a los que andáis luchando: cómo puedo ayudar a mi compañero?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola grupo.......manada....

....compañera, cómo me gusta leerte así......... me encojo sin tu buen rollito......miedo me da cuando estás plof, sé remontas rápido es lo que tiene ser"..................."y tu eres.
....te imagino, te imagino, "toíta" enredá.......me sabe mal vaya a ser te lesiones por mi, "si tu me dices vennnnn"..... a desembrollarme........"pallá" que me voy.....
......ojito con la artrosis....ah no, que todavía te quedan unos cuantos....je,je,.....a mi no te creas...no me queda tanto para andar con la bolsita de agua calentita......es lo que tiene meterse traya.........y, ja,ja,jaaaa.......la pu-ta gravedad se está portando como el culo conmigo.....a mis 34, y ya ando recojiendo moyassssss......... :? .......

.....nosotros somos mucho de listas compañera, para mi gusto son muy efectivas, y leídas...... menos "puyeras"......
.....sugerencias si......... rollo chill out.......música "enya" de fondo que no distraiga......, luz tenue, aromas........bref, ambiente relax entra mejor........fi-jo, ..........y quien sabe compañera.......a lo mejor reenganchas con la fiesta "erótico festiva" después.......ah no, no hay que mezclar cosas......o si???....je,je,.....

.....en cuanto a mi.....sigo subiendo pero controlada, ya no tomo ansiolíticos y parece que no me ha bajado el estado anímico a los pies, así que encantada de olvidarme por una temporadílla, sé volveré a necesitarlos en este año, importante importante para cerrar mi hilo definitivamente, solo que no sé cuando podré.....estoy a la espera......de un truc.....allô????......quiero que sea ya, y a la vez...."mecagopatasabajo"....en fiiiinnnnnn........

.....beaaaaaa......¿cómo sigues leona atracativaaaa?.......besote, abrazo....

...chao amigas(me tomo la libertad)..........sabéis todas aquí ando para cuando me necesitéis con 1s.....qué lio tanta ortografía......os quiero con todas sus letras.......
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola chicas.....

....¿tranquilo finde?......

....compañera, espero hayas sacado provecho con los deberes......que haya sido constructivo y relajado, no siempre estamos los adictos...preparados para escuchar verdades de nuestra pareja...., a veces escondemos la verguenza vía ataque......leído lo hacemos más nuestro y la verguenza nos ofende menos.....

....bea, hola guapa....¿cómo estáis?........igual paco ha leído nuestros posts en tu hilo y ha echo "ojos"......
....en una pareja si sólo uno de los miembros ve que hay un problema y el otro no quiere verlo....entonces si hay un problema........
...parece que se repite la misma secuencia en todas vosotras.....y cuando superáis vuestra dependencia.........cambia el clima.....se os hace invierno con ellos a todas......(bere, xisca, bea......).....
......además creo, que los adictos debemos aprender muy mucho a encararlo todo con la verdad.....si obviamos cosas importante, se vuelven a cargar nuestras mochilas rápidamente, y nos plantamos enfrente de una situación de riesgo......puede ser una futura no muy lejana recaída.....espero equivocarme.......a ver si se pone manos a la obra...
....yo soy incapaz de mentir, ni un poquito, me hace un daño emocional bestial.....

....ana......te mando un beso allá por dónde andes, que seguro andas fuerte y decidida (toy de la ex hasta...yo también).....cómo podemos ser las mujeres de "meto mentodo"....es un pequeño grano en el culo, ¿verdad ana?.......

.....lady, llego tarde pero quería explicarte que cuando fuí a mi asistenta allá por el 98......me pasó algo similar, resultó ser la hermana de mi mejor colega un tío muy kumbaya osea muy hippi con una mente muy abierta y a la que sus familiares estaban acostumbradas.....,pero las habíamos liado tan gordas juntos y a la vista de los suyos....que me entró un tembleque de aúpa, pero ella respondió con mucha ternura y nada de juicios...........quedarme fué lo mejor que hice, ahora cada vez que consigo un pequeño logro se lo tengo que hacer saber....a ella.....
sabes, la gente que trabaja en los cas, están sensibilizados con este tema.....seguro tu compi de clase no te juzgará, y si lo hace para ella será.....a fin de cuentas, cuando superes todo esto....ni la verás.
......nada, que olvídate de si te conocen..... no te pongas más trampas de las que ya tenemos........y menos por nadie al que no quieras....

