INFIERNO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
PARASIEMPRE

INFIERNO

Mensaje por PARASIEMPRE »

HOLA,

SOY NUEVO AKI, MEXICANO DE 32, VIVENDO EN DALLAS, TX, ESTADOS UNIDOS, SOLTERO, SIN HIJOS, Y CON EL INSOPORTABLE PESO A MIS ESPALDAS DE SER ADICTO, JAMAS EN MI VIDA PROBE NADA, HASTA HACE POCO MAS DE DOS ANOS, MALDITO CRACK, AL KE SOY ADICTO DESDE HACE 18 MESES, Y AL KE DESDE HACE MAS DE UN ANO, ME HE PROPUESTO DEJARLO AUNKE SEA POR MAS DE TRES DIAS, SIN LOGRARLO, PASE LO KE PASE, Y HAGA LO KE HAGA, ASI TODOS LOS DIAS LO CONSUMO, TENGO UNA DOBLE VIDA, SOY TRABAJADOR, RESPONSABLE, UN TIPO CON UNA EDUCACION NORMAL, COMUN EN CUALKIER SENTIDO, MI FAMILIA NO LO SABE, NADIE CERCANO MI LO SABE, PERO ESTOY MURIENDO DE A POCO, YA NO SE NI KIEN SOY, Y LA DESESPERADA ESPERANZA DE ALGUN DIA DEJARLO SE ALEJA MAS Y MAS, ASI COMO SE HA ALEJADO DE MI, MIS AHORROS, NOVIAS, LA CONFIANZA EN MI MISMO, EL K ERA YO ANTES, NADA MAS KIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE INFIERNO AL KE SEGURAMENTE MUCHOS ESTAN VIVIENDO,

GRACIAS
compañera

Mensaje por compañera »

Hola Parasiempre,

Mi compañero estuvo 10 años llevando una doble vida y ahora lleva dos meses limpio disfrutando de la vida y recuperando tiempo perdido.

Puedes darle la vuelta a esto, de veras que puedes y el contarlo ya es todo un paso.

Aquí en España los procesos de recuperación son algo diferente de los que suelen tener en otros países, cada sistema sanitario establece sus propios protocolos. Leo que eres de USA. Tal vez leyendo a nuestro compañero Aaron Salter (foro de adicciones) consigas cierta información, pues él es de USA también.

Un abrazo compañero, no andas sólo.
ELIZABETH BATHORY

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Ola parasiempre, la adicción es una pesada carga para siemper, para toda la vida. No obstante es posible mantenerla a raya y no consumir. Yo de ti, miedos a parte hablaría de ello con tus seres queridos; tal vez te sorprenda su apoyo y comprensión. Luego deberías buscar atyuda si es que realmente quieres dejarlo. No te voy a engañar, puede resyultar duro ty costoso, sin embargo las consecuencias del consuma serán cada vez más graves. tú decides; es posible alejarse de las drogas y vivir dignamente, aunque ahora te cueste verlo. Del contrario acabarás perdiendo TODO. No te dejes vencer por ellas, pide ayuda y aacenderás a los cielos. La vida es demasiado hermosa como para que la pasemos anestesiados.
TÚ PUEDES COMO OTROS HAN PODIDO.
Ánimo y suerte. Un abrazo compañero.