AYUDA!!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
FE

AYUDA!!!!

Mensaje por FE »

Hola, llevo tanto tiempo leyendo cosas por aqui durante toda la noche que ya no se ni que poner. Mi consulta es referente a mi pareja que es adicto a la cocaina desde hace 10 años que la lleva consumiendo. Yo llevo 4 años con el y hace poco hemos tenido un hijo en comun, cuando lo conoci me entere al poco tiempo que consumia, me conto el problema una noche que se largo durante 2 dias por ahi, intentamos hacer varias maneras para que lo dejara, porque casi siempre lo hacia despues de beber alchol, ya que tambien es alcoholico eventual o esporadico. Una vez se ingreso en un centro, pero salio a las 5 semanas de estar alli, luego a traves de un seguimiento mio a base de antabus y no beber ni una misera cerveza sin alcohol, que por lo visto, lo tengo comprobado, hacen efecto de sujestion para el que esta dejando de beber, se tiro casi 1 año sin beber ni una gota de alcohol y 1 año y medio sin probar la cocaina. El caso es que desde que volvio a beber cada vez fue llendo a peor, asi hasta que volvio a consumir coca.
El quiere dejarlo, estoy segura de que si, pero no hace nada mas que engañarse cada dia, porque sobre todo le cuesta mucho el hecho de dejar de beber alcohol, el caso es que a veces sin beber alcohol, bebe licores sin y cervezas sin, acaba consumiendo cocaina tambien y yo creo que es porque sigue el mismo ritual y le sugestiona, aunque no beba alcohol el siente ese momento como si estubiera bebiendo alcohol, es como si se engañara. Por ejemplo, para a comprar tabaco y se para a tomar una cerveza sin el solo, como el que va y se toma una caña, no se pero creo que a veces no son solo las sustancias lo que hay que dejar atras si no los habitos tambien.
Necesito ayuda para consultar por aqui de vez en cuando, he visto a varias personas que aportan mucho por aqui, espero me respondais. De momento el y yo estamos separados ahora, porque su conducta se esta volviendo lamentable e insoportable, se enfada por todo y se le baja la autoestima con todo. Yo lo quiero mucho, no le quiero dejar solo con esto, ademas, yo deje de beber alcohol por esto, por dejarlo todo juntos y *****.
El problema es que no veo mucha colaboracion por parte de su familia, la cual cuando el esta bien le buscan para cenas y salidas y cuando esta mal entonces es un irresponsable y demas, y nos costo mucho tiempo a los 2 dejarlo la otra vez, el con su abstinencia y yo llendo detras de el todo el dia, para que luego en cuanto empezo a beber nadie le decia nada de nada y yo quedaba ante el como la mala de la pelicula y la rara para la familia, pero en cuanto el da un paso para atras todo el mundo esconde la cabeza. Es un poco fuerte. La unica que esta ahi algo es la madre, pero parece que no quisiera reconocer el problema como tal, porque siempre esta diciendo si una terapia vale o no vale, no se por lo que yo veo todas las terapias son iguales.
Bueno, no me quiero enrrollar mucho, de momento ya que he entrado en el foro tengo que ver si el quiere colaborar por aqui tambien porque cada vez le veo mas confundido y bajo de estima.

Un saludo a todos y todo mi apollo para los que los estais dejando y para los que estais ayudando y acompañando a alguien en este camino que es tan duro.
:wink:
Última edición por FE el 29 Ene 2009 00:48, editado 2 veces en total.
Lady@angeldust

Re: AYUDA!!!!

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:47, editado 1 vez en total.
FE

Mensaje por FE »

Este es otro de mis post que escribi hace tanto tiempo y sigo asi despues de todo.