los porros

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Edudj
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2008 22:17

los porros

Mensaje por Edudj »

Hola, tengo 18 años, y llevo fumando tabaco desde los 13 y algun porrito por el medio. El caso esque nunca me sentaron bien por la baja tolerancia. Ahora llevo fumando un año bastante, casi a diario, siempre que hay vamos el caso esque ahora no me da mal, al contrario, me sientan muy bien. Antes de fumar era un estudiante penoso y no hacia nada. Ahora desde que fumo a diario estudio bastante mas porque veo los problemas mas de lo que son, antes por ejemplo decia, no hago los deberes porque paso y fuera, ahora pienso, joer alomejor si no los hago me meto en un marron y los hago. Es un ejemplo, como con eso me pasa con todo tengo mas ilusion por todo y estoy ganando bastante dinero con internet (programacion de webs PHP & Mysql y diseño grafico). Es posible que me sienten bien los porros?

Lo que vengo observando ultimamente esque si me fumo uno luego me viene un bajon muy grande que antes era muy llevadero pero ahora es pesadisimo, solo estoy bien si estoy recien fumado, si pasa el efecto no tengo ganas de nada hasta que vuelvo al aire. Un saludo
BeRMaNyA
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2009 11:09

Mensaje por BeRMaNyA »

Amigo te pasa lo mismo que a mi. o sea a mi siempre me pegaron bien los fasos, y para programar php/mysql (Estudio y trabajo de esto) me inspiran mucho.
A veces no me dan ganas de trabajar si no fumo marihuana, necesito esa inspiracion que me lo produce el cannabis a mi mejor amigo diseñador grafico le pasa lo mismo, si esta "re loco" diseña excelente, si no fuma, es un diseñador comun y corriente.

La verdad no se que decir al respecto
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

Una noticia relacionada:

Los profesionales TI le dan al "porro"

Una encuesta anónima muestra que entre los profesionales de Tecnologías de la información y telecomunicaciones el consumo de marihuana se acerca al 48%

La encuesta fue realizada por el sitio online británico TongueWag.com, sobre 1000 profesionales de entre 18y 35 años y encargada por Skinup.Tonguewag.com. El 78% de los entrevistados reconocieron fumar habitualmente Marihuana, mientras que el 48% de profesionales relacionados con las Tecnologías de la información (informática, Internet y telecomunicaciones) se encuadraban en esa afición.

El resultado de la investigación sorprendió a los propios promotores que consideraron este porcentaje de profesionales TI por encima de lo esperado.

También estos profesionales encabezan el ranking de aquellos que han probado alguna vez la marihuana. Un 92% afirman haberla probado alguna vez, mientras que en el sector financiero este porcentaje se reduce al 61,5% y a un 22% en los profesionales del mundo de la educación.

A los entrevistados, también se les pregunto, a quien desearían ver fumando en alguna ocasión un "canuto" de hierba. Tony Blair, fue el que encabezo las respuestas seguido del presentador televisivo Graham Norton y el Príncipe Harry.

Por último a la pregunta de que celebridades deberían tomar ese habito, la mayoría de las respuestas apuntaron al presidente de los EEUU, George W. Bush. Angel Cortés

http://www.noticiasdot.com/publicacione ... 608-26.htm
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

gonzalo... que crack. jajajajaja
tengo entendido que te inmunizas antes del thc que del cbn cbd o algo asiii... no me acuerdo exactamente como eran las iniciales, pero vamos... es la ley.. da mas creatividad y aplaca... y probaras a fumar marihuana 100% sativa seria mucho mas activa y creativa... al menos en la teoria...
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Buenas, mira no te sientas mal por cosas que no hagan los demas, llevo fumando porros desde hace mas de 15 años, fumo a diario, ya que tengo dolores que no se pueden remediar, y solo las drogas me quitan por completo...

En mi caso no pasa nada, siempre teniendo cuidado de que no te fumes cualquier cosa.

Soy ingeniro tecnico de microsistemas y trabajo para una multinacional, intento no ir colocado a mi trabajo, pero alguna vez he fumado y la verdad que no pasa nada...

Aunque para que engañarte, si no te colocas en tu jornada laboral mejor, ya que no seras un profesional del todo con los ojos rojos.

Un saludo
edhelday
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2009 16:13

Y es que hay que saber saberse administrar

Mensaje por edhelday »

Un amigo mío, experimentado fumeta, fue jugador de ajedrez y participó en algunos torneos. Me decía que si jugaba habiendo consumido marihuana su juego ganaba en brillantez pero perdía profundidad. Ambas cosas son importantes en el ajedrez. (O sea, siempre hay contrapartidas que se deben considerar)

En mi caso, por desgracia no tengo un trabajo en programación, que ya me gustaría, sino trabajos no especializados donde importa más la rapidez que el hacer un trabajo perfecto, por lo que no me viene bien consumir cuando voy a trabajar, pues se refuerza mi vena perfeccionista, además de que me distraigo más a menudo.

