ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por VANE »

Hola a todos!
Hace mucho q no osescribo! Espero q todo os vaya muy bien!
Yo la verdad es q estoy fatal. No se si recuerdais mucho mi historia. Estaba enamorada de un chico q consumia coca diariamente, q era cliente de la empresa donde yo trabajo y q tenia muchos problemas economicos,judiciales, familiares, a sus espaldas. Quise alejarme del foro pq me recordaba a el y no quise durante unos meses saber nada ni de adicciones,ni de drogas ni de nada q tuviese q ver con el. Pero pasado el verano, me llamo un dia casi llorando, q habia tocado fondo, q queria dejar todo ese mundo de drogas, q queria verme, q queria q lo intentaramos, q lo ayudara, q habia sido la unica persona q habia estado ahi desinteresadamente, q necesitaba cambiar de vida, estar bien, ser feliz y q queria estar conmigo.
Yo me lo crei, claro, enamorada como estoy de el, y le di la oportunidad de demostrarme q habia cambiado. Las primeras 3 semanas fueron increibles. Realmente el era otra persona muy diferente a la q yo habia conocido. Presentable, responsable, se cambio el movil para q los camellos y amistades no lo localizaran y asi salir de ese ambiente,nos veiamos diariamente, me decia q queria estar conmigo, se le veia contento, feliz, sano, estaba pendiente de mi totalmente y yo me sentia la mujer mas afortunada del mundo.Teniamos sexo diariamente, pero yo veia q no daba la talla. El siempre queria hacerlo, pero despues no podia tener una ereccion como dios manda ni muchas veces llegaba al final. Alquilo un apartamento para podernos ver cuando quisieramos ( no vivimos alli, solo es un sitio de paso).
Pasaron esas 3 fantasticas semanas y todo empezo a cambiar. Su caracter, la forma de comportarse conmigo.....Ya no nos veiamos cada dia, ya era solo cuando el queria y podia, ya no me mandaba sms cada dos por tres para decirme cosas bonitas, ya no estaba disponible cuando yo queria, empezo a parar el movil otra vez, a tener ralladas constantes, cambios de humor, depresiones, o se metia en su casa y no salia en 3 dias o salia 3 dias y no se metia en 3 dias, empezo a darme plantones, quedabamos y siempre se le presentaba algo en el ultimo momento, quedaba en llamarme y despues no me llamaba a la hora q me habia dicho, empezo a tener otra vez problemas de dinero, prometia y prometia y no cumplia nada, en fin volviamos a lo de siempre. Hace 15 dias q no nos vemos, yo sinceramente, no le insisto para nada, no tengo ninguna necesidad de ir mendigando amor a nadie, quien quiera darme algo q lo haga voluntariamente, si no me llama yo no llamo, si no me dice para quedar, yo no le digo nada y asi han pasado 15 dias.Hablamos casi diariamente,me dice q tiene ganas de verme, q hace mucho q no quedamos, q necesita estar conmigo, pero despues siempre le salen imprevistos para no quedar. Ultimamente no hace mas q decir q tiene muchos problemas, q esta mal, q no esta en condiciones de nada, q no tiene moral, q no tiene ganas de nada, q pronto tiene dos juicios y no sabe como va a acabar, q tiene problemas con sus padres, encima va con el coche de sus padres y promete y promete q se comprara uno para no depender de los horarios de sus padres pero tampoco se compra ninguno, empieza a frecuentar las mismas amistades de antes..... Ayer por fin despues de 15 dias nos vimos, pero no quedamos en el apartamento q segun el todavia tiene pero q no va, sino q quedamos para hablar. Le dije q lo notaba diferente, q creia q volvia a estar liado con el tema de drogas, ultimamente le veo muchas veces los ojos rojos y siempre esta como resfriado y con muchos mocos, q lo veia diferente, q fuese sincero conmigo. El jura y perjura q no ha vuelto a caer, q el controla, q sabe donde esta el limite, q tiene muchos problemas y no esta bien y por eso esta tan distante, q ultimamente va con gentuza q no le conviene y lo hacen ir un poco mal,y bla, bla, bla.
