NO SE SI ACTUO BIEN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dia Mika.
Cuídate tú mucho.La parte de la historia que te has saltado es muy dura.
No eres tú,ni mucho menos.Tu eres una persona que estas dando cariño y comprension y aguantando más de lo que es humano,para recibir a cambio que?.malos ratos,incluso una infidelidad por lo que se ve ahí.
Lo siento,hoy no tengo muchas palabras de ánimo porque no me encuentro muy bien fisicamente,pero creo que has hecho muy bien poniendo las cartas sobre la mesa intentando que no te afecte.
A mi tambien me hace vueltas la cabeza pensar si ese patron obedece al consumo o el consumo es una excusa o que no se atreven a realizar "sus sueños" si no consumen o que.No entiendo esa crueldad con la que llegan a actuar,por lo que en mi caso yo me he apartado.No aguanto tanto embite ya ni creo que lo merezca.
Perdona si hoy estoy un poco espesa,el dichoso virus este que arrastro volvio a aparecer y me ha dejado ko otro finde.
Muchos besitos.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

cuidate mucho Rosa
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

Hola mika pienso q una cosa es tener una adiccion y otra q tenga un lio,ya q dice q tienes su amor en exclusiva yo le pediria q si es asi la aparte de su vida xq ni una cosa ni otra tiene q hacer con ella y el lo sabe entonces q empiece x ahi para su recuperacion para tu bienestar creo q no es mucho pedir no? respeto ante todo creo q eso es muy importante d verdad xq es lo q t faltaba ya para tu poder ayudarle en esta situacion no t derrumbes pon las cartas sobre la mesa y dile lo q t duele tu no tienes culpa d nada ya t lo decimos por aqui es muy facil echar las culpas a los demas tu le has ofrecido tu ayuda q ponga d su parte un beso mika
ROSA

Mensaje por ROSA »

Gracias Mika,tú también.
Opino como Dana,que una cosa es la adición y otra una infidelidad.
Has hecho bien,es lo lógico,las cosas claras y que sea consecuente con lo que dice.(Si eres su amor que hace quedando con otra?).
A nosotros no nos tratan con tanta templanza y nos toleran apenas nada,y lo que cuentas es algo serio.
Sigue fuerte para tomar las decisiones que creas más convenientes.
Un abrazo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias!
Mika,que tal va todo?espero que estés bien.
Un abrazo.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

Hola estoy aqui y bueno estoy bien, llevandolo lo mejor que puedo, os cuento un poco como va la cosa, respecto a los mensajitos de la "niña" hemos vuelto a hablar del tema y... dice que espere que no hay nada pero que lo tengo que ver yo solita, y en cierto modo le creo, aunque no deje de fastidiarme evidentemente, le creo porque es una niñata que se siente bien cuando se la halaga, no tiene la suficiente seguridad en si misma como para poder mandar a su jefe a la mierda necesita sentirse querida de cualquier modo, eso él que es muy inteligente lo utiliza para ponerme cebos y poder luego alegar que esque yo le espio y le ahogo porque no me fio de el, en fin en un circulo vicioso en el que nos hemos metido y que tenemos que romper, tanto yo como él, ya que si es cierto y hemos empezado el camino del encuentro, gastandonos un dinero que nos viene muy cuesta arriba y todo lo que conlleva, pues no lo estamos enfocando bien, pero ni yo que sigo mirandole el movil ni el que sabe que sigo mirando el movil y pone cebos.

En fin ya se vera la cosa.

En cuanto a la curación lleva ya dos sesiones de terapia grupal, se esta tomando el antabus a modo de prevencion y se le ve muy centrado y sereno, está aprendiendo a expresar sus sentimientos me dijo anoche, de momento no me cuenta nada de las reuniones tan solo que bueno... que va bien que sale sereno y que... ya veremos.

Yo tengo que ir mañana, nunca he ido a una terapia de grupo pero creo que me va a venir bien, porque hay momentos en los que me encuentro perdida en la dinámica errónea que habia tenido durante hace muchisimos años, y es lo que no tengo que hacer es decir, sin darme cuenta le estoy mandando, controlando, etc, etc, actuando de la misma manera que lo he hecho durante muchos años y que lo ha ayudado a alejarse de mi, y soy consciente de que eso lo tengo que cambiar, tanto si seguimos juntos como si no porque actuando de esa manera me agoto y tengo muchisima ansiedad, pero... bueno trabajandolo estoy.

