No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Arwen...

CUANDO vas a buscar ayuda para TI??????

Espero que te vayas sin el movil de vacaciones y que de paso te hagan un lavado de cerebro ... :roll:

Un fuerte abrazo y FUERZA!!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Me parece genial lo que te dice Christin, vete sin móvil de vacaciones. Lo del lavado de cerebro ...jejeje. no estaría mal tampoco pero será más difícil.
Que conste que no me rio, sé muy bien lo que sientes, ayer mismo lo sentí yo y es horrible. ¿Tú crees que tanto el tuyo como el mio son indispensables para que podamos seguir viviendo? NO LO SON. Por mucho que les queramos y por mucha pena que nos dé dejarles sólo la única realidad es que nos están amargando. Yo tengo 29 años y tú creo que eres más joven aún y llevamos una vida como una madre de 60 que no puede hacer nada con su hijo drogadicto y que no para de luchar por él aunque pierda toda su vida en esa lucha.
Tenemos que hacer algo y no podemos dejar pasar mucho más tiempo. Es verdad que cada una tiene su ritmo pero no nos podemos permitir estar siempre en este círculo vicioso.
Mucha fuerza y como escuché ayer en una serie, un consejo de una mujer a otra "Mirate en el espejo y piensa que eres una mujer fuerte". Yo me lo voy a decir ahora mismo.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Como han ido las vacaciones????

Espero que hayas vuelto con las pilas cargadas y que las cosas esten tranquilas por alli...

Un besete y animos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Arwen?? Que tal todo? Como estas? Un beso fuerte! Esperamos noticias tuyas!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola a todos.
Llevo mucho tiempo sin pasar por aqui...
Las cosas para mi no van bien. Volvi a recaer, y volvi con el. Se me olvido todo el daño que me hizo...Hasta esta misma semana que la ha vuelto a liar. Como siempre las mismas historias, y yo, engañandome a mi misma.
No me voy ha dar ni una oportunidad mas, no puedo volver a recaer, a creerle.
No puedo entender como es capaz de hacerme todo el daño que me hace, de ser como una mierda para el, de dejarme pisotear.

Se que estoy enferma, pero una vez mas deje de ir al psocologo cuando me convenci de que todo estaba bien...que no volveria a pasar.

He recuperado a mis amigas, y eso es bueno, seguramente por ellas tirare para adelante, gracias a que a pesar de todo me siguen ayudando.
Y por mi.
Por mi abuelita, que es lo unico que tengo, y que me ha aguantado tanto...que a sufrido tanto o mas que yo por toda esta historia.

Ya no confio en el (se que lo he dicho muchas veces, pero ya no)
Tengo esa sensacion, ese miedo de que se muera, peor que mas puedo hacer???'

Siento haber estado tanto tiempo sin escribir. Pero sigo estando para toas las que necesiteis algo de mi ok??

Se que esta vez lo voy ha superar.

Un abrazo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡

Siento que no haya salido bien, pero debes pensar que al igual que ellos el peligro de volver a caer siempre esta ahi, o por lo menos durante un tiempo, hasta que podamos decir y llevar a cabo "mantenernos al margen" de muchas cosas.

El haber recuperado a tus amigas te va a ayudar muchisimo. Y esa preciosa abuelita..... eso no tiene nombre.

Cielo, un besito y muchisima fuerza.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Arwen, me alegra saber de ti, yo tambien andaba preocupada por como quedaron las cosas antes de tus vacaciones.

Me hubiera gustado leer que las cosas te han ido bien, ojala hubiese sido asi...pero Arwen piensa que todo pasa, mas pronto o mas tarde el tiempo cura las heridas y las tuyas al igual que las de muchas de nosotras tambien se curaran.

Lo mas importante esk ves la realidad y aunque despues hayas vuelto a recaer en el fondo tienes my claro que ese chico no es el amor de tu vida y que nunca lo sera.

