Probandolo por primera ves

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Staylass
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2008 01:53

Probandolo por primera ves

Mensaje por Staylass »

Emmm eso..cren que me volvere adicto? xD...
No me considero un tontito, ni nada asi, tengo bien claro lo que crea esa droga y lo que no, pero creo que inevitablemente tendre que probarlo, ya que saldre con una niña, o mas bien, ire a su casa y bueeeeno..ella es un poco adicta a eso, hace poco salimos y al ultimo ella no paraba de querer eso....la intente tranquilizar, diciendole que otro dia lo probaremos juntos y con eso se quedo mejor..igual taba ebria asi que la lleve a su depto.
So, que dices....me considero alguien bien determinado :) y dudo que quiera mas y mas..pero tengo el miedo de que sea algo habitual entre ella y yo cuando salgamos y creo que ese seria un problema, que hago?
Digo, lo probare si o si :P...pero con ella, me gustaria ayudarla pero la conozco bien poco...y nose si podria, tengo recien 18 años.., lotro seria alejarme de ella, pero naah, soy joven, hay que aprovechar lo aprovechable (no mal interpreten :)....
Adios y gracias de antemano.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Staylass¡¡¡¡

Perdoname, pero creo que te estas equivocando a todas todas.

Con 18 añitos, piensas que te puedes comer el mundo, bah, hay que probar de todo, y si es por una chica mejor que mejor¡¡¡¡

Lo siento, te comprendo porque todos pasamos por esa edad, y por esa epoca en nuestra vida, pero creo que te equivocas. Sinceramente crees que si tod@s los que hemos tenido una pareja consumidora consumiesemos con ellos, luego tendriamos el valor y el coraje para enfrentarnos a ellos para que lo dejen?

NO se, chico, tu mismo, pero lo mejor seria, si te gusta realmente intentar ayudarla, pero como dices que la conoces bien poco, yo no me complicaria, no estas obligado a probar nada ni con ella ni sin ella.

Un beso
ExPetao
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2008 20:24

Re: Probandolo por primera ves

Mensaje por ExPetao »

Staylass escribió:Emmm eso..cren que me volvere adicto? xD...
No me considero un tontito, ni nada asi, tengo bien claro lo que crea esa droga y lo que no,
Eso pensaba yo. Yo tengo mi trabajo, soy informatico, me considero una persona inteligente....

Pero la droga es la droga tio. Aun estoy maldiciendo el dia en que me tome mi primera raya de farlopa. He acabado con 25 años enganchado consumiendo casi a diario, ganando 1500 euros al mes y gastandome 1700 (debo 3000 al banco). Sin pareja, los amigos los puedo contar con los dedos de la mano...
Por suerte no he llegado a perder mi trabajo, aunque poco ha faltado, ya que llegaba tarde muchos dias porque consumia y luego no podia dormir. Hasta las 6 de la mañana no pillaba el sueño y luego no me podia levantar porque estaba REVENTADO.

Ahora estoy en tratamiento, voy a un centro donde me hacen analiticas periodicas, y visitas con medico y psicologo.

Esto es una ***** mierda tio. Hazme caso.

Si ta quieres ayudala. Si no, olvidate de ella y de la ***** droga.

Llevo un mes sin consumir, sin ver a mis "amigos" habituales, voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, sin pasar por los sitios de reunion, por el bar de siempre etc. Espero recuperar mi vida, y poder disfrutar lo que en los ultimos 5 o 6 años no he podido distfrutar.

Y mi caso es, dentro de lo que cabe, favorable. Tengo una familia que me apoya. A veces pienso en esa gente (conozco a muchos y los veo a montones por mi barrio) que no tienen familia y nadie en que apoyarse y estan enganchados a la heroina, fuman base etc.

Yo doy gracias a dios por lo que tengo, aunque esté como esté. Esto me va a marcar de por vida. Nunca se olvida, lo tengo claro. Y una vez has sido yonki, por mucho que te "cures" y hayan pasado años, se que nunca voy a tener la garantia al 100% de que no vuelva a caer. Porque se como es esto, y es algo que me perseguira el resto de mi vida.

Pero siento que, si consigo levantarme de esta mierda, ya nada me va a volver a tumbar jamas.

PD: No te digo esto para meterte miedo, ni acojonarte. Solo te cuento MI CASO, y te lo cuento para que entiendas que la droga no distingue entre personas listas ni analfabetos de barrio.

Ahora tu decides