...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

por supuesto que tiene que ver joder... Y mucho. Y te ablo por conocimiento de causa.
Mi última recaída fue a raíz de la muerte de un ser muy querido,una recaída que me costó un mes superar. Todavía hoy,después de 8 meses no puedo mirar una foto sulla porque me recorre un escalofrio por todo el cuerpo. Y no lo he superado por culpa de la put.. coca que hace que distorsiones la realidad y no puedes asimilar los hechos.
No olvides que eres adicta a la cocaína.tus neuronas ya no funcionan como las de una persona normal...
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola lady guapa,
..... pues a mi no me extraña que estés jodida, con todo lo que tienes encima y todo lo que has tenido que pasar no me extraña, eso si, necesitas ayuda para elaborar bien el duelo de tu tío....tienes que sentir ese dolor en toda su dimensión pero sin enzarparte como dices tu, no hay más lady, si lo "encocas"...nunca lo aceptarás como debes para que no te haga más daño.....y siempre será tu "impulso o muelle" para consumir.....tienes que elaborar ese duelo lady........¿tienes posibilidades económicas para ir a un psicólogo privado....mientras esperas el cad?......te iría bien para ir apaciguando las ganas de consumo y ir elaborando ese duelo tremendo...

....un abrazo lleno de comprensión......
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:47, editado 1 vez en total.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

Animo Lady mucho animo y mucha fuerza desde aqui tesoro

veras como todo va a salir bien, veras como sin darte cuenta la has dejado de echar de menos, veras como encuentras otra vez el camino, pronto va a pasar todo, porque te has dado cuenta que sin ella se vive. Fuerza y animo que lo vas a conseguir. muchos besos
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Celina,

Ya veo andas con el alma al aire... mal momento: cumples tristes y recaídas salvajes...

Trata de mantenerte serena, ocupada y de no darle al coco ... trata de no machacarte.

El miércoles recoje los aperos donde los dejaste tirados y sigues el trabajo, sin excusas, sin perdones, sin "menuda mierda"... a currar y pálante, ok?

Un dulce beso, leoncita
premium
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2009 16:11

Mensaje por premium »

saludos,soy nuevo en este foro,no pensé en buscarlo cuando realmente me hizo falta pues tube problemas con la cocaina como muchos de hustedes.
lady mira si e de ser sincero me e registrado puesto que hoy no e ido al trabajo y estando aburrido e puesto en google historias cocaina,nose no me preguntes porque,llevo años sin consumir pero a veces me da el gusanillo y hoy por aburrimiento puro me dio por buscar esto,salió tu historia y por eso me e registrado por tu historia.
e leido tus razones,mira te comento mi historia.
Yo empeze a consumir porque si,tenia una novia wue consumia y mira me puse yo tambien,no la culpo la culpa no es suyo solo mia que esto quede claro,la cosa fue a mas,mi novia y yo rompimos,y fue un apocalipsis en mi vida,tengo 30 años,desde los 17 llevo fuera de mi casa,motivos que n ovoy a contar aqui,pero el echo es que tampoco tenia apoyo familiar,luché,deje sueños en el tintero,trabajé..duramente si cabe,para conseguir un piso,me enganché...no pregutes como..no tengo esplicación simplemente paso...de la noche a la mañana me senti solo...gastaba todo el dinero que recibia por el trabajo..perdi coche,piso amistades,trabajo y porque no decirlo,parte de mi vida y ser con la cocaina.
Como salí de eso? no consumo hace años no la necesito para trabajar no para salir no para reirme con mi actual pareja,te preguntaras como lo as echo? como la a as dejado? te respondo no se si te valdrá...si te soy sincero...la e dejado? e salido? no...si te digo la verdad a veces siento ganas de consumirla sobre todo cuando me tomo unas copas con mis colegas..supongo que sera normal realmente no soy un experto en esto simplemente deje de consumirla,porque? pues miralo tu misma l operdí todo lo ganado con el sudor de mi frente,no valgo yo mas la pena que la cocaina? voy a dejar que eso me destruya si tengo en mis manos el poder de hacerlo?autoestima diria yo,(esto es en mi caso no quiero ofender a nadie ni que nadie piense lo contrario)me desperté un dia me mire al espejo...vi que lo tenia todo y loe che a perder ...me vi la cara...nose chica ese momento marcó mi vida..me dijé....siempre puedes dejar de consumir...centre mis actividades en otras cosas,nose correr bicicleta... escribir..cambie mis costumbres puesto que eso me llebava a la cocaina..nose si esto que te digo es de gran ayuda solo mirate al espejo..planteate tu vida..lo que es y lo que podría llegar a ser sin cocaina...la vida fuera de ese cuarto existe lady y solo tu tienes el poder de abrir esa ventana hacia un mundo si no mejor...mas controlable por ti.
mis animos y segire leyendote cualquier cosa puedes preguntarme.
un saludo .
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Lady te mando mucha fuerza. Por cierto perdona que pregunte esto pero no entiendo que no tengas dinero para el psicologo y ha veces he leido que has comprado 10 gramos de coca , esto no vale mucha pasta???
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola lady,

