YA NO PUEDO MAS!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Si quieres, puedes!!! Ese es el lema Raquelilla, 25 gramos es demasiada fiesta para el cuerpo, vamos, diría yo que casi te has pegado un mes sin dormir con tanta tela!!! Es excesivo nena, demasiado... ponle frenos a esta locura porque si no ella te la va a poner a tí.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
ANGUSYOUNG
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008 13:21

Mensaje por ANGUSYOUNG »

Bufff, 6, 8, 25 gramos, incluso te parece poco 1,5 gramos en 5 días.

Todo eso es una auténtica barbaridad, una salvajada.

Sin duda solo te queda un camino, pedir ayuda hoy mismo a tu familia, eres una yonqui, una enferma, y si sigues así es imposible que no te estrelles. No te queda otra opción.

De todas formas, salir se sale, y creeme que si lo consigues vas a ser la mujer más feliz del mundo, cualquier simpleza te parece una maravilla.

Un abrazo y haz lo que tienes que hacer ahora mismo.
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

TENEIS RAZON.... YA EH DADO EL PASO!!!

Mensaje por Raquelilla »

Hola a todos!!! Gracias por leerme y quiero q sepais que pienso q estais en lo cierto, que: "soy una enferma"
que las cantidades que consumo son excesivas y que voy a acabar fatal........
Lo de Yonqui , no me ha sentado muy bien, pero hasta creo que es la pura verdad!!!!
Quiero q sepais que ayer fue un gran dia para mi, lo pase fatal pero for fin tuve valor para acudir a mi medico de cabecera y contarle mi gran problema, ( no estaba mi medico sino una chica joven, pero me arme de valor y se lo conte todo todo!!!! me hizo un monton de preguntas y me dio un volante para el C.A.S.
ya tengo hora para el psiquiatra el proximo dia 16 de octubre!!!!!!
y luego me daran para la psicologa
POr fin alguien me va a ayudar a salir de este pozo !! :-)
Poe otra parte comentarps que llevo dos dias limpita.. pero no me hago ninguna ilusion pk no se si podre acabar el dia de hoy sin consumir :-(

Besos y animo a todos, creo que podemos salir de esta cueva OSCURA Y TRISTE
Raquel***
luxe
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2008 20:06

solo tu

Mensaje por luxe »

hola Rakelilla,
me he registrado para decirte unas palabras. He leido todos los posts.. y solo quiero transmitirte fuerza, esa que tienes dentro y solo hasta que la ves, no sabías que la tienes..pero la tienes.
Lo más importante, ya lo has hecho. Reconocer el problema y pedir ayuda. Ahora...SOLO TU. Solo depende de ti.
Ademas, piensa, cuando estés en situaciones de "riesgo" (te ofrecen etc..), piensa que tú ya has pasado por eso, y decides que no, cosa que los que te ofrezcan o te intenten "liar", no han decidido todavia..Tú estás en otra fase...
Sientete fuerte, dueña de tu vida, dueña de tu cuerpo y de tu cabeza. Y siente orgullosa. Date tus pequeños premios cuando creas que los mereces, comprate algo etc..
quizá te suene a tonterias todo lo que digo, pero hay que ser muy muy valiente para afrontar el proceso. Y eso hay que reconocerlo.
un beso Rakel, y mucho animo:)
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

GRACIAS POR TUS ANIMOS LUXE!!!

Mensaje por Raquelilla »

Hola Luxe, en primer lugar gracias por tu apoyo y tus palabras... y por decirme que tengo fuerza!!!
No se si la tendre pero si no es asi la tendre que buscar de donde sea, pk me va a hacer mucha falta :-(
quiero saber cuantos dias han de pasar para que me encuentre bien, para que tenga ganas de seguir adelante, de arreglarme, de trabajar, de sonreir....................
Cuantos dias??¿¿¿???¿¿
Q duro q es esto !!!
BESOS A TODOS Y SIGAMOS LUCHANDOOOO
Raquel****
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Hola Raquelilla,
yo sólo te quería decir, que todos los adictos somos unos yonquis, da igual si no nos metemos heroína, eso son prejuicios, todos sin salvarse ni uno somos unos yonquis, la desesperación por conseguir droga, y da igual la que sea, nos lleva a lo mismo, algunos a delinquir, otros suplicar hasta perder la dignidad.....
la adicción, la enfermedad de la adicción, nos lleva a ser yonquis....
y claro que te puedes salir....¡¡¡yo soy un claro ejemplo!, y te aseguro que yo, politoxicómana dónde las haya, he salido, y toque tan fondo que nunca pensé merecer otro tipo de vida, y aquí estoy, 8 años limpita.......también quería decirte, que tienes que controlar la ansiedad y la depresión que vienen después de dejar el consumo....he leído que has pedido ayuda, ......dáte un voto de confianza, dáte otra oportunidad, que aunque tienes que estar preparada para los muchos bajones que te darán, tienes lo imprescindible....las ganas y pareces estar receptiva a la ayuda que sin duda necesitamos....
Fuerzas.
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

