a los que andáis luchando: cómo puedo ayudar a mi compañero?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

me vais a hacer llorar.....y no quiero estar triste hoy.....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Beatriz,

Como que llorar? ah nooo, nada de lloros mi niña, esta noche agárrate al brazo de tu compi si te sientes frágil y brinda por tí, por él, por lo tuyo, con una sonrisa orgullosa : GUAPETONAAAAAA, que te leo ñoña y triste ... sacúdete la pena como si fuera caspa y pégate un buen bailoteo con tu rizada melena de leona al viento, ok?

un abrazo de los míos .... con ibuprofeno de gratis, jeje.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Guapassss¡¡¡¡¡¡¡¡


Muy Feliz Año Nuevo, espero que dejeis llegar las cosas buenas a vuestras vidas, y que poco a poco vaya saliendo todo como debe.

Este año, estoy segura de que el desengaño, con la vida que hemos vivido pasará de largo.

Simplemente, deciros que os quiero muchiiiisimo.

Un Besazo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....feliz año manada........
...... ¡¡¡¡ya se han acabado las fiestas !!!!!.....yujiiiii....jamás pensé qué diría ésto.....

....espero que os haya ido la nochevieja de cine a todas........

....nada nuevo, todo sigue igual pero con mucha ilusión, con las pilas recargadas y con ganas, espero poderme conectar........

.....compañera.....ja,ja,ja......¿japo?....pues no, y además ando echa un 4 cómo "pa" tirarme por los suelos......pero "mencata" el pescado crudo........con lo de beth, bueno, sabes tocar la fibra como siempre...... :wink:
..... compañera, espero todo haya estado tranquilo después del vendaval........y todos tus leoncitos estén bien.....

.....ana, guapa, te leo fuerte y "mencata".......mua "patí" y tus peques.....

.....bea, me gustó mucho leer por el foro tu reconocimiento (tu situación emocional), creo que es un paso importante........espero andéis mejorcito......y los chofs vayan recuperándose.....

......bere, me olvidé de ti en mi post navideño, pero sólo aquí en el foro, pensé mucho en ti y en tus peques......espero estés más repuesta, hace días no sabemos de ti......mejor 2009 te deseo.......

....xisca, parece todo tranquilo y "malegra"..........

......mariairatxe, te contesto aquí porqué tengo una conexión tan lenta tan lenta....que casi invierte el proceso....
...maria, tranquila, es normal que tropieces mil veces, lo importante es que te vuelvas a levantar.....cuando superes todo ésto, tu familia también lo superará, y todo se perdona, todo.......levanta y sigue que lo estás haciendo de ***** madre, y piensa que hacerlo sin un ingreso es mucho más complicado, y estás aguantando el tirón como buena jabata........ánimos y fuerza mental.........un beso......

....lady, a ti si lo lees,... darte ánimos, estás muy bien arropada por todos, así que sólo enviarte también toda la fuerza mental..........yo si creo que bajar el consumo es importante cuando no hay un ingreso o un seguimiento profesional, así que mi enhorabuena por bajar, por controlarte, y por alimentarte un poquito y mejor.......

.....me olvido de alguien seguro, pero bueno mis mejores para todos........

......chao manada......no os olvido a ninguna.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bueno invadiendo el hilo de compañera... perdona (supongo que si nos va a perdonar) os deseo lo mejor a todas, por aqui todo tranquilo tres semanas sin discutir un record... ahora anda con ansioliticos ( buf, para engancharse a algo... espero que no). Todo el tiempo me repite que no se acercará más a mí hasta que no este seguro de que no le voy a repetir la frase (mágica por cierto, si lo se la digo antes) ME DA LA IMPRESION QUE TE ESTÁS RIENDO DE MI Y DE LA NUESTRA HIJA. Me dice que ya no habla más con la trapi ( el tiempo dirá). Bueno no me enrollo más un besazo a todas os quiero!!!!
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Ando de traslado de regalos... los escondo aquí para que el peke no los vea.. que dura es la vida del paje real, jeje. No hay mucho pero los paquetes son gordos (caballo grande, ande o no ande) además luego tenemos cabalgata real (con sabañones incluidos, menuda raska que pega....).

