UN SUEÑO, QUE POCO A POCO ES UNA REALIDAD

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

gracias, cristin, nasima, ana, gracias a todas por vuestro apoyo.
anoche fuimos al concierto de manolo garcia, me lo pasé genial... empiezo a darme cuenta que no necesto drogas para divertirme, me siento bien sin drogas, valoro mas todo sin drogas, y tengo ganas de olvidarme de ella para siempre.
consigo salir por la noche y no necesito drogarme,
consigo hacer vida mas o menos normal y no me pide el cuerpo drogarme, aunque los profesionales me dicen que me aisle completamente de todo, estoy aislado, solo estoy con mi chica y mi familia...
estoy bien, ha pasado una gran fiesta este fin de semana y no he necesitado drogas, me encuntro con fuerza.
un beso y muchas gracias a todas y todos.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Paco¡¡¡¡

Me alegro muchisimo, de que veas las cosas así, hasta me atrevo a decirte que me siento orgullosa de ti. :lol:

Pero mucho cuidado, con las sensaciones, has estado seguro, rodeado de tu chica y tu familia como tu dices, cuando estes solo puede ser diferente.

Por favor no te confies.

Un beso y a seguir para delante
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola
ayer estuve en terapia y la verdad es que me fue bastante bien, aunque despues de ver ha uno que a estado cuatro años sin consumir ni una gota de alcohol y el tio fue ayer y nos conto que fue debil y que habia tenido una recaida pues no se que decir yo me veo con muchas fuerzas para afrontar todo esto sin ningun problema pero un mar de dudas y preguntas se vienen a mi cabeza, yo se que el camino es largo y que habra muchas piedras pero tendre lo suficiente fuerza para quitarlas todas porque no se trata de apartarlas a un lado se trata de hacer una nueva vida por lo tanto muchas cosas de las de antes no tienen que estari ya nunca ahy, para colmo de todo hoy bea me la encuentro de bajon que no sabe porque ella tiene que estar en todo este mundo metida y que ella no se merece esta vida y aun me viene mas dudas pues yo le e contestado que si no ya no es feliz a mi lado que yo me apartare porque si realmente deseo algo por encima de todo es su felicidad
un abrazo
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Paco¡¡¡¡¡

para, echa el freno. :wink:

dudas, tendras muchas durante todo este proceso, tendras días de seguridad y días de panico,( lo vivi con mi marido), pero estoy contigo en que debes tener fuerzas para apartar todas esas piedras y seguir hacia delante, pero paciencia, lleva mucho tiempo.

Con respecto a Bea, ahora sus bajones son normales, y mas que habrá, pero ahora te toca a ti estar a su lado.

Te popongo algo: ahora que nadie se entera, porque no la sorprendes, no hace falta que conlleve gastos, simplemente prepara una velada para los dos, en un sitio donde puedas demostrarle todo el amor que sientes.

Te sorprenderas del resultado.
Un beso
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

gracias ana
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola hola aqui estoy...

echa polvo.. pero quiero que sepas que estoy a vuestro lado.. al tuyo y al de Bea... sólo podemos seguir para adelante por el camino que ya has empezado y superar cada día con la mejor sonrisa que tenemos... todo pasa... un día malo y uno bueno es lo normal... pero haz caso a Ana y haz todo lo posible porque Bea pase un bonito día... ella ha estado tantos días a tu lado que se merece que tu ahora la mimes..

y por lo tuyo no pienses en eso... tienes que tener confianza en ti mismo.. tu el primero... para poder demostrarsela a los demás y que ellos también puedan creer en ti.. tu puedes... no mires los casos de los que recaen porque claro que los hay.. pero te aseguro que hay muchísimos más que salen y nunca vuelven a recaer.. no pierdas fuerzas en pensar cosas negativas... solo positivas..