GRACIAS DE NUEVO..........................

Mensaje por Raquelilla »

Hola gracias por tus animos y por tus consejos, debes de estar orgullosa de llevar 8 años sin consumir, es TODO UN LUJO, ojala yo pueda tb.
Tengo muchas ganas de que llege el dia 8 para ir al medico pero aun mas el 18, que es cuando tengo psiquiatra y supongo que me dara una medicación :-( solo espero q no afecte a mi trabajo,.......

Hoy me he levantado un poko mejor que ayer... Tengo que contaros que ayer cuando plege de trabajar se me paso por la cabeza una y otra vez el ir a pillar.... EL MISMO LIO DE SIEMPRE.... pero finalmente NO fui
jejejje me siento muy contenta auque ayer me dio incluso por llorar
Raquel ***
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Hola Raquelilla,
seguramente te darán medicación para soportar la ansiedad y la depre.....tienes que estar preparada para lo que te viene que no es poco.....pero vale la pena.
muy bien por no haber pillado nada, es un pequeño logro, cuélgate la medallita, cada paso que hagas para tu recuperación, es una medallita, no te plantees qué harás mañana, plantéate el hoy, superar el hoy te ayudará a plantarte en tu futuro, y es normal que llores, no lo reprimas, llora cuánto quieras y necesites.
Si me permites un consejito, intenta evitar ponerte los dientes largos acudiendo a los sitios que frecuentabas, con según que colegas, más que nada que te será mucho más difícil decir NO........
ánimos raquelilla, que aunque se sufre mucho para salir, de verdad vale la pena el esfuerzo....cambia la escala de valores, y como dice Aaron, encontrarás tu paz mental....
un abrazote.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola Raquelilla!!

Pues ya tienes una semanita limpita, no??? Felicidades, ojala sigas así!!! pero eso es decisión tuya, ya sabes,si quieres puedes y creo que tu si que quieres pero tienes que estar segura de que SI PUEDES DEJARLO definitivamente.Lo más importante esk que ves tu problema y has decidido ponerle remedio y por ahi se empieza, la ayuda profesional te ira genial.

Se fuerte!!
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

BUENAS TARDES.....................

Mensaje por Raquelilla »

Hola a todos y gracias de nuevo por vustro animo y vuestros consejos,,,,,
la verdad es q no llevo una semana limpia :-(
desde el viernes pasado....
es poko tiempo pero para mi es demasiado!!!
No se lo que me pasa pero solo tengo ganas de dormir dormir y mas dormir, llego tarde al curro.... supongo que sera normal!
espero poder acabar el dia limpia aunque lo dudo pk hoy tengo unas ganas que no se las deseo a nadie.... Q mal q se pasa:-(
Abra alguna manera de poder pasar estas ganas no???
no se .. lo unico que se es q hoy es un dia muy chungo... tengo miedo de que sean las 20.00 y tenga q irme para casa porque es ahi donde la situacion me desborda!! y mi ansiedad se apodera de mi cuerpo y como no de mi cabezita! no se lo q pasara hoy .. de momento voy a pensar en esta tarde en el curro y fuera ya llegara la noche.
Besos a todos de verdad, me estan ayudando mucho vuestras respuestas, saber que no estoy sola ante esto.
Muaksss
Raquel**
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

