Necesito un cambio importante en mi vida...

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Hola Reinventanda,

Mi intencion no es hacer sentir mal a nadie o cuestionar vuestros metodos y conocimientos.Yo solo intento salir de esto y agradezco todos y cada uno de los puntos de vista que me ofreceis,logicamente ,no puedo estar deacuerdo con todos..

Sigo limpio,pero las crisis van siendo ligeramente menos intensas y la mejoria a nivel social y laboral es evidente.Intentare no bajar la guardia.

Pase lo que pase se que contare con vuestro apoyo,y eso me reconforta.

Gracias a todos!
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Hola a todos,

Tengo una experiencia que me gustaria comentar con vosotros.
Hace 12 dias que consumi cocaina la ultima vez,como os he contado el dia a dia va mejorando muy poco a poco.Las crisis de ansiedad las intento sobrellevar de la mejor manera que puedo,intento centrarme en el trabajo,hacer cosas con mi chica,leer,salir a pasear...

Pero hay algo que me esta causando mucho dolor..,son las noches.No tengo problemas para dormir,pero me paso la noche sonando que consumo; el proceso completo...Sueno que salgo con mi coche yo solo y voy directamente a comprar coca,tambien sueno que tengo cocaina escondida en diferentes lugares de la casa,que no recordaba que estaba ahi y que repentinamente encuentro ,al coger la bolsa con mi mano una sensacion de alegria me invade.Es curioso porque en mis suenos la sensacion de placer la tengo al comprar o encontrar la droga,no cuando la consumo...

Consumo en mis suenos,pero recuerdo mas el proceso de compra que los momentos de consumo.
creo que los suenos son continuos durante toda la noche, ya que me despierto unas 3 o 4 veces y en todas recuerdo la misma tematica.

Cuando despierto me encuentro a mi mismo con sentimientos encontrados,por un lado me siento decepcionado por que el sueno no fuera real,por otro lado me siento muy bien por el mismo motivo ya que no he consumido; Pero a nivel fisico,las taquicardias,el cansancio y la ansiedad que siento por las mananas son similares a las que sentia el dia despues de consumir.Es horrible!,en un par de horas me recupero y sigo con mi dia,pero me asusta meterme en la cama por las noches.

Si alguien quiere compartir algo conmigo a este respecto estare muy agradecido.

Un saludo a todos.
solitari
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2008 12:31

Mensaje por solitari »

hola
te dire que a mi me pasaba igual,no se mira yo cuando empece a dejarlo corte con todo,dinero no tocaba,cambie numero de movil,deje amistades,no seyo de ansiedad la verdad que no pase y eso que mis consumos eran elevados pero quizas el no salir y no tomar alcohol pues no me causaba ansiedad lo que si pase fueron los sueños como tu,eso me duro medio año mas o menos luego desaparecieron,yo creo que es el subsconciente supongo que abra quien este ansioso todo el dia y aquien la ansiedad le sale por los sueños no se
tranquilo que eso es normal y a medida que pase tiempo desapareceran
un abrazo amigo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

...

Mensaje por reinventada »

hola de nuevo notmen,

¿y no has sentido algo similar a una resaca?....me parece que le llaman resaca en seco, y es totalmente normal, y te aseguro que esos sueños duran y duran algún tiempo más.
A mi me sigue pasando, pero ahora sólo me voy de fiesta con colegas que hace años no veo, pero no suelo consumir....y normalmente no me levanto con el sentimiento de recaída ni con resaca.....explícaselo a tu terapeuta cuando vayas......es totalmente normal.....
chao.
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Hola reinventada,

Si,siento resaca,por supuesto no comparable a la de un dia despues de un consumo real pero si a la par de molesta psicologicamente...

Ayer por la noche de nuevo suenos relaccionados con el proceso de compra,no se si reirme o llorar cuando me despierto,sueno que compro por aqui y por alla,a unos y a otros y lo guardo por casa,lo voy distribullendo y escondiendo en diferentes lugares...De verdad que me estoy empezando a asustar,no se si es muy normal sonar estas tonterias...

Por lo que he leido y lo que comentais es bastante normal tener este tipo de suenos,pero lo llevo mal..Aunque positivando la situacion reconozco que me sirve para darme cuenta de lo sumamente nocivo que es el consumo de cocaina.Auntes lo veia como un premio por mis logros o una diversion para las fiestas; ahora me doy cuenta de que la realidad es bien distinta..

Mis suenos y mi descanso estan contaminados si no consumo,En un estado de consciencia alterada no soy dueno de mis actos,pero os aseguro que despierto si lo voy a ser.

Yo me paro aqui,voy a terminar con esto cueste lo que cueste.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Animo Not cada dia que pasa es un paso muy grande para tu desintoxicación, sigue asi y sobretodo no te desanimes. El otro dia un amigo mio que estuvo enganchado a la coca me estaba contando que lo dejo solo. Estuvo un mes metido en su casa. Ya hace más de dos años de esto, me contó tambien que en una fiesta que estuvo hace poco alguién le invitó poniendole una raya delante, él le dijo dos veces que no quería y a la tercera sopló a la raya. Me dijo que no volvería a probar nunca más. El problema de ser adicto a algo es que no puedes bajar la guardía nunca por mucho tiempo que pase, porque a la minima que lo pruebas vuelves a caer otra vez, no vale la frase que por una vez no pasa nada.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola Notmen,
no desesperes y resiste, en cuanto te visite un profesional, además de la terapia, te aconsejarán un psiquiatra para controlar esa ansiedad con medicación que se hace imprescindible, pero no te asustes, hay ansiolíticos que no crean dependencia.....y ya verás como te irá muy bien. No quiero centrarlo en mi, pero yo tomo transilium desde hace un par de semanas, y mi ansiedad está a raya, y te aseguro que he ganado mucha tranquilidad.....
Resiste.chao
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

¿Estás bien?
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Hola a todos,

Quiero daros la gracias por vuestros consejos y apoyo,como es de suponer.. he vuelto a consumir,no he acudido a mi cita con el cad y he estado viviendo una realidad distorsionada durante las ultimas semanas.

Cada vez tengo mas claro que mi percepcion acerca de cualquier cosa o situacion puede pasar del blanco al negro en funcion de mi nivel de toxicidad sanguinea.

La historia se repitio una vez mas...Tenia un trabajo muy importante,llevaba unas semanas limpio y lo afronte con fuerza,varios dias de esfuerzo durmiendo pocas horas y luchando por el proyecto. Todo fue perfecto.El cliente muy contento,nuevos contratos y mucho dinero para mi.En ese momento,cuando debia ir a celebrarlo con mis companeros como es habitual senti miedo porque sabia que iban a consumir..Asi que me fui a casa,pero alli...No se lo que paso,pense...Es lo que quiero,que mas da,quiero una raya y la quiero ya!.No pude ser fuerte y ver mas alla de lo que queria en ese momento.Al final,huir de la fiesta fue mucho peor...Hice una llamada y compre 16 gramos,porfavor ahorraros preguntarme porque cometi la estupidez d comprar tal cantidad porque llevo preguntandomelo durante dias y no encuentro una respuesta.

Estuve dias solo en casa consumiendo,depurando lineas de codigos delante del ordenador durante horas,hablando conmigo mismo,como un loco,sin poder parar de increparme cosas a mi mismo y defenderme segundos despues...Paranoico,temblando de miedo con cualquier ruido o llamada de telefono o timbre.Sin duda ha sido mi peor caida.

Manana vuelvo al trabajo,se que estare bien,creo que es lo unico en mi vida a lo que todavia le tengo algo de respeto,pero que pasara la proxima vez????Como puedo estar seguro y creer en mi si cada vez cavo mi agujero mas y mas hondo???

Necesito ayuda,yo no puedo ayudarme.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

me alegro de que hayas vuelto.......no te castigues demasiado.
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

siempre he creido ser dueno de mi vida.

es muy duro que la realidad que percibes cuando consumes se confunda con la del tiempo que estas limpio.

No confio en mi.

Necesito simplificar las cosas,pero no me dejo,no paro de mentirme a mi mismo.Pero no me doy cuenta,solo por momentos...
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Porque quiero evadirme?

Se que mi problema es muy profundo y personal,si no existiera la cocaina seguramente beberia,me inyectaria heroina,que se yo....

Necesito comprender la raiz de mi problema.

Pero no soy capaz.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Por eso mismo necesitas un terapeuta. Si no el cad otro pero alguien que te guie. Uno solo es bastante dificil que salga de esto pero ya ves por el foro hay gente que ha estado enganchado durante años y lo ha conseguido. El primer paso ya lo has dado y es reconocer que tienes un problema y que la droga te hace mal. Leete a Aaron es muy interesante su experiencia. Puede ser que esta pregunta jamas tenga respuesta, pero lo importante es que salgas no el motivo por el cual estás ahí.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Solo tu sabes porque quieres evadirte....... tu lo dijiste un día....tu adicción es proporcional a tus secretos......y hasta que no los pongas al descubierto te acecharán siempre......
Sin querer tirarte para atrás otra vez......quisiera questionarte el título de tu hilo.....
"necesito un cambio importante en mi vida".....tú mismo te lo dices....
pero no lo conseguiras si sólo lo dejas en una ilusión....y todo lo que te duele, dolerá más, añadirás más angustias a las que ya tienes....es question de tiempo.....

Te repito que tienes la gran suerte (y que muchos no tenemos), que es la solvencia económica......
Podrías permitirte el lujo de buscar una clínica privada, que encontrarás cerca de valencia(¿...?) o cercanías......y pactar, él poder seguir trabajando y que no distorsione tu vida....(aunque yo no estoy de acuerdo)...
quien tiene cancer....pasa por la quimio
quien tiene cataratas......operación....
y quien tiene una adicción........tratamiento residencial....no hay más.el resto es pura ilusión, fantasía.
Piensa que el éxito es igual o más peligroso que el fracaso. la euforia o la depresión.......
Notmen, necesitas las verdades de frente, encararlas, si no, será más de lo mismo.
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Gracia por vuestras respuestas,voy a intentarlo en el cad de nuevo,volvere a llamar hoy mismo.No voy a rendirme.

Si no consigo nada con eso me internare en un centro en mis vacaciones.

Necesito darme tiempo,ahora mismo estoy tan deprimido que no puedo/quiero pensar.Mi vida es como un rompecabezas que no consigo completar.Solo se que quiero otro tipo de vida,pero no encuentro el camino,quizas debo crearlo empezando a caminar,pero no se como hacerlo.Espero que la vision de otras personas en mi situacion me ayude.

Me mantendre limpio hasta la cita.

Tengo que hacerlo,espero hacerlo.