¿Algun consejo?
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

si, tengo un consejo que darte....

que acudas a terapia pero POR TI, por nadie mas, QUE RECUPERES TU IDENTIDAD Y SALDRAS A FLOTE!!

yo estoy yendo y me va muy bien....

nadie, absolutamente nadie, merece que aparques tu vida QUE ES TUYA, para vivir la suya, porque no te van a devolver nada!

un beso.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

bea cuanta razon tienes, y aunque tengo mucho miedo tengo ganas de ir, quiero conocerme, quiero quererme me encanta leerte y sueño con que algun dia yo tambien aprenda a vivir esas sensaciones que tu ya has aprendido, asi que estoy abierta a todos vuestros experimentados consejos, yo ya os contare como voy, pero... si es cierto de que NO SE QUIEN SOY me he pasado la vida pensando en agradar a mis padres, a mi hermano, a mi novio, a mi marido, en el trabajo, a mis hijos... y un largo etc, y cuando me pongo a pensar en mi no sé por donde tengo que empezar, solo tengo "mono" de todos ellos y de el que mas de EL, claro no me corresponde como yo quisiera pero ahora empiezo a no culparle, porque de eso si que la culpa es mia de mi dependencia por eso quiero que me ayudeis entro todos a curarme.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

mika, no es que pretenda llevar razon, es que te dejo mi humilde opinion bajo mi experiencia.
porque ademas, vi que rosa se mosqueo muchisimo con un post de reinventada si bien recuerdo, y aprovecho, sin querer entrar en polémica y sin animo de ofender, ( que quede claro) que rosa, no llevas ninguna razon! pues nuestra querida reinventada es una de las personas que nos ha aportado muchisimo en este foro.

en fin mika que... el foro te abre los ojos, y lo que aqui te decimos, en este caso te digo, es con toda mi buena intencion de que no sufras lo mismo que yo ya he sufrido. es, verdaderamente horrible este mundo y yo, si pudiera dar marcha atrás, hubiese cortado esta agonía hace tiempo....

solo tienes que buscar, ahondar un poquito en ti, adentro, y responder a esas preguntas que tanto te cuesta formularte... que quieres de la vida??? que esperas?? no beses sapos esperando principes porque puedes convertirte en rana!

aquello tan maravilloso que fue, esa relacion tan fantastica que fue en los inicios, jamás volverá! aquello acabó!!!

Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti.


un besazo, y me alegra que reflexiones con mis palabras....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Mika,espero que estés bien y es lo que quiero saber al buscar tu hilo segun lo que leo...siento que hasta en tu hilo te salpiquen conmigo...
Menos mal que dicen que no se trata de tener razón..que hasta con exclamaciones me dicen a mi que no la tengo...en fin...
(Reinventada claro que ha aportado,pero ha usado calificativos muy impulsivamente y ha malinterpretado lo que yo he escrito y no ha respetado opinion).
Con las burradas que se leen en el foro,hasta el dia de hoy no he visto que se haya dirigido a nadie de esa forma y ya que cada uno se permite la libertad de expresión para calificar sin conocer Y YA SE QUE ES UN FORO,pues tengo todo el derecho del mundo a sentirme ofendida si así me lo parece.
Un abrazo Mika.
ROSA

Mensaje por ROSA »

y creo que una de las normas del foro es no entrar en conflictos entre los usuarios...
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

chicas, chicas, chicas no sé de que estais hablando pero creo que no debeis enzarzaros en una discusion que no merece la pena, creo que debeis zanjar el tema y no crear polemica que no lleva a ninguna buena parte, que bastante tenemos cada una con lo nuestro como para enzarzarse entre la gente del foro tambien.

es mi modesta opinion. :oops:
ROSA

Mensaje por ROSA »

Gracias Mika,disculpa que te haya salpicado en tu hilo.que tal vas hoy?espero que bien.besitos.
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

beatriz escribió: aquello tan maravilloso que fue, esa relacion tan fantastica que fue en los inicios, jamás volverá! aquello acabó!!!
Esta frase es la base de todo. Cuando entiendes esto y lo asumes puedes empezar a actuar con cordura.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

bueno pues, aqui estoy, haber como me explico estar estoy bien con mis paranoias en la cabeza, pero bien, el viernes estuve en terapia de grupo y muy buena experiencia, aunque me falta mas claro, mi chico bien, se esta tomando el antabus sin ningun problema y va haciendo sus pinitos, es decir lo ves mas comprometido conmigo y con los niños, y yo... pues no puedo quitarme la mania de revisar el movil, no me lo puedo remediar, y sé que él sigue utilizando a esa chiquita para comprobar si yo sigo espiándolo, porque sé que no es su tipo y que no quiere dejarme eso lo sé, lo que no entiendo es... porque la alenta y sigue, anoche revise el móvil y vi que le habia mandado una foto ella, no sé si siguen con mensajitos porque me imagino que los borrará, chicas no sé que pudiendo disfrutar del cambio que estamos dando ahora poco a poco los dos, que me esta costando una pasta, (todo hay que decirlo) pues enturbio la relacion con todo esto que quiero quitarme de mi mente y no puedo vuelve a la cabeza, y me hace daño. Asi estan las cosas chicas.