YA NO PUEDO MAS!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
psycodelique
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2008 21:04
Ubicación: México

Mensaje por psycodelique »

Hola, Raquelilla:

he leido de ti, y creeme se lo q se siente, y mas cuando eres mas joven, tengo 17 años y desde los 13 m meto cosas, a eso de los 15 empezé con la coca poco a poco y ya no podía mas, y mirame ahora llevo poco mas de un mes (si no es q 2) completamente limpio de coca y se que tu puedes tambien, no es tan dificil, mentalizate en tu meta, distrae tu mente con algo mas, aunque se q soy muy joven, espero te sirvan de algo mis palabras y puedes contactarme cuando quieras en l msn.

ANIMO :P SABEMOS Q TU PUEDES, SUERTE Y SALUDOS.

BESOS, BYE.
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

VISITA AL PSIQUIATRA!!!!!!

Mensaje por Raquelilla »

Hola ...... Julia , reiventada .... (todos) gracias por leermey contestarme me ayuda muchisimo, es un apoyo para mi!!!! ( veo que no estoy sola)
os queria contar que ayer (por fin) tuve visita con el psiqiatra y fue genial, es un hombre argentino, muy serio, pero note que se implico bastante en mi problema, estuve una hora de reloj hablando con el !!!! voy por la SS :)
Bueno estuvimos hablando de mi problema con la cocaina( cada vez me cuesta menos hablar del tema).
Me dijo que me ivan a ayudar,.. me enseño fotos - agujero en el paladar- increíble!!!!!!!! y me a mandado un tratamiento : Topamax, empezare con un comprimido al día, durante dos semanas y despues dos comprimids 2 semanas mas, hasta que vuelva a visitarlo, me ha dicho que iremos subiendo poco a poco las cantidades que es possible que llege a 200mg......uffff ( incluso me dijo que quiza necesitaria cojer la baja unos dias... cosa q me preocupa... pero bueno tampoko se tienen porque enterar en el curro!!!
me comento que hasta el mes no notaria los efecto es decir que voy a continuar con las ***** ansias de pillar.
Es increibel lo q puede llegara a hacer esta sustancia, cada dia tiemblo cuando son las 20.00 "es mi hora" q mal lo paso!!! la cabeza me va sola, solo pienso en ir a pillar, estoy ansiosa, nerviosa, de mal humor, no me importa nada ni nadie solo, llamar y pillar -quiero ser como antes llegar a mi casa hacer la cena... ordenar un pokito la casa,.. quedar con amigas para tomar algo ... qiero ser la Raquel de antes!!! esto es un infierno!!
Ayer como no !! pille :cry: y bueno hoy... q os voy a contar que no sepais....
arrepentimiento, cansancio,depre.....
Hoy empiezo el tratamiento ahhh tb me tengo que hacer semanalmente analisis de orina!!!!
BESOS
Raquel ****
solitari
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2008 12:31

Mensaje por solitari »

hola raquel,ante todo felicidades y muchos animos que la guerra es larga y dura,yo llevo casi dos años luchando ( con una recaida en medio),lo que te aconsejaria ya que despues de leer tus mensajes y en muchos acabas diciendo que ayer pille,pues es que creo que o no te han aplicado o no te han contado una de la sprimeras medidas que se ha de tomar,y es la de que no toques dinero ni puedas acceder a el,o sea que te controlen el dinero alguien de tu familia,ya que nosotros con dinero al empezar el tratamieno somos una bomba de relojeria,en cuanto a lo de que llegan las 20 horas y estas ya con las ganas d epillar algo,a ver yo consumia muchisimo y la verdad que se de que hablas pero se que cambiando unas pequeños habitos lograras hacerte con la situacion,lo primero que tu vida durante una larga temporada a de ser trabajo - casa, casa - trabajo,se que suena fuerte y aburrido pero es lo mejor para no tener tentaciones de nada,buscate algun hooby con que distraerte,la lectura,la musica,la tele no se o incluso apuntate a un gimnasio,lo primero que has de tener es estar tranquila y asi seguro que lo logras,entre no tocar dinero,no beber alcohol y las demas pausas que son sencillas,y se que te suenan a que es un rollo o un aburrimiento,te haran ir por el buen camino,porque ten claro que los que hemos estado enganchados a algo siempre lo estaremos de lo que se trata es de no jugar con fuego teniendo tentaciones,al menos al principio
un saludo y muchos animos
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

