por favor ayudadme , perdida.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

sentiras que te bombardeamos a respuestas...
pero queremos evitar tu sufrimiento porque nosotras ya lo hemos vivido.
esta persona es un infierno para ti.
FUERA DE TU VIDA YA!!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Eva...

Maltrato de mujeres... sinceramente te crees que la ex-mujer de el le denuncio y se fue a la carcel, sin haber hecho NADA??

De entrada quiero creer en lo que dice la ex-mujer! Los padres de el, por muy bien que te lleves con ellos, y por adorables que sean... es su hijo y le van a proteger!

No vas a la carcel por nada, sin haber hecho nada!!

Dices que vas a intentar hacerlo de la manera que no te encuentres mal tu, y para que el vea lo mal que ha hecho... Bueno... NO PUEDES!! Ademas NO IMPORTA lo que piense el y el resto del mundo!! Aqui lo UNICO que cuenta y vale eres TU y por supuesto tu hija!!

Tienes una hija!!! Piensa en ella!! Sino puedes dejarte este chico por ti, hazlo por ella!! Si el es tan buen hombre como dices y crees... esperara... y desde luego totalmente con todo lo que ha dicho Beatriz sobre una persona buena!!

Lo que ha escrito Oihana... es para que te lo leas unas cuantas veces, escucha lo que dice!! Totalmente de acuerdo con ella!!

Mira Eva... todas nosotras estamos aqui porque nuestras parejas consumen o consumian... finales felices... aun no he visto ninguno... habria que buscar por el foro... los finales felices aqui es cuando la mujer se da cuenta que SOLO puede salvarse a ELLA MISMA!! y por lo que yo se hasta ahora esos finales felices se producen cuando la mujer deja el hombre adicto y ella se hace responsable de su vida y felicidad!

Que es lo que tiene este hombre que te atrae tanto?? Porque el entre todos los hombres que hay?? Porque poner la vida de TU PROPIA HIJA en peligro?? Tanto vale este hombre??

Guapa... aun estas a tiempo!! y eso... sino por ti por lo menos por tu hija!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

cristin te lo HA BORDADO, EVA.
finales felices pocos, por no decir ninguno!, si, cuando dejamos al hombre adicto y luchamos por nosotras...( cosa que yo todavia no he echo)

ella tambien ha sufrido demasiado...

ojalá hayas reaccionado en tan poco tiempo y no alarges NADA!!!
un abrazo.
carlitos
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2008 17:57

Mensaje por carlitos »

primero decite que estoy deacuerdo con todo lo dicho anteriormente y te doy mi umilde consejo: si tu chico no ha cambiado por su familia porque cres que lo va hacer por ti. Si te quieres a ti misma y a tu hija dejalo mejor ahora que luego lo tengas que lamentar.
En este mundo existen mas tios y sin problemas no te dejes aconsejar por amigas u otras personas que no tienen ni idea y fiate de nosotros.
suerte
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

entonces no se debe dar ni una oportunidad?
yo es que lo veo debil y siento que me quiere , o las personas con adicciones tambien son tan artista que mienten en sus sentimientos. Tambien me pregunto una cosa ? Porque quiere estar conmigo? a ver me explico su vida seria mas facil sin tener que dar explicaciones a una mujer no ? El vive con sus padres , para que me quiere a mi? Yo dinero el justito pa vivir , no le podria dar dinero , mas que nada porque no lo tengo .
eva
carlitos
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2008 17:57

Mensaje por carlitos »

Oportunidad ninguna, pero tu veras lo que haces se ve que ya te ha comido el coco y no lo vas a dejar en fin eva mucha suerte y que dios te ayude, y si son muy buenos artitas cuando pase tiempo ya nos contaras y sobre todo piensa que es un maltratador :cry:
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Eva!

A ver... todo el mundo se merece una oportunidad! Pero... en este caso... viendo lo que tu cuentas... NO es una oportunidad!! Porque TU NO PUEDES hacer NADA por EL!!

Piensa en vuestra relacion como es usando la cabeza y la logica. Vuestra relacion es como a TI te gusta en TODOS los aspectos?? Que es lo que EL te da??

Claro que el te dira que te quiere! y puede ser que te quiera... porque no!! Claro que si!! Pero lo que pasa es que las personas con adiccion son muy mentirosos... muchas personas dejan la adiccion a la substancia pero siguen teniendo un comportamiento de adicto, que casi es peor!! Que es la que yo entiendo cuando te leo...

NO importa porque EL te necesita!! TU necesitas ENFOCARTE EN TI!! y todas las preguntas y porques para TI!! Porque TU necesitas un hombre como el en tu vida?? Porque TU le quieres?? Simplemente porque lo que EL haga o no... es cosa que TU no puedes hacer nada y de nada te sirve tener una excusa o razon para su comportamiento de una manera o otra!

Si el ahora vive con sus padres, y su comportamiento en TODO momento es estupendo contigo... la clase de relacion que a TI te gusta... sigue con el! En el momento que hay algo que no te gusta... pon freno!! Necesitas quererte mas a TI que a nadie! Necesitas RESPETARTE para que los demas te respeten!!

Lo que hizo al salir y a la vuelta decir que habia ido a pillar... para que?? A TI te gusta eso?? Si te gusta ese comportamiento, sigue con el... Si NO te gusta, dicelo claro! Que TU no toleras eso... y asi con TODO lo que NO te gusta!!

Al final... sigo pensando lo mismo que al principio... deja la relacion... por ti por tu hija!!

Un fuerte abrazo!
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

Mensaje por Oihana26 »

hola eva guapa, mira veo que estas convencida a seguir digamos lo que te digamos, muchas veces debemos cometer los errores para aprender de ellos, y de nada sirve lo que nos digan los demas, tu verás , nadie te puede obligar a cambiar de opinion, lo que está claro es que aqui se te estan dando buenos consejos, y vista la relación desde fuera, te aseguro, vas a sufrir con todo esto, te estas metiendo en una relación tormentosa, pero tu eres la que decide.
Que sea problematico no quiere decir que no te quiera, porque no te va a querer, claro que estará enamorado de ti, una cosa no tiene que ver con la otra, tambien verá que con su curriculum, van a ser pocas las posibilidades que tenga con las mujeres, y el no te va a querer soltar por nada del mundo, su autoestima estará muy baja.
Pero la cosa es..... puede un maltratador cambiar?? yo sinceramente , creo, que el que pega una vez, pega más, y eso, es peor que cualquier adicción, si a eso le sumas que esta persona tiene un problema con las drogas, para ser mas explícitos con la heroina, yo nosé que mas quieres que te digamos eva, a la vista está, que no es ni el hombre de los sueños de nadie, ni se acerca a nada parecido,
YO no digo que no tenga fondo de "buena persona" puede que en el fondo lo sea, (cosa q,en un maltratador dudo) , pero nos tenemso que poner en la situación de que es un enfermo, una persona agresiva, y dependiente de sustancias, y con eso, creeme, no hay amor que pueda cambiarlo , o quizás en algunos casos sí, pero cuanto estas dispuesta a pagar por descubrirlo, sabiendo lo que sabes??
YO ni me lo pensaba, pero cada uno es un mundo.
Un beso y te deseo mucha suerte, pero ... piensalo bien
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

sabeis lo que me da miedo ????? que si lo dejo se hunda . si lo veo muy debil emocionalmente y cualquier tonteria le afecta , conmigo no ha tenido ninguna reaccion de maltrato eso no lo permitiria .
el problema es que no se porque sin yo consumir nunca ninguna sustancia siempre me he rodeado de personas con problemas , mi es marido y padre de mi hija era alcoholico y el si que nos maltrato , mi segunda pareja era un buenazo pero fumaba porros como tabaco y estaba todo el dia aplatanado y no tenia ninguna ilusion de futuro , todo su mundo era su casa y sus canutillos y yo me canse y despues este chico , nunca he tenido una pareja normal . Siempre he sentido mucha falta de cariño desde pequeña mis padres eran especiales , de echo mi padre me ha echo muchisimo daño en la vida , mucho maltrato y mucho aparentar delante de la gente pero con mucho dolor de puertas para adentro . A veces pienso que la que esta mal realmente soy yo , tuve una epoca en la que me hacia cortes para calmar el dolor en mi interior , el dia que me dijo que se habia fumado un chino , que ya se que es verdads puesto que estaba en mi basura , volvi a cortarme en los brazos y me senti bien . No tengo dinero ni tiempo para ir a un medico , mi trabajo ocupa todo el dia y mi jefe es otro mundo , no me puedo permitir que me echen ya que mi hija vive de mi ( su padre no nos da nada) y nos estan amenazando con que la cosa pinta mal en la empresa
eva
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

bueno eva....
creo que tienes la vida bastante complicada como para complicarte mas todavia con un hombre bastante problematico...

eres masoca??? perdona la pregunta....

entraste al foro pidiendo ayuda a las que ya hemos vivido todo esto...
te hemos dicho lo que hay...insistes en ayudarle cuando ignoras el durisimo camino que te espera....

veo que tienes claro que quieres seguir con el...

vas camino a tu propia destruccion y de tu hija...

miedo a que se hunda si le dejas??? no está ya bastante hundido???

y a ti no te da mas miedo que te hundas tu y tu hija sabiendo un poquito de que va este asqueroso mundo???

siento parecer ironica...pero me da mucha rabia que insistas en esa relacion, con tan poco tiempo juntos y pudiendo HUIR sin mas...
pues esta muy pero que muy lejos de que sea una relacion SANA Y CONSTRUCTIVA!!!
un beso. y SUERTE!!!
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

no beatriz te equivocas , en ningun momento he dicho que piense seguir con el . Ayer me llamo constantemente para pedirme perdon , preguntarme como estaba etc, queria venir a mi casa , el vive en un pueblo y le dije que no , insistio y le dije que no le abriria , si soy masoca???? seguramente no se porque me llama la atencion este tipo de personas , soy cosciente que si dejo la relacion abra otra igual , porque????? yo estoy enamorada , lo quiero , pero claro son 5 meses que es lo bonito y se lo que me espera .
Este fin de semana quiero ir a hablar con sus padres y ponerle en aviso de lo que su hijo a echo , ya que ellos creo que ahora mismo ponen la mano en el fuego por el , no quiero que lo pase mal , lo siento soy asi de idiota , creo que ni el mas capullo se lo merece , hablare con el cuando me sienta preparada , ahora mismo no tengo ganas aunque insista . Mi hija me dijo ayer que si estabamos enfadados y que no me enfadara con el , que ella le tiene mucho cariño , la verdad es encantador , el estudio la carrera de psicologia y se nota como sabe llevar a una persona a su terreno , no lo voy a dejar asi como decis vosotros de toma ala te dejo , porque realmente no tengo motivos , a mi que se fumara un chino por una bronca me parecio lo peor , pero realmente a mi como persona no me hizo nada . Todo bien en su momento y a su tiempo , obviamente no quiero pasarlo mal , os he estado leyendo y parece que siempre es la misma historia , dan los mismo argumentos y nos hacen estar tan pilladas que no nos damos cuenta de nada, espero esta vez ser mas inteligente.
eva
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola eva

Mensaje por Oihana26 »

eva, nos estás dando mas la razón aún, con la vida que has llevado, ex marido alcoholico, pareja que fumaba porros, y en deficnitiva que esas relaciones no han funcionado., porque crees que va a ser diferente?? como puedes incluso plantearte seguir con esta relación habiendote pasado todo esto?? crees que será mejor persona que cualquiera de los otros, cuando su curriculum es incluso peor, ?? mira yo creo que has tenid0 suerte en que el te cuente los problemas que tienes, para salir corriendo antes de verte mas implicada, pero tu verás.
Lo peor no es que te arriegues en una relación que quizás fracase, lo peor, es que vas a hacer sufrir a tu hija, que ella si que no decide, y no tiene ninguna culpa, yo ya no te voy a dar mas consejos, porque ya me estoy sintiendo mal y todo, parece que te estamos queriendo obligar a dejar la relación, a mi no me gusta decir a la gente lo que tiene que hacer , cada uno ya lo sabe bien, pero esque lo veo tan claro tan claro, que no lo puedo evitar, puedes evitar algo de lo que te estamos avisando, pero está claro que harás lo que tu quieras, y lo que quieres es seguir con esa relacion de todas todas.
Crees que no hay hombres buenos en el mundo?? como puedes culparte tu de las relaciones que tieens?? eres tu la que decide, tu ahora sabes que ese tio es problematico y le piensas dar una oportunidad, mira sintiendo el comentario, creo que te va la marcha, así que ....no tengo mas que decir, solo ,,,,, sé prudente
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

eva no te sientas ofendida vale??
ocurre que yo ya he vivido mucho de todo esto y me duele que tu, que pediste consejo, te metas de lleno aun diciendote lo que hay....

discupame si te he ofendido....
solo pretendo abrirte los ojos...
bastante motivo para dejarle que SE FUME UN CHINO Y TE LO NEGARA.

un abrazo y coge mucha fuerza para lo que te viene encima!!!

lo siento pero yo, tengo tanto dolor que me sale del corazon escribirte todo lo que te escribo.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Eva...

Habia escrito un mensaje largo con un monton de cosas... pero pense... PARA QUE??

Es TU vida... no me apetece malgastar mi energia ya que lo tienes claro, por mucho que los demas te digamos... parece que nisiquiera lo piensas.

Asi que nada mas...

Suerte con tu vida!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

esto es para reirse jajajajajaja, eva perdona de nuevo.

te sientes atacada por nosotras, y rpetendemos evitarte la mala vida que te espera, porque de una manera u otra todos los drogadictos son iguales.....

pero me rio por el post de cristin, que esta IGUAL DE JODIDA QUE MUCHAS DE NOSOTRAS, y le molesta que sigas y sigas empeñada en una relacion que no merece la pena para nada.

suerte bonita!!!