.....mariairatxe.......un beso cariñoso.

....bere, xisca, martí, drako(qué ya no te veo, ¿estás bien? ¿remontaste?)......otro beso para vosotras/o.......

....va a ser una semana dura, espero poder entrar a saludaros......un beso enorme para todas..........
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Los deberes, reinven?...jeje.... pues yo los he hecho... y anda la lista en mis bolso esperando a que alguien respire. Muerta de risa preguntando desde los avernos del bolso "toy akiiiii! hay alguien?"

No pienso sucumbir a la tentación de dársela y tirar de este carro solita, no señor. Le he dado tregua (la cosa anda tranquila a pesar delos pollos externos) este finde y hoy en la cena cómo quien no quiere la cosa soltaré un...."ummmm, nene, me tienes que dar una lista, nor?".

Porqué paso de darle la mía y que le sirva de "pauta" para la suya, no no, quiero que nos las demos a la par, a ver que pasa... porqué sino hay condicionamientos y sugerencias y eso no va a servir de ná. La verda es que no me he planteado demasiado que pondrá él en la lista, a lo mejor se pone "deep inside" y pone algo del rollo "necesito que confies en mi y en mi capacidad de superar adversidades" o a lo mejor se pone "basic" y escribe algo del rollo "necesito que no me machaques no lo de poner la lavadora", jeje.... aunque siendo sincera seguro será un mix... o no!

Ya os iré contando.... ay mi compañero, mi compañero, que me despierta toda la ternura del mundo y a la par despierta el psicokiller que llevo dentro....

Este finde hemos tenido al la cuñaita en casa, estuvimos haciendo deberes de mates en la cocina muertas de risa... ha sido como un viaje en el tiempo, despejando incógintas....últimamente tengo un máster , juju.

A ver si la nena remonta curso que sin ESO lo va tener xungo, ojalá, porque la tia es lista como un cuervo... aso sí gansa como ella sola: nos enteramos ayer que se ha puesto un pearcing en la lengua y lo lleva desde antes de navidades...y no lo vimos! Y eso que la tuvimos en casa... increíble. lo que flipo es quien es el cretino que perfora a un menor sin autorización paterna... ya no te digo las medidas higiénicas.... se me ponen los pelos de punta.....

Os dejo que tengo ensalada contable de anda y no te meneés, buff, bufff ...pero yo ommmmmmm....

Os cuento cuando tenga la lista, jeje... se aceptan quinielas...

Un beso manada
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola guapetooooonaaaaasssssss!!! aqui todo tranquilo !!!!!!! corto y cambio (no se si se dice asi)
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Xisca,

Me alegro mucho mi niña.... tu ommmmmm ha resultado ser contagioso en tu casa, según parece, jeje.

Un fuerte abrazo y que dure el buen rollete.....muacs.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola chicas......

....compañera, cuando tengo a mi cachito de "peque grande" en casa, suelo ser yo también la que le ayuda con los deberes del cole, y no te creas, me va de coña para refrescarme un poquito este cerebro anestesiao que me ha quedao........de hecho me vendría de narices empezar de cero...je,je...
...tu cuñadita, bueno a estas edades la experiencia ajena sirve de poco, necesitan descubrirla por sí solos (como todos)....pero dile de parte de la reiven.....que sin la Eso......yo lo he tenido y lo tengo chunguísimo...... como ya he dicho, "una buena paná"........

......en cuanto al piercing....ejemmmm.....yo me quite los....3 de la boca(el de la lengua a escondidas también, yo era del lema, más vale pedir disculpas que permiso.....ya no)...., y 7 de las "soplas".......cuando tuve a mi peque....no hace tanto de eso......me costó mucho deshacerme de ellos, pero estaba claro no?....quirófano sin tachuelas que interfirieran.......y con lo besucona que soy...... hubiera hecho polvo a mi recién nacido........ahora estoy hecha un colador y sin tachas........díselo también para que no se taladre demasiado......(enganchan como los tattoos)

......mi primer tattoo lo hice también a escondidas, fué a los 18, pero si hubiera tenido 17 también me lo hubieran pinchado.............llevo unos cuantos más y otro que me están preparando......(esto si es un vicio.....el ruidito de la máquina, engancha que da gusto).....algo a lo que no he podido renunciar...... me encantan, y aunque sé que la gente suele encasillarte, me da igual.....y además soy poco dada a ir en bikini ni faldas, ni......., así que sólo los veo yo......."que li farèm".....a mi madre la tengo contenta con este tema.......pero estoy de acuerdo en cuanto a los menores......
(radiografía por fuera de la reinven.......)je,je.....

