Soy nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
LaPulgaLoca
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2008 22:41

Soy nuevo

Mensaje por LaPulgaLoca »

No se por que me averguenza hacer esto.. hablar de mi problema, esperando respuestas de la gente, se que me luego me arrepentire de haber escrito esto.

Tengo 18 años y consumo crack desde hace un año, llevo 3 o 2 dias sin consumir, intento dormir todo el dia y noche para no consumir, juego playstation con mi hermana para distraerme, pero ya no aguanto mas.. no puedo comer, tengo ganas de vomitar y avecez se me nota mucho, comienzo a tocer y a hacer arcadas.

Repeti 2 años la prepa (Aun estoy en la prepa), y sufro de trastorno bipolar, voy a un centro de salud mental, bueno.. mas bien, iba, ya no voy... ni se por que. Tambien voy al siquiatra al cual he faltado a las citas, no quiero verle la cara de "Otra vez consumiendo drogas" de mala gana.

En mi casa solo vivimos yo y mi mamá, ella es Enfermera y sabe que consumo, estos ultimos meses ha estado ganando poco y no quiero gastarme el dinero en drogas.

Consumo crack en mi cuarto, encerrado, en las calles no puedo, me pongo muy paranoico y llamo demasiado la atencion por lo cual mi madre se da cuenta que estoy consumiendo y se pone a llorar, me parte el corazon verla llorar...

Estos dias me han pasado dinero por hacer de tutor a una niña pequeña, pensaba guardar ese dinero para cuando mi madre lo necesite y asi no tenga que pedir prestado...

Ayer tenia tantas ganas de consumir asi que me acoste a dormir, soñe que consumia, enserio y cuando desperte seguia con las ganas de consumir.

No estudio(Ademas el sikiatra dice que es mejor asi y mi madre no me deja dinero par air a la escuela)mi madre esta en depresion ps se murio mi abuelita y ese dia en el velorio yo le rompi el ataud con un martillo por motivos familiares...

Mi vida es una mierda, soy una mierda, no quiero pensar y solo consumiendo lo consigo, ya no se que hacer... por mas que quiera dejarlo luego consumo igual, ps siempre tengo dinero, siempre que pido me dan, ademas una tia que pasa todo el dia conmigo consume y avecez me regala, vivo en la otra esquina de donde venden crack, el ambiente y todo eso.. no se.. no se si quiero dejar de consumir... debo hacerlo por mi mamá, no quiero verla mal.. pero tengo tantas ganas de fumar ahora mismo.. estoy apunto de ir a comprar.. mi madre llega tarde y tengo bastante dinero... algun consejo para no consumir hoy.. porfa
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Consejos no tengo... pero si un abrazo grande! Tu vales! Es TU vida! Lucha por ella!!

Un fuerte abrazo con animo!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 08:13, editado 1 vez en total.
neus
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2008 11:07

Mensaje por neus »

hola pulgaloka,yo tambien soy nueva aqui,mi problema es la coca,ace 11 años que la consumo y al principio es divertido pero ahora es un tormento,la verdad,lo que dices de que lo aces encerrado en casa,ami tambien me pasa,en la calle me vuelvo paranoica,cosa que antes no me pasava,y en casa oigo ruidos por todas partes,es una mierda!!!intenta aguantar y sal de esa porqueria,azlo por tu madre!!yo ayer consumi,no sirvo de buen ejemplo,que asco.. :roll:
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

neus, si de verdad quieres dejar la coca, abrete un hilo con tu vida, y escribe cada dia tu RECUPERACION y recibiras apoyo...
date una vuelta por el foro y veras las muchas personas que han dejado EL INFIERNO!!!
saludos.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

pulgaloca, te digo lo mismo...
no andes pasando el tiempo en tu vida sin hacer nada, pues algun dia probablemente te pesé y mucho.
pide ayuda, llama a la FAD. o al CAD. Y trabaja para recuperarte.
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

ufff por lo que yo he provado el crack es lo peor y el craving es imposile que lo aguantes sin ayuda acude a algun centro de ayuda al drogodependiente de tu ciudad ya se que al principio da verguenza porque hay van los de la metadona pero te asombreras de la gente que tiene el mismo problema que tu y va alli. Mi perdicion fue el crack y en el centro con la medicacion lo he conseguido controlar.

un abrazo muy fuerte
neus
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2008 11:07

Mensaje por neus »

gracias beatriz,es todo muy complicdo pero lo intentare!!saludos