Es posible dejar la cocaina???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Es posible dejar la cocaina???

Mensaje por FE »

Hola, mi pareja es adicta a la cocaina desde hace 10 años, ha intentado varias veces dejarlo con tratamientos, pero nunca los termina. Yo estoy segura de que el quiere dejarlo, pero parece que hay una fuerza mayor que cuando va pasando el tiempo le hace engañarse y bajar la guardia y termina consumiendo, ademas de el caracter que sele pone, que acaba creando un conflicto por cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Muchas gracias, parece de verdad que si quiere, ahora se ha pinchado un antabus porque el ha querido, para asi no beber y no ir detras a por lo otro. Si que ha tenido bastantes recaidas, ha entrdo en centros amulatorios y interno, pero no los ha terminado.
Si seguire escribiendo por aqui, es muy bueno este foro, y si que me gustaria que se animase, ahora mismo esta superbajo de moral y esta en casa de su madre, pero le echo de menos, cuando esta bien es una gran persona.
Espero que si ve el post gente que lleve bastante tiempo desenganchada pues me digan algo.

Me muero, no le quiero dejar, parece que si al estar enganchado a esto ya tubiera que estar muerto en vida porque es muy dificil que se desenganche. Me gustaria saber el porcentaje de desenganchados que pueda haber.

Gracias
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

De verdad que necesito saber que si se puede, porque yo se que el quiere, ya lo ha intentado varias veces y una, la mejor estubo mas de un año sin consumir y eso que consumia cantidades muy grandes. El problema es que tiene problemas con el alcohol tambien, y tiene poca fuerza de voluntad, ese año y pico estubo sin beber ni alcohol, y como el alcohol esta tan bien visto, pues es dificil para el pues se siente como si fuera raro cuando no bebe alcohol con la gente, le parece raro estar en una boda por ejemplo y no poder brindar como los demas. Y ese es un problema yo creo peor que el de la cocaina, porque es el alcohol o el ritual que hace antes de ponerse el que le lleva a ello.

Ahora se ha pinchado un antabus porque lo ha pedido el, y se ha buscado un psicologo. el problema es que el psicologo le ha dicho que vaya a la UCA y no ha hecho mucho caso porque fuimos al medico de cabecera y no se lo dijo, le dijo solo lo del antabus, pero el medico de cabecera le dijo que no era tan importante si solo se emborrachaba una vez a la semana. Dios mio, que ingenuo el medico, no tiene ni p--- idea de esta clase de enfermedades.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

El caso es que llevaba mas de 1 año y medio sin consumir cocaina, pero lleveba meses emborrachandose 1 vez a la semana mas o menos, se gastaba todo el dinero en alcohol, e incluso se que ha dejado dinero a deber o a perdido telefonos moviles. El medico le dijo que como bebia una vez a la semana que eso no era importante, que eso lo hacian mucha gente joven (el tiene 28 años), pero lo de la cocaina que si que se lo mirara y le dio cita con el psiquiatra de la seguridad social que a saber cuando le llama, porque dijeron que le tendrian que llamar para darle cita. Yo creo que ya se habia empezadoa meter algo de coca hace meses, pero ahora se puso a trabajar de camarero y conocio a gente que le vendia o no se que trapicheos. Una de las primeras veces que vino a casa colocado llego sobre las 6 de la mañana, eso esta bien porque antes se tiraba 2 o 3 dias fuera de casa, se metio en la cama y estubo abrazandome toda la noche, me parecio que venia taquicardico y pregunte que si estaba bien, me dijo que estaba estresado de tanto trabajo y que habia tomado mucho Redbull. Yo no me lo crei claro.
El caso es que a la mañana siguiente se quedo durmiendo y yo me marche con el coche, le abri la cartera que la tenia alli y me dio un vuelco al corazon, lo que me imaginaba, las targetas manchadas y rayadas, y eso que no las utiliza. No le dije nada ese dia, solo que si tenia alguna cosa que decirme que me lo dijera, porque no le veia bien, en ese momento yo estaba embarazada, me dijo que porque decia eso???, se hizo el loco y me dijo que no pasaba nada. El caso es que a los 15 dias, lo volvio a hacer, llego como a las 10 de la mañana y esa mañana le deje una carta diciendo que lo sabia todo y le deje las targetas y una targeta enrrollada que habia en su monedero encima de la carta. Cuando nos volvimos a ver no me dijo nada, lo habia guardado todo, pero ahi quedo la cosa.