.....tema deberes.... espero si ya se la ha currado que haya sido realista contigo y sea bien constructiva para los dos.......ya contarás como fue..... :wink: .....compañera, que tal el curro?.....aguantando la respiración como nosotros????......por aquí sigue la cosa igual, algo se mueve pero taaaaan lento todo que tenemos que dosificar hasta la respiración.......y aunque nuestro sector no está precisamente y por desgracia en peligro como el vuestro.....está bien jodido........ffffuffuuuuuu.....espero os salgan los números.....negros......muassssss

....bueno chicas.....un besote.

....xisca......también me alegro un h...., besos.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola leona bonita,

Jajaja, te he visualizado con tu look chungo-chunguero, jopetas nena que te he visto con mallas a rallas, pelo melendi, guitarrita, zapatillas tobilleras de lona y cordones y bolsón gigante verde militar cruzado con chapas del che y hojas de marrijuani, brutallllll .... mi más mejor amiga de mi época moza tenía un look parecido, jeje...dime que no tenías un chaquetón de soldado mimético, plis... porqué sino las semejanzas rayan el clonismo.

Eras la reina de la tacha, que kañaaaa ... Si es que pisabas un aeropuerto y del zumbido de los detectores directamente llamaban a los geos, fi-jo! jeje.

Yo fui más soft,y más piji: Me abrí las orejas solita 4 veces (como un auto-vudú, rollo pinchito) cuando tenía 16 años y me puse a los pocos años una tacha en el cartílago de la pampa. De adoles era mod (the who, quadrophenia), ojos muy negros, gabardina muy larga y muy oscura, botas militares... nombré en casa tímidamente el comprarme una vespa y tras el rapapolvo paterno tuve que salir...zumbando, jeje.

Y eso me duró hasta hoy: he ido evolucionando (hasta los dinos lo hacen, jeje) pero el negro (más que leona soy pantera), los zapatones y los pantalones predomina en todo mi vestuario y no me molan demasiado los estampados ni los tacones, ni las falditas, ni les floretes, ni las blusitas ... y detesto el rosa peladilla a morir (no tengo ni unas bragas rosas) y los colores pastelito en general.Las blondas, los estampados de ositos y conejitos, los doraditos y los frunciditos me dan directamente arcadas. En una casa con 4 hermanas el nene era yo, me temo.

Y hasta hace muy poco iba teñida de negro sepia... pero con treintaitantos y mi aburrimiento de asolearme como un lagarto pá estar bronceada (tengo el cutis blanco post-morten) más bien parecía la novia cadáver y ahora tiro de castaño standard (mi color).

Mi coqueteo con los pearcing (cuando yo usaba ni se llamaban así... joer soy un dino) terminó ahí, pues hice una infección de tres pares, terminé con un ganglio del cuello del tamaño de un huevo de paloma y me cagué encima, me destachoné ipso-facto, así que los deseos de ponerme un aro en la nariz como lenny (me chifla) y un delfín en el ombligo (cursi de narices, lo se) quedaron en eso: deseos.

Lo de los tatoos me lo planteé pero no tenía ni idea de que tatoo ponerme ni donde, mi compi lleva dos (uno de ellos horroroso ... un brazalete cutre y feo, mal trazado, que le hizo un amigo y parece que anuncie largas estancias en la trena, jeje) así que de momento en eso ando virgen (yupi..jeje, ke tempossssssss).

Nena: tengo la lista, jejeje... adivina bonita, adivina... tic.tac...tic.tac....
pozí guapa: más polvos y menos brasas. Punto pelota. Jajajajajaja.

Fue geniallll, me moría de la risa: una lista guarra en un papelote cutre con esos dos puntos. Además especificado, no te creas: 3-4 veces a la semana con escarceos previos incluidos y decir las cosas pero no machacar.... brutallllllllll

Yo no sabía si contar copos o ponerme a contar los ácaros de las alfombras...o los pelos de la nariz, 3-4 veces semana ... con previos! Que ya estoy yaya joer, que una es muy leona pero dijo la psico poner cosas REALISTAS y a mi me chifla el CSI y House (acaban a las quinientas) y encima el peke tiene terrores nocturnos y lleva un tiempo durmiendo con nosotros (en medio, como el jueves, si lo metes un su cama en 2 horas ha vuelto, como hacienda el tio, no perdona.. en cuanto remitan los yuyus se va a su cama ni que sea esposado a los barrotes... pobret meu).

No, no, si está claro que a la cabra le tira el monte y a mi compi le gusta más el roce que el cariño, juju. Si es un cafre y un jabalí el tío... eso sí: reconozco que los polvos terapéuticos han obrado milagros en su recuperación, no es coña nena....lo ves tristón y angustiado y de mala leche y coges y lo dejas bizqueando y se olvida hasta de su nombre, hasta pasa el mocho silbando, sieskeee... lo que tiene que hacer una...

Santa compi corcho...jeje, reconozco que tampoco me tengo que esforzar mucho y ahora caigo que tienes que estar colorá y esconía (no-toi) bajo la mesa... tema tabú, oi? perdona bonita, me explaié (pá variá).

Pues corto y cierro el tema hormona... pero antes déjame imaginarme la cara de la psico cuando lea las listas, jejeje... ¿conseguirá seguir tan zen y mantener esa sonrisa gandi en el rostro? juju. Ya te contaré que la cosa pinta divertida...

En otro orden de cosas, en plena crisi y mi niña sin ansiolíticos, nena menudo par de ovarios tienes, sin lacasitos con lo que se menea.... yo estoy por atracar a mi compi y que comparta alijo... de momento voy bien pero empiezo a tener problemas pá dormirme, tiraré de valeriana que me meto el café en litrona y eso no ayuda... (consejos vendo que pá mi no tengooooo).

El curro: festival rojo pasión....ya saldrá el sol por antequera, pa-so de ponerme ner-vi ... y si me lo digo 100 veces hasta puede que me lo crea, jeje. Rollo Xisca: ommmmmmm....

Un beso festivalero, felinas mías.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,..... :cry: ...pero de risa compañera, me has hecho reír a carcajadas....ja,ja,ja.......cuando superes esto escríbete un libro ingenioso como sólo tu sabes, para ayudar desde el sentido del humor, creo que es una de las pocas cosas que rompen lo irrompible.......tema tabú contigo resuelto......."me estoy quitando" de mis emociones negativas ancladas en mi pasado....ahí me quedé "petrificada".........ja,ja,ja.............hoy estás que te sales compañera............jua,jua,juaaa.........

.....mi look....todavía por descubrir, voy evolucionando poquito a poquito como tu y los dinos......ja,jaaaaa, jaaa.........., ahora uso botas montaña porqué tuve que renunciar a las militares que siempre he llevado desde los 13.......me chiflan, conservo un pantalon militar miméticos para nieve, y no sé cuantas chaquetas militares....si no me las ha tirado mi madre..... :wink: ........ja,jua,jua,juaaaa......compañera, voy mucho de negro, bueno, de blanco de pelos de mi gato sordo sobre negro.....ja,ja,......cada vez que me veo en la calle a la luz del sol ......me cago en sus muelas ....angelito mio, sordo que es, pero no veas la que suelta y claro, la fóbica que lo lava constantemente ....se me ahoga y me pota toa la casa........"mia mami ven...cacamiau"....es una constante en casa.......
....ni flowers, ni estampados, pasteles ni pa las paredes de casa.....ja,ja,jua,juuuuuuuuuua..a...........también soy blanca de piel que tiro patrás.......menos mal unos mofletitos "tipo heidi" me iluminan un poquito.....de adolescente era mi mayor complejo.... una vez en el insti, uno que no hacía más que meterse tipo bullying conmigo y con mis pocas y retrasadas evidencias de pubertad......se llevó un puñetazo en la boca, que creo nunca más intento con nadie algo por el estilo.........y a partir dái...me respetó.

....yo siempre he pasado por toda la gama de rojizos, pero cuando se puso de moda para las señoras... pues como que..........castaño también es el mío natural....mente... :wink:

....otra similitud pero ahora con tu chico, y es un brazalete pinchado por un colega legionario loco pero encantador .........que parece más trullero que "la lágrima del preso".......o los 5 puntos.......pero tiene su punto, es totalmente artesano y tiene su encanto.........(como yo....miauuuuu..... :wink: ).......precisamente me estoy no.....mi deseo es arreglarme los tattoos, menos este y dos mas.......que me hice de jovencita puesta y que salta a la vista la compulsividad y la inmediatez con la que me los hice........tengo ya la idea en el estudio, ja,ja,ja......cuando por fin sé lo que quiero (escribirme mi historia personal con símbolos, ya que no puedo escribir un libro, me lo pienso tattuar........)....pero ahora estoy pelá para hacerlo....como no valen pasta los jodios "bodyart"´s............

.....compañera, voy repasando tu post antes de escribir, y me rajo cada vez que te releo....
........será que tengo que dejar atrás tanto trauma de mierda y ponerme a mi chico por montera ¿ein?..............(no sabes cuanto me bloqueo todavía)......."prometido cariño, prepararé una "fiesta erótico festiva"......para cuando tu hijo nos deje"...............practicamos el colecho, desde que nació......y por consiguiente mamó hasta los dos años..... :roll: ....queremos hacerlo más natural, que se vaya cuando el s sienta preparado........el otro cachito de pequegrande hasta bien entrados los diez, necesito de su padre cada noche para dormir, (con el método estivill), así pues decidí seguir y cambiar de filosofía y con el mío practicamos la de Carlos Gonzalez, así que de aquí 8 años, podremos sacar conclusiones........pero si.....nos roba tiempo de intimidad........y espacio....jua,jua,jua.....ahora empiezo a poder levantarme de su lado sin que se despierte........ :wink: una fiesta de esas cuando no hagan ni medium, ni el mentalista, house, ......juaaaa, juaaa.......

.....¿el sueño?...........antes caía a las 22h, ahora a las 24.....me despertaba con el tiempo justo.....y ahora a las 6.......soy "cafeconlechetera".....adicta si, y ahora tengo que obligarme a bajar también de dosis...jua,jua.......

.....compañera, me encantaría y no es una petición en firme....ponerte cara como a bea....(atracativa la puñetera)........también es divertido jugar a imaginar......me conformaré.......

.....escribe ese libro......... que tienes mucho ahí dentro y una pluma prodigiosa......

....muaaasssssssss patoas.........
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gracias rein....gracias nena!!! siempre sienta bien para la autoestima!!!
jaja!!
luego os cuento que tengo el tiempo ocupado todo el diaaaaaaaa
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola beatriz..
...guapa, atractiva no bueno también pero guapaaaa.......espero que tu silencio te haga bien y sea introspectivo y si es por curro mejor, como están los tiempos, tener curro es un lujo......
........besito con calorcito y un beso de mi coranzoncito puesto en marcha para ti bea........ánimos bea.

....compañera,

....te he releído hoy otra vez....juaaa....... gracias por los buenos momentos que nos y me haces pasar, hasta mi chico que se lo enseñé se partió.......jua,jua, no me escapo del festival.......¿hoy que hacen en la tele?...jua,jua.......ah no que hoy no me escapo. :wink:

....no veas la de copos que cuento yo hoy, no doy a basto, está cayendo una desde ayer máaaaas chula........cuento alguno por vosotras............

....chao hasta lueguito.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Hola Bea, te leo algo más cascavelera, guayyyyyy. Y te leo vas de cráneo... pues kaña y mucho ommmm (xisca es la maestra ommmera, jeje).

Hola leona bonita,

Me ha encantado eso de la autobiografía gráfica en bodyart, rollo "memento", es de lo más orginal que he oído jamás... seguro que entre todas tus calcomanías no removibles hay un gato, fi-jo.

Por cierto yo también voy llena de ... angora gatuna, menudo palo, tengo pelos hasta en la sopa...

Mi gato es siamés y esa raza tienes varios mantos de pelo, el exterior es oscuro y el interior es beige casi blanco, o sea que me ponga lo que me ponga de ropa voy siempre con un echarpe de angora a cuestas.

Por cierto, para emergencias el mejor tratamiento quita pelos de la ropa es tirar directamente... de cinta de embalar, rollo depilación salvaje, zassss.

Ay mi niña, hasta en lo dormir rollo trio coincidimos, mi peke sigue instalado en nuestra cama como el denmedio-de-los-chichos, bufffff.... si se despierta y no estoy se angustia un montón... me levanto con más sigilo que un ladrón de guante blanco y aún así el tio abre un ojo (sólo uno) y con aire de suegra me dice"onvas"..

Hoy mismo he acabado en el sofa espantada por ciertos ronquidos de cierto compi (o me largaba al sofà o lo dirigía con una batuta)... y a las 3 am mi peke se ha instalado conmigo (kapuc?)....hemos amanecido enroscados rollo kamasutra y me duele toooo...toi yaya coñe...

