Necesito un cambio importante en mi vida...

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Hola Julia,

Cuando dos adictos entran en contacto el beneficio es mutuo.

El que esta aun en activo encuentra a alguien con su mismo problema que le habla de #tu a tu#.....El ya esta mas que harto de si mismo y de los consejos impracticables de gente que no ha caido nunca tan bajo por conseguir una raya,copa,pastilla o lo que sea....Harto de buscar desesperadamente la solucion a un problema que desborda desesperacion en si mismo.Necesita PAZ,Necesita limpiar su interior...Y no le sera nada facil hacerlo con alguien que no haya caido tanto o mas bajo que el.

El dia que acepte mi derrota y comenze a sacar basura de mi interior en compania de personas con mi mismo problema....Empece a vivir de nuevo...Entendi que mi obstinacion previa a solicitar ayuda solo habia sido una combinacion poderosa entre mi adiccion y mi orgullo para que todo siguiera igual...Esos miedos que el adicto activo tiene son los gigantescos guardianes de su problema.Cuando nos desacemos de ellos uno se da cuenta de que eran ridiculos,y no entiende muy bien como pudo distorsionar la realidad de esa manera....;)

El adicto en recuperacion se sirve del activo para no olvidar que el principal problema en su vida es su adiccion,ve en su hermano enfermo el lugar donde lo dejo la droga,revive ese momento para ayudarlo y a su vez conservar la consciencia de lo que le ocurrio anteriormente...

De esta manera se crea un puente de comunicacion directa entre ambos sin tapujos,donde la realidad y el sosiego los ayudan a sanarse mutuamente.

Te deseo lo mejor para tu hermano,para lo que necesites aqui me tienes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Muchas gracias por tu respuesta; das en el clavo, absolutamente...

Un fuerte abrazo.
decidia
Mensajes: 8
Registrado: 03 Feb 2009 05:42
Ubicación: Buenos Aires

ojala

Mensaje por decidia »

Hola notmenolonger
te lei... llore... estoy para atras...
me siento identificada con tus viejas etapas... quisiera poder identificarme con la nueva.
tomo hace 4 años... hace 2 en soledad... paso hasta tres noches sin dormir, consumo facil 5g en esas rondas... fiiscamente estoy cada dia mas debil pero no paro... he estado sin consumir como max 10 días y me he sentido bien, optimista... pero me he vuelto a engañar...
ultimamente me pregunto... acaso es uan forma lenta de suicidio???
no me atrevo a hablar con mi famila... moririan de saber que su hija, esa a la que le va tan bien! que es tan inteligente!... es adicta...
no tengo cara para decirles eso...
hace un año me he separado de mi marido... el no se habia dado cuenta de nada... se lo dije en medio de la crisis... no me habla todavia.
estoy mal... de hecho estoy tomando ahora...
me hizo bien leerte
tengo que buscar un terapeuta
decidia (el nick lo elegi de uno de tus mensajes)
decidia
Mensajes: 8
Registrado: 03 Feb 2009 05:42
Ubicación: Buenos Aires

ups

Mensaje por decidia »

Ups! deberia haber sido desidia...
empiezo bien!!! jaja... en serio, creo que es bueno empezar metiendo la pata! Mas considerando que en una epoca yo pensaba que no me podia equivocar... eso ya no es tan asi...
saludos
d
PD: no pidan tildes!!! eso es demasiado!! jaja saludos a todos
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola desidia !! bienvenida al foro, ¿por que no abres tu propio hilo ? será más fácil que la gente te aconseje... un beso guapa!!!
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

hola decidia si supieras que bien se está sin consumir no lo harias. Piensa claro, que te ofrece la coca, Taquicardias, paranoyas, miedos, no poder dormir, exaltación. Es todo negativo.¿Verdad???? Yo pensaba cuando consumía joder vaya mierda si a mi no me gustan los efectos. Pero seguía, y porque por el morbo, los problemas la no aceptación de mi misma. Y lo arreglé. Y la familia esá para ayudarte, no te cortes si seguramente ellos lo sabran lo que pasa es que se haran los locos o no quieren verlo, No mi hija no, pero realmente saben que tienes problemas y serán siempre siempre los primeros en ayudarte y apoyarte.
Te animo a que primero lo cuentes y si realmente quieres salir del tema que busques soluciones rápidas no pierdas dias de vida preciosos.
Besos
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Hola Desidia,

No dejes de luchar.

Siempre se puede perder mas,cuando le pierdes el respeto a los demas...Comienzas a perdertelo a ti misma...Cuando pierdes la capacidad de decidir....Comienzas a perder tu voluntad...

Es duro y triste decir que todo esto que vivimos los adictos es solo un proceso vital mas...Sujeto a las mismas leyes que el resto de los que vivimos.Pero es la realidad

Cuanto mas tardes en salir,mas sufriras,y mas te costara reconstruir tu vida.

Tus respuestas con respecto a la droga ya no te funcionan,tienes que derrotarte y aceptar que para alejar ese dolor de tu vida debes deshacerte del problema de base que lo genera.

No consumas amiga,da igual el porque, o si lo necesitas, o si te mereces hacerlo para premiarte o castigarte a ti misma.

No consumas.

Seguramente tu vida ya nunca volvera a ser como antes de empezar,pero te puedo jurar por mi vida que sera mucho mejor de lo que tienes ahora.

Lucha,no te rindas.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola Not que alegría verte por aqui como te encuentras?? espero que bien
!
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Welcome back, Not .
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Im on my way #back# mate,love u.
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Gracias Xisca,

Para mi tambien es un placer volver a veros:)

Te mando un beso.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Not como lo llevas??
decidia
Mensajes: 8
Registrado: 03 Feb 2009 05:42
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por decidia »

realmente no se como hacer... todas las semanas dejo y vuelvo... lo q es real es que sola no voy poder... tengo que decirselo a alguien... tengo mucho miedo...
besos y gracias a todos,
me alegro en el alma que sigas bien Not, seguire tus pasos lo prometo!! me lo prometo a mi misma!!!
d
decidia
Mensajes: 8
Registrado: 03 Feb 2009 05:42
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por decidia »

he comenzado un nuevo tema en el foro... creo que la experiencia de todos uds me va a venir bien para dejar de autoengañarme. Gracias.