por favor ayudadme , perdida.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

por favor ayudadme , perdida.

Mensaje por eva1973 »

tengo una pareja que ha tenido problemas con la heroina desde hace 11 años , ahora lleva 3 con metadona.
Ayer tuvimos una discusion por otro tema ( ya que de la heroina yo por desconocimiento no hablo con el ) el me cuenta y yo escucho . Se fue de casa media hora , volvio normal yo no le note nada raro solo serio se puso en el sofa a fumar tabaco . Esta mañana me dice que se metio heroina , lo creo ? es posible en media hora o tres cuarto ir a pillar meterse , volver a casa. Y los efectos , que deberia de a ver notado ? Se queda uno normal al meterse eso . El toma 25 de metadona no se si es gramos . POr favor
eva
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

eva siento lo que estas pasando.....es muy duro!!
por desgracia, en tan solo 5 minutos (incluso te diria menos tiempo) son capaces de pillar y consumir...y aqui no pasa nada!!!
mi consejo sabes cual es???
SI ESTAS A TIEMPO SAL CORRIENDO DE ESA RELACION, HUYE, SIN MAS PREAMBULOS!!!
siento ser o parecer ta fría...pero... la experiencia dicen es un grado y yo..no tengo otras palabras de aliento para ti que HUIR DE ESA RELACION!
UN FUERTE ABRAZO!!
lo que necesites aqui estoy...
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

y no se nota nada? el vino normal , no se si me esta mintiendo para hacerme sentir mal , es verdad que estas personas son tan manipuladoras? me siento fatal como si hubiera sido yo la que ha incitado a eso con la discusion
gracias beatriz
como puedo dejarlo ? me da miedo que si lo dejo recaiga mas.
eva
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

eva...relamente estas perdida en todo esto...
date una vuelta por el foro, lee, algunas de todas nuestras historias y veras hasta donde son capaces ellos y hasta donde aguantamos y nos hundimos nosotras creyendo que somos sus salvadoras, ahsta que nos damos cuenta de todo....
eva,

1. tu no puedes ayudarle en nada mientras el no quiera curarse y eso creetelo!!!

2. son manipuladores sin fin, mentirosos, tramposos, ladrones,capaces de cualquier cosa por encima de ti para mantener la doble vida que llevan..y podría escribirte sin parar..

3. yo se lo notaba a mi chico cuando iba pasadisimo. es decir con una raya o dos o 3 no le notaba nada.

4. NO BESES SAPOS ESPERANDO PRINCIPES QUE PUEDES CONVERTIRTE EN RANA!!!

espero haberte resuelto algunas dudas...
un beso eva.
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

gracias guapa
si que ando muy perdida voy a leeros . tambien quiero preguntar una cosa
su padre me conto todo lo que habian pasado y me dijo que si pasaba algo s elo contara , el me lo ha prohibido
que hago'? de nuevo gracias
eva
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

cuentaselo a su padre por supuesto!!!

NO LE TAPES NADA LE SIENTE COMO QUIERA!!!!

Y ADEMAS, DISELO TB A EL, QUE TU NO ERES COMPLICE DE NADA ABSOLUTAMENTE QUE TENGA QUE VER CON DROGAS.

pero le acabas de conocer?? o estais 11 años juntos???
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

llevamos 5 meses juntos
eva
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

si tu misma te vieras en un tiempo futuro lo que puedes llegar a sufrir...seguro huirias.

prohibirte el a ti?? que derecho tiene a hacerlo???

me da mucha pena que estes tan perdida y te metas de lleno en esa relacion, ignorando lo que puedes llegar a sufrir.
un abrazo.
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

lo se , yo acababa de salir de una relacion y lo conoci a el , me he involucrado al 100%
que absurda pensando que conmigo iba a ser diferente , yo acepte lo de la metadona aun no teniendo ni idea de lo que era. El salio de prision hace medio año por malos tratos tampoco me importo . El juzga mi pasado , mis relaciones anteriores ,me hace sentir que yo soy lo peor , pero cuando me hace sentir bien me llena de vida . Me dice que si lo dejo vuelva a caer en la mierda
eva
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

EVA...HUYE!!! no puedo decirte nada mas...leenos tan solo un poquito.

HUYE!!!! sin importarte sus amenazas, su compasión, sin importarte el, huye, el no quiere curarse, tu no puedes hacer nada, te estas cabando tu propia tumba, lo pasarás relamente mal.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Eva...