Xisca: me alegro mucho !!! tres semanas!!! oeoeoeoeeeeeee, eso es un regalo y lo demás son tonterias, ya te veo en plena levitación: ommmmm, para estar controlada y relajada, eres un ejemplo a seguir. Los ansiolíticos seguro ayudan y cuando vaya al CAD los tendrá pautados, espero no se los coma como lacasitos hasta entonces.... Y nada de perdón, invade, invade, que sino esto es un monólogo tedioso y siempre es un regalo tener posts tuyos : gua-pe-to-na, muacks.

Reinventada bonita: sudores fríos ... también me chifla el sushi! Yo también ando aliviada de que las fiestas estén coleando... han sido durillas.

No te olvides el gorro y la bufanda pá la cabalgata, detrás de la barba del rey rubio fíjate en esos ojos verdes que te mirarán divertidos: soy yo! Te lloverán caramelos, besos y abrazos de mi carroza, todos para tí, tu pequeñín y tu compañero .... t'estimo molt beth, ja ho saps, oi? coneixe't ha estat el meu regal nadalenc particular...buffff, y ahora mismo me sacudo la ñoña que se me despega la barba y me tiembla la corona.

Ana: Me llega tu energía, tu alegría y tu ilusión... gracias por andar tan firme y tan cálida... se te quiere también....

Bea: como andas mi niña? un beso muy tierno para tí, que se andas frágil... cuidate muxo, muxo leona mía.

Con mi compi la cosa anda más relajada, sigue limpio y lo veo menos impulsivo, pero la semana que viene temenos follones en el curro ineludibles... a ver que tal va ... me inspiraré en Xisca (hola guapa) y haré ommmmm, a ver si ayuda....

Crónica de una verbena : nenas, gracias por venir, la cola-guay sabía a mataratas pero os la terminásteis toda, Xisca y Bea casi se atragantan de risa con las uvas pues les dio por contar chistes en los cuartos (ya os vale, ya os vale), la nena de Xisca y mi cuñadita les montaron una pista americana a los pekes por toda la casa, Ana casi se rompe la crisma al tropezar con tanto gato suelto, menos mal Mariairatxe y lady la pillaron a tiempo, acabaron las tres tiradas por los suelos muertas de risa ... y reinventada se sentó en un silla, casi no hubo ni que empujarla, increíble... tal vez tuvo algo que ver el pedazo plato boquerones que le pusimos enfrente... jeje. Incluso consiguió sonreír cuando vio a todos los maromos fregando los platos y haciéndonos café... gracias bonitas, gracias por existir.

Y en rigurosa seriedad: me acordé ... y os juro me sentí felizmente acompañada en ese recuerdo.

Un fuerte, fuerte abrazo... se os quiere
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

:cry: :cry: :cry: :cry:............. pero con la boca abierta....buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa..........compañera, necesito una abraçada a cara descubierta....buaaaaaaaaaaaaa..........idemmmmm.........

.....¿sabañones?....en mi vida había gastado de eso, y éste año puedo montar una tienda con ellos......menuda rasca en la cabalgata.......te guiñé un ojo, pero me parece que tus ojos no eran verdes y el rey me lo devolvió.....tuve que salir corriendooooooooo..........y disimulando con mi adicto.,........ja,ja,ja.......

.....ni el del cofidis(ja,ja...).....se ha dejado caer por casa......que por cierto nos tiene hasta el cuello......menos mal que por ahora por no tener no tenemos ni linea, así que la parte positiva es que no nos dan la brasa todas las pajes que tienen en plantilla.........hasta las narices de repetir la misma historia dia tras día y con todas ellas.......es lo bueno de no tener linea......QUE NO DAN POR CULO recordándote el arruine....je,je..............de todas formas.....me cago en el dinero como diría una buena compi de proceso perdida por barna......