....espero pasaras esa noche de duelo lo menos mal posible, y que tu reconciliación con tu tio se prolongue y te ayude mantenerte abstinente y que tu tio lo vea y se sienta orgulloso de su niña......te lo deseo.
....un abrazo.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:47, editado 1 vez en total.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

No, lady. Al final lo he arreglado…
Lo explico en el post de reinventada.
Es que pensaba que solo lo avía leído ella…..
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Celia,

Esta claro, como dice un compañero del foro, que parte de tu problema con la coca se ha debido a tu incapacidad de elaborar el duelo por la muerte de tu tío. La coca te ha servido para disfrazar el dolor y, por desgracia, sin ella las heridas quedan abiertas, demasiado expuestas...

Creo que necesitas hacer ese duelo, inevitable, para que puedas salir adelante. La muerte forma parte de la vida, pero para poder aceptar la muerte de un ser querido, necesitamos experimentar dolor. Sólo el dolor puede sanar la herida que causa su desaparición. Creo que con la coca has anestesiado el dolor, no lo has dejado salir....y quizá por eso es por lo que has caído en ella como has caído, en tan poco tiempo....Pero mientras sigas consumiendo, o recayendo, estarás de nuevo posponiendo lo inevitable...y así no habrá manera de que salgas adelante

Piensa que, el mayor homenaje que le puedes hacer a esa persona que tanto querías, es enseñarle que su muerte no fue también tu fin. Vive por él!!!.

Lucha!!!
Un beso
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:48, editado 1 vez en total.
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Mensaje por carlospop »

Buf... no sé si decir lo que pienso, pues parece que las ayudas sólo se recogen si es en forma de palmadita en la espalda.

Celia: si te fijas, cuando alguien te mete un poquito de caña o te dice algo que no sea "ánimos bonita", siempre tienes una respuesta. ¿Por qué no te dedicas a escuchar, actuar y hablar menos? caes en tus propias justificaciones, te crees tus propias mentiras... pero... ¿a quién quieres convencer? y... ¿de qué? es que de verdad que no entiendo nada... he flipado con una frase tuya..."daría toda la coca del mundo por tenerte aquí..." (o algo parecido). La frase "normal" sería "daría todo el oro del mundo..."... eso es lo que es la coca en tu vida... ORO. Y mientras no la veas así, mal vas.

Insisto en lo de justificarse, en lo de autolamentarse... sé que es jodido el perder a alguien querido... yo perdí a mi padre de la noche a la mañana... pero si te quedas revolcándote en tu propia mierda, ahí te vas a quedar. Y no recuerdo quién te dijo que tiene mucho que ver la coca con cómo estás viviendo el duelo de tu tio... estoy muy de acuerdo.

Celia, NO SABES VIVIR. Y como no dejes que te enseñen, te vas a estampar aún más si cabe...

Chica, deja de revatir todo lo que te dicen... si lo quieres cojer, bien.. si no, pues a la basura. Pero, al menos a mí, no me revatas nada de lo que te digo... sólo lo digo intentado ayudarte, no para ver si tengo razón o no... yo tengo mi razón conmigo, llevo 2 años y medio limpio. Tú verás.

Carlos.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Carlospop Es evidente que celia tiene un problema, pero lo importante es que ella eso ya lo sabe y que por lo menos esta intentando ponerle una solucion.
Pienso humildemente que dada tu experiencia sabras de sobra por lo que está pasando, no creo que le ayude que le digas que no sabe vivir, esta bien que le metamos caña a veces para que reaccione un poco,algo así como "un toque" pero así como pequeños pellizcos...tampoco un bofetón de repente..., pues ella se está dedicando a eso ahora... esta aprendiendo a SABER VIVIR sin la droga, y eso ya sabes compañero... es un duro trabajo ;).


Ánimo leona sabes por las experiencias que lees cada día aquí que se puede salir de esto... Peores casos al tuyo han logrado salir de este mundo y los lees como escriben ahora? contentos... contandonos a todos lo maravillosa que es su vida sin la droga (fijate en paco por ejemplo), ya sabes para lo que quieras... un toque y aquí me tienes. muak!!