me sigue engañando

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Estoy con Cristin, de que nos sirve enfadarnos si al final él va a hacer lo que quiere, yo creo que cada uno de los enfados es algo muy negativo para nuestro cuerpo, hay que intentar por todos los medios no hacerlo Esto si en algún momento hay que tomar una determinación, y hacerle ver que tiene que ser consecuente con sus actos. Un beso guapas :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Mi niña.
Como estas??
Otra vez???? y tu otra vez a sentir de nuevo todos esos miedos...esa angustia...

Mira por ti...mil veces. No pienses demasiado en todo esto....Y lo mas importante. No aceptes su consumo, ya..por mucho que le quieras... tienes que entender que o la cocaina o tu, pero que las 2 juntas es imposible...
Que le das a elegir....

No lo permitas mas por favor. No es justo todo el dolor que sientes. No te lo mereces.
De verdad...

Un abrazo.
Para cualquier cosa, escribeme un correo ok??

Besos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Marem,

No sabes como siento por lo que estás pasando... duele tanto...

Yo estoy de acuerdo con cris en que no digas nada que no pienses hacer, si de verdad no crees que vayas a poder dejar a tu novio. Por experiencia propia sé que "darle un susto" no sirve para nada. En cualquier caso, lo que tú creas que debes hacer, bien está.

Mucho ánimo guapa.

Besos
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola chicas
Gracias a todas por las respuestas. El fin de semana ha sido un poco desastroso, he vuelto a hacer lo que no debo: ponerme como una histérica para conseguir sólo broncas. Sé que eso no lo debo hacer y tengo que aprender a controlarme. Hablo de mi ya que creo que es lo que tengo que hacer; pensar en mis actuaciones y analizarlas para no volverlo a hacer mal.
Lo de darle un susto me parece muy buena idea pero me pasa un poco lo que dice Christin,aún no soy capaz de dejarle y no creo que sea bueno dar amenazas si luego no las cumplo. Todo lo que digo lo tengo que cumplir.
Así que así seguimos, hoy he empezado a trabajar y me vendrá bien, además como os dije estoy haciendo más cosas para mi.
Hoy empieza otra semana y espero que las cosas vayan mejor y para ello lo intentaré hacer bien-
Un beso.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Chicas, seguimos con la racha desastrosa. Ayer volvió a consumir y yo volví a perder los nervios. A veces pienso que esto me supera.
Hoy está insoportable y está tratándome fatal, tiene muy mal humor y lo descarga conmigo.
Creo que tengo que parar esto ya. Mañana él tiene terapia y quiero esperar a ver cómo va. Creo que deberían recetarle algún tratamiento porque sin pastillas no va a a conseguir salir. Quiero que esta sea la última oprtunidad, quiero que se lo tome en serio esta vez, si tiene que ser con paqstillas pues con pastillas. Lo que no puedo seguir permitiendo son los consumos continuados. Me están agotando.
Yo por mi parte, mañana he quedado con mis amigas para lo del `proyecto del trabajo , así que mañana a la tarde por lo menos mi mente estará en otros asuntos.
Ya os contaré.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Marem¡¡¡¡

Piensa en ti, en lo que tu quieres.
Si esta de mal humor que se de con los cuernos contra las paredes, pero no le sigas el juego, orque llegara el momento en que sus consumos te los cargue a ti.

No tienes que ir a comprar, no tienes ganas de dar un paseo????

Dejalo solo con su sentimiento de culpa, no dejes que lo descargue contigo. NO ERES SU MADRE.

Un beso
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias Ana.
La verdad es que está demasiado acostumbrado a que sus actos no tengan ninguna consecuencia, y eso, en gran parte es culpa mia.
Ahora mismo no está en casa pero por teléfono ha estado insoportable.
¿Lo bueno? Ya no le llamo continuamente como lo hacía antes y si me cuelga el teléfono, no le vuelvo a llamar. Pequeñas tonterías, sí, pero menos es nada.
Y ahoras que dices.... sí que tengo que hacer un recado, saldré un poco que seguro que me viene bien.
un beso
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bien¡¡¡¡

Las pequeñas toterias, como tu las llamas son grandes principios para nosotras.

Pues ala, a hacer ese recado, a coger aire que te va a venir genial.

Pero eso si, prohibido pensar en el¡¡¡¡¡ por lo menos ese ratito que sea todo para ti.


Besitos
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Marem preciosa me da mucha pena lo que estás pasando... se que es dificil... yo he estado en esas situaciones con mi hermano muchas veces.. pero piensa que sigues ahi porque tu objetivo es darle una oportunidad y confias que va a ocurrir de verdad que el se cure...

no puedo decirte mucho más porque hoy estoy fatal.. solo como dicen todas que pienses en ti y solo te queda esperar a ver cuales son sus actitudes, si de verdad se quiere curar... pero mientras tanto solo te queda pensar en ti y sufrir lo menos posible... paciencia guapa..

un besito
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Buenos días Marem¡¡¡¡

Que tal ayer ese recado???

Seguro que por lo menos fuiste capaz de disfrutar de ese ratito para ti.

Venga, que tonteria tras tonteria llegamos a salir de esto.

Un besote
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Marem,

¿Cómo estás hoy? Espero que mejor.

Mucho ánimo y mucha fuerza.

Besos.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marem!!

Me ha encantado el mensaje que has escrito a Arwen... lo de mirarse en el espejo... de llevar una vida de una mujer de 60 años... de que si que cada una tiene un ritmo, pero al mismo es hora de romper ese circulo vicioso!

Medicacion... puede que funcione, puede que no. Digo que cuando Pepe empezo en UCA le dieron medicacion, y el seguia consumiendo... menos pero lo hacia, y el menos era mas para que no le saliera positivo en el test de urina... Desde abril que no ha vuelto a consumir y esta todo el tiempo con el mismo medicacion. Quiero decir... puede que ayude! Pero realmente es trabajo mental. En el caso de Pepe estoy segura de que si le hubieran dado pastillas de azucar el camino hubiera sido el mismo.

Creo que TU lo estas haciendo bien! Estas empezando a cambiar, se nota al leerte! Nosotras tambien tenemos caidas... y no pasa nada!! Te levantas aun mas fuerte, sabiendo aun mas lo que quieres y lo que no!

Un fuerte, fuertisimo abrazo para TI!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola chicas
Hoy estoy un poco más tranquila. Ayer fui a hacer esos recados, hablé con gente y me sentí mejor. hoy vienen mis amigas. Así que la tarde será mejor pase lo que pase después.
Ayer estuve hablando con mi chico tranquilamente y le hice saber cómo me siento, se lo dije sin broncas y sin reproches. En definitiva le dije que no estoy bien con la vida que llevo y que voy a salir de esto.Le dije que no sabía cuando y que me gustaría que el saliera de esto conmigo pero que si no lo hacía yo iba a superar todo sin él. Hablamos mucho y él también se sinceró.
No sé que pasará si se lo tomará en serio o no pero yo no quiero seguir con todo esto si él sigue consumiendo. Veremos a ver...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Marem¡¡¡¡

Me alegro de que esos recados te hayan servido para sentirte mejor.

Disfruta de esta tarde, rie, piensa en otras cosas, y me alegra muchisimo que hayas podido sacar el tema sin una bronca.

Ahora a seguir para delante.

Un beso muy fuerte.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

:D Una sonrisa en mis labios al leerte!! :D Cuanto me alegro de como estas tu ahora!!

Besos!