puedo mezclar cocaina con medicamentos?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
jessyfields
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2008 01:51

puedo mezclar cocaina con medicamentos?

Mensaje por jessyfields »

hola soy jessy y deje la cocaina hace ya 5 meses, pero hace e recaido debido a los problemas que e enfrentado ultimamente, mi esposo a sido secuestrado y yo e estado consumiendo, aunque poco, pero estoy tomando ciertos medicamentos como bactrim forte y unas vitaminas a.. tambien tempra forte... mi pregunta es si pasa algo al combinar mi consumo de cocaina con estos medicamentos
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

No es necesario que pase algo al combinarlos... te puede pasar solo con la coca... mas consciencia. :wink:
jesus meco
Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2007 18:29
Ubicación: C.Real

Mensaje por jesus meco »

no hay motivos para consumir, poco podras ayudarte a ti misma y a tu marido puesta de Coca y tranquilizantes.
jessyfields
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2008 01:51

Mensaje por jessyfields »

tienen razon gracias a dios no lo hice ... espero poder superar esto
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Tu no has dejado de drogarte. Pienso que estas poniendo una segunda adiccion en tu vida, que puede ser de fatales consecuencia. Y no has recaido por los problemas de tu esposo es sencillamente por que tu has querido y decidido usar.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

...menuda situación la tuya....

Mensaje por reinventada »

... puedo entender.....,
¿qué han secuestrado a tu esposo?....¡qué me dices!!!, ...si ya tenias un problema con la droga, no me extraña que ahora consumas más, pero todos tienen razón, colocada no podrás ayudarlo ni ayudarte, y también estoy de acuerdo en que añades una adicción más, es muy fácil sustituir una droga por otra, hay muchos medicamentos bien vistos por la sociedad que también son potentes drogas que cambian nuestra percepción de la realidad....¡¡¡cuidado!!!, también enganchan....no conozco ésa medicación, pero si son tranquilizantes, tu sistema nervioso se puede volver loco....la coca estimula, los tranquilizante ya lo dicen todo, ¿qué tipo de medicación es ?.....
Intenta no meterte nada de coca, y pide ayuda.....beso
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Hola reinventada, me gustaria saber que haces, para mantenerte sobria. Asistes a reuniones ? usas literatura ? visitas centros de internamiento?. Quisiera compartir experiencias, yo uso como base los doce pasos de AA, y colaboro en centros de rehabilitacion. si alguien desea compartir, bienvenido, todos nos beneficiamos.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

aaron

Mensaje por reinventada »

hola Aaron,
bueno, llevo 8 años abstinente, con una fobia social en su punto álgido, pero llegué a tocar tan fondo que el simple hecho de pensar en volver a los bajos me tira para atrás. Además, tengo la gran suerte de tener a mi lado a un gran profesional en drogodependencias.....colaboro con una ong, administrativamente hablando, y tengo contacto con muchos adictos en recuperación....vamos, que estoy rodeada de gente que lucha, y no hay cabida para una recaída....perdí demasiado, y aunque he perdido o renunciado a todos mis amigos de consumo y no consigo hacer otros, sigo aquí, luchando por no tirar de la priva para salir adelante, para tener una vida social de la que ahora no disfruto....
....Estoy pasando un mal momento personal, y si, :twisted: he pensado en el alcohol, pero no, el precio es demasiado caro, y me consuelo con el transilium que no engancha, y me mantiene la ansiedad a raya......
saludos. :wink:
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

aaron

Mensaje por reinventada »

Este es mi primer paso para superar mi fobia, me gusta intentar dar mi punto de vista desde mi experiencia de policonsumo, y además de leer, ir a terapia individual, en breve iré a un grupo de habilidades sociales, y el siguiente paso,(si supero la fobia social), será irme de monitora al centro terapéutico dónde yo me curé.....es mi fantasía, pero, sigo limitadíta...... :scratch: