Antabus y alcohol

Temas relacionados con el alcohol
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola floris, disculpa pero he estado de viaje.......

....mi padre, cuando entra por urgencias, que es bastante a menudo, por distintas dolencias y todas relacionadas con la priva......ni ***** caso de su alcoholismo, ni ***** caso de lo que le dice mi madre, y es lógico, no van a gastar ni recomendaciones, ni medicación ni ni ni.....en intentar convencerlo de nada, así que le tratan por lo que entra en urgencias....y puerta......desde luego mi padre no tiene ningún número de tanda para transplantes, total tampoco iba a dejar de beber con un hígado nuevo, así que no pierden ni tiempo ni dinero en ellos......y menos si los conocen como al mío.......

....floris, sugerencia........si vas al apartado de codependencia, encontrarás más respuestas de todas......te podremos apoyar entre todas.....si gustas claro........
...un abrazo.
Avatar de Usuario
azur459
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2008 20:20

Mensaje por azur459 »

Hola Floris,alguien tendria que decirle a los medicos lo que esta tomando para ir a lo seguro.


SALUDOS Y SUERTE azur459
florispondia
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ene 2008 21:52
Ubicación: Sevilla

Mensaje por florispondia »

Hola rein, hola azur, conseguí pillar la hoja de entrada en urgencias y figura (asorpresaros toitas toas) ex-bebedor excesivo; yo lo flipo.
La verdad es que, con objetividad, es casi lógico que no pierdan el tiempo con ellos con tanto como hay.
Azur, es posible que dijera él mismo lo que tomaba, xq hoy ha dicho que empezó a sentirse mal tras tomar una tapa de boquerones en vinagre ¿efecto antabus?; el colmo es que tras salir del hospital, sí se pilló una buena ya que venía tambaleándose..., no entiendo naita ná
Sí rein, entraré mas en codependencia, aunque sin abandonar este, xq yo tendré que intentar mejorarme, ya que lo suyo lo veo muy muy muy complicado; lo malo es que mi hija pequeña a veces se pone a llorar y eso me indigna, me rebela y me hace volver al ataque, a ver como narices lo hago. Gracias por estar ahí y contestarme, me hace mucho bien, besazos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....disculpa un momentín.......ja,ja,ja.....asorpresaos toitas toas.....

...floris, si es "pa flipar"....con éstos borrachuzos (qué nadie se ofenda, soy otra borrachuza)......es para alucinar......ya está curado ¿no?.....

....floris, yo soy hija de padre alcohólico, y te aseguro que los hijos pasamos miedo.....absorbemos todo cuanto está en el ambiente, y "pobreta" tu cachorrita, tiene que estar asustada....¿qué edad tiene?......

....me pareces muy consciente de dónde estás metida y realista con tu marido......no tiene pinta no....no sé qué edad tiene tu marido, pero hay hombres que su por su hombría mal entendida, no tienen solución........

.....yo estuve mucho tiempo con vinagre de manzana por el efecto si antabús......pero como dices que no suele hacerle efecto, no sé, igual depende cómo le pille el cuerpo......no sé........
...floris ¿tienes ayuda de la familia?.......o estás solita también?.......
.....no me des las gracias, no se merecen, a ver si cojes carrerilla y recuperas ésa fuerza mental que tanta falta te hace......
...un besito......
florispondia
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ene 2008 21:52
Ubicación: Sevilla

Mensaje por florispondia »

Rein, cariño, mi hija pequeña tiene 16 años. Tengo dos mas, una de 21 (que se ha largado a vivir con el "novio" ese es otro tema para un hilo) y el mayor que vive con nosotros y tiene 24. Es mi única familia xq mis padres murieron y no tengo hermanos. El "prenda" tiene 50, pero con tanta copita, está mu incapaz, chiquilla, mu incapaz. Como no está en casa desde ayer y hoy no le he llamado, me ha puesto un sms dándome las gracias x no haberme enfadado hoy con él y diciéndome que disfrute del baile que me lo mereczo (lo del baile es que yo voy a clases de baile) ¿comprendes xq acabo todos los días asorpresá toita toa?
Por cierto, acabo de entrar en tu hilo de co-dependence, ahora me voy a baile, pero después volveré a entrar, besazos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......tus "leoncitos" ya cazan solos....¿eh?... :wink: :wink: :wink: un guiño por cada uno de ellos.......mamá leona coraje.....

.....Hola floris......pues vaya, al menos tu marido te deja ir a pegarte el bailoteo......no sé si será lo habitual en él....sin reproches por su parte....pero si es para estar asorpresaíta enterita......toíta toa....ja,ja.....
.....mi padre le tiene prohibido a mi madre ni siquiera ir a darse un masaje para aliviar dolores que le impiden a veces hasta dormir......la quiere "pael" a su "lao"......tengo un padre bien moro y de la españa profunda.........oseasé un malajeeeeeee.

.....floris, tu leoncita debe ser muy sensible si rompe así a llorar......le vendría bien vomitar, más que nada para que no se le calcifique toda la angustia que seguro arrastra y más si es sensible.......un besito de mi parte para ella....nuestra xisca también tiene una leoncita de su misma edad......otro besito para ella......

...."novio" entre comillas.....mmmmmm....(espero no te moleste)......tu leona cayó en garras de un "......."......bueno, cuando habras ese hilo......ya hablaremos si tu quieres y lo necesitas.

....veo que pasas un poquito de tu marido, él no llamarlo y no desesperarte si no llega........no habrá llegado a casa en muchas ocasiones seguro para que tu estés en ese punto.....imagino....esa es la actitud sana para ti y tus hijos.....creo que lo ves todo clarito floris.....bajo mi punto de vista, creo eso no es codependencia, es convivir, o sobrevivir con un adicto.....supongo también que ya superaste esa mala etapa de cod, de desesperarte si no llega por si le pasó algo, etc.... igual me equivoco......

.........yo no tengo hilo en cod, más que nada que en mi peli soy yo la adicta, la chunga.....pero ya no, yo ya me "deschungué hace muxxxxoooooo tiempo.....pero suelo entrar cuando creo que puedo aportar algo........pero hay muxa luchadora que pueden entenderte y apoyarte.......yo te esperaré en este cuando tu quieras.....

....mi "mendita" ronda esa edad también..........el amor no tiene edad......o eso dicen........vamos qué lo digo yo.

....floris, me gusta el cachondeíto con que afrontas todo, supongo que habrás pasado lo tuyo......y lo que te queda, pero como nuestra compañera, ponerle un toque de ironía ayuda mucho.......yo suelo reírme muxo de mi misma, me ayuda mucho con mis dificultades....
...bueno mamá leona coraje........por aquí andaré....

.....besotes y espero te fuera de cine el bailoteo......qué bueno que te cuides.........