Reinventada..

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Leonas bonitas........ Me alegra verlas tan animadas con ganas de seguir tirando para delante, como debe ser.
Xisca es notorio que vas para delante sigue asi, me alegra verte asi de animada... un abrazote.

Dana, bea, reinventada, compañera, marem, ana, jermania, marti, a todasss toditas........ gracias por estar aqui, han logrado mantener un foro muy ameno, que me hace sentir bien.

Que tengan un bonito dia!!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Xisca!

Ayer vi por la tele Mallorca nevada y me acordé de tí: te vi con un jersey de "coll-alt" gordote gordote y la nariz toda colorada , con un plástico en el pandero tirándote por una cuesta nevada con tu cahorra-mujercita, que guay.... aquí también ha nevado, pero el grosor no alcanza para lo del plástico, seguro que el resultado sería un peeling salvaje de zonas nobles, kinapupa jeje.

Era por estas fechas la primera visita al CAD de tu compi? ... a ver si se pone las pilas....ommmmmmm

lo de la distancia emocional... lo de "me deja fría"... "no siento nada"... creo es lógico: cuando uno ve una bomba con la mecha encendida se aparta, se distancia: pura y dura supervivencia. Tu compi anda ahí y tu llevas muchos trasquilones, es lógico tomes distancia que te permitan andar más serena y verlo con más perspectiva.

Yo cuando veo a mi compi chungo me distancio a nivel emocional aunque en las formas los cambios sean muy sutiles de apreciar, es como abrocharse el chaleco antibalas que con él llevo desde hace meses ... tal vez algún dia lo pueda donar a Humana, pero de momento lo llevo puesto las 24h del día...a veces desabrochado, a veces abrochado, y me temo va para largo.

Un fuerte abrazo... sigue serena y no te comas el tarro, que ahora la pelota está en su campo. Muacks.
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

Gracias reinventada me gusta mucho leerte tu si q aportas mucho en el foro,si muchas cosas d las leo ahora lo hubiese sabido antes creo q lo hubiese entendido mejor todo.
Xisca cuentanos q ha pasado suerte besos
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bueno al fin ha ido al CAD (temía que se rajara en el último momento), me ha dicho que le han hecho un montón de preguntas ( le digo ten cuidado que no te lleven al JUEGO DE TU VIDA, al final hemos reido.... la semana que viene le van a llamar para que vaya al psiquiatra.
Cuando ha llegado le digo ¿que te ha parecido?, va y me contesta: creía que me dirían que no me pasa nada que la única que está loca eres tú, pero no ha sido asi.... la broma la verdad no me ha hecho nada de gracia... ya os cuento un abrazo!!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Xisca¡¡¡¡¡

Me alegro, por lo menos ya ha dado el primer pasito y sin recular, encima te llega a buscar la lengua....

Ahora, aprovecha el tiron para pensar en TI y en ese lindo angel que tienes a tu cargo.

Un abrazo muyyyy fuerte.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Gracias Ana un abrazo para ti tambien!!! como va todo guapa??
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bueno.....

Va, volvi a creerme sus palabras en navidad y el dia de reyes me dio un regalito.

Volvimos a tenerla gorda, y lo hice bajarse del coche. y alli se quedó.

Todo por lo de siempre, permite que la mujer de la que se separó hace 11 años siga metiendose en nuestra relación, Y me cansé, ya no me callo, y reaccionó de forma agresiva, con lo cual.....

Caminito¡¡¡¡¡¡¡

Pero lo llevo, ya no es lo mismo de antes, le quiero, se que no estoy enamorada y tengo dias buenos y dias malos,... pero lo llevo.

Un beso para tod@s
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

Xisca que tal va todo espero que vaya bien que tal estas tu? un beso
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Todo tranquilo, yo bien él con sus nervios y ansiedades, pero de momento seguimos sin discutir que ya es mucho , gracias Dana un abrazo!!
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

me alegra q sea asi x lo menos tu estas bien y a lo d discutir ya sabes cuenta hasta diez dicen q da resultado,he leido x ahi q fue tu cumple felicidades y espero q todo se vaya calmando un beso
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

HOla guapas!!! ahora mismo estoy un poco decepcionada con lo del Cad, quedaron que llamarían para darle cita al psiquiatra para esta semana y nada, no han llamado. Creo que mañana llamaré yo a ver si ha habido algún problema. Todo sigue tranquilo, no pasa absolutamente Nada ni bueno ni malo pero lo más importante es que me siento bien. NO siento ningún tipo de ansiedad cuando se va pensando lo que pueda estar haciendo. Bueno como siempre un beso a todas!!!!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:40, editado 1 vez en total.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Xisca,

Menudo fisco lo del CAD, justo ahora en los principios que debe andar todo en marcha a buen ritmo pá que no se arruguen..brrrr... espero por fin tenga visita, ya nos irás contando, ok?

... Ummm... te leo serena, tranquila (y eso empieza a ser una maravillosa constante en tu vida)... genial el conservar esa distancia, te mando un beso enorme...las ondas expansivas de tu ommmmm gigante me alcanzan y me serenan a mi también... gracias!

Un fuerte abrazo, leona armonizada...le-ommmm-na!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola xisca.....

....pues si es una "utada".....tienen que estar los cas hasta arriba, con esto de la crisis todos tiran pallí y yo también tiraría.....seguro es un problema de "over booking".......

....es verdad que transmites seguridad y autoestima.....es lo que hay y lo que debe haber en vosotras......cuando cambiais vosotras, ellos hacen algo al respecto por acojone......es lo que hay también.......me alegra verte tan "armonizada"....jua,jua con la ingeniosa del foro.....jua,jua......

....espero tu hombre no tire toallas porái.......y sea fuerte y consecuente.

....un beso y abrazo de enhorabuena por tus cambios xisca......
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Guapisimas un beso a todas!!! ayer llamaron y le dieron hora para de aqui dos semanas al médico y cuatro al psicologo!!! pues si desafortunadamente debe de haber overbooking