Negocio: estamos por apuntarnos al circdusoleil, de tanto andar en la cuerda floja hasta le voy cogiendo el tranquillo, jeje. Lo que más me asusta es que me toca negociar condiciones bancarias y ni poniéndome un tanga leopardo voy a conseguir demasiado... kin pal.

Ay los bancos, esos que te ofrecen paraguas cuando no llueve y te lo quitan si llueve...menudo palo...

Mi compi anda más centrado en el curro y poco a poco tiene reacciones menos locas ante imprevistos, además en el tema del ahorro salvaje ayuda y los test siguen saliendo limpitos..guay. Lo que más costará será lo de asumir responsabilidades pero ahí ando, dándole coces cariñosas en el culo a ritmo de rumbita...el ritmo es lento pero supongo es el necesario (llevo unos días con el humor y la paciencia recargada... y eso también ayuda).

Lo del libro...ein?jeje hacemos un trato ok? tú consígueme días de 48 horas y yo te escribo una enciclopedia, trato hecho?

Avances de adicta al café: me he quitado el café nocturno...lo se, lo se... era una burrada... pero me gustaba. Lo he sustituido por infusiones de lo que sea (me chiflan todas). Además lo mio es curioso: me repugna la leche y el café solo no me gusta..eso sí: los cafés con leche me los zumbo como si fuese yanki, tamaño xxl... en lo del tabaco todavía no estoy por la labor, pero lo tengo en mente (comentario de adicta recalcitrante, lo se, jeje).

Ya me contarás que tal te va la terapia alternativa que me inventé....espero noticias frescas en breve con desglose detallado y recuernto de marcadores!...ejemm..reinven? andas por ahí?... no huyas! que era una de mis coñitas! jeje.

Por cierto, sigue nevando? sana envidia me invade....

Este finde me toca currar, ajo y agua, es lo que hay... espero tengais muuuy bueeeennnnnn findeeeeeeeeeeeee

un fuerte abrazo manada
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......hola compañera (últimamente nos han dejado solas......eiiii.....¿ande andarán?......

.....ja,ja,ja,ja,......hasta en la orquestra andamos rozando la..............ja,ja,....supongo que mis años de conservatorio me ayudarán a dirigirlo....ja,ja,ja.....(fuí un oído privilegiao con patas, hasta mi 2nda infancia, y solo en solfeo.........lo acabé destrozando.....)....ja,ja,ja.....hoy lo dirijo fijo con la bárita mágica de harry potter de mi cachorrín.....ja,ja.....y mi metrónomo de fondo.....ja,ja......

.....hoy tengo la visita de mi mami......la tendré unos días por aquí......"mimamamemima"....pero yo no me dejo mucho, todavía me cuesta recibir caricias, me dejaron "esquerpa".....tengo que hacer un esfuerzo increible, mi cuerpo rechaza y mis emociones lo necesitan, es una lucha entre las sensaciones de mi cuerpo y las necesidades emocionales....menudo lío..........ahí ando......y ella que es tan dulce y cariñosa......tengo una madre alucinante compañera, la quiero y admiro por los cuatros costaos........si supieras el daño que me hace cada vez que sale mi historia y lo mal que ella se siente por no haberse dado cuenta de absolutamente nada......se me parte el alma y tengo que recurrir al......"si no hubiera pasado lo que pasé, hoy no sería quien soy"....pero ahora como madre, la entiendo más que nunca...........

.....sé que no puedo sobreproteger, pero sin duda, mi pasado condiciona y mucho, y con mi peque, sólo me fio de mi madre.......y tal como está todo que cada día salen y salen casos nuevos.....mira, me entra un tembleque........de aúpa.

....qué bueno tu compañero, empieza a ganarse el titulillo de abstinente.......joee.......le está poniendo ganas...parece que a vosotros si os funciona esa terapia alternativa....ja,ja,ja.........las responsabilidades.....eso es lo más nos cuesta........cuando despertamos y nos topamos con nuestra realidad y nuestra incapacidad de afrontar, de responsabilizarnos, comprometernos..........nos "caamos" patas abajo.....tenle paciencia compi ....ya sé que se la tienes seguro más que al peque........y debes de necesitar esa reacción ya, para sacarte a ti presión, pero esa es la parte chunga.......toita mi paciencia para ti.......qué no la necesito en unos dias......apechugará mi madre con su nieto, y yo descansaré un poquitito de nene que falta me hace...... :wink: .

