Reinventada..

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Buff buff después de tanto tiempo sin peleas ( no me lo podía creer) ayer la volvimos a liar.... estuvimos en un bar cogió una buena cogorza, me fui a casa al cabo de una hora regresé para irlo a buscar y SORPRESA se había largado con el coche, no se lo que me entró... apareció al cabo de una hora y media y le monté un pollo encima me decía : no he hecho nada solo me he ido a dar una vuelta, tampoco iba tan borracho (solo había bebido cuatro o cinco cervezas y tres cuabatas... tendrá morro). No se por donde tirar, me angustió mucho pensar que podía volver a tener un accidente.... quería pasar del tema y dormirme pero no podía....Esta mañana le he dicho que mi paciencia tiene un límite y me da la impresión de que se está acabando..
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañera,

domingo y yo aquí currando..brrr.

Te he leído y lamento el pasito patrás... lo lamento mucho. La huída, la cogorza, el revivir el miedo al accidente... la angustia de la espera... la decepción y la tristeza y el cabreo...

Yo cuando hay pasitos patrás, todo y que tenemos pollo fijo no lo dejo ahí. Cuando ha pasado algunas horas o días (si lo veo tactiturno y avergonzado tardamos días) hablamos sobre el tema. Para hablar sobre lo que pasó, sobre como me sentí, sobre el póequé hizo lo que hizo, sobre su angustia y su miedo y su patinazo... y cargamos pilas.

Entiendo tu paciencia ande en reserva, si no te ves con fuerzas para mantener asaltos con él, céntrate en tí y en tu bienestar y en mantener tu equilibrio, ha sido duro el poder encontrarlo y toca preservarlo. Encima tú tienes una hija espectadora que sufre y saca conclusiones, no sólo inviertes tú tus esperanzas e ilusiones, las de tu hija van de la mano.

Cuídate y protégete, tú y tu pequeña ... cómo tu ommm gigante me envolvió un día y me hizo sentir a salvo y en paz, espero mi ommmm gigante te llegue y te abrace.

Aquí andamos presentes, pendientes y cerrando filas a tu alrededor.

Un fuerte abrazo leona.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....lo siento xisca.......

....no puedo añadir gran cosa más que lo que ya te ha dicho compañera, manten la calma, intenta no darle demasiadas vueltas, nada tiene sentido cuando hablamos de pelotazos....se nos va xisca.......y él, bueno creo que ahora está en un mal momento, si encima le retrasan las visitas....el tiempo mientras "tequitas" pasa muy despacito.....no es una justificación xisca, pero se pueden repetir recaídas, si es que había dejado el alcohol, tienes que esperártelas para que no te hagan daño.......no debería entrar en los bares, supongo que es pedir demasiado, pero no le conviene, es una situación de riesgo y fuente de estrés.
...protegeros emocionalmente.......un abrazo.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

xisca... ten en cuenta que algo principal en la recuperacion de lso adictos es que.. NO BEBAN NI GOTA DE ALCOHOL!! me dices en otro hilo que tu chico el viernes se emborrachó.....

a mi xisca. y sin animo de ofender, me da que tu marido sigue consumiendo.... por sus actitudes......
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Xisca,

como va todo compañera? Espero tu vendaval particular haya arreciado un poco... sigo con mi ommmm gigante transmediterráneo, por si te hace falta, ok linda?

Un fuerte abrazo, guapa
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Gracias guapas!! el martes le toca visita al CAD, veremos a ver que pautas le dan y a ver si las cumple. Yo quería ir con él pero no quiere. Voy a llamar a ver cuando me toca ir aunque sean cinco minutos. Está de muy mal humor y muy nervioso...... bueno un abrazo guapas y un beso
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

xisca, si que tengo facebook... aqui te dejo el enlace, yo no se como debo agregarte a esto, hazlo tu.
yo encantada de hablar contigo asi.
un beso.

http://www.facebook.com/home.php?#/prof ... 1492614122
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.