Yo duende tengo la autoestima por los suelos. El dice q quiere estar conmigo, pero q tenga paciencia y q este tranquila q todo se va a solucionar. Yo se lo pongo facil, le digo q si no quiere estar conmigo q me lo diga y quedamos como amigos, q no es ningun drama, pero q sea sincero y no me haga daño, q me deje si ve q no quiere estar conmigo, pero el dice q si quiere, pero q hay cosas q le hacen querer pero no poder. Yo me siento muy mal. Llevamos 15 dias sin sexo, el no insinua nada al respeto, ni le veo con ganas pq no quedamos en el apartamento. Parece q el tema sexual le tiene sin cuidado y a mi eso me hace sentir mal como mujer.Pienso q ya no me desea, q no le atraigo q no quiere sexo conmigo en 15 dias y q cualquier chico querria sexo en tantos dias y encima gratis, cualquiera se aprovecharia de la situacion y con un apartamento... y en cambio el no. Se que esta relacion no me conviene ni me ha convenido nunca, pero necesito vuestra opinion al menos para curar mi autoestima.
Vosotros sabes tanto sobre el tema, necesito q me contesteis a mis dudas:
-Creeis q ese alejamiento y el hecho de q prometa y no cumpla y haya vuelto a ser un impresentable puede estar motivado por la vuelta al consumo( eso contando q hubiese dejado la coca alguna vez,claro).
-Ese querer y no poder q dice el, esos cambios de humor, y el no estar disponible ni fisica ni mentalmente.
-Ese desinteres sexual por su parte teniendolo facil y gratis y en cualquier momento.
-Ese quiero estar contigo pero moralmente estoy fatal y no tengo ganas de nada.
-Ese necesito verte pero nunca encontrar el momento.
-Me llama cada dia pero no nos vemos( insisto en q yo nunca le digo para quedar pq no quiero ninguna negativa).
-Ese vengo y despues no puedo ir.
-Esa falta de ereccion y egoismo sexual.
-Creeis q una persona q se ha llevado 10 años consumiendo casi diariamente puede dejar de consumir por si solo sin ayuda y no volver a recaer yendo con gente q consume?
-Ese no estoy en condiciones es normal? Esos ojos rojos, resfriado q nunca se va...... falta total de dinero, ni de coche, ni de palabra.....
Son tantas dudas........y la peor es no saber si el problema viene de mi o el problema es la droga.
Segun el no pasa nada, tengo q estar tranquila, todo se va a solucionar, pero ni estoy tranquila ni se soluciona nada.
Cada vez a peor y yo soy muy exigente y enseguida me desilusiono con su comportamiento y me enfado pq no me valora como yo creo q me tiene q valorar. Y comparo esas 3 semanas idilicas y lo comparo con ahora y me viene un bajon de autoestima q me quiero morir. Pq no puede estar conmigo pero quiere estar conmigo? Quien lo entiende? Tantos problemas psicologicos causa la cocaina a largo plazo???????? AYUDAMEDME!Solo cuento con vosotros, no me atrevo a contarle a nadie esto. Solo cuento con vuestra ayuda.Necesito entender su conducta y convencerme q yo no tengo la culpa.Parece q quiere obligaciones conmnigo, pero cuando las tiene ya no sabe si quiere o no quiere tenerlas. Mi mundo y el suyo son tan diferentes, q a veces creo q no quiere meterme en su mierda de vida y por eso se comporta asi, sabe q su droga y yo somos imcompatibles, q yo soy una persona seria y sana y q todo a su alrededor son cantamañanas y enfermos. A veces creo q soy dura hablandole y diciendole la verdad, se q le duele, pero necesito q se sincere conmigo y no lo hace y eso todavia hace q se aleje mas.
Muchas gracias por aguantarme el rollazo, por leerme y por tu futura respuesta.
Un beso yperdonad por mi ausencia, lo he hecho para protegerme de el pero no lo he conseguido.
Última edición por VANE el 16 Dic 2008 18:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola de nuevo Vane.