SIEMPRE POSITIVO... NUNCA NEGATIVO...

un abrazo...
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

gracias nassima
pero que todo esto a veces parece que es ten dificil que por momentos piensas y dices a ver porque pero os aseguro que fuerzas no me faltan, un abrazo
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Paco, te felicito por lo que estas haciendo, pero no vayas tan aprisa aqui la primera persona que tiene que ayudarse eres " tu". Aun no sabes si vas ha permanecer limpio, trabaja primero en tu estructura que es la que te va ha permitir mantenerte sin drogarte, y luego cuando hayas alcanzado sobriedad puedes ayudar a otros adictos. Una sugerencia cambia tu nick, para que tengas identidad.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Paco¡¡¡¡¡

Como vas???

Espero que sigas llevando estos dias, con la mayor tranquilidad posible y manteniendote en todo lo ya comentado.

Un beso muyyy fuerte
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola
aqui estamos pasando los dias sin consumir y la verdad es que se puede yevar unos dias mejor y otros dias peor, hoy voy a terapia de grupo y a ver que tal mañana os contare, la verdad que yo me encuentro con fuerzas para salir de todo esto y cada dia que pasa estoy muxo mejor.
respecto a mi y a bea no va todo como yo quisiera porque a mi me gusta hacer deporte y ayer le propuse ir a entrenar dos noches a la semana y que ella me llevara y me recojiera a 500 metros de casa y fue un no rotundo y la verdad es que no lo puedo entender por que ella ya antes ni de empezar a ir a entrenar ya era para consumir y la verdad es que eso a mi me hace sentirme mal.
besos y un abrazo a todos/as
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Paco!

Creo que si a TI te apetece ir a entrenar el futbol y ella no le apetece llevarte... habla con un amigo de confianza para que vaya contigo!

Un abrazo!
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola a todos y todas. e estado uns dias sin entrar porque esty trabajando mucho, pero estoy muy bien, ya voy con 2 MESES sin consumir y me siento muy bien. gracias a todas por vuestro animo.
las cosas con bea van mejorando poco a poco, emos pasado el fin de semana en la feria de albacete y lo emos pasado genial. sin consumir y sin animo de hacerlo...tambien porque ella esta a mi lado.que es mi gran apoyo.
os mando un beso a todas y muchas gracias por leerme y animarme.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Enhorabuena Paco!!

Que sigas asi!!

Un abrazo!
Mandarina
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2008 18:41

Mensaje por Mandarina »

Mª José escribió:Hola Paco!!! Y bienvenido!!!

En febrero del año que viene celebraré mi 5º año limpia... Cómo tú empecé muy joven a consumir, con 17 años, y así estuve durante casi 5 años. Mis consumos empezaron siendo de fin de semana, era una cría que empezó a salir con un chaval y él y su grupo de amigos ya consumían. Al principio todo aquello me parecía peligroso pero al poco tiempo mi forma de ver las cosas cambiaron y se convirtió en algo, al parecer ser, muy divertido. Así que llegó la noche que quise probarlo por curiosidad, por sentir lo que ellos sentían... Y me gustó tanto que repetí todos los findes. Al principio sólo consumíamos los viernes hasta la madrugada, descánsabamos, hacíamos vida normal y la noche del sábado volvíamos a lo mismo. Nosotros consumíamos en casa del que era mi novio por aquel entonces, no lo hacíamos para ir a bailar ni nada eso, como mucho podíamos irnos a tomar una copa pero todo era en plan "cerrado", entre nosotros.

Hubo una temporada, un verano, que los consumos eran cada día, pero sólo fue un verano, éramos chavales que tampoco disponían de una gran economía como para permitírnoslo a diario, el que más o el que menos estaba estudiando y el que no empezaba a trabajar. Por suerte duró poco este periodo.

Llegué a probar las pastillas en varias ocasiones, llegando una noche en que mi consumo fue de 10 pastillas y me puse malísima, no sé ni cómo no me dió un jamacuco, fueron tiempos donde la música máquina y el hardcore estaban muy de moda, por suerte acabé pillándoles miedo, primero por mí y segundo por movidas que tuvieron mis colegas, paranoias raras y chungazos y pasé olímpicamente del tema, podía vivir sin ellas perfectamente. Además no me aportaban nada, cada vez te las daban peor y en vez de hacerte bailar y estar eufórica te daba tal sueño que era capaz de dormirme de pie, por no mencionarte también las alucinaciones visuales que podías sufrir.

