Es posible dejar la cocaina???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
grafika
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2009 05:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por grafika »

hola paco
te mando un mail por tu pregunta. si usarlo. normalmente preguntaría a el pero no hace falta es mi historía también y el probalmente lo contaría diferente.

gracias para tu esfuerzo de prevenir.
y te admiro por el camino que tomaste.
los deseo mucha fuerza para vos y Bea!
grafika
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2009 05:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por grafika »

Hola Fe, Paco y Bea,

Primero perdón Fe vos ya llevas algo de 10 años yo solo 2 pero ya me enfermé...

Es tan lindo leer que Paco y Bea encontraban una salida de esa enfermedad fea. Yo no tengo mas fe que mi novio va hacer sus pasos. Probaba todo. Con calma, amor, peleos.... Que si realisaba, como escribí, es que estoy enferma yo también ahora y voy a probar todo lo posible de curarme. Después escribí mi historia lo llamé de vuelta y me decía como ya hace una hora antes que ahora va a tomar el colectivo por casa. Yo sabía que no. Leí mas en el foro y decidí por una vez probar de dormir. Le mandó un texto "no entras en la habitación si vengas a casa quiero mi tranquilidad". (normalmente me despierta cuando llega a casa) Lo puse un colchon en el living y fui a dormir. No se cuando llegó a casa estaba duermiendo (gracias por el foro!) a las 8 me despertó y estaba ahí. Todavía esta duermiendo. No lo quiero ver. En realidad quiero hacer una terapia para llegar al punto de separarme y estar bien yo - ahora no soy capaz (se siente horrible pero es como una adición)
Se siente horrible que prefiere de estar con su trabajo (en cual creo que nunca va a parar de tomar) que estar novio conmigo. Oh mejor decir quiere estar con las drogas. Porque me dice que quiere parar pero no tiene la voluntad/apuesta necesaria. Muy triste, estoy desilusionada...

bueno gracias por ustedes por lo menos dormí yo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

grafika.... dice un sicologo experto en terapia de pareja....

acepta la dinamica inexorable de la existencia. todo acaba por destruirse, morir, perecer,quedar diluido a la nada;
un vaso que se rompe, el perro tan querido que muere...todo se diluye y fenece...aceptalo con paz, sabiendo que todo se renueva constantemente.
sabemos que todo es un incesante morir y renacer, esa es la vida.
acepta que la realidad de la vida está llena de dificultades, todas tienen solucion,mantén una actitud positiva constante, lo mismo ante los existos que los fracasos, procurando averiguar que como y cuando actuar.
se consciente que despues de un fracaso si se actua con inteligencia llega el exito.
haz una reflexion y valoracion de ti mismo y verás que tienes motivos sobrados para sentirte bien contigo mismo a pesar de tus defectos y miserias, nada debe arrebatarnos los deseos de superacion y de alegria por vivir, ahí estan nuestras limitaciones y carencias, pero tb la gran riqueza de lo bueno y meritorio que podemos hacer.no pidamos demasiado a la vida y demos gracias por lo que somos y tenemos, porque alguien nos quiere y valora.
en las relaciones de pareja...cuanto mas grite y exaspere tu conyuge, mas te ataque y pierda el control de si mismo, mas largo y profundo debe ser tu silencio..mas calmada, serena e impasible tu actitud, y mas tardía y pausada tu respuesta.


aprende desde hoy a construir con una mente positiva, con tu entusiasmo y tenacidad esperanzada, y deja de focalizar tus pensamientos en lo peor y lamentable.decantate por ennoblecer y engrandecer tu espiritu con la esperanza, vive con ella y de ella, y no olvides dos cosas: que la esperanza es el flujo y el aliento de la vida y que todas tus esperanzas están en TI. optimiza tu vida!
abre de par en par las puertas de tu mente, de tu corazon, de tu sensibilidad, de tu curiosidad,y entregate sin miedos a nuevas ideas y proyectos, tu manera de ver el mundo es la correcta para ti, pero tienes que aceptar que lo que los demas piensen y defiendan tambien es la manera correcta para ellos.
en medio del caos, del desamor, del desastre del dolor, de la mala racha, TRATA TU DE SER LA PAZ, LA CALMA,Y REFUGIO PARA TI MISMO...como si estuvieras en el centro de un tornado, donde todo es quietud y serenidad, a pesar del rugido ensordecedor y huracanado que te circula.


podria seguir escribiendote infinidad de cosas como esta que yo las he aplicado a mi vida y mirame...al menos ya no soy codependiente....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Hola a todos:

Primero me quiero dirigir a grafika; siento mucho lo que estas pasando, es exactamente lo mismo que yo, es muy malo y dificil de explicar, es un sentimiento de impotencia, de quiero y no puedo, de le quiero pero no le quiero, es un lio de sentimientos que acaban perjudicando a una.
Por lo que veo, escribes desde Argentina, no se, la hora que me marca aqui son las 5 de la mañana, por lo que me cuentas creo que estas sin dormir, me imagino que de los nervios, que sensacion mas mala, la conozco perfectamente, es la peor sensacion que he tenido en mi vida, no sabes si le a ocurrido algo, si va a cometer una locura de la que luego se va a arrepentir, si le va a dar una sobredosis, se va a morir o se va a quedar tonto, necesitas verlo ya para quedarte tranquila. Mira yo antes salia siempre en busca de el, he llegado a juntarme con gentuza y hacerme pasar por amiga para que me dijeran donde estaba, me he llegado a meter en sus casas y en los poblados, en los chiringos, mientras a escondidas se aprovechaban de el, intentandolo sacar todo lo que tenia encima, los camellos e incluso otros adictos se aprobechan entre ellos, normalmente siempre lo he encontrado porque habia gente de los mismos poblados que sentia pena y te decian donde encontrarlo. Un par de veces, despues de encontrarlo he tenido que aguantar que se colocara delante mia porque no aguantaba y tenia que hacer algo para llevarmelo a casa, encontrar el momento, me dolia verlo como se colocaba, pero estaba tranquila que ahi estaba yo por si le pasaba algo.
:( :(
Estubo mucho tiempo sin probarla despues de esto, pero el alcohol, como es legal y esta bien visto es mas dificil de controlar, y despues de estar mucho tiempo sin colocarse, empezo a emborracharse, y ahora a terminado otra vez colocandose. Pero acabamos de tener un hijo (la idea del niño fue de el)y para mi es lo mas bonito que me ha ocurrido nunca, asi que justo durante mi embarazo fue cuando empezo a ponerse otra vez, aunque no con la misma intensidad que antes y creo que se daba mas cuenta de lo que hacia, pero a mi me da miedo que rapidamente se ponga a la altura de donde estaba antes. Yo con mi hijo, el primer dia que tardaba en llegar le espere un rato, pero ya sabia que no le hiba a pasar nada, asi que estas ultimas veces he mirado mas por mi y por mi niño, y me solia acostar, siempre dejando la cadena echada de la puerta para saber a que hora y como llegaba. Puff. Todo es una mier..

Yo casi prefiero que venga puesto d cocaina que borracho, porque cuando viene borracho, no sabe que va borracho y se tira toda la noche con el equipo de musica, escuchando y cantando, bebiendo solo y llorando, dandole vueltas a toda su vida, pero lo peor es cuando eso termina, entonces se empieza a poner pesado y a querer llamar la atencion y acabamos discutiendo bien fuerte. La ultima, antes de irse de casa fue asi, le quite el ordenador porque estaba tirando las copas por todos lados y se cabreo y empezo a ponerse pesado, y podria seguir contando mas pero me enrrollaria mucho, en fin que acabe perdiendo yo los nervios tambien, he incluso le llegue a pegar un puñetazo, claro que el me estaba probocando para que lo hiciera.
Cuando viene puesto de cocaina es diferente, es como si viniera sensato, tranquilo, calmado, relajado,se puede hablar con el, esta arrepentido siempre, creo que ultimamente se queda el solo en el coche colocandose y dandole vueltas a las cosas, segun me dice mientras se esta metiendo las rayas, esta dandole vueltas a todo y sabe que lo esta haciendo mal pero sigue haciendolo. No se, la verdad que no lo entiendo.

PACO... Te hago un llamamiento a que me contestes esto porque es asi;

Porque viene asi relajado cuando va de cocaina y cuando va de alcohol esta euforico????

Porque esta mas insoportable cuando esta normal que cuando se ha metido 1 gramo????

Puede cambiar una persona tanto de personalidad y llegar a ser incluso cuando no esta colocado un insoportable y amargado?????

Es posible, que el queria tener un hijo, nos hizo cantidad de ilusion cuando me quede embarazada, todo tan bonito, y ahora que lo tenemos casi no le hace ni caso, cuando llora en vez de estar deseando cogerlo, mas bien se agobia, no veo que tenga ilusion con el niño, viviendo con el bebe pocas veces le he visto ilusionado y disfrutarlo, no es feliz.

Necesito que me responda una persona que haya sido adicto, puede ser Paco u otra persona, si son varias respuestas mejor por favor.

Paco, otra cosa, yo te puedo escribir mi historia como policonsumidora y de las gentes que he conocido durante mi periodo con las drogas que han sido unos 7 años, desde el 93 al 2000, y puedes poner mi nombre y de donde soy (que era el mismo sitio donde ocurria todo esto) porque yo eso lo tengo mas que superado y se que no va a volver a ocurrir en mi vida.
Pero, la historia como codependiente, no me pertenece a mi del todo asi que si quieres la puedo poner aparte y no ponemos ni nombres ni lugares, ya que esta historia ha ocurrido en el lugar de mi pareja, yo hace 9 años que vivo por aqui.

Respondiendo al post de Beatriz:

Escribes de maravilla, se te ve tan entera. Cuando he leido lo que me has escrito me he puesto a llorar y me hubiera encantado que me dieras un abrazo. Ultimamente estoy necesitada de ellos. Lo del Facebook me encantaria, pero de momento tengo que pensarmelo porque estoy muy devil y me encuentro mas fuerte en el anonimato.

Me he enrrollado mucho, como siempre. Ya mi forma natural de ser es no parar de hablar, imaginaos con un problema.

Bueno, el peque me reclama, saludos para todos.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola fe... llora, llora y arranca lo que llevas dentro...es bueno que lo hagas, pero aprende..aprende de esto y no te estanques!!!


siempre es preciso saber..cuando acaba una etapa de la vida.
si insistes en permanecer en ella mas alla del tiempo necesario, pierdes la alegria y el sentido del resto.
cerrando circulos, cerrando puertas o cerrando capitulos, como quieras llamarlo.
lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcandote" en los porques, en volver a poner el video y tratar de entender porque sucedio esto o aquello.
pero el desgaste va a ser infinito. porque en la vida tu, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos...todos estamos abocados a ir cerrando capitulos.
a pasar la hoja, o a terminar con momentos en la vida y seguir adelante.

no podemos estar en el presente añorando el pasado ni siquiera preguntandonos porque, lo que sucedio, sucedio y hay que soltar, hay que desprenderse, no podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardios ni empleados de empresas inexistentes ni tener vinculos con quien no quiere estar vinculado con nosotros...
NO ! los echos pasan y hay que dejarlos ir!!
por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalos presentes, cambiar de casa paleles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar.
los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superacion, dejar ir, soltar, desprenderse,, en la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.

no esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quien eres tu.

suelta el resentimiento, el encender tu "televisor personal" para darle y darle al asunto...lo unico que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte y amargarte..

la vida esta para adelante nunca para atras!! porque si andas por la vida dejando puertas abiertas, " por si acaso " nunca podras desprenderte y vivir lo de hoy con satisfaccion.
cierra la puerta, pasa la hoja, ni tu seras la misma, ni el entorno al que regresas sera igual ,porque en la vida nada se queda quieto, nada es estatico.
es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr ,porque nada ni nadie nos es indispensable, solo es constumbre, apego, necesidad... pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, desprendete y suelta. conseguiras vivir bien!!!

os mando a las dos, grafika y fe toda mi fuerza!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
grafika
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2009 05:00
Ubicación: Buenos Aires

necesito consejo de como actuar

Mensaje por grafika »

hola fe, hola bea,

gracias bea para tus hermosos repuestas. me hace bien leerlos. me cambian por lo menos por un rato la mente.
es dificil, ahora se levantaba, se duele la cabeza me busca, quiere que lo cariña, no lo hice (me duele mucho no hacerlo - el sufre.... lo amo).
me dice no seas mala (porque no lo cariño...)
no se necesito un consejo - lo hicieras? no me siento bien no darle cariño me rompe la corazón pero también me parece ridiculo que ahora yo lo tengo que tomar el dolor por lo que hice (drogarse anoche).

yo se que tengo que saber yo que hacer - pero no lo se y sería muy gradecido por un consejo....

gracias a todos
abrazo
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola fe.
contestando a las preguntas que formulas.