Veo que sigues mal, y me hace sentir mal por ello...veo mucho de lo que dices reflejado en como era yo antes...
Y veo que tu estado de animo depende de el, como me pasaba a mi,...y como me sigue pasando...por que todavia no me he curado...

Quizas no sea quien para darte este consejo pero te recomendaria que te alejase de ese chico, no pases por eso...no te mereces ni un simple planton, encima sin excusa clara y sincera. Tu sabes que esa relacion no es buena para ti....y dime: De que sirve estar 3 semanas feliz y plena a su lado para luego sentirte como te sientes ahora??

Y que es eso de que te hace sentir mal como mujer, qeu no te sientes deseada?? que no quiere sexo...encima que seria gratis!!!
Por Dios!!!!! Quierete un poco mas....estoy segura que para muchos hombres eres de deseo, seguramente el problema de tu chico es que la coca no le permite ni que se le levante...te lo digo por experiencia, ya que mi ex queria hacerlo simpre que iba puesto y era capaz de tirarse 3 horas para masturbarse...

Y lo de siempre costipado...pues como a mi ex....es por la coca.
Te mereces ser feliz y no estar siempre en una constante agonia de verle cuando quedais...de sentirte querida....deseada....
Todo lo que el hace es producto de la coca, seguro.

Alejate lo antes posible. No me gustaria que lo pasases tan mal como yo, ni siquiera un poquito.
Te mereces algo mejor. Ser feliz, y no depender de si el está bien o mal...a si esta tu estado de animo, por que sabes que a dia de hoy es asi....

Cuidate mucho y por favor mira por ti...

Besos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Recuerdo tu historia...y recuerdo al chico en cuestion...era un esgoista, mujeriego, insensible... de veras, no se como te decidiste a dar el paso y empezar uan relacion asi, ha sabiendas de todo lo que arrastraba.

Yo no creo en cambios repentinos....no creo en este tipo de milagros...ese chico esta como estaba y probablemente te habra y te estara utilizando.Despues de 10 años consumiendo ten la seguridad de que no lo ha dejado y mas aun por lo que estas contando.

Mi consejo: el mismo que te di hace unos meses, dale carpetazo cuanto antes...no estas con el nada de tiempo y ya te esta manejando a su antojo

Un abrazo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Vane, intentare poner un poco de luz en algunas de tus dudas...

Sobre tu pregunta si el problema eres tu o el problema es la droga habria una larga divagación. En este caso la pregunta seria.... Problema para quien?? En este caso SU problema es la DROGA y TU problema está siendo tus propias interpretacíones de la realidad y de ti misma.

Dices que te enfadas con él porque no te valora... pues no te enfades, es como enfadarse con una persona sorda porque no puede oir. Has de potenciar tu autovaloración, saber lo que vales, lo que tienes y lo que no, y entonces no te enfadaras porque la gente te valore o no porque la valoración no vendrá de fuera sino que saldrá de dentro de ti misma.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola vane.... em alegra verte de vuelta... este foro es como para los adictos la droga...
desearte mucho animo... y decirte lo mismo que ya te decia...alejate de el!
no te queda otra si quieres vivir en paz.
un abrazo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola rosa,

las drogas con los años, acaban quitándonos lo que en un principio nos daban.......y la coca, en un principio da mucha "potencia sexual"....y después te la quita, y muchos hombres quedan físicamente tocados, con disfunciones........quiero pensar que es reversible, eso no lo sé......pero me parece que a tu chico le puede pasar eso, que cuando está contigo sabe que no cumple.....y se le despiertan toda su frustración e incapacidad........
¿qué si la culpa es tuya?.....ROTUNDAMENTE NO.........pero contigo (o con otra mujer si diera el caso),.......sale su disfunción a la luz, y a muchos hombres les cuesta de reconocerlo, y aquí entras tú, no sé cómo se lo puedes enfocar, pero me da que va por ahí.......igual me equivoco........pero él tendrá que afrontarlo tarde o temprano, si es tarde, los problemas pueden ser irreversibles(cosecha propia, por lógica)......no sé si podéis hablarlo sin tapujos, tú le conoces y sabrás qué manera será la más indicada.........con mucho tacto eso si, hay hombres que no soportan hablar de estos temas........su poca "hombría" queda al descubierto....(prejuicios).....

en cuanto a qué él solito y después de 10 años pueda dejarlo solo, también un rotundo no, ya no digo un ingreso, pero si apoyo información y pautas de un psicólogo en drogodependencias........

abrazo, y tú no tienes la culpa de nada.........
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....perdona vane.....rosa no.......VANE......

ya que estoy aquí......añado que, esa misma frustración le lleve a consumir de nuevo coca.........y si sigue con sus colegas más.........