Por eso mi ritmo suele ser 1 al día, siempre compartiéndolos con mi pareja porque mitiga su intensa dismenorrea (dolores menstruales) y cuando no es el caso, 2 ó 3 a la semana, estrictamente sin tabaco, y siempre cuando ya he terminado mi jornada laboral.

Mezclar con tabaco lo desaconsejo totalmente, pues el efecto de la nicotina hace mucho más adictivo al cannabis, además, aunque el cannabis apenas llega a las vías pulmonares inferiores, el tabaco sí (eso causa enfisema), pero al mezclarlos el cannabis abre más los pulmones y el tabaco entra más a fondo (el cannabis fue usado contra el asma cuando todavía no existían cosas mejores)
Al menos así es como lo entiendo.

A pesar de eso siempre es más sano evitar tragar humo, sea cual sea. Para consumir cannabis evitando el humo se necesita un buen vaporizador (son caros pero es invertir en salud) Además a mayor calidad del cannabis, menos humo, pues se necesita quemar menos materia vegetal para administrarse la misma cantidad de cannabinoides, por eso es más sano cuanto más potente, siempre que se controle la dosis.

Respecto a la tolerancia, oficialmente se la considera un motor de la adicción, razonando que, a medida que aumenta la tolerancia se requiere una dosis mayor para lograr el mismo efecto, por lo que la dosis siempre aumenta. Creer tal cosa es normal para gente que nunca ha experimentado la ebriedad cannábica. Tal como yo lo veo, la calidad de los efectos es mucho más importante que la cantidad. y si consumes mucha cantidad o con mucha frecuencia ocurre que el subidón embota la mente más que otra cosa. O sea, no puedes conseguir el mismo efecto por mucho que aumentes la dosis.

Podéis hacer una prueba los que seáis consumidores: Si estáis acostumbrados a 1 porro al día y lo dejáis durante 2-3 días, o una semana, el siguiente porro tendrá un efecto mucho más brillante e intenso, tanto mayor cuanto más haya bajado la tolerancia.

El secreto está, entonces en la mesura. Fumar poco a menudo y no cortarlo con tabaco, así se consigue un efecto mucho más satisfactorio tragando mucho menos humo. Una vez asumido esto, se puede entender la tolerancia no como un mecanismo de refuerzo del consumo, sino como un sistema para avisarme de cuando estoy consumiendo demasiado (cuando el efecto es de embotamiento o no lo noto casi, es que me estoy pasando y debo reducir el ritmo)

Dicho de otro modo, si me abstengo de fumar más tiempo de lo normal, la siguiente vez que fumo merece mucho más la pena, y si fumo demasiado seguido, deja de merecerla.

Otro enfoque complementario: para mí el cannabis es útil cuando quiero relajarme y tener un punto de vista diferente del mundo que me rodea, cosa que me ayuda a apreciarlo mejor. Si consumiera muy seguido, no podría cambiar mi punto de vista, pues sería siempre el enfoque "alterno" proporcionado por el consumo reiterado del cannabis, y perdería la visión normal del mundo, por lo que esta manera de consumir no aumenta mi visión global respecto a la que tenía con un consumo moderado y menos seguido. (sin olvidar el efecto de embotamiento propio del consumo excesivo) es mejor vivir en la realidad, y ocasionalmente experimentar un punto de vista alterno.

La gente experimentada seguro que ya sabe todo esto, sólo es mi humilde opinión: cada persona puede tener su manera de experimentarlo, espero haber logrado explicar la mía.. y siento haberme enrollado tanto, que menudos "ladrillos" me salen ;-)
La prohibición no es la solución, sino parte del problema
courtney
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2009 03:49

Mensaje por courtney »

Hola que tal? bueno ahora que leo esto se que no soy la unica a la que le pasa esto , yo tengo 17 años y estoy terminando el secundario, yo fumo bastante a diario y cuando tengo que estudiar puedo permanecer mas tiempo estudiando si estoy fumada que si estoy normal.
Es probable que los porros te hagan racionalizar un poco mas las cosas, me alegra saber que hay alguien en mi misma situación.

Saludos
BuSa
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2009 16:20
Ubicación: Cieza

Mensaje por BuSa »

kompi, lo tuyo es muy raro, a mi me pasa todo lo kontrario, kada dia ke paso soy mas tonto, y se me da peor estudiar, no sabes komo te envidio :(
aaaaaaaaaa