No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Gracias Jer.
Bea, esta noche salgo a cenar...te lo digo por que no voy a poder conectarme ok???

Pero mañana te cuento.

Besitos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

como estas hoy arwen????
has llamado???
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola!!
Estoy bien, tranquila

No he tenido tiempo de llamr, lo dejare para el lunes, por que esat tarde tengo una reunion y estare mas de 4 horas...no me va ha dar tiempo...

No pude ver sin tetas.... :(

Bueno guapa, ya te cuento ok??
Hoy tengo mucho curro, y eso que es viernes.....

Tu como vas??

Besos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Estoy mal de nuevo...muy mal.

Lleva desde el viernes consumiendo, esta super pasadisimo.
Ayer me dio 1500€ que habia cobrado, oingrese en mi cuenta, por que tenia miedo a gastarselo...lo ingrese, pero luego lo de siempre.
Ha estado toda la noche pidiendome dinero....esta loco.
Tiene la paranoia de que estoy con un amigo suyo, de que no estoy sola..me llama y me pone en espera, y llama a su amigo e insiste en que en ese momento los dod estamos hablando...es horrible.

Me pide ayuda...llorando....paraece desconsolado. No soporto mas este sufrimiento.
Nadie puede hacerse una idea del dolor que siento dentro, de la rabia y la impotencia de verle asi...llevo 2 dias destrozada. No puedo mas. No tengo ganas de nada.

Quiero pasar pagina ya. Todo son problemas, joder...nunca pense que esta relacion me iba a traer tanto mal...

Ahora tengo "miedo" de que me llame su madre, y me diga que yo lo sabia pero que no les dije nada, pero es que ya no quiero ni oir su voz, siempre echandome a mi las culpas.

Que mal me siento otra vez....Cuando piensa parar?? Son 5 dias ya sin parar, pidiendo dinero a todo el mundo....que asco.

Anoche tuve miedo, por que se le fue la cabeza...que estaba con su amigo...fue un machaque psicologico tremendo.
A veces pienso que mucho de esto es por mi culpa, si le hubiese dejado del todo hace mucho, ahora no estaria pasando por esto otra vez.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

como te entiendo....lo he vivido igual que tu...al leerte, vuelvo unos meses atras en la mente...y parece que lo vivo....
ufff, orrible! no quiero volverlo a vivir!!! no lo soportaria!!!

lo peor de todo es que ...vas a tener que tomar cartas en el asunto judicialmente para que te deje en paz!

arwen, trata de tranquilizarte...no puedes continuar asi...y lo sabes.

de sobra sabemos que su comportamiento es la droga, que luego te llora pidiendote perdon y creeme que lo siente de corazon....pero está atrapado!

si quieres continuar con el...ofrecele , en ultimo caso, otras alternativas, dile que puede curarse si quiere hacerlo, existen muchos recursos y tratamientos....dale opciones....

pero tu, por favor....tranquilizate e intenta sanar tu mente....
de lo contrario, arwen, puede darte algun "pijiritate"....

un abrazo fuertisimo!!!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Gracias Bea.
He llamado a Fare, pero solo son para tratamientos alcoholicos...

Mirare por mi sociedad...haber que psicologos tengo.

Gracias Bonita
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡

Ante todo y primero que nada, darte mi apoyo, aunque se que de poco te vale en estos momentos.

Deja ya de echarte culpas encima que no son tuyas, no, no lo son.
En lo que pienso que deberías centrarte es en si quieres seguir viviendo de esta manera. No sé, todo depende con el cristal con que se mire, y desgraciadamente para nosotras el nuestro esta empañado por mucho tiempo.

Bonita, mira por ti, se que es facil decirlo y muchas veces imposible cumplirlo, lo digo por mi misma; pero cielo no nos queda otra.

Y aunque sea por tiempos, los cuales duran cada vez mas, te lo puedo asegurar, date tiempo para recuperarte, date tiempo para quererte, cuidarte y mimarte, porque ya esta bien , ya vale de mirar para otro lado mientras tu te consumes.

Un besazo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

escuchame bien, no se a que telefono exacto has llamado...pero no es cierto. en todas las asociaciones tratan la politoxicomania, pues cada vez mas, son alcohol y drogas juntas, lo que se consume.

dime donde te iría bien acudir de las asociaciones de madrid???
digo, que barrio??? te lo gestiono yo....



http://www.al-anonespana.org/page14.html
visita tb esta pagina...baja con la barra y busca otro telefono...son terapia exclusiva a familiares...se llama ALANON y tb ALATEEN.en madrid tb hay varios....
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

corto y pego un fragmento de alanon. arwen, confio en que tb traten familiares de otras drogas.


El alcoholismo es una enfermedad “de la familia”. Beber compulsivamente afecta al alcohólico y al mundo que le rodea: amistades, empleo, hijos, padres, relaciones amorosas, matrimonio… todos sufren los efectos del alcoholismo. Los que quedan más profundamente afectados son los que están más en contacto directo con el alcohólico y los que se preocupan más por él quedan literalmente embrollados por el comportamiento de éste. Reaccionan ante el comportamiento del alcohólico. Tratan de controlar la bebida de éste, pero ven que hacerlo está fuera de su alcance. Se avergüenzan de las escenas que el alcohólico hace en público, pero en privado esta vergüenza se convierte en acusación. No tardarán en sentirse culpables, conllevando las heridas, temores y culpa del alcohólico.