Poco tengo que añadir a lo que ya te ha dicho Beatriz!!

NO puedes hacer NADA pero NADA por el!! Solo puedes hacer cosas por ti!! Y si solo llevas 5 meses saliendo con el... ya se esta comportando como se esta comportando, diciendote y haciendote sentirte una mierda... te imaginas despues de 5 años?? Si el ya ha estado en la carcel por malos tratos... TU que haces con el??

De la droga se puede salir, vale! Pero SOLO UNO de cada DIEZ sale!!

Un maltratador SIEMPRE es un maltratador... no tiene tratamiento ni cura! y siento mucho decirtelo!

Haz caso a Beatriz... HUYE!! Es TU vida que esta en juego!

Un abrazo!
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

lo hare pero voy a hacerlo intentando que yo no me sienta mal porque yo no he echo nada , sino que el vea lo que ha echo . Lo de maltrato me han dicho sus padres que el nunca pego a la mujer sino que la hizo sufrir mucho el la amenazo y ella lo denuncio con testigo falso . A sus padres los creo de echo los adoro. el ya me ha demostrado que es buena persona , pero tambien alguine que puede hacerme muchisimo daño . Tengo una hija de 15 años y no voy a permitir que vea esto . He entrado en el foro porque no me creia que se pudiera haber drogado y se quedara tan pancho , pero tanto vuestra experiencia como un medico que acabo de llamar me dice que si , que ha tenido tiempo y que los efectos no son como nos ponen en la pelicula que la persona se extasia o pierde el control . Que verde estoy en esto verdad?
Gracias de corazon a los dos
eva
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

estas tan verde que me da muchisima pena no poder abrirte los ojos evitando lo que yo, y muchas hemos pasado ya.

hablas de buena persona.... un hombre que ama a una mujer no LA HUNDE A ELLA EN LA MISERIA, NI LA MALTRATA, NI LE MIENTE, NI LE FALTA EL RESPETO, NI LA CULPABILIZA, NI....etc...asi que...lo de buena persona vamos a apartarlo.

no te sientas mal por nada, si quieres darle motivos para dejarle, basta con decirle que no soportas que te mienta, ya que tan solo te ha EMPEZADO A MENTIR... EMPEZADO REPITO, porque no sabes lo que te espera si continuas.

y date cuenta tambien como despertarte, porque yo eva..he sufrido muchisimo, he abandonado mi vida por el, y me he dejado la piel, pensando que le ayudaria...y sin embargo, a cambio, consuiguió hacerme sentir lo mas bajo del ser humano, humillarme, culparme, tener ganas de morir sintiendome lo peor del mundo.... y muchas cosas mas eva.

asi que.... tu verás lo que eres ahora, lo que puedes llegar a ser, donde te metes, lo que puedes llegar a sufir, porque EL, DE MOMENTO, NO QUIERE CURARSE.

un abrazo, y por favor HUYE!!!!
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola

Mensaje por Oihana26 »

hola eva, no he podido evitar leerte y menos responderte, creeme , te estan dando buenos consejos, sintiendolo mucho por esa persona, tienes que pensar en ti, en ti y en tu hija, tienes una hija, en una edad complicada, que para nada va a favorecer lo problemas que te va a acarrear esta relacion.
CUentas que llevas 5 meses, con una persona que tiene antecedentes de malos tratos a su anterior mujer, y además es adicto a la heroina, mira te digo una cosa, si tu no le has notado que estaba drogado, es mas preocupante aún , ya que eso quiere decir, que es adicto, que su cuermo es inmune a la droga, a penas nota los efectos, lo que quiere decir que consume bastante mas de lo que tu puedes llegar a imaginar, porque el colocón que le puede dejar la heroina a una persona normal, creeme , se lo notaría hasta mi abuela, por lo tanto, estás ante una situación nada facil de solucionar, en un callejon sin salida, ese hombre es un problema para ti, no va a ser mejor con el tiempo, no te engañes, una cosa es lo que tu quieres que sea, y otra cosa lo que es, y con esos antecedentes, no creo que te pueda aportar nada bueno.
NO te enamores mas, sé fuerte, y dejalo, es mi humilde opinion!!!
suerte!!
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

muchisimas gracias !!!!!!! me habeis echo sentir mucho mejor estaba muy perdida
eva