......compañera veo que hago progresos en las comidas.....si que es un logro...me sorprendo a mi misma, y mira ayer hasta disfruté con la carroza......a altas horas de la noche(no salgo en cuanto se va el sol, para mi es cómo transnochar.....jiji.........)....disfrutamos...viéndole la cara con los morros hinchados por el frío......a nuestro cachorro.......fué genial, fué su pequeño regalo, el año pasado nos pilló mal y era chico.....

......mi adicto anda jodido pero controlado.....
......padezco de verborrea con él, para compensar su glotonería emocional....toda "paél"......dice que así me protege, yo digo que así me deja con el culo al aire y me sobreprotege....no es lo "mateix"...oi????
......y le saco todo con sacacorchos.....pero se lo saco.....parece tontería, pero verbalizar los problemas una y otra vez hasta aburrir tiene su efecto.........no desaparecen pero al final conseguimos reírnos y esperar pues lo que venga detrás....no hay más.....también deberíamos ...ooommmmmm,
.....fuerza pa tu adicto..........y toda la mía "patí"...que ando bien de reservas ........

.......ayyyyyy compañera, lo dicho.............buaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

pase la nochevieja con vosotras en mi cuore!!! y fue super bonita.

no lloreis... que ya lo hago yo por vosotras....
es ALUCIIINNAAATE LEEROS COMPAÑERA Y REIN!!!
me encanta....me encanta....me encanta....

sigo fragil si, compañera... hoy mismo, bronca al canto! quiere salir y yo no, PUES VETE DONDE TE DE LA GANA *****!!!! y cuidado como vuelves!!!( la diferencia de edad la notamos....)

de cariño nada de nada...de agradecimientos CERO. ( tampoco se lo pido, pero unas gracias de vez en cuando sientan bien)
de amorcito....escaso... horas y horas en el sofá...sin hablar...sin comunicacion....se emboba en la television, y aqui no existe nadie!!!
y de solucion??? mal mal mal mal mal mal.........

este año.... a mi, personalmente seguro me trae cosas buenas...porque pienso dedicar las 24 horas del dia a MI. y a quien le pique que se joda!!!

tambien habrá cambios laborales...no se como me sentarán..periodos de adaptacion...etc... en marzo vuelvo a la empresa en la que estaba 10 años... veremos como va todo (si no cambian las cosas).....

asi que...eso es todo de momento..... no os preocupeis demasiado que aqui la leona controla y esquiva las emociones!!! aplico eso de...inteligencia emocional...
os quiero.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......beatriz.....HOLA.......

......me encanta poder sacar la palangana contigo...
......me encanta que hayas encontrado el momento de vomitarlo todo....
......me encanta sentir que por fin te abres.......
......me encanta leer que tu prioridad eres tu y nada más que tu.......
......me encanta ver que te quieres......

......pero no me encanta que lo estés pasando mal, pero entre todas y que tu paco lo lea(os sería muy bueno......a veces las emociones leídas entran sin puyas, a mi me pasa....suelo andar a la defensiva por la vida, esperándomela.....y al leer ....."laestoyesperando" se relaja.....).....

......tirarás como buena jabata "palante".....bea, de verdad creo que es tan importante que lo expliques....y además en el hilo terapéutico como dijiste en una ocasión......., ya verás el bien qué te hará......a mi me está poniendo las pilas.........

.......y "mencantaría" ver y leer que las cosas van mejorando.............
........muakatassssssss............leona.....

PD: voy a bañar a mi cachorrito.....pero mañana si puedo me gustaría retomar tu post bea.......mua...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

si supieras de verdad que entra en el foro...lo lee todo con detenimiento....
MENOS A MI...QUE LO PASA POR ALTO Y RAPIDO....

con el tambien vomito...no creas que no...pero es igual que si le hablaras a la pared................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ni me mira a los ojos cuando le hablo.................................................................................................................................................................................................................................................no me escucha, sabe la diferencia de escuchar y oir????.......................................................................................................................................................................................................................................................
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Por fin la vuelta al cole y carpetazo a las navidades de las narices... bufff, prueba superada... ha sido durillo.

