es lo que el estará pensando en estos momentos???
no se....confío en que habreis entendido.

un abrazo a todas, GUAPAS!! Y mucha fuerza!!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Bueno, a ver... esto que lo diga Marem, pero me pongo a mi... antes cuando Pepe consumia me ponia histerica, tambien discutia, le decia y todo eso. Era el tipico baile... yo le hablaba y el decia que si... Cuando empece a entender, a centrarme en MI, no le daba tanta importancia, mi unico objetivo era YO. Por eso cuando hubo un consumo no discutia con el... pasaba... y ese CAMBIO era radical! De ahi que Pepe se dio cuenta que si cuando hablaba con el era en serio.

No se... si el chico de Marem piensa que ella acepta que el consuma. Creo que como he dicho antes en un momento dado, si sale la conversacion... Marem le dice eso... que ella no acepta que el consume pero ahora le da un poco por igual ya que ella esta tan centrada en si misma que no tiene tiempo ni enegia para el.

Un beso!