LUNESSSSSSS

Mensaje por Raquelilla »

Hola Solitari.....Gracias por tu msn..... comentarte q lo del dinero es muy dificil... loprimero pk nadie, absolutamente nadie sabe en lo q estoy metida (cosa q hace q todo esto sea aun mas complicado) pero bueno de momento no quiero q se entere nadie. :(
Queria deciros quie he dejado al chiko con el q estaba ( no el primero que hablaba en mi hilo) sino otro, con el que llevaba unos 6 meses y con el q empeze a incrementar mis dosis de cocaina......
Es muy fuerte lo que me ha hecho pero que muy fuerte,, me siento humillada, engañada,utilizada,.... me a robado!!!!! si si como.. me ha quitado dinero de la cartilla! pero esto q es!!! hasta donde vamos a llegar ...Q YO TB ESTOY ENGANCHADA Y NO ROBO A NADIE EHHHHHH JODER!!! tanto que me queria q yo era lo primero q la coca la ivamos a dejar juntos q no podría con nuestra relacion.... TODO UNA ***** MENTIRA pues a casa de su madre lo he llevado y lo mas fuerte es q me niea haberme cojido ese dinero.. y no me a llamado en todo el finde para nada ... y yo ***** de mi aún espero esa llamada... pero bueno NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA AHORA YA ESTOY SOLA EN ESTO SI CONSUMO ES POR MI PROPIA Y EXCLUSIVA DECISION NO POR LA DE NADIE MAS Y AHORA NO LE TENGO Q PAGAR LOS GRAMOS A NADIE JODER!!!! ufffff necesitaba desaogarme....... bueno sigo con mi tratamiento (topomax 50 mg- 0-0 -1 )y el miercoles a hacer un pisssss :oops: ........
BESITOS A TODOS ANIMO Y A SER FUERTESSSSSSS
Raquel****
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola raquelilla....
me alegra mucho verte animada para dejar ese infierno....
soy pareja de cocainomano...y que te voy a decir que no sepas ya....
solo, afirmarte que si... que se como te has sentido al robarte el dinero...
a mi tambien me robó..la tarjeta de credito en 9 ocasiones hasta que lo descubrí en el banco cuando me cargaron la "trampa" pues no habia suficiente dinero para todo el que me robó y se quedó en numeros rojos.... hice el intento de denunciar el robo de mi tarjeta... y me dijo que me acompañaba al cuartel con su DNI ya que había sido el... me volvi atras no se porque pero me parecía demasiado para la salud de mi mente...yo tb me sentí como tu... fue horrible....ahora me lo está devolviendo poco a poco...
tambien decirte que topomax es un medicamento que mandan a la mayoria de toxicomanos que quieren curarse... y si, es bueno...mi chico lo está tomando 3 meses ya.. le va bien, le ha tranquilizado mucho ya que es un antiepileptico..(para el control de impulsos) podrias llegar a tomar 800 g dependiendo de tu adiccion... haz caso al medico y haz lo que te digan....
me queda animarte a seguir, hacerte fuerte en tu dia a dia tan duro...podrias acudir a alguna asociacion de alcoholicos rehabilitados en tu ciudad... te dejo la pagina española, busca tu ciudad y acude... te sería de gran ayuda...existe mucha gente como tu alli...y te poyaran mucho...
www.fare.es prueba...hazme caso.
un enorme abrazo.
SE FUERTE RAQUEL, PUEDES HACERLO, DE ESTO SE SALE!!!!
Venganza_Toxica
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2008 13:00
Ubicación: castellon

Mensaje por Venganza_Toxica »

Raquelilla, veras, si tu pareja no te frena para nada debes dejarla... a mi me pasaba igual y ante perder mi vida, y todo lo demas o perder a una persona que me perjudica... no hay color, pidele que vayais juntos a un centro o algo, si ambos lo necesitais debeis hacerlo juntos. besos y animo
Todo aquel que tome la direccion contraria parecerá que este huyendo.
Alberto25
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2008 22:40

Mensaje por Alberto25 »

Hola buenas, Raquelita.