rakelilla... he leido tu historia...quería decirte un par de cosas, mas que decirte, preguntarte, pues se, que lo estas pasado realmente mal por el ***** poder que tiene la droga....
porque no acudes a una UCA que seguro en tu ciudad o cerca esta???
alli podrian ayudarte mucho.....
de verdad de verdad quieres dejar de consumir???
la abstinencia total es por donde deberías empezar....
cambia las calles para volver a casa, cambia amistades, formas de vivir, cosas que hacer, lee libros, intenta evadir con cualquier cosa el pensamiento tan fuerte que te venga de consumir con algun momento maravilloso de tu vida sin drogas... tu, puedes hacerlo!!!!
existen: los "educadores de calle" son sicologos que ayudan a los drogadictos que quieran curarse y les orientan que hacer....
rakelilla..SI PUEDES!!!! CLARO QUE SI!!!! lee, el hilo de aaron en el foro de adicciones, o el de angel en este mismo, o... hay mucha gente que LO HA SUPERADO, TU NO ERES MENOS GUAPA!!!!
EMPIEZA YA!!!!
un fuerte beso Y ANIIIIMMMMOOOOO QUE SI SI SI SI PUEDES RAKEL!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola,

Tranquila, todo lo que te pasa es normal: la ansiedad, las ganas de consumir muy fuertes (cravings), la depre, el sueño...todo es normal. Tú cuerpo está intentando habituarse y esas sensaciones son la respuesta. Tienes una adicción y la única manera de salir es aguantando el tirón como sea. Corre, salta, busca distracciones, cómete las uñas...pero bajo ningún concepto consumas. Es muy importante que pases limpia estas primeras semanas. Luego las cosas, poco a poco, empezarán a mejorar. esa sensación horrible que sientes empezará a pasar y serás una mujer LIBRE, CON LA VIDA POR DELANTE PARA VIVIR DE VERDAD.

Aguanta, aquí hay gente que lo ha logrado y si ellos han podido, tú también!!!

Un fuerte abrazo
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

hola......

Mensaje por Raquelilla »

Hola a todos!!!
Hoy he tenido mi primera vista en el CAS, con una trabajadora social, ha estado bastante bien, me ha dicho que he dado un paso muy importante al pedir ayuda por mi propia voluntad, que es un proceso largo pero que se puede salir de esto... Me ha hecho cantida de preguntas.... uffffff :-( como me cuesta hablar de este tema cara a cara, con alguien que no conozco, ( bueno me cuesta incluso hablarlo con familiares, amigos,.... NO SABEN NADA!).
También me ha planteado la idea de ingrsarme durante un periodo corto, ya que le he comentado que me es imposible estar mas de 4 dias sin consumir,... no me gusta nada la idea del ingreso,.... pero es una opción.
El dia 16 tengo vista con el psiquiatra, me ha dicho que me mandara una medicación que disminuira un poco mis ganas de consumir ( No creo en Milagros!!!! pero bueno)
Voy a seguir adelante con esto, aunque ayer consumi, despues de 4 dias y que 4 dias uffffffff: agresiva, irritable, deprimida, sin fuerza, vamos sin ganas de nada de nada.
No sabia que esto podría llegar a ser tan duro, hay que tener mucha fuerza mental y eso a mi me falta.
Me ayuda mucho escribir en este foro y recibir respuestas de personas que saben lo q es esto y saben lo qpuedo llegar a sentir, es un alivio no sentirte tan sola.
BESOS A TODOS! MUAKS
Raquel**
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

raquelilla,
ánimos, ya estás en el sitio que necesitas.......pasito a pasito......

en cuanto al ingreso en un centro, te ayudaría a pasar los primeros dias que son los peores, bien protegida....demasiadas situaciones de riesgo y personas de riesgo, ....en la calle cuesta mucho más, demasiados estímulos........para mi gusto, un poco heavy pasarlo en la calle.......
....además te darás cuenta la cantidad de gente que está mal como tu, y te podrás apoyar en los compañeros........es una decisión tuya........ya lo irás viendo sobre la marcha........y a ver que te aconsejan según tus circunstancias...........
en cuanto a tu familia, yo creo que tarde o temprano lo tendrás que afrontar........no desesperes....no te averguenzes, es una enfermedad como cualquier otra........ya te ayudarán a superarla.
y piensa que cada día abstinente es un logro más.....
Animos y enhorabuena por el paso que has dado.....vale la pena.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

La decisión de ingresar en un centro me parece muy acertada, y también el que estés pidiendo ayuda médica.

Casi toda la gente que he visto por aquí que lo están dejando, sufren fuertes depresiones, "bajones", así que debes asumirlo como parte del proceso de recuperación.

Un abrazo, ánimo y suerte!!!