Beth, menudo panorama mi niña, manténte fuerte. Tu adicto y tú sois como los arcos góticos, apuntados: dos lados apoyándose mutuamente, soportando el peso de una catedral. Coincido contigo: el mejor regalo de reyes la cabalgata en familia, muertos de frío y de risa, apretujados y felices, una piña. Cortos en pasta y espléndidos en amor, no sabes cómo te entiendo.... un besito sanador en cada sabañón.

Bea, guapa, te leo triste y decepcionada. Lo de estar out y perderse en la tele me resulta familiar. A mi también me pasa... y me dan unas ganas de coger el mando de la tele y metérselo...por la tráquea! (autocensura).

A mi me ayuda a pasar el tirón de la decepción cíclica el pensar que puede que la coca ande controlada, pero que el trabajo de puertas pádentro anda todavía en pañales. Son treintaitantos de andar construyendo una casa sin pies ni cabeza sobre cimientos chungos y hay mucho a hacer. Además el arremangarse es lento: me explico, eres irresponsable, pasas de todo, tapas la mierda para no verla, te insensibilizas, te metes a diario y un buen dia todo explota.

Lo inmediato y necesario es quitarte de adicciones que te embotan el alma y el cuerpo (ahí andan nuestros adictos) y lo segundo es reconstruirse por dentro, derribar todo lo que anda mal, hacer autocrítica, ser sincero, ser constructivo, armarse de coraza nueva, hacerla permeable, asumir lo hecho, aceptar las taras y limitaciones, fijar los límites, conciliar el pasado ...

Y para alguien que hace poco sólo buscaba placer instantáneo y se vendaba lo ojos para no ver ni lo que pisaba, es un trabajo hercúleo.

Soy realista: la gente no cambia así por cambiar, pero la gente aprende y el aprender nos posiciona en otro lugar y sólo entonces se perciben los cambios y esos deben ser internos, puede que con apoyo y achuche externo, ojalá.

Pero lo de la coca, cuando rebentó fue explosivo (para fuera), lo del trabajo de después debe ser implosivo (para adentro) y tal vez no se consiga, tal vez no sea desde los cimientos, tal vez a uno le de palo, pero me agarro a mi teoría naïf de los tres pasitos pálante y los dos pasitos patrás y al tesón y a la esperanza.

Entiendo a Aaron que tras tantos años anda con ojo avizor y me desepera el estar de vuelta de mi compañero. Se en el fondo es un modo de escapatoria disfrazado de soberbia para no arremangarse y ahí soy firme, lamento chafarle la fiesta pero si anda sobrado anda en riesgo.

Se que aunque no hable, aunque ponga cara de tedio en su foro interno anda en plena batalla campal y de ahí los agotadores sube/baja. Sólo me queda seguir firme y amarrarme el cinturón.

Yo lo conocí adicto, me enamoré de un adicto, lo hice padre siendo adicto y monté negocio común con un adicto, tengo grandes esperanzas que en algunos momentos se resquebrajan de que el ex-adicto será maravilloso y mejor que el adicto.

Y no hablo de los pollos que trajo la coca, los de la pasta, las trolas y los horarios intempestivos, hablo de los otros pollos, lo que por carácter y diferencias nos enfrentaban y que la coca sólo aumentaba.

Siendo sincera: esos que nos llevaron a casi separarnos. Pues paradojicamente con el tema de ser adicto se firmó una tregua por mi parte. Me entró una duda existencial: tal vez la cosa andaba tan mal por su adicción y merecía la pena una tregua antes de tomar según que decisiones. Y soy consciente que ahora toca superar juntos el control de la adicción, y toca que se lo curre, y toca que se reconstruya, y luego: toca revisar contrato y decidir si se renueva, así de duro.

Y eso es bilateral. Cabe la posiblidad de que el compañero reparado me mire y se quede frío, en deuda y culpable, pero frío: él se enamoró adicto, embotado y ahora con la cabeza serena decide su futuro y puede yo no tengo cabida. Podría ser. Lo importante es que conmigo o sin mi él se limpie por dentro y por fuera pues el contrato con su hijo es indefinido y esa es nuestra responsabilidad: el peke, el estar a la altura. Y para estar presente en su vida eso es indispensable: o estás para proteger, cuidar y preservar o sencillamente no estás. Lamento ser dura, pero con mi hijo en medio afilo la katana y no dudo en usarla. Y el niño y yo no vamos en lote, puede ser un padre responsable, tal vez separado, pero no por eso menos padrazo. Siempre he sabido separar las cosas y mi hijo y su bienestar y su relación con sus padres está por encima de nuestras historias de pareja siempre que se cumpla la ley de oro de estar a la altura.

Nuestra revisión contractual será a largo plazo, tal vez de un modo paulatino y sin ser coscientes, tal vez a tempos distintos, pero llegará. Ya conocéis mi teoría : carpe diem, yo vivo el día y a mi adicto hoy me lo quedo, con sus cambios a paso de tortuga, con sus sube/baja, con sus ataques de soberbia y su inseguridad abrumadoa, viviendo en riesgo constante, agotada pero esperanzada hoy me lo quedo. Mañana dios dirá. Cuando tengo un día chungo cuento copos, cuando tenga una temporada chunga tomaré iniciativas. Trato de dosificar mis propios sube/baja para mantenerme serena y leeros y escribir me ayuda y me reconforta.

Lo siento guapas mías, hoy tengo el día introspectivo, se siente, jeje...

Un beso y un fuerte abrazo, que falta nos hace, *****.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....compañera........

....contigo no siempre encuentro las palabras adecuadas........porqué sé que sabes, sabes mucho compañera, ésa inteligencia emocional es tu mejor herramienta....
.....cómo era compañera, la teoría de Claudio Naranjo acerca del amor......:
....seguro tu la explicarías mejor que yo y si tuviera a mi adicto cerca tiraría de el para explicarla mejor.....:
.....el amor y la mesa de las tres patas:
.....una pata la del amor,
.....una segunda pata.....la confianza.....
.....la tercera......la atracción........
.....si falla cualquiera de ellas........se cae la mesa......la relación........

....sé que no tienes bendas en los ojos, eres realista a más no poder, sabes que es lo que hay......y yo puedo añadir poco más.........

....sólo espero te remontes emocionalmente con ayuda de esa ironía y sentido del humor "negrocatalán" que tanto me gusta.....y seguro es tu mejor vía de entendimiento y superación.........

....sé que sabes que no se puede depositar muchas expectativas, e incluso es mejor, después todo duele menos............. yo siempre pienso que si hay amor de verdad todo se supera, sólo con amor................

......confío en qué tu chico no se deje arrastrar por la agonía y luche.......y que tu estés ahí "paverlo".......con tu peque "pa" disfrutar del resultado los tres juntitos y compañia.....te lo deseo.....

......confío que bea y el suyo consigan lo mismo.........y que consigan los dos llenar el abismo que nos deja "la historia"....y que no os salpique más que los sube/baja.......

.....otro abrazo gestáltico de esos de "déjate caer ....confía....que te cojo.... no dejaré que te caigas".........."pa" mis dos leoncitas ñonitas espero por poco tiempo.......os-qui-e-ro.
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

Bufffffff compañera permiteme decirte q eres `mucho´sigue en tu lucha estoy segura q juntos lo conseguires ya sabes el amor hace la fuerza y por aqui se ve mucho amor un beso
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola leona bonita,

Hoy otro sube/baja salvaje: bronca en el curro a grito pelao, cante jondo ... seguimos sin remontar la época chunga...meidei, huston, huston...jeje, estoy por irme a buscar tabaco .... y no volver! Quien_sabe-onde. No me encuentra ni lobatón... más perdida que el dioni...