.....que no te haga sentir mal como mujer, creo que tiene un problema de disfunción erectil.........(tema sexo es tabú para mi)..........no es tuyo, pero no le insistas para mantener relaciones íntimas, y intenta averiguarle si van por ahí los tiros, si es que si, es totalmente normal que te rechace, no es personal si no contra él, con otra mujer le pasaría lo mismo........intenta abrirte paso por ahí.......podrías antes de hablarlo con él, buscar información con un.....me parece.....¿"urólogo"?........para que tengas mejores noticias cuando lo hables con él.........
pero creo, el tiempo es oro, si sigue encocándose........puede ser crónico me parece........saludos.......
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

¿¿¿¿??????

Mensaje por VANE »

Hola a todas!
Primero de todo agradeceros vuestro apoyo y comprension Arwen, marti,jermania,beatriz y reinventada.
Se q todas teneis razon.
La verdad es q mi cabeza necesita escuchar lo q me decis y se q estais en lo cierto, pero mi corazon necesita otras respuestas.....aunque no las haya.....necesito recuperar mi autoestima.... y cada dia estoy peor pq no entiendo como un "hombre" quiere estar con una mujer pero q despues no haya ningun indicio fisico q lo demuestre.....no se q necesidad puede tener una persona de engañar a otra diciendole q quiere estar con ella pero despues q nunca pueda encontrarse con ella. No lo se.....El otro dia le dije q estaba enfermo y me senti mal al oirlo de mi boca, pero es lo q pienso... pero lo peor es q yo tb estoy enferma, vivo en una montaña rusa constante. Durante unas horas me siento fuerte y pienso yo valgo mucho, cualquier chico qerria estar conmigo y me desearia, y despues esta cuando el me llama y estamos hablando me dice de quedar pero nunca lo lleva a cabo y entonces bajamos de la montaña rusa y empieza la destruccion de mi propia autoestima y mil preguntas pasan por mi cabeza. PQ, PQ, Y PQ? Tan horrible soy.......tan poco deseable........sino quiere estar conmigo q me deje y punto, pero q no siga enganchandome con sus mensajes y llamadas y promesas inutiles y despues la p**** realidad! desde luego q si la cabeza de un adicto a la coca funciona como le funciona a este chico no quiero nunca entrar en ella pq yo me volveria loca. Q comportamiento tan extraño..... q clase de enfermedad tiene????? Me gustaria mucho q algun consumidor o ex-consumidor, adicto o ex-adicto me ayudara a entender un poco mas a este chico, no pq yo quiera mantener una relacion a largo plazo con el, sino pq necesito entender todo esto para poder empezar a construir mi autoestima y necesito saber q la culpa es suya y q yo puedo estar tranquila q nada es por mi.
Muchas gracias a todas! no os imaginais la ayuda q volveis a hacerme.... leeros, sentiros cera, compartir....
Besos! :oops:
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

No se Vane, solo es una suposicion pero quiza podria etar amenzadao,no?? tiene deudas con los camello???te lo digo porque a mi ex se lo hicieron y dijo que eramos solo amigos que yo le habia dejado... para protegerme claro.....y era cierto porque quedabamos lejos de su casa.

Besos,
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Vane,
Tienes un problema bastante serio. No te valoras nada, tienes tu autoestima por los suelos....
Tienes que ponerte en tratamiento ya!!!
Acude a un psicologo y el te ayudara y te daras las pautas necesarias para sentirte bien contigo misma.

Sabes por qeu creo que le sigus "queriendo"? Por eso mismo por uqe no te valoras nada....No te mereces eso. Yo no digo que sea mal chico, pero las drogas le tienen atrapado, ese es su mundo aunque suene fuerte.

Te digo todo esto, por que yo era como tu, cuando empece con el..me sentia super feliz, tenia todo lo que me gustaba, mis amigas, mi trabajo me apasionaba....y el.

Ahora despues de casi 4 años, no soy ni la sombra de lo de antes....30kg mas, debido a la ansiedad y bueno...a un porblema de ovarios....
Autoestima 0 patatero, no me valoro nada, me miro en el espejo y me doy asco a mi misma muchas veces....no me gusta nada el reflejo qeu veo, ni la persona que soy...

Tengo mucho que cambiar para volver a ser la de antes...pero poco a poco llegare.

Con este sermon quiero que entiendas que esta relacion que te conviene en absoluto, ya por tu salud.

Por mucho que sientas que le quieres...pasa pagina.
Creeme si te digo que te resultara mas dificil con el paso del tiempo si le sigues viendo...

Te lo digo yo....que lo he vivido.

Besos guapa.

Y Animo!!!
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

no creo....

Mensaje por VANE »

marti, no creo q el problema sea ese....el tio se mueve por ahi tranquilamente( bueno mas o menos) y q yo sepa nadie lo esta buscando( q yo sepa,claro), pero despues el dice q si esta rallado, q tiene problemas, q esta mal, q si tiene juicios pendientes y no sabe como va a acabar todo..... esta asustado, eso si q lo se, y tb se q se siente culpable por muchas cosas y q esta en un tira y afloja constante, se q es consciente del daño q esta haciendose, pero no creo q pueda parar. Mi obsesion es el pq no podemos vernos como dios manda, q se lo impide, q le pasa q no quiere intimidad. Pq necesita de mi, pq me sigue llamando y dice q quiere estar conmigo pero no nos vemos como antes q era diariamente. No se..... le pregunto y dice q este tranquila q todo se arreglara, pero a la vez dice q el no tiene problemas graves,,,,ayyy, no se me parece q hay 2 personas dentro de el, el q quiere y esta dispuesto a darlo todo y el q no puede dar nada, ni emocionalmente, ni economicamente, ni materialmente, ni psicologimente, ni sentimentalmente, ni nada. A veces me da la sensacion q es un dios y otras veces q esta acabado con 27 años q tiene. A veces lo odio y otras veces me encantaria abrazarlo y decirle q todo se va a solucionar, no se..... Le digo q sea sincero y me deje si no quiere estar pero tampoco lo hace.....parece como si me estuviera guardando ahi para cuando el este preparado, son sentimientos muy contradictorios. Y yo soy una persona q cuando no entiendo algo y lo pregunto y sigo sin entenderlo me vuelvo loca!!!!!!
Besos.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Vanesa, por lo que he leido en el post ke has dejado en el hilo de arwen llevas tres semanas sin verle, tan solo contacto telefonico. Le estas pegando mil vueltas a la cabeza de que si una persona quiere estar con otra no hace eso... que no lo entiende...

Pero no te ralles más, esta muy claro, el NO quiere estar contigo COMO TU NECESITAS. Ves!, como asi se comprende todo mucho mejor y te ahorras lios mentales y angustias. Simplemente ese chico no vende lo que tu quieres comprar, en su tienda nunca encontraras un zapato de tu número!

Tambien dices: que si no te quiere que te deje y que no te llame más.... y bueno, Vane... es ke eso no lo puedes hacer tu??? Dejarle y decirle que no te llame nunca más? Porke ha de ser él quien lo haga? La que esta sufriendo eres tu, la responsable de aguantar la situación sigues siendo tu, la única que puede acabar con una situación que te esta haciendo daño eres tu. La unica responsable de tu vida eres TU.

A veces nos da miedo el inmenso abismo que hay ante nosotras, eh?? decidir?? Uauuuu... kuando lo descubrí me sentí emocionada y al mismo tiempo cagada de miedo!! Quanta libertad, Quanto poder, Quanta fuerza!!