Seguí con los consumos de coca los fines de semana, cada vez más elevados, cada vez el círculo de amigos era menor, por hache o por be nos fuimos alejando, ya se sabe: época adolescente en la que cada uno se va al sol que más calienta. Así que llegaron los años en los que éramos mi novio y yo los que nos encerrábamos. Empezábamos a consumir los viernes, empalmábamos con el sábado incluso con el domingo y algunos lunes para ir a trabajar, eso si íbamos, claro. Todo esto sin descanso alguno para el cuerpo, sin dormir, sin comer... 3 ó 4 días seguidos, con sus días y con sus noches... Era horroroso, con el bajón me sentía una mierda, juraba no volver a hacerlo más pero llegaba el viernes y me daba igual lo mal que lo había pasado.

No puedo dejar de mencionarte que el dinero lo sacábamos de debajo de las piedras... quemábamos las tarjetas de crédito y si había que sacar dinero de casa de nuestros padres no dudábamos en hacerlo ni un segundo. Fatal. Lo peor. Qué bajo caí!!! Robando dinero a mis propios padres para robarme a mí misma mi propia vida... En fin... así es el mundo de la coca para algunos.

Bueno, con mi pareja no era todo maravilloso, él era muy agresivo, una persona inestable tanto personalmente como a nivel laboral, y la verdad es que tratarme muy bien no lo hizo. Sufrí maltrato físico y psicológico pero aún así lo amaba. Yo tenía dos grandes y graves problemas, mi adicción a la cocaína y mi adicción a él, podemos llamarle codependencia amorosa que casi me cuesta más que la adicción a la farlopa.

Fueron casi 5 años duros y amargos, pero los 2 últimos fueron terribles, cuando ya iba muy puesta de coca lo único que deseaba cuando iba a meterme la siguiente raya era que esa fuera la última y que me diera un infarto o algo y me cayera al suelo redonda muerta. Muchos pensamientos negativos... ideas de muerte... de acabar con mi vida lo antes posible... vivía en un infierno y no sabía como salir.

Pero llegó un día en que abrí los ojos y dejé de quererle, el amor se convirtió en odio y decidí acabar mi relación con él. Hacía meses que yo quería contarle a mis padres mi adicción porque quería curarme, pero él no lo entendía, decía que nos iban a separar, que podíamos hacerlo solos, pero no lo conseguíamos ninguna vez que nos lo proponíamos. Él se volvió cada vez más desconfiado conmigo y más agresivo y obsesivo.
Así que yo empecé a odiarle, supongo que fue debido a quererme retener a su lado y de hacerme sentir que yo era la que tenía el problema grave con la coca y no él. Que yo era la yonki, así me lo dijo en varias ocasiones... Sus humillaciones dolían más que los cabezazos, mordiscos o intentos de asfixiarme... Ay, si yo te contara la de veces que he tenido que tapar con maquillaje las marcas de sangre que sus dedos dejaban alrededor de mi cuello!!!!... Qué pena me da que una niñata como yo tuviera que aguantar eso por aquellos entonces en nombre del amor eterno!!! Qué ingenua, qué imbécil y qué todo fui...

Acabé cogiéndole asco, mucho... demasiado... no quería ni verlo... entonces me armé de valor y lo dejé con él.

Se lo conté todo a mis padres, a los cuales, antes de saber todo esto, ya los tenía rotos de dolor. Ellos me ofrecieron su apoyo y yo me busqué la vida para encontrar algún sitio donde pudieran ayudarme. Así encontré el Cad, llamando al telefóno de la Esperanza una tarde en el trabajo en la que estaba desesperada y no sabía qué hacer ni donde acudir.

El primer medio año de entrar en el Cad fue con varias recaídas, espaciadas, podían ser una vez al mes o cada 2, pero las hubieron durante todos esos 6 meses... Pero como te comentaba antes, creo que, y analizando en el día de hoy mi pasado, me costó más desengancharme de mi ex y remontar mi vida que dejar la coca. Desde que acabé con él me encontré sola, sin amigos, sin nada... mi vida ya no era vida, no tenía nada sin él. No sabía en qué ocupar mi tiempo...