Creo que me estoy enrrollando demasiado pero necesito que sepais toda la historia, ya que no puedo contar con nadie mas.

A la semana di a luz, y a la semana de dar a luz lo volvio a hacer, llego a las 6 de la mañana, yo no queria ni verlo, pero entro a la habitacion y me dijo que tenia que hablar conmigo, me lo conto todo, estaba muy mal, empezamos a tramr un plan y empezo a tomar Antabus , pero en poco tiempo cuando se lo daba se iva cabreando porque dice que se sentia como un enfermo, deje de darselo y al poco tiempo otra vez.. viene llorando por la noche, que no sabe que le pasa que no lo controla,ect... vuelta a lo mismo, asi llevamos 4 meses que ahora tiene el bebe, y lo ha hecho 1 vez al mes mas o menos, ya empece a cabrearme cuando me entere que hace poco me dijo que se iva al tanatorio por la noche a Madrid porque se habia muerto su abuelo y luego me entero que no fue al tanatorio por la noche, y encima yo me gane una bronca porque lo vi mal despues del entierro y empezo a decirme que como no iva a estar mal si se habia muerto su abuelo, que vaya cosas tenia, ademas segun su madre se habia gastado como 200€ de una tienda que tienen a medias.

No se porque no me dijo la verdad ahi,.. lo ha estado haciendo alguna vez mas, pero ahora se ha buscado un psicologo y se a pinchado el antabus porque lo ha pedido.

El caso que antes de que le diera tiempo a pincharse el antabus, tubimos una pelea por el dinero, porque veniamos de hacer la compra y un coche le paro y se puso a hablar con el, yo me di cuenta que era el camello, y luego haciendo cuentas de la compra, faltaban como 120€, claro le habia pagado y no me decia la verdad, me cabree con el, a lo mejor no lo deberia haber echo, el caso que se marcho cabreado y volvio a las 3 de la mañana borrachillo, y siguio bebiendo en casa, estaba super borracho, empezo a molestarme, estaba llorando ttoda la noche con la musica alta, yo me puse histerica, llame a mi padre y se lo conte todo, ya no aguantaba mas, ademas habia empezado a insultarme, cosa que nunca habia hecho. era una situacion de locos.

El caso es que al dia siguiente se marcho a casa de su madre y lo hivamos a dejar, porque le eche de casa, pero esta semana estubimos viendonos y quedamos en que los 2 debemos ir a un pscologo, se pincho el antabus y estubo hablando con el psicologo, le vi muy contento. Pero esta misma semana tambien discutimos por una tonteria, el se lo tomo demasiado mal, creo que era la abstinencia, el caso es que me dijo que no se quedaba en casa a dormir y me extraño porque en su casa no habia nadie y el no sabe estar solo. Bueno, sobre las 3 de la mañana me llama al timbre y me dice que me deja una cosa en el buzon, le dije que subiera pero no quiso, le note muy tranquilon, yo creo que se habia puesto alguna raya. Baje y me habia dejado unos cds con unas canciones de amor marcadas. Al dia siguiente fui a casa de su madre a verlo, pero segui cabreado, vaya cambio, y eso que cuando me dejo los cds estaba bien. volvimos a discutir. Y hasta aqui, yo ahora mismo estoy fatal, lo echo mucho de menos, es una persona ideal, por lo que veo esto les pasa a los mas sensibles. Les hace convertirse de personas maravillosas a ogros.

Por cierto muchas gracias por las respuestas que me vais dando, si que es bueno este foro. Gracias, si puedo aportar algo yo tambien no dudeis que lo hare.

Paso una semana y di a luz, y a la semana de dar a luz, volvio a llegar tarde a casa, sobre las 6
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Hola otra vez, estoy super triste, no se nada de nada, le hecho tanto de menos, a cada rato estoy mas triste, no se que pensar, bueno creo que ahora mismo deberia irme al foro de cohodependientes.

Lo vi ayer, estaba como muy bien, no se creo que un poco despreocupado, le pregunte y me dijo que habia pasado mal finde, que estaba depre. Puff, no se...
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola fe
te contesto en tu hilo, aportando lo que yo he vivido y en el punto en el que estas tu.
me encantaria poder aliviar esa angustia que te corroe, la conozco, mi mujer tambien sufrió como tu, se que es horrible ,y yo de eso me doy cuenta ahora.

para la recuperacion de cualquier adicto es" reconocer "que esta enfermo, te aseguro que cuesta, cuesta darte cuenta que las drogas son mas fuertes que tu y que han podido contigo, entonces tienes que aceptar "la derrota" porque para el adcito una es mucho y mil son nada.

creeme si te digo que pienses en ti y en tu futuro, si tu pareja no reconoce su adiccion, seguro está lejos de querer curarse.

somos mentirosos sin fin, manipuladores,tramposos,y somos la mala persona que la droga nos ha formado.

una vez limpio, es cuando te das cuenta de todo, y te duele comprobar lo que has sido capaz de hacer por una pu-ta raya.

piensa en ti, beatriz, tienes un nombre precioso como mi mujer, ademas sois mujeres muy valientes ante la adversidad.


gracias por tu ayuda para el proyecto, te pongo el enlace de la pagina principal de este foro, donde los administradores me publicaron mi historia.
http://www.lasdrogas.info/index.php?op= ... pinion=262

aparte mi correo: [email protected].

no dudes en escribirme y pedirme lo que necesites. un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

El caso es que el si lo reconoce, lo reconoce cuando recien se ha ido, el fue el que hace poco me lo dijo una noche llorando, que habia vuelto a recaer, ahora se ha pinchado Antabus, para que no le de por beber, que casi que ultimamente la lia mas con eso, por eso de que el alcohol no esta mal visto... Ahora como te he dicho esta en casa de su madre, pero quiero que venga a casa, porque yo tambien me voy a poner en terapia, antes le comprendia y le ayudaba mejor, pero ultimamente le he atacado mucho. Me gustaria si vuelve que se metiera en el foro, pero es que ya le cuesta hasta leer, no se lo que pasa y porque no me da señales, creo que alguien le ha dicho que ahora mismo tiene que pensar en el y que yo sobro o algo asi, por lo que me comento el otro dia. No se, le hecho tanto de menos.

Mira, voy a recordar historias o mi historia, ya que yo fui policonsumidora, lo que pasaes que yo nunca me he llegado a enganchar porque siempre me he dado cuenta a tiempo y gracias a Dios mis padres para eso son muy atentos y siempre estubieron encima de cualquier manera.

Te repito, muchas felicidades para ti y Bea.

Y ojala que venga y se quiera meter, lo que pasa es que ha cambiado tanto, que ahora piensa que lleva la razon en todo y el tiene que hacer lo que le de la gana. A parte, le he echado tantas veces de casa este año con el problema de la priva, que claro por otro lado le he vuelto medio loco.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola fe,

gracias por tus felicitaciones.

recuerdo unos dias en los que yo tb creía que le estaba volviendo loco a el, porque ya no sabia que decirle ni como hacerlo...pero no fé, la locura es que la droga pudre todo lo que toca y las personas que lo rodean.

esta claro que yo hoy por hoy lo veo todo desde otro prisma, pero se perfectamente como te sientes...y por eso queria decirte, (mi humilde opinión)algo que a mi me sirvió muy pero que muy mucho...

cuando entré en el foro, hace casi un año..estaba exactamente como tu, desesperada, con ganas de morirme y no sufrir mas, no podia soportar un minuto mas la situacion, queria eprder de vista a mi pareja y olvidar todo lo que habia vivido, estaba completamente con la cabeza loca, llegue a perder mi identidad, no sabia ni quien era de tanto daño emocional que habia soportado y me preguntaba continuamente porque aguantaba?? no tenía limites, perdí los valores humanos, no habia respeto...en fin...un infierno ( igual o peor que el que ellos viven drogandose)... y hice caso de todo lo que las personas que ya habian vivido lo mismo y me aconsejaban.... leía cada palabra que me escribían con atención sin pensar que sería capaz de actuar con tanta frialdad como percibía... y si, fe, me arme de valor, me dolia mucho rechazarle, no cogerle el telefono, le eché de casa, y me mantuve firme...fue asi como reaccionó...este, mi paco que te ha escrito mas arriba....

el descubrió el foro por casualidad... ( yo evitaba que lo encontrara) a los 4 meses de yo estar registrada...y se alegró, de ver todo el bien que a mi me habian echo y ademas a el tb le apoyaron mucho....