La verdad es que era de esperar: me explico. Él anda limpio desde hace algunos meses y veo va haciendo pequeños avances, que yo celebro y valoro, sin embargo sigue siendo bastante irresponsable, se organiza mal, se mete en berenjenales por su inoperancia, se agobia por ello y se bloquea, esconde la cabeza bajo el ala y espera a que pase el temporal pensando que los pollos desaparecerán solitos por arte de magia...en su época esto iba aderezado con tiros de polvo picapica, pero aunque ahora no lo haga se repiten los mismos patrones de conducta.

Hasta hace poco yo acudía al rescate cabrada y comedida, y me encontraba lidiando con toros ajenos, acudía a la llamada de socorro y luchaba por el reclamo que funcionaba :"el equipo" por "la familia" o por "la empresa", veía el problema, el origen y las tretas manipuladoras para pasarme el pollo y establecer un roll equívoco, pero me lo comía con patatas... me sentía mal, sola, madre de dos hijos, agotada,harta, sola en compañía y triste... pero acudía, consciente que me la metían doblada, pero acudía.

Sin embargo ahora ya no acudo ... y que arda Roma, en castellano de cervantes: me la suda... y reconozco me cuesta, pero aprieto los dientes y me quedo quieta.

Hoy ha liado un pollo de tres pares él solito al solapar el estar en dos sitios, al mismo tiempo ,en dos ciudades diferentes, porque es incapaz de decir que no y confunde el ser borde y hacer feos con pactar y acordar las cosas y coordinarse y organizarse. El es un encanto que dice sí y lo pone fácil al primero que lo requiere, aunque eso implique volver a su gente loca y generar problemas gratuïtos dónde no los habia.

Sabe que no tiene el poder de la ubicuidad divina de estar en dos sitios a la par, se no es idiota... y sé lo ha hecho tirando a lo cómodo, a la costumbre, a decir que sí a todo, a que guay que soy, a no pensar en solucionar las cosas y al contar conmigo sin preguntar esperando a que acudiera al rescate al primer pucherito de "y ahora que hacemos"... (porque siempre que hay pollos no es "que hago" sino "que hacemos").

Pues la nena ni ha pestañeado. Me he plantado y le he dicho que lo solucionara solito...y le he dado un compendio de opciones que podía hacer EL SOLITO, la cara ha sido un poema, ha tenido que llamar a un cliente para anular la cita y tartamudeaba y se humillaba... ha sido un espectáculo lamentable... incluso estaba tan acobardado de tener que hacer esa llamada que ha intentado cambiar el otro compromiso (y que era nada menos que ir a cobrar, te imaginas! con número rojos en la cuenta del banco! increíble....) y eso que el cliente al que ha llamado ni es cliente, es una loca que ya nos ha pedido varios presupuestos y que si acaba haciendo algo será más adelante y por casualidad.

¿Donde está el problema de llamar para anular una cita? que no pasa nada, que no se cae el mundo, que si cambias esa cita y resulta que no sale nada es que igualmente no iba a salir nada, aggggggg.... es fustrante, es como tener que explicarte a tu hijo que digiera la angustia que lo atenaza y le explique con un par de narices al profe que no se acordó de hacer el trabajo y asuma las consecuencias, que lo de decir que el perro se ha comido los deberes es una cobardía y por ende una chorrada... brrrrrrrrrrrr..... banzaiiiiiiiiii

Evidentemente el efecto ha sido el previsible, te dejo adivinar....tic/tac/tic/tac...

acertáste! un gallifante! jeje...el temido efecto boomerang!... rabia mascada y gritada que lo habia dejado tirado, que así la empresa iba para atrás y que muchas gracias por tu ayuda, reina... se ha ido sin darme ni un beso con una cara de rencor que era para atacarlo con una plancha... si ha dicho a tomar por ... esta vez no lo he oído o tal vez se me contagió su sordera selectiva, jeje.

Y yo he puesto el "play" a mi técnica del disco rayado: tienes que solucionarte solito tus embrollos, piensa donde has metido la pata y arreglarlo tú solito, corres en círculos, párate y piensa, rebotas culpas, te ahogas en vasos de agua, no soy tu madre, etc,etc.... muy cansino.....

No es hartura (... vale, un poco sí, jeje), es que me cansé de solucionarle sus problemas, ya apechugo con las piruetas económicas, las consecuencias de su irresponsabilidad que nos ha metido en un lío de tres pares que ni os cuento de cafre que es el tema y me arremango con su familia como si fuese la mia... pero eso lo hago porqué quiero (su familia) y porque debo (la economia familiar), lo demás es gratuïto y no quiero hacerlo más, me cansé de ser su gorila, venga a liar follones y que luego que el otro se parta la jeta...

Que con tanto pollo más que una empresa tengo una granja, titas,titas.... que más que el euríbor y el petróleo cada vez ando más pendiente de las crisis de los cereales .... no es coña, voy a hacerte una lista: tengo pollos, tengo toros (ole,ole, alehop, pase de pexo), tengo un cerdo (compioink) , .... tengo un cachorrito (menos mal....lo tengo a él), tengo un zoo entero de familia.... ni la granja del pin y pon tú!, estoy por cambiar la furgoneta por un tractor y ponerme a arar ... claro que con la potra (ummm...otro bicho) que tengo últimamente, seguro acabo pillando gripe aviar o porcina y me arruino lo mismo o sufro una rebelión en la granja.... claro que siendo justa y viendo el tamaño de mi pandero diré en la granja no falta tampoco una vaca, relativamente loca por cierto... si en lugar de hacer ommmm debería hacer muuuuuu...jeje. (a ver si aprendo a pastar la vida con su calma oriental y a apartarme los insectos que me atacan a vago golpe de rabo ... no se estresan las tías, menuda envidia).

Sí, sí...ya me despierto y vuelvo al mundo real:

La pataleta creo es previsible y lógica teniendo en cuenta su historial, pero el manterse limpio es algo que se valora pero es requisito mínimo e indispensable, queda por hacer casi todo el trabajo y sesiente pero debe hacerlo él.

Le doy empujonditos ...lo se ... y el riesgo es que se escoñe escaleras abajo, pero mira tú, no voy a ser yo la que se escoñe, eso lo tengo claro, pero es como tirar de la correa a un perro que no quiere salir a mear a la calle porque hace rasca, se siente, si tu sales pelada de frío, con el pijama bajo la ropa, el perro saldrá. Si lo hace moviendo el rabo o a patada limpia es su opción... mira que soy animal a veces... jeje, lo siento me pasé.

A lo mejor fuerzo la máquina, a lo mejor presiono y si se producen recaídas tiene la excusa perfecta, pero bueno, debe haber avances y la recaída no es una amenaza para mi, es su pasaporte a los infiernos y el viaje lo hará solito y en turista. Soy algo temeraria y lanzada pero así soy yo. Y esa característica mia le ha ido de cine al adicto siempre ... pero no perdamos de vista ciertos objetivos: el suyo es salir de esto, el mio es poder morirme en paz algún dia y con alguien que se ahoga en vasos de agua por semejante parida hoy por hoy no podría.

... me lo quiero con locura ... pero debe solucionar su adicción a la coca...y a mi. Y se me quiere y me necesita, tan sólo espero algún día me necesite menos y me quiera más. Y si pido la luna me lo pido al rey cofidis... a ver que pasa....no pierdo las esperanzas que george clooney llame a mi puerta (con leche y azucar guapo) ... aunque normalmente lo que llama sin avisar son tio entrajados con libros negros que me preguntan si creo en dios (paz hermano pero abur que me estaba depilando las ingles).

ya saldremosssssssssssssssssssssssssssssssss ... buf

me dio fuerzas tu abrazo, ando serena y animada, aunque soy cauta en mis alegrías. Hoy estoy menos ñoña y más peleona... pálante, párriba.... y si mi compi se caga lo animo con amorosas coces en el culo, jeje.

Cuida't molt, estimada beth...i gràcies per ser-hi....
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Compañera..... En mejor escuela no puedo estar. Sin palabras!!!
Magica tu forma de expresarte. Un abrazo lleno de cariño.

Sigue asiiiiiiiii ... Un besote.......
Cada uno elige su propia vida.