.....la verdad es que mi chico necesita urgentemente y diariamente de esa nueva modalidad de terapia natural......si fuera por él.........ja,ja,jaaa........se le olvidan los números rojos por un rato, es muy efectiva compañera.....ja,ja,ja.........("sitoy")....me viene de coña el cachondeíto.......gracias....emmmm.....amiga......de aquí a pasearme en faldas por las obras en construcción....je,je.....miedo me da pasar por delante de cualquiera....."tierra trágame del tirón".........

.....abbbbb.....aguantando la respi.....pero seguimos teniendo buenas noticias, así que pasaremos unos dias, y hasta que nos llegue la factura de alquiler.......tranquilos, a partir de ahí......a correr.......la situación es crítica....ya ni paro, ni ingresos.......me parece voy a llamar a "ajuste de cuentas" ...terapia pura y dura, a ver si nos arreglan todo de la atacá.......

....ay es verdad.....¿viste ayer la entrevista de Iñaki Gabilondo?.....ESTÁ EN DEBATE ......el trabajo de la mujer en casa, el poder convalidarlo con estudios.......¿te acuerdas del tute que te diste para hacerme entender lo mucho que hace una ama de casa....?....pues casi que se lo envío a ver si me convalidan para algo......qué bueno.....ja,ja,ja.......si vamos a tener titulillo y todo........gracias por ese tute......... :wink:

.....compañera, compañera "testimo".

PD, no sigue nevando pero hoy espamos otra...
....gracias de nuevo por este momento de risas que me das.....ja,ja......(prueba a ir sólo con el tanga y la gavardina....ja,ja,ja......).....qué buena eres tia.........
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....PD:......YA STA NEVANDO........antes de tiempo....unos cuantos para ti.....compañera....cuento, cuento......
......mariairatxe....cuenta tu también guapa.....cuenta cuenta y felicidades........manten ese buen rollito........
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Entre pollo y pollo hago un tictac y me relajo un poco...arf,arf...voy con un palmo de lengua fuera, eso sí andando en la cuerda floja ya hasta me divierto y todo, hasta paso de pértiga que me equilibre y me arriesgo a usar un enorme paraguas multicolor, alehop!...Ummm... voy a pasar la gorra, a ver si con la tonteria me cae un aguinaldo libre de tributación, jeje....

Menuda entrada de añoooooo, esto no es cuesta ni everest ni aconcagua... es dificil de explicar... este finde estaba viendo la tele y echaban una peli fantástica cuya banda sonora es brutal: La misión. Pues hay una escena en la que un ex-mercenario/tratante de esclavos arrepentido (Robert de Niro) intenta expiar sus pecados. Inicia el viaje a la misión jesuita que está en pleno amazonas acarreando una red gigante con toda una armadura de hierro.

Hay una escena donde remontan una cascada vertical, bajo el empuje de la caída libre del agua, pisando barro y piedras resbaladizas...y el tio con ese peso muerto atado al cuerpo a punto de matarse y con la persistencia tenaz de los que se flajelan arrimando el hombro y superando el más difícil todavía... pues así me siento yo.

En mi caso el barro y las piedras resbaladizas y la red con el peso muerto son metafóricas pero existir existen (como las meigas). La peli acaba como el rosario de la aurora (la historia humana es atroz), aspiro a un final más feliz en mi particular escalada...llamádme ilusa por tener una ilusiónnnnn, juju.

Leona bonita: así que al final los reyes te han traído un regalo atrasado, guayyy, mi niña: tu mami ahí para que la disfrutéis todos y además vacaciones de marido ogro para ella, veo el regalo es común a todos. Un besote pá ella.

Yo tampoco dejo a mi peke con nadie excepto madre o hermanas, no me fio un pelo! Además he conocido historias muy peludas de cerca y si no tengo con quien dejarlo ajo y agua, pringo y punto, iba en e lote de tener peke sin demasiada ayuda, se siente. (ahora es cuando aullamos al unísono, loba mia, auuuuuu....).

En mi familia lo del solfeo fue mi abuela y mi madre, me he criado con piano y partituras... y metrónomo tiiiic-taaaaac!, además lo de la ópera y la clásica me serena (lo del nessum dorma es sencillamente orgásmico...burrada al canto, lo se).

