...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Mensaje por carlospop »

Daysi69, si opino lo que opino es porqué sí... por suerte o por desgracia sé lo que es eso... tanto por mí como por otra mucha gente que en un momento de mi vida ha estado a mi alrededor. Mi opinión es que no, no está intentando ponerle una solución. Está claro que una persona puede caer e intentar levantarse... pero, sinceramente, no veo que ponga todo lo que se ha de poner para salir de esto. A ver, yo no soy educador, pero de conductas adictivas sé lo mío... creo (repito... creo) que cuando una persona ve que no puede atajar el problema por si sola debe decirse: a ver, quizás es que no tengo ni idea de lo que va esto... ¿por qué no me paro a escuchar y probar de hacer lo que me dicen? si no llevan razón, tampoco pierdo nada... yo tengo muy claro que eso de bajar el consumo no te lleva a nada... de hecho, en estudios está comprobado que pueden haber bajadas de consumo, y que luego las subidas son espectaculares, mucho más que antes.
Daysi69, creo que Celia sabe que tiene todo mi apoyo... de hecho creo que se lo he demostrado... pero que si no pone toda la carne en el asador no va a salir del hoyo donde está metida. NO HAY RECOMPENSA SIN SACRIFICIO.

Lo único que le digo es que se deje ayudar.

Carlos.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Conozco a gente que hasta que no ha estado totalmente convencido o no a reunido el suficiente valor para dejarlo a pasado por la fase que está pasando Celia, hoy lo dejo, mañana me meto pasado lo vuelvo a dejar… y yo me incluyo en ese grupo.
Personalmente creo que está esperando a que le den un tratamiento en el CAD para tomárselo en serio. y hasta que no llegue ese día no hay nada que hacer, ella espera muchos resultados con ese tratamiento tal vez demasiados, pero en estos momentos es su única esperanza.
No creo que ahora sea el momento de darle caña, todo a su debido tiempo.

Cuando se lo plantee seriamente, cuando pasen las semanas y siga limpia. Entonces será cuando hay que darle las reprimendas que hagan falta, mientras, no.

Además aquí estamos para ayudar, aconsejar… Yo personalmente creo que no soy nadie para meterle broncas por lo que hace o deja de hacer. Al menos eso pienso, no sé lo que pensara ella. Creo que es una chica muy sensible y lo que busca en este foro es afecto y palabras de ánimo. Insisto, el otro camino ya llegará…
Tiempo al tiempo…


Aaa!! Carlospop, y enhorabuena por esos 2 años y medio limpio.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Lady!!!

Decirte que aunque nunca antes he escrito en tu post, sí que voy leyendo y siguiendo tu día a día pero ya no participo como hace unos años atrás.

Hace unos días celebré mi 5º año sin coca, así que como ves y bien sabes de esto se sale. Mi consumo fue durante 5 años (quizá hayas leído mi historia por el foro) y tuve que pedir ayuda en el Cad para que me dieran el empujón que necesitaba, si bien nunca necesité medicación soy consciente que si no hubiera buscado ayuda en el Cad quizá aún estaría dando tumbos por no saber qué pautas debía seguir y porqué no decirlo también, porque la ayuda psicológica que te prestan es muy grande.

Entrando a debatir las distintas opiniones que se muestran en los últimos post... Mira Lady, si me lo permites, te llamaré Celia... Estoy de acuerdo en algunos puntos con Carlos y en otros contigo y con el resto de compañeros.

Lo primero que me gustaría decirte es que quiero que tengas muy claro que nunca funcionará que reduzcas tu consumo, jamás!!!. Será un tropezar, caer y levantar constantes.

No tengo tan claro que debas ingresarte, al menos por el momento no creo que sea necesario, te lo aconsejaría si viera que después de seguir un tratamiento en el Cad no das más de sí pero todavía no has tenido la primera visita oficial con el médico ni te han recetado ningún tipo de medicación, por lo tanto ni siquiera has tenido la oportunidad de intentarlo siendo "libre" así que voy a darte un voto de confianza y decirte que si de verdad quieres dejar la coca SÍ VAS A PODER CURARTE YENDO AL CAD, con mucho esfuerzo y sacrifico y muchos cambios
rutinarios que debes seguir a rajatabla por muy duros que te parezcan, pero sí que puedes conseguirlo, la fuerza la tienes en tu interior, que nunca se te olvide pequeña, ok???.

Por otro lado, Carlos puede darte muy buenos consejos, y aunque quizá haya sido demasiado brusco en sus palabras no te lo tomes tan mal Celia, están muy bien las buenas palabras pero de vez en cuando nos tienen que abrir los ojos de otra manera, y aunque estés muy enfadada con él debes tener en cuenta que sus palabras también vienen desde el cariño. No creo que él te esté diciendo que tiene la verdad absoluta, ni mucho menos te la esté imponiendo, simplemente te está enseñando, con toda su buena fe, el camino que le sirvió a él y que él conoce como yo ahora mismo puedo enseñarte el mío que puede ser igual de efectivo que el suyo.


Pero eso es lo de menos, da igual el camino que elijas para curarte... La respuesta, la solución la tienes tú, sea donde sea y como sea podrás curarte siempre que tú quieras, tú tienes esa fuerza.

Empápate de todos los consejos y pautas (no sé si habrás leído las recomendaciones que hay en este apartado escritas por Lluiset), déjate ayudar en el Cad y te repito de nuevo, coje todos los consejos que te aporten.

Ánimo!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Mensaje por carlospop »

Lo primero, saludar a Mª Jose y mandarle un fuerte abrazo... haia tiempo que no leía nada tuyo!

Y lo seguno (y último) pedir disculpas a Lady... y a todos/as los que se hayan podido sentir ofendidos. Mi intención ha sido únicamente la de ayudar... ¿que quizás no lo hago de la mejor manera posible? seguro que sí... tengo 100.000 defectos, quizás uno de ellos es que soy un poco burro. Sólo quiero que sepais que no he hecho nada a mala fe, que lo único que buscaba era ayudar como se me ayudó a mí. Ah, aclarar que respeto profundamente todas las opiniones y consejos que aquí se han dado, y que en ningún momento he dicho "no hagas caso del foro, sólo hazme caso a mí". Pero bueno, paso de convertir esto en Salsa Rosa, que si yo he dicho que si tú has dicho... nada chica, desearte lo mejor, que ojalá salgas de esto... un saludo a toda la gente de este hilo que, lógicamente... hoy abandono.

Carlos.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:50, editado 1 vez en total.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola lady.

Me ha costado decidirme a escribir. Me as acojonao… jo… que mala leche tienes jajajajajajaja.

Bueno veo que por fin te han visitado en el CAD, me alegro por ti.
A partir de ahora, comienza el camino. ya verás cómo se puede y voluntad no creo que te falte.

Me he tomado la libertad de mandarte un regalito a tu privado, más que nada para darte ánimos y celebrar que hoy es tu primer día de ex consumidora. Ya, ya sé que llevas 5 días pero bueno más que nada es un día especial por el CAD.

Veras que mis diseños son muy radicales, tirando a gótico, normalmente a la gente o les gusta o no les gusta, no tienen término medio, espero que te quedes con la primera opción…

Venga Celia. Un abrazo y ya contaras como te va…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola Lady, yo también estuve escribiendo en el foro hace algunos años

Dejé de escribir hace tiempo y casi también de leer, me trae muy malos recuerdos y todavía tiemblo al leer historias como la tuya

Yo ya no me drogo, hago una vida normal, estoy feliz y contenta y cuando echo la vista atrás ya no lloro, simplemente me siento orgullosa de haber aprendido la lección.

He aprendido que si no estás bien, al 100% no te puedes defender del mundo y si no te puedes defender tú misma el mundo te come.

Mi madre siempre me había dicho que es mejor comerse el mundo que qué el mundo te coma a ti, y nunca lo había entendido hasta que he estado bien del todo

Hazme caso, lo único que tienes para luchar es tu salud, y solo hay una, cuidala, es tu tesoro más preciado, esta vida no es un ensayo, es la realidad, no hay segundas oportunidades, el tiempo perdido no se recupera nunca. No malgastes más tiempo con una mala compañera.

Estoy segura que si tuvieras una amiga que te hiciera la vida imposible la mandarías a la mierda, pues la coca es esa peor amiga que jamás te has echado, alejala de tu lado. Que no te de pena, que ella no siente pena por ti, ni nada de lo que le rodea, al camello no le das pena, a la gente que pasa por la calle no le das pena. Así que tu tampoco sientas pena por ella, que le den.

Sal adelante y olvidate, no la necesitas, preguntate ¿la has necesitado algna vez? NO, para vivir se necesita comer, beber, respirar, ropa para vestirse y un lugar donde vivir, y BUENOS AMIGOS

Tienes dos manos para ayudarte a ti misma. usalas

CAER ESTA PERMITIDO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:50, editado 1 vez en total.
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

lady por supuesto mandame lo que quieras a mi correo. todo es bueno para el proyecto, y dime tu nombre y ciudad si quieres que conste.
gracias.
[email protected]
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Cariño te mando mis fuerzas desde aqui con una canción k aunke sea muy antigua y ya desentone un poco en nuestra epoca (somos mas de house y tal jeje) yo me la pongo en los dias mas malos y algo de fuerza me transmite su letra. Espero k estes bien, a ver si esta noche charlamos un ratito. Muchos besos.
http://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk
Charlie
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2008 11:28
Ubicación: accion de ubicar

Mensaje por Charlie »

la que se ha liado en un momento, por favor. Carlospop, creo que ya no hace falta decir mas pero...hay personas que necesitan unas palabras, y otras necesitan otro tipo de palabras. Si sigues pensando que Lady necesita el palo y la letra con sangre entra (que dice mucho de tu personalidad) pues sigue intentandolo, peor ya ves que mucho exito no has tenido.

Ahora bien. Entiendo que por tu experiencia el internamiento en unc entro va de ***** madre. Pero, para mi, no. NO hizo falta. Y como esto es tn relativo, podriamso estar dias y noches deBATIENDO (REMARCO LA B) en lo mejor para Lady. Por suerte para ella, somos personas distintas y al final su solucion no sera ni la tuya ni la mia, sino la suya.

Y despues de esto, seguir animando a Lady en su lucha personal, que va dando sus frutos. Paso a paso.
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Para charlie

Mensaje por carlospop »

Buenas... por alusiones...:

Charlie, pedí disculpas a Celia por si le había sentado mal lo que le dije. Yo sé que lo hize con la mejor intención del mundo, que no es otra que ayudar. ¿Qué me equivoqué en las formas? es muy posible... es por eso que le he pedido perdón. Pero de ahí a que me digas que si utilizo la técnica de la letra con sangre entra, y que dice mucho de mi personalidad... bueno, no creo que tengas ni idea de como soy... no pretendo polemizar, ni contigo ni con nadie... es más, os deseo a todos lo mejor... por lo tanto te pediría que utilizes el foro para AYUDAR, no para hablar de mi personalidad que, afortunadamente, desconoces.

Gracias y un saludo.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola.

No me gusta entrometerme pero si queréis iniciar un debate de quien hace o dice mejor las cosas mejor o quien ayuda mas, posiblemente deberíais abrir un nuevo hilo. No creo que este sea el más apropiado. Sin ánimo de ofender.

Hola lady.

Como estas?, me conecto todos los días por si hay algo nuevo, pero si todo sigue igual, también me gustaría saberlo. Ba todo bien?.
Lo del THE SENSUAL TEA, si. Ya lo he encontrado, por internet, pero vale pasta no?, no se… si algún día paso por alguna herboristería preguntare haber…

Te gusto lo que te hice??????jajajajaja, me alegro mucho. Yo es que, me gusta mucho hacer contrastes entre blancos y negros, por eso a la gente que le gusta mucho los colores vivos, no les hace gracia mis diseños, si quieres algo especial, solo tienes que pedírmelo vale????.
Se ve que vas aun CAD de pijos no?????? Jajajajaja, a mi ni me comentaron nada del ingreso ni me dieron cartilla, Jo…. Si es que, aquí son más cutres…

Bueno, Celia. Danos el parte del día vale?.


Desde aquí te mando un abrazo y mucho, muchos ánimos….
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…