recuperar la confianza de tu pareja

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
kaosdegenia
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2008 13:20

recuperar la confianza de tu pareja

Mensaje por kaosdegenia »

yo, como casi todos, hice que la perdiera, le he hecho pasar mucho pero desde que me metí en proyecto hombre (ya llevo tres meses) ha sido mi seguimiento y ahí está, apoyandome en todo.

El caso es que no quiere que volvamos, que dice que me quiere con locura, que si esta a mi lado es por eso pero que debemos ir despacio, que yo quiero ir muy rapido porque quiero retomar la relación.

Llevo haciendo bien las cosas este tiempo pero siento que sigue desconfiando de mí, dice que le creo obligaciones que no tiene, y yo no sé cómo actuar.

Yo estoy cambiando pero me sigue tratando como la persona adicta que era antes, ¿Cómo hago para que realmente vea que yo soy asi?
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Kaos¡¡¡¡

Primero que nada, felicitarte por esos tres meses en proyecto y a seguir para delante.

Es normal que te siga tratando así, date cuenta que aún no estas recuperado y te queda mucho camino, que igual que tu, ella necesita tiempo y que si lo habeis dejado y esta haciendo tu seguimiento, con lo que eso conlleva, tanto moral como físicamente, algo te tiene que querer. Pero es normal que quiera ver las cosas como van tomando su curso y que todo se va arreglando desde "la distancia", que no la hay realmente.

Un beso fuerte y para lo que necesites.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......hola Kaos, yo también estuve ingresada o sea adicta, o sea destructiva con todo lo que me rodeaba....
Muchas de las veces, no somos conscientes de lo que decimos u hacemos.....a mi se me ha caído la cara de verguenza en varias ocasiones y yo no recordar absolutamente nada, y está claro que estamos enfermos, pero provocamos también "daños colaterales" y que también necesitan de su tiempo......... y tenemos que ser capaces también, de , igual que nuestras parejas nos han dado mucho de su tiempo, parte de su salud mental y todo el amor , ahora te toca a ti darle todo el tiempo que necesite, dejarle su espacio para su salud mental, y todo tu amor......si ella dice que te quiere con locura, no lo dudes, ahora le sería más fácil decirte lo contrario, desde fuera, pero no es así, dice quererte, pues no lo dudes.......
Dále todo el tiempo que ella necesite, también tiene que curar,sanar y reparar todo lo que supone vivir al lado de un adicto....(soy adicta).........ténle la misma paciencia que suguro tuvo contigo.....no desesperes, estás haciendo todo lo que debes, y lo estás haciendo bien.....pero ella necesita ver cambios, cambios profundos, y en los adictos, profesionales del manipuleo....cuesta confiar de buenas a primeras, es normal......(sigo siendo otra adicta)....déjate guiar por el equipo profesional por completo.......y no desesperes, ahora te entran las prisas normales de los adictos......tiempo, tiempo...........tiempo........
un saludo y tiempo, tiempo.........
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Encajo con la discripcion... a nosotros tambien nos pasa eso... mi marido Pepe, como ya ha cambiado, el sabe que ha cambiado, el quiere o pretende que con la varita magica todo vuelva a estar bien...

No se los años que habeis estado juntos, ella sufriendo a tu lado...

En mi caso... me cuesta, pero poco a poco con hecho sobre todo, demostrandolo voy recuperando la confianza.

Creo que tambien ahora es muy importante darle este tiempo a ella, para que ella no se sienta presionada.

Un abrazo y enhorabuena por este tiempo que llevas limpio