Porque viene asi relajado cuando va de cocaina y cuando va de alcohol esta euforico????

las drogas nos afectan de una manera distinta.
Primero no se si ire solo puesto solo de coca o solo de alcohol normalmente las dos suelen ir acompañadas ya que la coca resta los efectos del alcohol. seguro que cuando bebe solo alcohol le afecta mucho mas que cuando toma coca solo.

Porque esta mas insoportable cuando esta normal que cuando se ha metido 1 gramo????

porque su cuerpo esta muy aconstumbrado y tiene una tolerancia alta a la droga, es decir cuando esta sin droga en el cuerpo, este se la está pidiendo... el mono.

Puede cambiar una persona tanto de personalidad y llegar a ser incluso cuando no esta colocado un insoportable y amargado?????

si, eso y mas fe, y a cada minuto cambiar de personalidad, y lo que ves negro ahora en un segundo verlo blanco. tenemos la mente distorsionada.


espero haberte resuelto tus dudas. un beso.
todo lo que me escribas lo acepto, como policonsumidora o lo que consideres tu, no tardes!!
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Hola a todos otra vez, estoy enganchadisima al foro...

Antes de nada queria decirle a Paco que esta misma noche me pongo en marcha con lo del proyecto, no se lo que tardare en escribirlo porque tengo un bebe y a veces se pone muy pesado, si se duerme bien hoy y pronto, lo intentare terminar hoy. Tambien queria decirte que yo no soy una persona que se expresa muy bien, asi que poeis arreglarlo para que lo entienda mejor el que lo lea.
Por cierto, gracias por las respuestas han sido de gran ayuda. normalmente, o solo bebe, o bebe y luego se mete rayas solamente y deja de beber, y alguna vez se ha metido sin haber bbido, pero 2 o 3 nada mas. Si alguien mas quiere responder a estas preguntas, por favor.

A Grafika y Beatriz:

Estoy bastante animada a recuperarme, que os parece si nos pasamos a otro hilo que empece en la seccion codependencia, esta escrita por bety08 que es el nombre que me puse, pero lo cambie porque queria uno con mas significado. El post se llama "estoy desesperada!!!!". Tambien hay otra chica en ese hilo que esta como grafika y yo, asi que podriamos utilizarlo para poner nuestros avances y penas de cada dia, ya que nos hemos terminado colando en el foro de ellos. Alli srtdesastre a escrito un post muy interesante, y que yo voy a empezar a poner en prctica ya, porque nos hace falta, ademas Beatriz, tienes razon, puerta cerrada y mirar para alante.... vamos???
grafika
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2009 05:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por grafika »

Hola Fe,

si bueno voy a ver el otro hilo. Pero mañana me voy por 3 semanas (sola!) a mi formación a brazil. asi no se bien si voy a tener internet. pero despues seguro voy a volver al foro. por ahora estoy por la primera en 2 años que llevo con mi novio vez feliz que me voy por unos semanas. puedo respirar! igual ya se que lo voy a extraña pero creo que me va a hacer bien... hoy no me pelaba por lo que paso solo cerraba mi puerta.... a la tarde me decia que va a curarse y quería que lo dejo un numero de un centro.... bueno vemos yo lo dice que voy a creerlo cuando lo veo... pero igual voy a seguir de tener mi consiencia que estoy enferma y que busco ayuda para mi cuando vuelvo...

espero que tu también sigues adelante, con el foro... y quizas ayuda profesional también... igual creo que nos vamos a escuchar en el foro seguro.

yo nunco tomaba drogas solo fumaba unas veces borro pero también poco...
pero de mi experiencia con mi novio también te puedo decir por tus preguntas a Paco que me parecia a mi con mi novio:

Porque viene asi relajado cuando va de cocaina y cuando va de alcohol esta euforico????

- para mi lo ya se ante cuando va a tomar, como una intuition pero también creo que es algo en su comportamiento que yo se antes que el que va a tomar ese día... creo que es el craving que cambia su comportamiento y también su cuerpo se ponga nervioso, los muscolos duro y pues cuando tomaba esta mas relajado porque hice para que tenía ganas hace un buen rato... bueno eso es mi percepcion y algunas cosas que me decia mi novio.

Porque esta mas insoportable cuando esta normal que cuando se ha metido 1 gramo????

- lo mismo que arriba, también yo encontraba muchas differentes estados de animo de mi novio en el ciclo de tomar, no tomar, y despues.... antes de tomar ya arriba, el dia despues mi novio siente mucha culpa, llora quiere cariño, quiere cambiar las cosas, sufre.... despues viene algo como indiferencia y despues algo depresivo y ahi empieza de vuelta con los ganas de tomar. bueno asi me parece con MI novio

Puede cambiar una persona tanto de personalidad y llegar a ser incluso cuando no esta colocado un insoportable y amargado?????


- si eso también pasa con mi novio a veces no puedo creer que es la misma persona y lo mas esta metido en las drogas, lo mas toma, lo mas horrible esta en los días que no toma.

bueno eso sea mi experiencia y visto de "afuera"!

lo que dices del hijo también pasa con nosotors a veces me dice hacemos un hijo... pero creo que me puede pasar lo mismo que vos, que se vaya a tomar cuando estoy embarazada por partir or despues el parto.... cuando quiere tomar o esta tomando no le importa nada que la cocaina... es impresionante es como no existo.... y me decia el mismo que es asi.

un amigo me decía no te peleas con las drogas siempre pero siempre vas a perder.... tiene que hacer "klick" en el mismo que toma ... quedarte con el hasta no tienes mas paciencia pero por el tiempo que estas con el no pelarte por las drogas...
me ayuda un monton cuando lo tengo presente.
es lo mismo no - no querer cambiar al otro si no cuidarse a uno mismo y si uno accepta estar con una persona que toma también accepta que uno mismo lo elegie. eso también es tan verdad pero tan dificil de vivir.
el razón me da, entiendo esas cosas pero vivirlos estoy lejos... pero bueno trato de curarme.
y bueno en tu mail también escirbiste que te pasa cuando lo estas esperando. yo me puedo quedar bien con lo que escribí arriba como hasta las 3 o 4 de la mañana y despues se me va y si pienso a donde estar, con quien, esta "bien", le pasó algo? va a venir a casa vivo? y si es asi necesito verlo en casa que esta "bien". yo también lo segui unos noche para buscarlo llamando otra gente. intento no hacerlo mas. hace todo mas mal, se enoja y no va a casa conmigo....

también eso del alcohol yo veo con mi novio que esta muy conectado con la cocaina. quizas toma una noche alcohol sin consumir pero la noche despues seguro que si. se lleva ahi, tambien el borro. tambien lo pego unas veces cuando me enojaba tanto con el, que no le importa etc... pero no sirve tampoco. tambien todos los charlas que teníamos cuando tomaba o el día despues no "pasaron" despues. dice mucho cuando tomaba, que quiere cambiar, que esta cansado, que no lo quiere hacer .... etc. pero algo que me decía en esos días no lo fue a hacer. y capaz que el dia siguiente me decía el contrario de la noche anterior. asi hablar cuando esta con drogas o recien despues con MI novio tambien es al pedo....

bueno ahi tenes unos de mis experiencias no se si es con todos así solo te puede contar las mias y mis observaciones que claro son subjectivos también. y que me pasa a mi en todo esa situación es que muchas no se mas si tengo razón, si veo las cosas como son o si estoy tan confusa que yo también me estoy haciendo mi verdad. bueno siempre uno hace eso un poco. pero yo no se mas si mi verdad para mi esta bien - entiendes?

uh como uno le sale las palabras una vez que empiezo de escribir. espero que no son demasiado largos mis mensajes...

bueno un abrazo fuerte y fuerza FE nos encontramos pronto (si puedo en brazil si no como en 3 semanas)
vamos a cerrar las puertas o mejor abrir las puertas para nosotros y quizas esto llega automaticamente que unos puertas estan cerrados.

y gracias Bea para todo tus pensamientos - son hermosos
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Hola grafika:

Me alegro de que te vayas tanto tiempo y sola y tan lejos, seguro que te va a venir PERFECTO, ojala y lo pudiera hacer yo, pero mi situacion economica no me lo permite. De todas formas estoy en casa inventandome un nuevo capitulo para mi vida "consejo de Beatriz". Disfruta mucho en tu viaje, no te cortes en nada. De verdad no sabes que suerte tienes de salir asi, y hazme un favor, alli no pienses en el, piensa en ti, (es lo que yo haria), seguro que eres una gran mujer, solo una mujer asi puede soportar lo que nosotras soportamos, asi que seguro tienes un monton de cualidades.

Yo seguire con el foro, y voy a buscar ayuda spicologica tambien, no se donde, porque de momento ni tengo dinero, ni coche, asi que estoy mas atrapada...

Yo deje de beber alcohol por el, pero vamos despues de esta esperiencia no quiero ningun tipo de droga ni de lejos. Y si volviera a tener pareja iva a ser uno de los requisitos, NADA DE DROGAS Y ALCOHOL, SOLO SEXO Y ROCK AND ROLL,por si acaso, ya no me la juego. Mira que iva a ser dificil encontrar pareja asi, por lo menos, todo el mundo bebe, pero bueno seguro que seria alguien especial y diferente a los demas,eso seguro.

Eso de que sabes cuando el va a tomar, creo que es normal, yo tambien pensaba que era intuicion, pero es que se les nota un monton, y si no con llevar la cuenta de los dias, jajaj es como la menstruacion, mas o menos pasa siempre el mismo tiempo y les entra el sindrome premenstrual, jajaja, vaya ejemplo!!! Yo misma me alegro de poder reirme de esto.

Y lo mismo le pasa al mio , siempre viene llorando, super arrepentido, realmente es cuando tienen la mente mas clara porque vienen puestos de lo que el cuerpo o la mente les pedia como dice Paco, luego segun pasan los dias ya no hace lo que decia que iva a hacer, se le va olvidando, va cogiendo mal caracter y asi, lo mismo de siempre, vuelta a empezar.
[b]Se va, se coloca, se arrepiente, se pone metas, se le van olvidando, se le olvida del todo, se va cabreando, se cabrea del todo, se va, se coloca, ...[/b]

Lo de que esta de mal humor cuando no toma, ya ves, no hay quien lo aguante, y es por lo que dice Paco, se lo pide el cuerpo, eso ya me lo imaginaba yo, aunque a veces ya pensaba que era un hijo......, pero realmente es un cielo, mi niño... :cry: :cry:

Otra cosa que me gustaria saber es lo del olor de las sabanas, ya he visto otra chica por ahi que lo pregunta, al mio le pasaba, lo dejo y dejaron de oler, y ahora otra vez... casi que lo descubri por el olor!!!

CONSEJO: No tengas un hijo hasta que lleve unos años limpio. Fue el el que lo quiso, pero yo no me arrepiento, porque pienso que si no hubiera sido en ese momento hoy no tendria al niño de mis ojos y la luz de mi camino, y no sigo porque le podria estar piropeando todo el dia. :lol: :lol: :lol: :P :lol: :P

No te preocupes por enrrollarte mucho, aqui todos te leen, te contesta mucha gente y te ayudan. Yo tambien me enrrollo, creo que es normal al principio necesitas soltar toda la basura. :wink:

Pasatelo muy muy bien, ah!! y date un bañito por mi, jolin, Brazil tiene que ser precioso, ah!! VAS AL CARNAVAL!!! guau, chica tu cuando vuelvas, vuelves curada. Mucha suerte, disfruta y no pienses, estos consejos te los da una que le encantaria hacerlos, jejejej :(

Te espero en el otro hilo para ir contando nuestros avances, cuando vuelvas ya te contare los mios, bueno, los veras.

BESIÑOS XXX :P
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Dios mio, ahora mismo ha venido, y no ha venido normal, ha venido irritado, venia sin fumar tabaco. Etoy muy nerviosa, ha bajado acomprar tabaco, le he estado hablando del foro y se ha puesto a insultar a todos, creo que en el fondo no lo reconoce, solo lo reconoce cuando se acaba de pillar una... Dios, mio, me estoy volviendo loca, le quiero mucho pero todo le molesta, no tiene las ideas claras, realmente ha venido como loco, pero no se da cuenta. Dios mio, como me gustaria que viniera colocado para poder hablar con el tranquilamente. Me acabo de dar cuenta y se ha llevado las llaves de casa. Mierda!!!

Esta tardando mucho, no se a donde habra ido porque hay un bar aqui al lado.

Ha llegado, he oido el coche.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Otro de mis post..... y sigo aqui, igual por no hacer nada. Tengo mi corazon hecho pedazos.