con todo esto quiero decirte...( me he enrrollado mucho).... que pienses en ti, en tu bienestar, que recuperes tu identidad, que luches por ti Y SOLO POR TI!!!

por cierto, a paco tb le dijeron cuando empezo el tratamiento que solo pensara en el y que lo hiciera todo por el....

te dejo una pagina, es la federacion de alcoholicos rehabilitados de españa, abajo puedes buscar tu ciudad y acudir a esta terapia...
nosotros vamos, y tanto a el como a mi nos ha echo muchisimo bien!

www.fare.es busca abajo tu localidad...llama, ACTUA, pero POR TI!!

un fuerte abrazo, mucho mucho animo y lo que necesites....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Hola Bea, encantada:

No veas lo que me ha animado tu post, me siento reflejada en el totalmente. Necesitaba hablar con alguien que me entendiera, y por fin encuentro por aqui gente que me entiende, y ademas gente como tu que ya ha salido de ello. Pensaba que ya estaba loca, y que no habia vuelta atras, he dejado de valorarme como persona por ello, por aguantar tanto.

Ahora el no esta en casa y estoy intentando levantar la cabeza como puedo, la verdad es que me paso el dia metida en internet, mirando este foro, con el Facebook (intentando recuperar mi vida social), mirando cosas para mi bebe,ect... pero me ayuda a pasar el rato porque ahora mismo estoy en un pueblito viviendo y sin coche y sin dinero, asi que... imagina. El caso es que he recogido la casa, que ya ni la barria, ni fregaba,...y hoy me he arreglado un poco y sali con el bebe a dar un paseo, voy poco a poco, tenia todo abandonado, mi casa, mi vida, yo, solo atendia a mi hijo (menos mal que el instinto maternal no lo tenia muerto, soy madre primeriza).
Creo que asi poco a poco intentare encontrarme a mi misma, ya con estos dias la verdad es que me voy viendo mejor aunque a veces me derrumbo y no puedo mas, le hecho tanto de menos, derrepente una se acuerda solo de las cosas buenas.

Pero tienes razon, no me basta solo con que vaya a un psicologo y no pueda beber alcohol, tiene que ir a alguna terapia de grupo y hacer algo como la UCA con analisis todas las semanas como le dijo el pscologo, y ademas buscar un trabajo, que ya ni trabaja, esta pasmado cobrando el paro y eso se acaba o pensando la manera de trabajar poco y ganar mucho, ademas tenemos un bebe y yo ahora tengo la casa recogida todo el dia, y con el es un caos porque esta todo el dia en el sofa sin mover el culo, jugando a la play, amargado y no recogiendo nada, y yo de chacha,que asi ha acabado la casa, al final me he dedicado yo a hacer lo mismo, y asi estamos, hechos una mier...coles. Como dice el dicho:El uno por el otro, la casa sin barrer.

En fin, yo tambien me he enrrollado mucho pero lo necesito. No me importa que os enrrolleis lo que querais me encanta "escucharos" me ayuda a comprender y me sube la autoestima que ya ni tengo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Puff, lo habia escrito todo y luego me pedia la contraseña y lo perdi, menos mal que he podido ir atras y copiarlo. Puff
grafika
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2009 05:00
Ubicación: Buenos Aires

estoy esperando a mi novio drogado que llega a casa

Mensaje por grafika »

hola fe,

primero perdon por mi español espero que me entiendes... no es mi idioma maternal.

ahora mismo estoy esperando que llega mi novio a casa. se que esta drogandose. y eso esta en casa esperando que llega pronto, que no sea tan mal.... me vuelve loca. es muy dificil de sorportar. y no puedo hacer mis cosas, estar tranquila... no puedo leer en dormir ni pensar...
La semana pasada lo puse un ultimatum - que tiene que buscar otro trabajo del día (trabaja de noche), empezar una terapia de drogas si no me voy a seperar. en fin me decía que no quiere cambiar trabajo, que es mucho de preguntar, que le gusta su trabajo... que esta joven (27) y necesita tiempo solo para crecer etc. y quizas que podemos volver cuando esta mejor!
me separo esa dia de el - pro una noche y un dia. no podía aguantarlo... lo extrañaba. no podia dejar pensar que nunca lo voy a besar de vuelta, de tocar... estaba llorando todo la noche, el día. estaba con una amiga.. pero igual fue horrible. pensaba todo el tiempo que lo quiero llamar. pensaba en borrar su numero para que no lo puedo llamar. no lo hice. mi estado estaba creo muy similar de un adiccto que quiere tomar. nunca en mi vida me he pasado algo asi..... en fin a las 2 de la noche lo llamó que no puedo seperarme....
volví y no fue muy lindo no se sentía muy bien. bueno y también sigue lo mismo. esta fumando borro, tomando alcohol y hoy también de vuelta cocaina.... pero para que me sirvó fue que entendí que estoy muy pero muy enferma!! de codependencia y que necesito buscar ayuda professional (igual hace 4 meses estoy en terapia pero una terapia "común") y creo que necesito ver a gente que trabajan con la adiccion y codependencia. Entendí que me enfermé mucho! que necesito curarme. que estoy incapaz de cuidarme, que hacer que me hace bien. porque hace bastante tiempo (6 meses?) estoy muy muy mal a su lado. sufro mucho hasta que no tengo mas mi trabajo, hago muy poco para mi, todo que hago esta muy conectado con el, estoy leyendo todo que tiene que hacer el para dejar y el no hace nada....
Fue horrible descrubrir que no soy capaz de seperarme, que no me puedo controlar a mi mismo!
ahora quiero cura a mi. pero cuando el esta tomando ya vuelvo en todo el circulo, estoy mal, esperando no se que hace cuando va a llegar, se que antes no puedo dormir.....
no puedo mas pero tampoco me puedo hacer algo que me hace bien! es una espiral y dinamica horrible.
Y después esta un poco mejor unos semanas, días.... me dice que va hacer todo que hace falta (empezó en otro centro una terapia - también lo dejó....) y siempre vuelvo a tener un poco esperanzo, lo quiero creer. lo amo, quiero una familia con el.... pero si lo pienso se que parece que es imposible y en realidad por ahora no quiere dejar las drogas en realidad. pero mi corazón y todo la dinamica no me dejan hacer que mi cabeza me dice...



aca esta nuestra historia:
estoy en una situación similar que vos y también me hace bien leer lo de Beatriz y su novio.... También leer tus mensajes y ver las similiaridades....
Yo estoy 2 años con mi novio.... viviendo hace 1,5 juntos. me fue a vivir a argentina por el. no sabia que consuma. cuando estaba 4 días en el país no volvía a casa... yo no podría creer que me pasa. hasta que pensé que esta con otra mujer. no tenía celular todavía y no lo podía llamar. volvió como a las 8 o 9 de la mañana. su hermana encontraba antes y me decía que puede ser que se he drogado. y si llego a casa drogado, llorando... Deciendóme que fue la única manera decirmelo.... que quiere dejar y va a hacer todo que hace falta para dejar..

bueno no hice todo que hace falta. Ahí mismo fuimos unos días después a un hospital en la sección adición. empezamos ahi los dos con terapia (separados) pero en la misma sección y yo como familiar de el. el lo dejo después 2 o 3 meses. y mi psicóloga me decía si el no viene mas tampoco me puede ver a mi solo pueden atender familiares de adictos en tratamiento.... no volvió igual (razones fueron - tengo que espera mucho, no me gusta la psicóloga....) después empezó ver una psicóloga privada con cual estaba antes también (y sigue ahí), tenia el año pasado alrededor de esos meses 2 meses sin consumir. el resto del año cada 2 o 3 semanas consumió. Fuimos a Europa por 2 meses en cual no consumía tampoco...
ahora cuando volvimos de Europa todo se puse muy mal. Antes de irnos a Europa la psicóloga lo di clonazpam y sigue tomandolo hasta hoy - ya como 7 meses. Y no parece que le ayuda. Esta consumiendo mas que todo el tiempo que estamos juntos. Estoy preocupado por el remedio porque me dicieron que uno puede ser muy rápido adicto del remedio y que no ayuda más y además de la propia depresión de uno puede llevar una depresión del remedio.
Despúes volvimos de Europa se consumió mucho, fumando borro, alcohol, cocaína, mucho. yo cada vez que consumía mas histerica. a veces triste, a veces furioso pelandome, a veces entiendolo... pero siempre deciendo que tiene que dejar si quiere estar conmigo. me fue de casa para vivir en una casa de una amiga. Nos vimos como una o dos veces la semana - también fue horrible. Y el muy lejos hasta que no sabía si se quiere quedarse conmigo, yo siempre la sensación que estoy molestandole. A navidad teníamos que llevar su padre al hospital, se fallío el primero de enero. En ese tiempo nos acercamos de vuelta y desde ese momento vivimos juntos de vuelta. Yo pensé que eso también puede llevar un cambio. El mismo decía a su padre que no quería ver más sufrir si se vaya hoy va a dejar drogarse... Y ahora la semana pasada después muchas cosas de probar, muchas charlas todos esos 2 años juntos lo decía ese ultimatum. Proque creo que en su trabajo (ahi estan la gente que toman con quien toma siempre... Nunca va a parar. Y me separo por un día.... nos a que llegé? siempre controlandolo, siempre con mierdo que no llega a casa, que se esta drogando y también casi siempre lo siento sin verlo... no se bien que es - intuitión o su comportamiento antes que toma? no lo tengo consciente.