Las personas que han acudido a Al-Anon estaban desesperadas, eran incapaces de pensar en una posibilidad de cambio, incapaces de seguir adelante. Se sentían defraudados por su ser querido, abrumados de responsabilidades, sentían que a nadie le hacían falta, que nadie les quería, que estaban solos. Aunque están también los arrogantes, presumidos, santurrones y dominantes; pero todos vienen porque desean y necesitan ayuda.
No importa qué les ha impulsado a acudir a Al-Anon: el comportamiento de un amigo alcohólico, del cónyuge alcohólico, de un hijo, hermano o hermana, padre o madre, o un pariente alcohólico, pronto se dan cuenta que tienen que cambiar su forma de pensar antes de poder abordar con éxito un nuevo método para resolver el problema de su vida. En Al-Anon aprenden a enfrentar su obsesión, su angustia, su ira, su negación y su sentimiento de culpabilidad. Por medio de la comunidad aligeran sus cargas emocionales, al compartir su experiencia, fortaleza y esperanza con los demás. Poco a poco, en sus sesiones pueden darse cuenta de que muchas de sus molestias provienen de sus actitudes. Tratan de cambiar de actitud, de aprender a tener responsabilidad hacia sí mismos y de descubrir sentimientos de autoestima, amor y crecimiento espiritual. Dejan de insistir en cambiar al alcohólico y enfocan hacia lo que sí tienen potestad: en cambiar su propia vida.

En Al-Anon existe el anonimato de sus miembros para preservar la confidencialidad, de lo que se expresa en sus reuniones y para que sientan que su identidad no será revelada.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Arwen, por dios!!!

Tu misma tienes la solución en tus palabras. Dices que si le hubieras dejado hace tiempo ahora no estarias pasando esto.

Pues si le dejas HOY, el mes que viene ya no vas a pasar por estos sufrimientos, ni dentro de dos meses, ni de 6 ni de dos años, ni de el resto de tu vida.

Seran otros sufrimientos, otras cosas, otras alegrias, o lo ke la vida te depare, pero no esto.

Arwen, has de ser valiente. Solo tu lo puedes hacer. Has de ser valiente. Desde que entraste en el foro te hemos aconsejado que fueras a terapia. Con psicologos. Asi es de la unica forma en que puedes prepararte para dejarlo. Es más facil que hacerlo sin anestesia, sin preparación psicologica. Pero no imposible. Puedes dejarle hoy mismo. El peligro de recaida es mayor pero se puede hacer.

Has de escojer tu metodo, pero has de escojerlo. Arwen, la situación te va a destrozar cada vez más y cada dia que pasa va a kedar huella en tu corazon y en tu alma. Lo que hoy sufras queda para siempre.

Esta en tu mano. Trankilizarte, respirar y decidir que hoy ha sido el último dia de tu vida que vas a sufrir.

Me gustaria verte como muchas de nosotras fuera de esto. Tu sufrimiento ha sido muy grande.

Te deseo lo mejor, te envio un abrazo muy fuerte!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Arwen haz caso de lo que te dicen las chicas. Yo estoy casi como tu, el mio no consume (o asi lo creo), pero hoy le he dado un ultimatum. Se está saliendo solo y a mi me ataca cada vez que le da la gana, hoy le he dicho o vas al cad o ya no te quiero a mi lado, y por no ir al cad dice que se va de casa, pues alla él estoy destrozada pero creo que esto ya lo tendría que haber hecho mucho antes.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Animo pekeña, desde aqui te brindo mi apoyo se que es horrible todo lo que estas pasando, y si no has tenido el valor de dejarle, busca ayuda para ti, al igual que ellos nosotros tambien necesitamos ayuda, ve a terapias, a un grupo de autoayuda, etc... Pero creo que es el momento de que hagas algo POR TI... no creo que quieras seguir sufriendo de esta manera, armate de valor y busca ayuda yaaaa pero para tiii, solo para ti. Si tu decides seguir a su lado es respetable, pero una cosa si te aseguro, si tu buscas ayuda para ti, tu dolor y sufrimiento sera cada dia menos aunque sigas a su lado. Haslo por ti, solo por ti !!

Un abrazo,

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Arwen!!!!!

No queda mucho por añadir... asi que me uno a las palabras de las compañeras y te mando un abrazo enorme con mucha fuerza y entereza!!

Besos!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Gracias a todas.
Hoy estoy tranquila.
Ayer por fin paro...Se que ahora esta durmiendo. Quizas por eso me sienta mas relajada.
Espero a que me llame en cuanto se despierte....y eso ya no es bueno. Veo que otra vez mas dependo de su estado de animo, en fin.

Me quedare con lo bueno, y pensare que por lo menos me siento tranquila y podre rendir enel trabajo, por que ayer estaba echa un manojo de nervios, todo me molestaba, el tlfno, el fax...Lo pase muy mal

Gracias a todas una vez mas.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

has mirado ya todo para tiiiiiii???
cuentame