Supongo la música calma a las fieras, es oir a Eric Satie y soltar la sierra mecánica automáticamente, jeje. A mi compi le aburre pero al peke le mola, será que se tiró 9 meses flotando en líquido amniótico, sin voz ni voto, escuchando a clasicos a puntapala?

hoy mi peke, a las tantas, encastado en mis costillas, me ha pedido ir a su cama (he reaccionado corriendo emocionada alrededor de la cama haciendo el avión con los brazos y tapándome la cabeza con el pijama al soniquete de oeoeoeoe)..., lo he llevado en brazos, le he arropado, le he encendido su lucecita azul, le he contado tres cuentos, le he dado 80 peluches para que le hagan compañia y he salido cantando una canción de cuna y dejando puertas abiertas...pero sólo ha durado 1 minuto (tinkpoooooo!)... y he acudido al rescate, al rato lo ha vuelto a pedir y....ha amanecido en su cama! yu-pi!

No pierdo la esperanza de recuperar mi almohada, mi colcha, y mis escarceos ...jeje.... ojalá!

mi compi anda lidiando con un día triste (no me explaio, pero hoy es un dia duro por temas varios) pero hemos comido juntos y vamos hablando con cualquier excusa... puñetera realidad actual, que te quiebra el mejor día! Pues mira tu: si no hay sol me lo pinto yo solita.

Gracias por esos copos..... se t'estima nina, se t'estima.

Un fuerte abrazo, que yo sigo con mis pollos, titassss, titasssss.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......qué valiente eres .......

....hola compañera, menudo panorama tienes, menuda presión tienes que estar soportando.....menuda tia valiente de narices eres.......curro, abstinencias....pollos y más pollos.......la verdad es que eres una mujer resolutiva compañera, tanto frente abierto a la vez, y tu ahí lidiando con todo seguro bastante solita........mi mente está mucho contigo compañera.......y mis energias también........

.....tu chico.....con sus sube/baja.....pero limpio, me sorprende dada toda vuestra situación, tiene ganas de superarlo no hay dudas......encarar todo esto aunque sea escondidito detrás tuyo, tiene su valor .......a ver si os dan un respiro y la escalada la hacéis con buen material que no os deje caer "cascadaabajo".........y el uno al lado del otro....al lado...mano a mano.....
bufffff, yo estoy detrás escondidita del mio, y lo sufro con angustia y mi estómago, soy poco eficiente y.....esta incapacidad hace sentirte como una mierda........todavía.

....mi madre, pues mira, con la tormenta de nieve que tuvimos.....hemos cambiado los planes, y en vez de marcharse hoy, le hemos sumado 3 dias más, je,je,je.........la nieve una excusa para mi padre, que anda celebrando que ha recuperado su libertad sin responsabilidades....hace lo que le rota bueno lo ha hecho siempre.......y no hay forma de encontrarlo en casa........esperemos no tener que salir corriendo......pero allá el, es su elección, y a mi ahora,......plin.

....con mi peke y la teta.....hicimos un "change"...que funcionó......lo estuve preparando durante 15 dias, me pidió una bicicleta como niño grande que era, y fué alucinante, el mismo día que la tuvo, dejó de pedírmela.......una pasada.......ahora el "change"...es "camacoche" de nene más grande todavía.....por recuperar nuestra intimidad........y hacerle el cambio algo más fácil........nunca ha tenido su habitación de nene, así que es otro aliciente más, eso si, en cuanto se vaya....que ya tengo la espalda rota por sus pies.....no hay vuelta atrás.......tenemos que escojer bien el momento......no sé si es buena táctica.....pero es efectivo que te mueres, y como dice su padre, ya cambiaremos conductas poquito a poquito.........en fin.......además se frustra muy bien, no hubiera querido tirar de "chantajillos".....pero cuando estás "in situ".....es lo que hay.....su padre tendrá trabajo si resulta que se acostumbra a este sistema, confío que no, que sabrá distinguir......... está bien enseñadito y su madre es bastante dura en este sentido....soy de disciplina con mucho amor........ :wink:.....el día que duerma solo fliparé.......hasta la siesta necesita de mi mano........ay.

.....espero la "rebelión en la granja" ande algo controlada....a ver si un día de estos me das buenas noticias........vaya, vaya, con la entrada de año......a ver el zapa si se acuerda de nosotros y no necesitamos de tangas para qué nos echen un cable, ........ni avales, que esa es otra.....aburr, aburrida tanta demagogia.....con lo bien que me cae. espero no "se me caiga del todo".....
...un besote y abrazo con calorcito y fe............La fe no paga facturas...eh que no?......ffuuuuuuu........la dejamos por si funciona......seguro que algo hace........y fe.
...un beso leona valliente.........hoy te lo pinto yo el solete :sunny: