necesito un empujoncito....

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

necesito un empujoncito....

Mensaje por xelan »

Hola a todos/das.
Soy adicto a la cocaina pero lo estoy dejando. Empecé jugando junto con un “amigo “y poco a poco la cosa fue a más hasta que mi consumo fue casi diario.
Estuve a punto de perder a mi mujer y a mi niño de actualmente 4 años,(no se que hubiese echo sin ellos).lo quise dejar en barias ocasiones pero no duraba más de dos semanas solo pensaba en que hera un mierda y no quería vivir, incluso me compre una pistola para terminar con todo de una vez pero por cosas del destino no la utilice.
E pasado un muy duro camino y llevo 6 meses y una semana sin probar nada. Evito los lugares donde hay vicio y las “amistades” que no me convienen.
El problema viene a raíz de la llamada de un antiguo camello ofreciéndome un trabajo muy bueno casi sin cortar. No quiero volver a lo mismo pero llevo 3 días dándole vueltas a la cabeza y me noto el craving ya casi superado que va aumentando cada vez más…..
Necesito ayuda de alguien que me comprenda………
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:07, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:07, editado 1 vez en total.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola Lady@angeldust.
Ante todo gracias por contestar. Pensaba que nadie lo iba a hacer. Y siento mucho lo de tu tío y sobre todo por las causas de su pérdida yo he estado muchas veces a punto de tener accidentes graves por culpa de esta mierda…
La verdad es que por mi niño lo haría todo pero en los momentos de bajón, cuando te entra el mono, no piensas en tu familia ni en nadie. Es más , te intentas autoconbencer de que por unos tiros no va a pasar nada pero por otro lado sé que si empiezo, aunque solo sea medio gramo voy a entrar otra vez en una dinámica en la que no voy a poder parar.
Es una sensación muy rara en la que la gente que no sabe lo que es, no la entiende y no se la puedes hacer entender. Solamente lo comprende la gente te ha pasado por ello.
La verdad es que sería una pena que después de 6 meses, después de haber pasado lo peor. Vómitos, ataques de ansiedad, dolor de huesos, depresión, ganas de suicidarme, agresividad extrema ante todo el mundo, etc.… volviese a caer.
No me veo con fuerzas para volver a pasar otra bez por lo mismo.
Lo peor de todo es que no puedo hablar con nadie porque solo lo sabe mi mujer y un “colega”.
Mi mujer no me entiende cuando le cuento cosas porque nunca ha tenido contacto con ningún tipo de drogas y ese colega el que creía que Hera mi amigo, no me ha ayudado en nada. Es más. Se ha ido distanciando cada vez más….
Así que lo estoy pasando yo solito. Lo cual por una parte me enorgullece los hevs…. Que le estoy echando. (es que no tengo abuela,ja,ja,ja)
Espero que se me pase rápido este bajón y me vuelva a estabilizar porque soy consciente que todavía me queda un largo camino por delante, al menos un año como mínimo.
Un consejo: si quieres dejarlo. Dejalo ya. Hazlo por ti aunque no tengas nadie a tu cargo.

Muchas gracias por haberme atendido y estoy aquí para lo que necesites.


Un beso…..
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Xelan cuando dices que lo estás pasando solo, no tienes ayuda psicologica, terapias etc?? supongo que esto te ayudaría mucho, si es que no lo tienes.Suerte y no decaigas, tu vida vale mucho más que todo esto si te llama el camello pues ni le contestes.... has pasado lo peor no puedes echarte atrás...
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:09, editado 1 vez en total.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

empeze a ir a un Cad pero las terapias de grupo que hacen es solo por las mañanas y no estoy en situación de faltar al trabajo ya que ya falte bastante en cuando me colocaba.empeze a ir al sicólogo privado pero me cobraba 80€ semanales.... No me lo podía permitir. De todas formas soy consciente que necesito terapia de grupo o algo similar pero el problema esque los centros gratuitos están pensados para gente que no trabaja.

Gracias a todos por interesaros y esque necesito sentirme comprendido.

Ya seguiré escribiendo pero ahora me voy a hechar un rato que mañana me queda un largo día de trabajo.

gracias por ofrecerme buesta ayuda y que sepáis que yo también os ofrezco la mía.cualquier consejo que necesitéis intentare ayudar.

Mañana os cuento como he pasado el día.

Buenas noches...
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola xelan,
...me sabe mal que nadie te conteste, son las fechas.......pero quería saludarte, decirte que tengas paciencia ya verás como te contestarán más en cuanto empecemos a regresar........

pero........xelan ¿a qué tipo de curro te refieres?.....¿coca si cortar?.......pero qué dices tio, has pasao lo más chungo, ¿de qué te sirve hacer mucha pasta?.....sabes qué te la meterás......o cuando estés eufórico o hundido.........no te vale la pena, sabes hasta dónde somos capaces de llegar, y cuando estamos como estamos nos la sopla todo........tio has pasado lo chungo de lo chungo, no tires ahora tu vida, pero ya no es tu vida, la de tu hijo es la que importa ahora mismo.......no lo hagas un desgraciao sin padre a él......soy adicta, llevo 8.6 limpia y también soy mamá......tío, lo más importante son ellos.....por ellos tenemos que luchar, por hacerlos felices y sanos...........
un saludo, y seguro tu hijo te prefiere arruinado pero sereno y con él y su mamá.......que montado en el dolar y volando por ahí.......

sugerencia.......háblale a tu mujer de éste foro, que lo lea, igual empieza a entenderte un poquito, la familia también tiene que involucrarse en la recuperación..........y, también necesito un grupo pero donde vivo no hay, y éste foro, cuando está tol mundo......es la hostia......no desesperes......espéranos........un abrazo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....otra cosita xelan........
....éste camello se va a reir de ti.......no le des ese gustazo........lo vas a montar a él en el dolar, y tu vas a caer de nuevo......no lo juzgo, yo he sido una trapi durante 10 años, no puedo juzgarlo........pero no dejes que consiga arrastrarte.........
...se va a partir la caja contigo....
.....fuerza xelan, fuerza para decir NO
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:11, editado 1 vez en total.
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Hola amigo
Soy nuevo por aqui pero como vos tambien soy padre y tambien estuve limpio durante varios meses, solo que ahora estoy levantandome de unas caidas.
Asi estuve limpio 9 meses creo este año y por no persistir en auto ayudarme y buscar ayuda de verdad y con sinceridad cai y feo y me repuse y volvi a caer y me repuse y cai con mas fuerza quise suicidarme pero no tuve valor y continue cayendo de eso se pasaron 2 meses y medio creo y lo perjudicial que fue ni te cuento.
EL DIABLO te quita la verguenza para cometer el pecado, y despues de cometerlas te devuelve para que te suba la sangre a la cara y te quedes por el piso.
Pensa en lo que construiste en estos meses, ahora estas diciendo que no queres faltar al trabajo y despues de CAER si lo permitis talves pierdas el trabajo.
Asi somos casi siempre nunca queremos esforzarnos ni sacrificar nada para dar un tiempo a tu cura pero damos el maximo de nosotros por las drogas claro.
Me sorprende lo predesible que son las drogas en nuestras vidas, pensa mucho amigo hace una vuelta en tus recuerdos y date cuenta q no vale la pena cambiar estar limpio varios meses por una linea, lucha contra eso.
Yo cai y estoy requete arrepentido pero no puedo cambiar el pasado pero puedo luchar por un futuro diferente.
Aqui estoy con mi hija en el regazo de 2 años escriviendo y de aqui apoco vamos a echarnos a la cama y a dormir, pienso en cuantas veces cambie esto por noches interminables de locura y con resultados pesimos.
Vamos a dar vuelta a esta pagina y cambiar las cosas.
Ya te vendra otras ofertas de trabajo
Fuerza amigo espero tambien ayuda de cualquier persona
Feliz Navidad
Cambiar de Vida para siempre
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Xelan,

Te acabo de leer ... y me han entrado sudores fríos... mi compañero está en tu situación : curro, peke y unos meses limpio.