Deseo que tu situacion mejore y que seas feliz, seguro que tu familia y tus amigas te ayudaran a pasar estos malos momentos....siempre sera para mejorar.

Tu vales mucho Arwen,no lo olvides tienes un gran corazon y algun dia llegara alguien que lo sabra valorar.

Un abrazo muy,muy fuerte!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola guapa
Me alegro también de saber de tí y siento que haya vuelto a pasar.
Yo también creo que es bueno que tengas a tus amigas ahí. Habla con ellas, desahogate y deja que te cuiden , sal con ellas e intenta divertirte o por lo menos sal y punto , aunque no te apetezca. Y llegará eñl momento que te apetezca.
lo del miedo de que se muera, es muy duro, es duro llevar eso encima. Pero tenemos que aprender a pensar que no está en nuestra mano y que tampoco nosotras podemos dejarnos "morir" así. ¿Qué más puedes hacer por él? De todo lo que tu puedas hacer por él, ¿Hay algo que sepas que le va a sacar de ahí?. Sabes que no, que has hecho más de lo que debías y casi más de lo que puedes. No puedes permitirlo.
Un beso muy fuerte y para lo que necesites sabes que todas estamos aquí.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Gracias chicas.
Llevo mucho tiempo sin entrar en el fofo. Ahora en el trabajo no puedo conectarme...y en casa...no tengo casi tiempo.
Y encima...me he quedado cokgada sin internet por cambiar de compañia...hasta dentro de 15 días otra vez.

La verdad es que os he echado de menos. Sabeis que soys un gran apoyo para mi.

Bueno, me encuentro bien. He tenido que tropezar 6524 veces para darme cuenta que esta relacion solo me tenia sometida a su estado de animo, que mi vida giraba en torno a la suya, que mi humor dependia de si el consumia o no.... De sentirme a gusto conmigo misma. De empezar de nuevo a valorarme como antes, a verme guapa...
Todo eso despues de las 6524 veces que me engaño.

No quiero que todo se vuelva a repertir....una y otra vez....lo de siempre. Ya no quiero mas. Y se que ahora tengo la entereza y fuerza suficiente para conseguirlo.

Sufro mucho por el, me sigue doliendo.
Cogo el telefono, y me pide mil perdones...pero ya no le creo. Seguramente si este arrepentido, pero no creo que quiera curarse, hasta ahora me ha demostrado que no quiere.

En fin...
Que por lo menos me siento bien, tranquila.

Un abrazo a todas.
Os quiero.

Gracias por todoo vuestro apoyo.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!

Me alegra leerte asi de bien!! Dicen que el adicto necesita tocar fondo para poder salir... lo mismo con nosotras, creo yo.

Un fuerte abrazo para ti!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola guapa
Me ha encantado ver tu mensaje y por la manera de expresarte me da la sensación que ha lo has logrado. Creo que esta vez sí
Un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Gracias chicas.
Siento no poder escribir mucho, pero no tengo tiempo...
Estoy bien.

Con problemas familiares..mi tia esat enferma,a entrado en coma....y bueno está en estado crítico.
Pero tengo la cabeza en mi sitio, esta vez si, y estoy para todo lo que necesiten.

Bueno...ya os contare como van las cosas oK??
Intento seguiros a todas...

Un abrazo.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

animo arwen.....
has demostrado ser una mujer inteligente al no estancarte en una historia con un futuro nada prometedor.....
por luchar por ti,
por pensar en tu vida,
por ser fuerte como las rocas...
un fuerte abrazo!!!! y aun si tu tia..se marcha... SE MAS FUERTE!!!!!piensa en todo lo maravilloso que ella se lleva de ti...
te quiero.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Sinceramente no se que decirte... asi que me quedo con mandarte un abrazo enorme con mucho cariño para estos momentos duros.

Besos!
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Arwen, lo siento mucho. Ojala mejore todo.
Un beso muy grande