He leido tu historia, que tal estas, como lo llevas????

Yo no llego a ese punto, digamos que yo si que me pasa eso de las ganas los fines de semana (como tu empezaste vamos), pero no siempre todos los findes lo realizo (depende en qued contesto lo haga, solo con amigo,s pero cuando estoy con mi chica para nada).

Tambein me he dado algun atracon grande, de dias sin salir de casa, solo consumiendo hasta acabar con todo. (El ultimo en verano).

He decidido pasar de ello ya, mi punto clave es el fin de semana como digo. No siempre eh, ya digo que si quedo con mi novia, ni se me pasa por la cabeza, y como ahora quedamos todos los fines de semana pues me sera muy facil. Otro punto es el alcohol, a si que lo mismo,no bebere (no necesito el alcohol la verdad). A si que a ver que pasa, yo de momento hasta que llegue el viernes no me empieza a entrar esa ansia.

A si que a ver este fin de semana si puedo escribir, que no consumi.

Muchos saludos Raquel, y sobre todo muchisimo animo de verdad, escribe y cuentame como estas anda. Me gustaria saber de ti.

Muuak
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

Gracias por preguntar......

Mensaje por Raquelilla »

Hola en primer lugar muchas gracias por preguntar como estoy y por preocuparte por como me encuentro .....
ahhhh OLVIDATE DE ESOS FINES DE SEMANA Y HAZ EL FAVOR DE CAMBIAR LOS HABITOS QUEDA CON TU NOVIA ........ SIEMPRE !!!!! Y QUE DESAPAREZCA LA COCA DE TU CABEZA PK ASI SE EMPIEZA Y LUEGO NO SABES DONDE TE HAS METIDO!!!!!!!
asi que con la novieta mucho y mucho amorrrr jejejejejeej :lol:
Estoy mucho mejor... pero la medicación Topamax, me deja hecha polvo, me duelen todos los musculos del cuerpo.... tengo mucho sueño.. cansancio... ufff pero bueno lo importante es que ( voy a ser sincera) mi consumo no es el q era .... en tres semanas he consumido en tres ocasiones.....
me he pasado tres semanas limpia solo e pecado los sabados ( esto para mi es mucho) se que algunos pensareis lo contrario pero yo estoy bastante contenta.....
me levanto bien cada mañana y eso me hace sentir ufffffff !!!!!!!mmmmmm
Aunque lo mio me esta costando .. pero bueno nadie dijo q esto fuera fácil!!!
Ya no vivo con mi pareja ... tampoco lo he dejado pero yo en mi casa y el en la suya .. asi todo es mas facil..
bueno voy a seguir currando un pokito ,...Besos a todos y animo
PA LANTE*********
Raquel*
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

raquelilla, los sintomas del topomax solo son al principio...
mi chico estaba como tu, siempre durmiendo y le dolia todo, ademas de que los dolores tambien son consecuencias de la abstinencia....

pero me alegra que estes mejor....

te aconsejo que uses mas recursos...acude a alguna asociacion de toxicomanos rehabilitados que te ayudaran mucho....

www.fare.es es la pagina nacional, abajo a la derecha, busca tu ciudad y alguna abrá.... buscala, te será de gran ayuda encontrar terapia de mucha gente que ya ha pasado como tu.... hazme caso... :wink:

no estas sola!!!!

un abrazo.
Alberto25
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2008 22:40

Mensaje por Alberto25 »

Raquelilla me alegro muchisimo de haberte leido.

De veras, me impacto muchisimo tu historia según lo iba leyendo, y queria saber como te encontrabas.

Como bien dices, si en 3 semanas solo has consumido 3 veces, es un sintoma "bueno", pero creo que sabes como es esto no?????

Yo mira, te cuento, siempre ha sido un consumo muy muy esporadico, y siempre asociado al alcohol (osea tomar algo con los amigos, y cuando llevo alguna copa de mas, entran las ganas ya sabes....). Osea pensaba que lo tenia controlado, pero de repente, cualquier dia , te ves con dinero y cantidad suficiente, y te das el atracon. A mi me paso eso este fin de semana y es el motivo por el cual me he registrado.

YO soy sincero, atracones solo me he dado en mi vida 2. Pero no quiero más. Este fin de semana he gastado mucho dinero, y ademas, he consumido en soledad (que es lo que mas rabia me da, porque no le veo el sentido por ningun lado).

A si que, os ire contando, yo sinceramente, creo que no necesito acudir a nigun sitio (solamente creo, si alguien cree que no , que me lo diga, estoy aqui para cualquier consejo). Ya que mi consumo como digo, se basa en cuando tomo unas copas, y me paso con ellas. Si bien es verdad, creo que por ejemplo este viernes, a la hora de salir del trabajo, estare pensando en ello y con ganas de ir a tomar algo, pero ya lo he solucionado quedando con unos amigos que hace mucho que no veo para comer (estos son antialcohol jejeje a si que imaginaros de lo demas...). Y luego despues con la novia. Y ademas, tengo un arma (que es otra droga si, pero no me supone un problema). La marihuana.

Si fumo yerba, jamas me apetece cocaina, porque me deja tan agusto la yerba, que disfruto de como estoy plenamente.

Bueno que me enrollo y no es mi hilo (perdon) que lo dicho Raquelilla, un besazo enorme, miles de animos, y cuentanos por aqui de vez en cuando anda, que me intereso tu historia y joer, me preocupe por ti la verdad de que hacia tanto que no escribias.

Un saludo y ANIMOOOOOOOOO
Alberto25
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2008 22:40

Mensaje por Alberto25 »

Buenas a todos/as.

Como ha ido el fin de semana??

Yo en mi caso, limpito totalmente gracias a dios. Y la verdad he sido fuerte, porque el jueves pasado por ejemplo, me lo ofrecieron, un amigo que habia cogido 1gramo me ofrecio varias veces que si queria y todas dije que no (pensando realmente que no me apetecia). A si que fui fuerte teniendolo en bandeja.

Y el viernes y sabado ni se me paso por la cabeza, a si que estoy contento.

A ver como se presenta este proximo jeje, esperemos que igual.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Enhorabuena Alberto !!! Vas por buen camino, sigue como vas y cada dia te sera mas ligero, y mucho mas facil decir NO.

Muchas felicidades por dar otros pasitos en tu recuperacion.

Con cariño,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Alberto25
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2008 22:40

Mensaje por Alberto25 »

Muchas gracias Bere, de verdad.

La verdad que es todo psicologico, simplemente me limito a pensar, mmmm, a ver, yo soy la misma persona con ello que sin ello, de hecho, soy mejor sin ello (porque hablo normal, hablo mas, me rio cosa que con ello no, etc. etc ect.. entonces porque pagar por hacerme mal y estar mal realmente).

No voy a negar que en mi circulo, hay gente que le gusta (sin llegar a casos extremos), pero vamos, no creo que tenga que dejar de ver a mis amigos por ello, o por lo menos eso espero, me siento mejor viendo incluso cmo soy fuerte ante ello.

El jueves por ejemplo, lo que hice, fue irme pronto. En cuanto vi lo que se cocia, y dije 2 veces NO, me fume un porro de yerba y me fui a casa a disfrutar de algo que me encanta, hacert musica.

Y tan contento.

La verdad que como digo, creo mi caso no era para nada extremo, pero si venia notando ciertos problemas por ello y sobre todo, el que pensaba en ello cuando llegaba ya el jueves.

En fin, seguire informando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

alberto25...
abre un hilo..
con tu vida...
sera mas facil seguirte....
Alberto25
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2008 22:40

Mensaje por Alberto25 »

tienes razon bestriz, eso hare asi no piso este post.

no se porque, hoy se me ha pasado por la cabeza la coca, las tipicas ganillas esas, pero vamos, va a ser que NO.