Bueno y el otro saben - como me fue después me separo que volvío y que se que estoy muy enferma.

Bueno muchas gracias por escuchar y para comentarios estoy muy agradecida.
Como en ese mismo momento estoy esperando a el que llega a casa.... Me decía que va a tomar el colectivo ahora mismo ???? Normalmente no pasa - me dice pero no viene. Y el tiempo hasta que venga casi no puedo soportar

Gracias al foro por lo menos estoy escribiendo ahora....
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

fe, quiero que sepas que la naturaleza de nuestra enfermedad tambien actúa al compás que la de ellos... yo tb me abandoné, subí 10 kilos de peso, me daba igual todo, no me arreglaba (y soy super coqueta), la casa no me hacia ninguna ilusion ( una casa nueva) etc....

hoy por hoy, nada de eso, yo lo primero, lo segundo y si queda algo es para mi. no es egoismo sino que no permito que nadie me pisotee mas.

me alegra te sientas mas tranquila al leer... eso es buena señal.....
te dejo unas palabras que te sentarán bien...
me siento llena de paz,abro un nuevo capitulo, dejo lastres atras, ligera de equipaje, con todo el amor del mundo.
el agujero que tenia en el pecho...se ha abierto de repente, siento que ahora cabe todo, se ha expandido tanto, que ahora cabe el universo. todas las tensiones se han diluido como el agua del río, fluye, me libera...

mi nuevo yo, se ha instalado fuerte. de repente, todo lo que habia escrito, todas y cada una de las palabras que daban forma a mis propositos, eran la descripcion exacta de como era este cierre del ciclo y principio de otro. se todo lo que me llevo, creciendo, perdonando y liberando... creo que es la ruptura del pasado con mas amor, entendimiento y alegría que nunca. llevando yo las riendas de mi vida, estando atenta, marcando mi ritmo.

dejo atras el pasado...cerrando las puertas detras de una, se abren las ventanas del porvenir...viviendo por mi.en las relaciones no hay fracasos, sino experiencias, la vida es un viaje que tienes que vivir por ti misma, a lo largo del cual, tienes ocasion de elegir el tren que debe llevarte,acompañada o sola.
he aprendido muchas cosas de los paisajes internos y externos que me ha tocado visitar, merece la pena que si asi lo decido, que sepas despedirte internamente de asiento agradeciendo al universo muchas cosas que no vas a volver a repetir, porque a veces la vida enseña tanto señalando lo que es como lo que no es. mi leccion esta ya está vivida, ahora llega un nuevo ciclo, y sé elegir que es lo que quiero vivir y como.
no sabeís.. cuanto os quiero....


tengo un hilo llamado... ABRO LA PUERTA A UN NUEVO PORVENIR. te irá bien leerlo... yo tb tengo facebook si te apetece.....

un enorme abrazo y recuerda: despues de una larga tormenta, el sol siempre vuelve a resplandecer.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola fe, hola grafika.
queria pediros cobnsentimiento para utilizar vuestras vivencias para el libro-proyecto que estamos realizando " entre todos".....

me podeis mandar al correo [email protected] estamos poniendo nombres y ciudad ( quien quiera identificarse)....

ya sabeis que es para prevenir.... puedo contar con vosotras???
un abrazo.