Empezando a encontrarme

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Ana
Encantada de verte por auí y de verte bien. Me parece buena tu decisión, vover sí pero manteniendo ciertas distancias y límites. Poco a poco se verá todo.

Un beso
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana... guapa...
la decision es tuya.. si es por tu bien, yo me alegro muchisimo...
ya conoces todas las pautas y cada situacion... anda con pies de plomo!!!
sabes que mereces lo mejor!!!
un besazo.
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Ana!!!

¿Cómo te encuentras? Gran paso el que quieres dar, pero veo que vas despacito y buena letra. Nadie mejor que tú para saber lo que debes hacer. Deseo de todo corazón que te vaya muy muy bien.

BESOS
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Gracias a todas por vuestro apoyo.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola¡¡¡¡

Bueno, aqui estoy otra vez, no tan hundida como la vez pasada pero si muy dolida, me ha vuelto a utilizar.

Ni me queria, ni me quiere ni me ha querido nunca, simplemente se vio solo y se asustó, y.... como no ahi estaba yo que desde que me dijo que me queria y me echaba de menos.......


Bueno ayer le dije que no, que esto no podia seguir que se acababa, que nunca me ha querido y que he vuelto a ser su tabla de salvacion. Lo cual no estoy dispuesta.

Me lo ha reconocido, por lo menos ha tenido las narices de hacerlo.

Un besazo para tod@s
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

ana...lo siento, es algo común en los adictos......
lo siento de nuevo, pero tú te mereces que te quieran de verdad......y tus niños que os llevéis lo mejor posible para su tranquilidad, y quizás separados sea la mejor forma....
lo siento de nuevo y al mismo tiempo me alegro por ti, se acabó centrar tu vida en su adicción, es un no acabar.........con todo mi cariño......
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Ana
Siento lo que estas pasando. Quizás como dice reinventada, sea una manera de dejarlo todo atrás y de empezar con tu vida y la de tus niños.
un beso
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Chicas¡¡¡¡
Gracias por los animos.

Dentro de todo no estoy tan mal, si decepcionada, desilusionada, dolida, pero sorprendentemente no hundida.

Muchas gracias
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola ana......
creo que lo más difícil ya lo habéis hecho, vivir en casas separadas....eso es lo más complicado ana...., ahora sólo te queda, que no es poco, pasar el duelo, que espero que con todo lo que habrás pasado sea un duelo cortito....y a partir de ahí ya no puedes bajar más....ya has probado los barrios bajos a través de él....así que no te queda más que subir..........
tienes todo el derecho de rehacer tu vida.......ilusiónate con eso, todo será nuevo a partir de ahora....y la mala experiencia te servirá para no caer en las garras de otro adicto....cuidado con esto, las mujeres solemos buscar patrones similares....siempre y cuando no hayas aprendido, que no es el caso......has aprendido mucho..........vive la vida.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Buenos días¡¡¡¡

Ante todo agradeceros todo vuestro apoyo. No caben gracias en mi corazon para hacerlo.

Ahora estoy bien, relativamente, el lunes me llamó que si podiamos tomar un cafe, le dije que si, ya que me sentia con fuerzas para afrontarlo, y hablando, hablando me dice que solo el pensar en que haya otra persona en mi vida se carcome por dentro.

Ya no sé si es que es egoista o que me quiere volver loca, tengo claro que por ahora lo mas que podemos llegar a ser es amigos, pero.... claro, te dice esas cosas y te comes la cabeza, pero friamente pienso que me sigue utilizando.

Vosotras que pensais??

Besitos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana....
yo pienso que si es posible que te siga utilizando pero no siendo consciente....
es tu marido, habeis teneis dos hijos, una vida pasada juntos.... y eso el lo lleva dentro...
lo que si está claro, es que, llegado este punto, tu deberías plantearte si quieres seguir o no seguir pero siendo tajante!... lo que no puedes hacer es el seguir el juego ahora si, ahora no... porque te paraliza para seguir tu camino... te anula tu libertad...te vuelve a desorientar....y te enreda de nuevo los sentimientos sin saber cual es el camino correcto.
guíate por tu intuicion y busca la forma de tener las cosas clarisimas....para poder seguir el camino que haya elegido sin mirar atras.
estoy leyendo un libro que...podria ayudarte...se llama:
hablo de ti. (diario de un sicoterapeuta transepersonal) de: jose maría doria...
que te voy a decir, a mí me encanta!
un enorme beso..sabes que sigo aquí....
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...ana....sigue manipulando, después de lo que te reconoció......es más de lo mismo, y ahora no puedes por ti y tus hijos dar marcha atrás a sabiendas de lo que siente........
....verse solo.......le duele.........tiene que pasar por ahí....solito.......
no sé ana, te reconoció cosas muy graves para seguir con la relación......ahora te sigue manipulando y haciéndose la víctima......no le hagas ni caso.......
y si sufre por que alguien más ocupe tu corazón......se lo hubiera pensando antes.....¿no crees?.....estás en todo tu derecho de rehacer tu vida si se diera el caso.......que me imagino que por ahora estarás más que escarmentada, y también necesitas tiempo para recomponerte y no caer en lo mismo, que suele pasar......
yo no me comería el tarro...........sigue manipulándote....¿te dijo que no te quería?....en tan pocos dias nada habrá cambiado.
quiérete tu y busca tu felicidad.......ya se han roto demasiadas cosas entre vosotros.....¿no?...
en cuanto a los cafés.....si tu estás fuerte como para ignorar las manipuladas para hacerte sentir culpable, si estás fuerte para aguantarlo e ignorarlo, no me parece mal.........pero ana, no le escuches más allá de tus oídos.....no te lo hagas tuyo que no lo es........ya has conseguido lo más difícil.......así lo ayudarás más que creyéndote lo que te dice......
yo veo egoísmo puro y duro de un adicto más.
con cariño.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Chicas¡¡¡¡

Mil gracias, Bea, se que sigues ahi. y te lo agradezco.

Reinventada.... muchas gracias, es lo que pienso pero... no sé, a veces me da palo, como yo le digo tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo y la verdad...... y aunque me duela aceptarlo hay dias en los que sigo pensando mas en lo que el necesita que en lo que necesito yo.

Pero vamos, que tengo claro que no, anoche ceno en casa con los niños y conmigo e intento que pasara algo, pero no, no me permití caer, le dije que eso tenia que acabar, que no podiamos seguir asi, porque acabariamos otra vez como el rosario de la aurora y me dio la sensacion de que se molesto pero lo siento, tengo que mirar por mi.

Guapas, otra vez mil gracias y muchos besos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

ana,
puedo entenderte por los niños, es su padre, pero el ya te dijo que ni te quiso, ni quiere, ni te ha querido nunca, siento ser dura, pero creo que ese ya es motivo suficiente para no seguir con la relación........una relación dañina.
soy mamá, y te entiendo pero cuando uno no quiere ni ha querido, eso no tiene marcha atrás, no se puede forzar ni forzarse el mismo a quererte..... no se puede recuperar algo que nunca existió....el amor está o no está......... siento ser tan directa, pero necesitas que lo sea, o no, pero yo si lo necesito....te mereces que te quieran, y tus hijos no perderán a su padre....
yo no sabría vivir sin amor.
un abrazo cariñoso.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Reinventada¡¡¡¡

Primero que nada, agradecerte que seas tan directa.

Tengo claro que no me quiere, y que la relacion no tiene futuro, por eso me negue a tener nada con el ayer.

Soy capaz de llevar una relacion cordial de "amistad", por mis hijos, por mi, y hasta por el, pero sé que de ahi no puede pasar.

Besitos