Su camello también lo ha perseguido pero sin ofrecer negocios turbios, pero el aparecer el camello es como que aprieta un botón y te teletransportas a la época del consumo..duro, muy duro.

Realmente tú sabes lo que debes hacer, pero estás en pleno bajón, las fechas no ayudan y encima seguro anda tu camello a la espera de respuesta por tu parte (espero no te taladre por teléfono...).

Si encima andas sin psicólogo y sin medicación pautada (al menos no comentas nada) estás andando por un afilado filo con serio riesgo de cortarte, creo.

Tal vez podrías llamar al CAD y pedir contactos de psicólogos privados, o llamar a una asociación..no se, de veras no se, pero en el caso de mi compañero el ir medicado es básico para los bajones, no porqué la pastilla haga milagros, pero le permite gestionar mejor la angustia. Creo que necesitas apoyo urgente y pagando san pedro canta: sean 80 euros o lo que sea, ahora estás en una situación crítica.

Te leo muy deseperado y en angustiante sensación de absoluta soledad... aquí estamos un montón de peña para darte calor y ánimos pero las puertas debes cerrarlas tú.

Blíndate la tentación: tal vez mándale un SMS a tu camello de que no te interesa su negocio y que jamás te vuelva a llamar, ni siquiera hables con él si no te ves con fuerzas, pero ciérrate la puerta. Seguro será un alivio y podrás empezar a levantar cabeza.

Imagínate una balanza: en un platillo está la coca, la pasta, la fiesta y es una subida apoteósica con fecha de caducidad, con una bajada igual de bestia, con un empezar a manejar, empezar a consumir, empezar a cortar salvajemente para que llegue para comprar más y te pillarás los dedos, empezarás a tener deudas, te meterás lo que no está escrito y acabarás agotado, solo, arruinado ... y con suerte sin acopio de antecedentes, pero triste, derrotado y deseperado.

En el otro plato de la balanza está tu familia, tu vida, tu mujer, tu peke, tus ratos jugando con él, tus ratos muerto de risa con tu mujer, tu holgazonear el domingo con tu familia en el sofá, la manita de tu peke por la calle, su abrazo al volver del trabajo, la sopita y los mimos cuando estás enfermo con gripe, tu paga extra, tus vacaciones con los tuyos, el preparar el árbol de navidad, la cara de tu peke al abrir regalos...tu vida.

Piensa que debes elegir un plato y que debes elegirlo ya...espero que visto así se disipen dudas. Y recuerda la elección de uno hace que el otro desparezca.

No suelo hacer listas navideñas, me generan angustia... esta vez haré una excepción: te pondré a tí. Me siento impotente de no poder hacer más....no te jodas la vida, por favor no te la jodas... recuerdas cuando alzaste en brazos a tu peke por primera vez? Hubieses matado si alguien hubiese querido hacerle daño, verdad? Pues se trata de que ese alguien no seas tú.

Leo lo escrito y me leo muy dura, lo siento, perdona si te hiero...
un fuerte abrazo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......hola xelan,
.....tengo un ratito y no he dejado de pensar en qué decisión ibas a tomar......así, que espero llegar a tiempo y que tus cravings anden más controlados.......
..........voy a intentar con cariño darte un poquito de yuyu para que no dudes........

....imagino que si tienes esta oferta, no es la primera.........yo también fuí el último eslabon de la cadena, mi camello me fiaba "el surtido".......yo me lo metía.......y después lo tenía que cortar todo mogollón para que me salieran los números.........no siempre me salían.......y yo tuve mucha suerte, de todas formas, pagué con dos entradas en el trullo.........."una trapilla"......los que siempre pillamos.......por todos los "costaos".......me escapé de muchas...........y me podían haber partido la cara otras tantas.....me lo comía todo , la pasta y el surtido........fuuuuuuuu..........una chica con suerte.......

....xelan, fuí un poco seca el otro día, pero me parece un riesgo tan "arriesgado"....si pones todo en la balanza.....está claro......
....te voy a explicar una paranoia y rayada de las mias en voz alta(con mis dedos)........ llevo 8años limpia, pero soy una neuras con o sin drogas.......
......ahí va un ..."y si.......".........

.....xelan,
.............y si............. en éste foro hay un "agente de estupefacientes en red" haciendo su trabajo............, leyendo historias y buscando algún "camello cibernético".........rastrean la dirección.......y te controlan....¿te imaginas?...
....tú en el talego subiéndote por las paredes con un craving de la hostia.........remordimientos, hundido....
.....y tu mujer sola con vuestro peque, y con un bufo tuyo y un problemón, sin comérselo ni bebérselo......chungo xelan, muy chungo........y muy injusto para ella........¿no?.....
.....en mi época no cabía una redada de este tipo....... pero ahora si, y no sabemos tampoco qué puede pasar....ni cómo...........yo no me fiaría.........
......vale es una paranoia.............. o no, pero..... te pueden ligar en la calle, sin más.........
......olvídate de lo goloso de la oferta, y céntrate en las consecuencias, en todas....después de lo mucho que has conseguido, ahora un palo de éste tipo ......no te la perdonarías.......
......todo dicho con cariño y deseando que no hayas aceptado........nada.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola a todos.

Perdonad por no haber seguido escribiendo pero he tenido unos días súper liados con esto de las fiestas.
Muchas gracias por contestar y ofrecedme vuestro apoyo. De verdad. Os lo agradezco muchísimo.
Ante todo quiero aclarar un mal entendido. Cuando hablo de que mi antiguo camello me ofreció un trabajo muy bueno, me refiero a que La coca estaba muy bien trabajada, con muy poco corte. No que me ofreciera un trabajo de camello……
Ya he pasado esa época de trapicheo y aunque vuelva a caer, (espero que no), no creo que me pusiese a pasar, tendría que estar muy desesperado.
Tengo trabajo fijo y cobro bastante bien, nunca he necesitado dinero extra para mi consumo cuando he tenido he pillado y cuando no he tenido no lo he hecho. En ese aspecto siempre me he controlado, nunca he pedido fiado a nadie.
Bueno. Estos días parece que se me han pasado las ansias de pillar, también he estado muy ocupado buscándole un regalo que pidió mi niño a “papanoel”, casi no he tenido tiempo ni de pensar en colocarme y creo que eso me ha salvado de la desgracia…..

COMPAÑERA:

Estuve yendo al psicólogo, como ya comente pero aparte de que era carísimo llegó un momento en el que me quede estancado y no avanzaba, de hecho consumí barias veces y a la psicóloga no le decía nada, le decía que estaba limpio. Ahí es cuando me di cuenta de que necesitaba otra clase de ayuda y acudí a un CAD donde me recetaron unas pastillas.
Me dejaban peor que cuando me metía incluso faltaba más al trabajo, estaba todo el día colgao….. Me cambiaron la medicación y más de lo mismo….
Al final decidí dejar la medicación, con consentimiento del psiquiatra y parece que estoy mejor que cuando me medicaba.

Bufffffff….. Os dejo otra vez que ya me están llamando para ir a cenar con una gente….
A ver si pasan estas fechas que por cierto no me gustan nadaaaa y estoy más tranquilo para poderos escribir.

Un abrazo a todos/as y animo, seguro que salimos de esta mierda.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:12, editado 1 vez en total.