Pero pasado medio año conocí a una persona maravillosa, a día de hoy es mi marido, gracias a él y a su apoyo dejé la coca, fue conocerlo y no necesitar nada más que ver sus ojos para sentirme tranquila conmigo misma, era mi droga, me hacía feliz, me llenaba por completo. De nuevo recuperé mi vida. Seguí yendo al cad un año más, controles de orina y visitas con la psicóloga (nunca necesité medicación, por ese motivo también creo que más que mi enganche a la coca era mayor mi enganche a mi ex que me dejó anulada por completo). Y me recuperé del todo, durante ese año nunca volví a consumir, no lo necesité, aunque reconozco que más de una vez los pensamientos negativos tocaban a la puerta de mi loca cabezita. Alberto, así se llama mi marido, me ha consolado muchas veces en sus brazos mientras lloraba. La paciencia es la madre de la ciencia, dicen, y él creo que tiene a toneladas, jejejejejeje.

Al año y medio de haber entrado en el Cad me dieron el alta, nunca lo olvidaré, fue el día de mi cumpleaños, el 20 de enero de 2005 y fue el mejor regalo que pudieran darme.

A día de hoy estoy realmente feliz, tengo mi casa, mi trabajo, mi familia que es lo que más adoro (gran punto de apoyo en mi recuperación también, no puedo olvidarlos, también fue gracias a ellos!!!), mi marido, mi perro... tengo todo lo que siempre deseé, tengo sueños que cumplir todavía, el más próximo es ser madre y en ello estamos. Pero realmente me siento una mujer realizada, completa, querida, entendida, apoyada, valorada... tantas cosas que jamás volvería atrás. Es más, hasta me siento orgullosa de haber pasado lo que pasé porque gracias a eso a día de hoy soy lo que soy y tengo lo tengo.

Mi ex... como te puedes imaginar sigue donde le dejé... pero eso no es problema mío... yo conseguí lo que me propuse, ser feliz y formar una familia, tener una vida propia, no prestada... Y me siento tan orgullosa que te animo a que vivas la tuya propia, que luches por recuperarte, que cuesta pero no es imposible, sólo hay que querer. Que la mente es el arma más poderosa que tenemos y debes aprender a manejarla correctamente y sé que lo harás, porque somos muchos, muchísimos los que lo hemos conseguido o que lo están consiguiendo, cómo tú ahora mismo. Así que no te rindas nunca, camina hacia delante, cada día con más fuerza, más ímpetu, más seguridad... merece la pena.

La verdad es que no quería alargarme mucho pero no he podido evitarlo, aunque sí he acortado muchas cosas, jajajajajaja, porque casi 5 años dan para mucho que contar pero creo que la esencia, que el mensaje, ya te lo he dejado plasmado en tu hilo. Exprímelo y sácale tu jugo!!!

Aprende a vivir como antes sabías hacerlo.

Un abrazo,
Mª José



Maria Jose, Enhorabuena! Me alegro muchisimo que te hayas recuperado y seas feliz, de verdad. TU mensaje me da animos, es maravilloso como lo hiciste, se nota que eres una gran persona.

Lo que no puedo entender, no por ti , sino por mi, es como lograste salir del infierno sin pastillas ni nada... `pa mi fue imposible. dependera de personas... y eso que yo solo estuve año y medio consumiendo solo los findes. pero salir me fue muy dificil , ya habras leido mi otro mensaje, que engorde mucho y encima con pastillas tambien. por la ansiedad qeu me creo. Asi que me has dejado alucinada, enhorabuena en serio.
muaaaa
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola como vais todos?
yo bien, sigo LIMPIO sin consumir y con las mismas fuerzas o mas que antes. la vida sin drogas es vida.
ahora trabajo mucho.epoca de vendimia y estoy muchas horas trabajando,
tambien voy al futbol 2 dias a la semana por las noches, y muy bien, todo va mejor.gracias por los animos.
un abrazo a todos y todas.