ME SIENTO SIN FUERZAS PARAA SEGUIR...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana, y por un motivo u otro, te pasas la vida en una relacion en la que ni en sueños querias....
primero porque se droga y no sabe lo que hace...
y despues porque al estar limpiandose, ve tanto daño que ha echo que no soporta la culpa y responde con mas dolor....
ana, nada justifica todo esto....
DONDE ESTA EL AMOR???
ESE PRINCIPE(FALSO) QUE ME ENAMORÓ???
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Cielo¡¡¡¡

Es cierto, pero esta en ti, es tu decisión....

Es totalmente erroneo pensar que en el momento que dejen de consumir van a cambiar, piensa que son caballeros sin caballo, principes que perdieron su corona cuando se fallaron a si mismos.

Donde esta el amor???? jejejejje, buena pregunta, a mi se me perdio, no soy la mas indicada, ya que por la culpa, y por mi dependencia se rompió, pero... sé que si tiene que llegar llegará, y mira, si no llega, tengo claro que con el de mis peques y con dar amor a la gente que voy conociendo en esta vida llegaré a ser feliz.

Bea, piensa mucho, pon todo en una balanza y sopesa.
Se que es duro, pero hay que hacerlo, y despues de sopesar lo bueno y lo malo, hay que tomar decisiones .

Te quiero un monton
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ahora que el esta en recuperacion....NO TENGO LO QUE TENGO QUE TENER PARA SALIR CORRIENDO Y NO VOLVER.
no tengo narices para hacerlo....siendo infeliz como soy.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

no se trata de eso, se trata de que veas las cosas desde otra perspectiva, por eso muchas veces te digo que frenes, no quiero que tu tambien pierdas despues de haber apostado todo, como me paso a mi.

Lo que intento es que veas las cosas claras, que no te agobies mas de lo debido. y para lo que necesites me llamas.

Besos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gracias ana, si no te he llamado es porque no he encontrado el momento...
gracias guapa.
intentare pasar al menos un dia mejor...sin hacer mucho caso de todos esos sentimientos contradictorios....
voy a ordenar un poco la tienda....y pensare en otras cosas.
yo tb te quiero.
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Bea,

Sólo tú puedes saber si te merece la pena o no. Si quieres seguir con la relación, hay que luchar por ella. Si hay que hacerlo en relaciones "normales" fígurate con este problema...

En su momento yo decidí que no quería luchar más, igual no soy la que mejor te puede ayudar en esto, pero lo tuyo es diferente, Paco está intentándolo, intenta también tú quererte a TI misma, eres una chica estupenda y fuerte, lo estás demostrando.

FUERZA, ANIMO Y MUCHOS MUCHOS BESOS
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Un abrazo enorme cargado de fuerza, animo y cariño!
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

idem

Mensaje por VANE »

Hola wapisima!
Siento mucho q te sientas asi ultimamente........ Despues de luchar tanto y sacar tanta energia ahora te has derrumbado, no tienes fuerzas para nada. Cuantas veces me he sentido asi! (y me siento,vaya).
Date un poco de tiempo bea para recuperarte. Esto no es cosa de un dia. Has sufrido mucho, estas muy liada aunque tu creas q lo tienes claro, y tienes q darle tiempo al tiempo y darte tu misma una oportunidad pq tu te la mereces. Ahora tienes un lio de sentimientos increibles,.... pero no fuerces las cosas pq ahora no lo tienes claro, deja q el tiempo lo vaya poniendo todo poquito a poco en su sitio y cada vez te encontraras mejor( eso tb espero q me pase a mi!).

Creo q has avanzado mucho y paco tb, y eso es positivo, a largo plazo, pq a corto tu no estas bien todavia. Las cosas se iran arreglando.......todo volvera a la calma, pero no pretendas q sea de un dia para otro.

Recupera fuerzas, intenta vivir el presente sin pensar en el pasado ni en el futuro, pero guardandote siempre la experiencia y sin bajar la guardia.

Cuando estes mejor, planteate si vale la pena seguir con la relacion. Como cuando estes bien lo veras todo mas claro, pronto contestaras a esa pregunta.

Te mando un beso enorme y a traves de este foro te doy mucha energia ( la sacare de donde sea, si hace falta la robo!) para q te recuperes.

:wink:
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gracias sol, cristin...
y es que el está bien.
pero me vuelvo loca dandole vueltas y vueltas a todo, perdiendo el tiempo en recordar y mostrandome pesimista. y lo dificil que es, saber como y de que forma hacer o pensar y no consigues evadir esos malos pensamientos que me martillean la cabeza.
cuando debería mirar al frente, lo se! pero es inevitable,
la mente te juega malas pasadas, ya lo veis, y lo habeis comprobado vosotras.
necesito olvidar, arrancarlo todo, y volver a empezar...
VOLVER A EMPEZAR!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

vane, un abrazo guapa, gracias!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

un poquito de humor.
visitad este test..al menos sonreimos un poquito.
http://www.lucia-etxebarria.com/mujer.html
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

te acercas a mi, y me sientes ausente, distante...
me miras y me preguntas Que te pasa?.
quieres saber que me pasa?
me pasa que tengo miedo,
miedo a volver a creer
a volver a sentir,
a volver a confiar,
a necesitarte,
a vivir...
he levantado un muro ante mi
para defenderme de ti,
para poder sobrevivir.
aqui me siento segura.
no quiero sentir,
no quiero llorar,
no quiero sufrir.
me asomo desde lo alto,
miro, me escondo,
huyo del dolor...
y espero...
espero algo
una señal,
algo que me diga que ya no hay peligro.
pero no hay nada,
no veo nada,
no llega nada...
y espero....
solo espero.
dejando pasar los dias
dejando pasar la vida...
espero...
y cada vez hay más oscuridad,
más soledad,
más miedo,
más ausencia...
quiero ver luz...
pero solo hay oscuridad....
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

Mensaje por VANE »

Guau, bea! Eres toda una poeta.........Me ha gustado mucho como describes aqui lo q sientes, parece mentiras q con las palabras puedas expresar tanto y puedan hacer tanto daño a la vez...........
Me parece muy bueno q escribas todo lo q sientes, te hara sentir un poco mejor y espero q a nosotras tambien.
TU VALES MUCHO! :thumright:
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Bea
La verdad es que tienes una manera muy bonita de expresarte.
Yo te diría que intentes relajarte un poco, que no lo tienes que decidir todo ahora y que salgas un poco, que quedes con otra gente, que hables de otros temas,...
Es tu decisión si quieres seguir o si no tienes fuerzas ya. Pero no te agobies ahora mismo por eso, ya lo pensarás cuando se te pase un poquito el bajón. Creo que es normal cómo te sientes despues de todo lo que has vivido.
Un beso y muchos ánimos
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bea me encantó la poesia,ahora parece que no soy la más indicada para darte animos porque yo estoy igual que tú, no se por donde tirar ni se que decir, me vienen recuerdos a la memoría y la mayoría son malos, no consigo acordarme de los buenos, ¿habrá alguno de bueno??, y esto que dicen que el cerebro tiende a olvidar los malos momentos...... no soy como los demas seres humanos, me siento aturdida confusa,... bueno he venido a animarte y al final acabaremos llorando todos......
SI LLORAS PORQUE SE HA IDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS. un beso preciosa!!!!