También pensamos que quedarnos en el mismo sitio, esperando que los acontecimientos se vayan sucediendo es la mejor opción, agazapadas en nuestra rutina. Pero no es asi, toda esa vida que te va pasando por delante y de la que tu no tomas partido, a la larga NO va a ser tu vida porque no has participado en ella.

Vanesa, toma las riendas de este caballo desbocado, acude a terapia, lee libros, tu objetivo nº 1 deberia ser potenciar tu autoestima y cortar esa relación.

Mucho animo y un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....para quererte como tu quieres, primero ha de dejar a su otra novia........llamada..... COCA......
si tiene algún problemilla íntimo y que no tiene nada que ver contigo sinó con su otra novieta.... se solucionará en cuanto la deje........
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

vane, me acabo de leer tu hilo......y he metido la gamba, bueno no del todo.....si descartamos lo que te decía antes.......no quedan muchas más opciones.........

estoy muy de acuerdo con algo que te dijo xequia me parece........te dijo algo así cómo que buscaras en tu pasado.....y estoy de acuerdo, en que si sigues ahí aguantándole humillaciones es por tus dificultades......totalmente de acuerdo......y él ahí no pinta nada......y,
la parte de él........pues parece que quiera buscarse "el chollo" contigo.....

.....búscate qué es lo que te mantiene enganchada a él........busca en tus recuerdos.........¿no te has planteado buscar ayuda?....tienes que aprender a quererte, quizás no aprendiste nunca..........con cariño.......
disculpa mi gambada y descarta posibilidades........
un saludo.......
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

ei chicas.....

Mensaje por VANE »

Muchas gracias por vuestra sinceridad.....duele....pero tengo q aprender a aceptar las cosas tal ycomo son. Desde dentro no se ven, desde fuera me las dejais muy claras,aunque me duelen en el corazon...es asi.
Decirte Jermania q me has dicho una cosa q me ha hecho abrir bastante los ojos aunque me he quedado muerta...." NO QUIERE ESTAR CONTIGO COMO TU NECESITAS QUE ESTE". Realmente tienes razon. Yo creo q si dice q quiere estar conmigo es pq quiere estar conmigo, pero la manera que quiere estar conmigo( viendome cuando no ve a su otra"amiguita") no es la q yo necesito( verlo cada dia). En esa frase me resumes toda mi historia.Quiere estar pero no puede estar como yo quiero q este. Esta a su manera, q para mi es muy pobre.
En cuanto a lo de las llamadas.... es dificil pq tenemos contacto laboral tb....pero bueno... Me va a costar no cogerle el telefono....De todo esto q os cuento el no tiene ni idea. No sabe el daño q me hace, no sabe lo q sufro, nunca lo presiono, ni le obligo , ni le doy ningun tipo de responsabilidad conmigo.... en fin, q yo quiero q me de esto o aquello pero tampoco se lo hago saber, por lo tanto el resultado es q el me da lo q el puede darme ya q no le pido nada, y q es lo q el puede darme???? PUES NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Toda su vida se la ha entregado a la coca, para mi ya no queda nada, ni tampoco para su pobre madre q esta sufriendo mucho. Todo se lo lleva la "otra" y contra ella yo ni quiero ni puedo luchar. Es demasiado guapa, deseable, inteligente,.....ES IMPOSIBLE!!!!
Supongo q cuando esta la "otra" su manera de quererme a mi es la q me esta demostrando ultimamente, cuando la"otra" no esta, pues entonces yo brillo mas q ella....
A ti reinventada decirte:
-Pq dices q has metido la gamba???? no te entiendo.........lo unico q haces es ser sincera conmigo en funcion de lo q yo voy escribiendo....lo unico q intentas es ayudarme.
Cuando dice lo de q conmigo tiene "chollo" a q te refieres? pq para no tener chollo no tiene ni sexo...... q triste un tio con 27 años y con problemas sexuales...... para no levantar cabeza,vamos!
Estoy abierta a todo lo q me podais ayudar y aportar, tanto de las q sufriis codependencia como los q estais en el otro lado.
Besos reinas! :wink: