ME SIENTO SIN FUERZAS PARAA SEGUIR...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

buenos dias corazones,
me encuentro un poco mejor.... quería dejaros unas cuantas lineas de un libro que ayer ana, me mando... muy muy bueno...
si te encuentras receptiva todavia mejor.

- ahora cierro la puerta al pasado, confío en que todo lo que ha pasado sea una enseñanza para mi bien. espero encontrar el don de la sabiduria en todas las experiencias de mi vida, dejo atrás la oscuridad y voy hacia adelante.
- abandono mis temores hacia el futuro, estoy haciendo todo lo que debo hacer, me siento guiada en cada paso que doy, me relajo, estoy a salvo.
- supero mi necesidad de controlarlo todo, tanto dentro de mi misma como alrededor.

-.
-no me hace falta nadie, no necesito a nadie para sentirme bien, corto el cordón que me hace depender de alguien o algo para mi superviviencia, se que puedo.
-cada dia aprendo algo mas, poseo la fuerza suficiente para encontrar mi camino.
-pongo alegria en mi vida, amo mi vida y estoy dispuesta a ceptar todo lo que me ofrece, la vida es verdaderamente grandiosa.
-asumo la responsabilidad de todas mis reacciones ante la vida, no culpo a nadie por lo que siento, me niego a verme a mi misma como una victima, busco en todas mis experiencias el posible crecimiento que se me ofrece, tengo el control de mi vida

-no me culpo de nada ni a nadie, aplaudo cada pequeño paso que doy, hacia una mayor confianza en mi propia fuerza, asi siento que me hago ams y mas fuerte.
-soy mi mejor amiga, me doy cuenta que de todos mis logros pequeños y grandes, me siento orgullosa de ser quien soy, me felicito por lo lejos que lejos que he llegado ya.
-no voy a permitir que nadie me quite la sensacion de bienestar.
-resisto fuertemente cada energia negativa que intente deprimirme, pase lo que pase a mi alrededor, respiro profundo y me acuerdo de todo lo que me sirve de aprendizaje, busco la oportunidad de crecer con cada cosa que me ocurre.

-podré afrontar cualquier cosa, el exito, el amor, el desamor, el estar sola,
-la confianza que tengo aumenta cada dia que pasa.soy capaz de crear muchas mas cosas de las que imaginaba.
-
cada mañana al despertar pienso. TRANQUILIZATE, HOY, TODO VA A SALIR ESTUPENDAMENTE.

es mucho mas largo chicas...pero quería intentar haceros sentir un poco mejor....
HOY, TODO VA A SALIR ESTUPENDAMENTE.
una abrazo a todas.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Ole, Ole, y ole¡¡¡¡¡

Esa es la Bea que quiero ver, si señora.

Bueno, no sabia si te iban a hacer bien o no, pero ya veo que si.

Un besote y me alegro de verte mas animada.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gracias ana.

ERES UNA MUJER MARAVILLOSA, LO SABES???
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

q libro

Mensaje por VANE »

ME HAS DEJADO SIN PALABRAS CON LO DEL LIBRO.
ES GENIAL. CUANTO NOS QUEDA POR APRENDER.........Q GUAY DEBE SER SENTIRSE ASI Y SOBRETODO Q TU CABEZA LO CREA! ALGUN DIA LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!
UN BESAZO! :wink:
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bea guapa asi me gusta un besazo!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

otra discusion mas, otro malestar, otro mas...
el no me entiende, no se pone en mi lugar, no piensa lo que siento, no actua para darme tranquilidad, no conversa conmigo para relajarme, llego a pensar que le da exactamente igual lo que a mi me pase, el a SU ***** BOLA!!! y lo demas le importa una mierda!!!
voy hacia atras, como decia marem una vez... vuelve a hacerme mucho daño lo que el haga, con lo tranquila que estaba yo hace unos dias....
ayer, me decia, que dos dias a la semana se iría a jugar al futbol por la noche....
me explico: a mi me parece estupendo que practique deportes, que vaya donde le de la gana, pero no se da cuenta que tiene que seguir unas pautas que una de ellas es, NO SALIR A NINGUN SITIO QUE NO SEA CON NOSOTROS, NI AMIGOS NI NADA.
parece que intuyo cosas desagradables, estoy pesimista, siento el mismo dolor que si vuelve a consumir, y es que parece que ya lo veo....
a el le da igual como me sienta yo, pues le decia anoche que me daba mucho miedo, y me decia que el va a ir y punto.
conclusion: LE IMPORTA UN BLEDO LO QUE A MI ME PASE....
tan solo le repetí varias veces...que espero que sepa lo que se juega, por creerse fuerte, ya has demostrado que no puedes salir solo a ningun sitio, has demostrado que has sido debil estando solo....
espero sepas hoy por hoy, lo que te juegas por no hacer caso.
joder!!!! mal mal mal mal mal...el no entiende mi malestar,mis miedos, mis incertidumbres, joder joder!!!
si, ya se que debo relajarme, ya se que debo estar tranquila y pensar en mi, ya lo se....ya lo se....
pero siento un horrible temor....una intuicion desagradable....
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hey¡¡¡¡, acelerada¡¡¡¡¡

Parate, es bueno que haga deporte, en el grupo no hay nadie que sea medianamente responsable???? para que puedas hablar con el. Puede tener amigos, siempre y cuando le hagan de seguimiento, y al primer despiste lo comuniquen, por eso la pregunta.

Ahora, tu parate, y te repito la pregunta: Puedes evitar tú que consuma, o solo puedes enfermarte.?????

Cariño, relajate, tomate las cosas de otra manera, busca alternativas, y ayuda, no pretendas llevar tu sola todo el peso, así te haras mas daño.

Besos y Calma
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

Mensaje por VANE »

¿sabes q? Creo q para todo el mundo es muy facil cuando alguien se siente asi decir: tu tranquila, no pienses en lo q puede pasar, dale un voto de confianza, tu piensa en ti, quierete a ti,...... TODO ESO ES SUPER FACIL DE DECIR! Te lo digo pq yo te lo he dicho mil veces.
Pero es tan facil leerlo y decirlo para alguien q esta fuera de ti y tan dificil q tu interior, tu cabeza y tu corazon lo entienda.........

Tu ya quieres quererte a ti misma, ya quieres estar tranquila y confiar pero en tu interior NO PUEDES!!!!!!!! Aunque te lo diga el papa de roma, lo q cuesta en entenderlo y conseguirlo!

SE COMO TE SIENTES, SE LA ANGUSTIA Q TIENES, SE Q ESTAS EN LA CUERDA FLOJA, Q TIENES MIEDO DE TODO, Q SIENTES Q EN CUALQUIER MOMENTO TODO SE VA A IR A LA ************, Q LE VAS A VOLVER A PILLAR, Q LO PEOR ESTA POR LLEGAR.............Y UN LARGO ETC.

Yo no tengo la suerte o la desgracia de tener de pareja al chico q me gusta, pero aunque pueda parecer mentira, tengo las mismas sensaciones q tu. De su comportamiento y de sus palabras y pensamientos depende q yo me encuentre bien o me encuentre mal y eso es HORROROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Depender tanto de alguien es fatal ,lo peor q me ha pasado nunca.

Sabes lo unico q nos queda? Seguir luchando pero por nosotras, por curarnos. A veces pienso q es mas facil q tu pareja se desenganche de la droga q q tu te desenganches de tu pareja.

A veces yo ya no entiendo nada..................Lo veo todo tan negro......Me siento tan y tan mal conmigo misma por ser asi..................

Te juro q un dia lo superaremos, un dia sonreiremos al levantarnos y nos sentiremos dueñas de nuestros propios sentimientos, y no nos dolera lo q los demas nos hagan, solo pensaremos en estar bien. Cuando llegara ese dia???????? Espero q muy pronto pq yo ya no puedo mas. QUIERO VIVIR MI VIDA!!!!!!!

Hasta q llegue ese dia nos tenemos las unas a las otras y eso hay q tenerlo en cuenta!
UN BESO ENORME! :oops:
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola beatriz,

No tienes que preocuparte tanto mujer, ya se que es duro pensar que puede tener recaidas y que tu tengas miedo. Yo tambien tengo miedo, y marem, y arwen, y ana1665, y todas pero no podemos vivir a través de ellos. Tiene que ir acompañado a los sitios pero algunas veces tienen que tener su espacio porque sino se agobian y es peor. Si quiere ir a jugar al futbol (que al fin y al cabo es bueno para él) pues que lo haga. Proponle que vaya y tu le acompañes, es decir, llevarle y recogerle que no creo que tenga inconveniente y bueno el resto ya sabes lo que es, que no lleve pasta. Así él estará tranquilo porque esta haciendo lo que le apetece y tu estas tranquila de ver que no hay peligro.
Y sobre todo no hay que machacar con temas pasados, ni ponerse pesimista bea que lo creas o no tu novio esta haciendo un esfuerzo tremendo tia; valoralo y sientete bien.

Ultimamente leo que os comunicais un monton y eso es importantisimo asi que seguir hablando y hablando y vereis como todo marcha. De todas formas creo que seria bueno para ti buscar un especialista que te ayudara a sacar todos esos miedos, malestar, incertidumbres que parece que te impidan vivir feliz bea y eso si que no lo vamos a permitir guapisima.

Un beso enorme y ánimooooo!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

vane, TE QUIERO! algun dia seremos felices...algun dia nos desengancharemos de este asqueroso mundo.
llevas tanta razon en todo...


troyana, gracias guapa, a lo que dices que le acompañe y tal.... si, el me lo ha pedido, pero es que no me da la gana de ir detras siempre, la misma tirando del carro, es que no me da la gana, yo tb soy persona y el por mi no mira nada, es que alguna vez, el tiene que ser responsable de sus actos, y es que esta situacion del futbol me provoca tanto y el mismo malestar, PORQUE YA LO HE VIVIDO LO MISMO!!, YA PASO CON EL FUTBOL LA RECAIDA, Y CON SU EXCESO DE CONFIANZA!!!
y es lo que le hago entender y ni me escucha. te estas metiendo en el ojo del huracán, y NO ME ESCUCHA!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
y ya se que hace un gran esfuerzo y lo valoro troyana, TAMBIEN NOSOTRAS HACEMOS ESE ESFUERZO DANDOLE OTRA OPORTUNIDAD A ELLOS NO CREES??? Y NO LO VALORAN.
estoy nerviosa....porque intuyo cosas desagradables...pero no está en mi mano evitar nada.... tan solo, relajarme y soñar un mundo mejor....
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

Mensaje por VANE »

Da mucha rabia estar sufriendo tanto y q no te lo valoren y ni siquieran se den cuenta.
Solo estan ellos, sus problemas, sus adicciones, sus terapias, sus objetivos, sus sueños, ellos, ellos y ellos.
Y lo q no saben es q nosotros por ayudarlos en sus problemas, sus adicciones, sus terapias, sus objetivos y sus sueños olvidamos los nuestros y llega un momento en q te paras a pensar y dices: PERO YO QUIEN SOY, QUE QUIERO, QUE BUSCO, QUE NECESITO??????? Y no sabes responder a eso.

La verdad es q se vuelven un poco egoistas y a ti, q lo has pasado ylo estas pasando tan mal, te sabe mal q sean asi. El problema es de ellos, pero parece q nos lo cargamos nosotrAs y ellos tan ricamente te dicen: SI NO PASA NADA, TU TRANQUILA. Y tu piensas TRANQUILA??????? Q motivos tengo yo de estar tranquila si tu no me das ninguna tranquilidad?
Y ahi estas tu NERVIOSA y ellos como si nada. Es dificil de entender....pero es asi.

Hoy te sientes mal, pero mañana o pasado mañana, veras q estas un poco mejor, pq eres una persona muy inteligente, y encontraras la manera de superarlo. Aunque cuando tienes un dia malo, cuesta tanto ver la luz, pero confia en q la luz esta ahi.... te lo aseguro. La encontraremos juntas,ok?
Un abrazo. :D
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

jajajaja. vane me río, porque es tal cual lo escribes tu.
tranquila??? pero que tranquilidad me das tu???
no pasa nada... QUE NO PASA NADDDDDAAAAA???
es que es tan contradictorio todo....
y nosotras??? donde esta nuestra vida??? a ellos, les importa un gran pepino.
egoistas es poco, narcisistas, ellos, ellos, ellos, como dices tu.

pero una cosa hace mucho tiempo tengo clara, a pesar del sufrimiento, y lo dije en el foro, a el, a su familia y lo tengo claro...
si vuelve a consumir...LA MENDA ABANDONA! y ese el miedo que mas me corroe, que lo veo venir y veo que el no pone remedio, y veo que volvera a pedir perdon, y veo que será vuelta a empezar, y lo veo todo,
y lo que estoy pretendiendo es EVITARRRRLLLLOOOOO!!!!
y no se da cuenta, o si, pero NO ME ESCUCHA!!!
siento ser tan negativa, tb se, que no conduce a nada, pero no tengo otra opcion a pensar en estos ultimos dias...
vane, un fuertisimo abrazo cariño!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Bea...

Solo esta en TU mano como quieres estar!! No puedes pretender que el haga cosas por ti... TU las tienes que hacer por TI!

Como siempre nos pasa... el culpable o responsable de nuestro mal estar es EL... y chicas NO es asi!! Si no estamos a gusto... !!

Si es facil de decir... pero donde esta el problema en hacerlo? Necesito delgazar, por decir... empiezo a comer mas sano y punto. Si ahora se trata de estar tranquila y ser feliz... pues eso... tomo aire, respiro profundo, analizo todos mis sentimientos, llego a la conclusion de que no importa lo que haga yo, el va a hacer lo que el tenga que hacer para bien y mal. Asi que sigo respirando profundo, aparto los sentimientos hacia el y sobre el a un ladito, donde no me molesta para vivir! Respiro... si me siento debil, si siento que el temor vuelve atacandome... cojo fuerza leyendo algunos de todos los mensajes tan maravillosos que has mandado Bea, esas frases tan acertadas. Pienso en algo agradable, algo que me hace feliz... el resto de los pensamientos... fuera!!

Se lo duro que es!! Yo he pasado por ahi!! A veces aun viene el miedo y intenta apoderarse de mi!! Pero eso... respiro hondo y cambio mi pensamiento!

Un FUERTE abrazo!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

empiezo a aplicar en mi vida...todas esas frases de un libro que voy dejando en los hilos de unas y otras y que tienen tanto poder.

buenos dias chicas...
lo veo de otro color..hoy me siento mejor, estoy mas relajada, con vuestros sermones, vuestros capones en la cabeza, vuestra fuerza, animo y cariño, conversaciones con paco, y terapia...bueno, si mejor, lo veo de otro color... hace dos dias me llegó LA REGLA! será eso....jejeje.
todo mejor... ayer en la terapia llegó una chica joven, nueva, con su esposo.. estaba rehabilitado 5 años de coca y alcohol... volvía porque se sentía debil...ufff, eso me asustó todavia mas, y me decía que me veía desanimada a mi, claro que lo estoy!!! le contaba... y así, arranqué 2 gritos, 3 rabietas y 4 lagrimas...y sentí mas tranquilidad....

vamos a ver si disfrutamos en la fería de la capital estos dias, tranquilos y bien....POR DIOS, BIEN!!!

haré caso a ese cambio mio, si, a partir de ya, sin pasar un minuto mas...
haré caso de todas esas palabras de aliento vuestras...
gracias corazones, gracias!!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola bea
Me alegro de que estés más tranquila, lo has logrado tú. Con tu esfuerzo has logrado tranquilizarte, eso es algo muy bueno.
Espero que sigas así, cogiendo fuerzas y caminando. Tu novio está ahí, intentando salir de todo. Pero lo importante es que tú estás haciendo lo que tienes que hacer para estar bien al margen de él. Es muy dificil pero lo estás haciendo.
Un beso