por favor ayudadme , perdida.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

bueno tranquilidad...

lo importante es apoyar a eva en sus momentos tan malos...

un beso a todas.
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

se empeña en venir a verme , pufffff ya le he adelantado por telefono que no puede ser esta relacion , ademas le he dicho que una relacion se basa en respeto , confianza y amor y yo creo que solo me une el amor .
porque confiaza no le tengo y respeto pues el mismo que me tiene el a mi que creo que poco cuando se drogo en mi casa, ahora mas en frio que cuando puse el hilo me muero de dolor al pensar si mi hija hubiera visto eso .
gracias de verdad , estoy segura que me lo encontrare en el portal asi que mañana os contare
eva
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

eva..
trata de buscar tranquilidad dentro de ti y actuar prudentemente...

si tienes claro que no quieres seguir con el, hazle ver que entre vosotros ha habido cosas que no te han gustado y que has tenido faltas de respeto por su parte, que no quieres continuar asi, que prefieres vivir sola....
pero siempre tranquila eva....
si te pones histerica las cosas empeoran...
animo!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Buenas tardes:

Eva, bienvenida al foro, ya te han dado caña, eh???

Mira muchas o algunas de nosotras , mejor voy a hablar por mi, empecé la relación sabiendo que se estaba desintoxicando, cosa que dejó a los pocos meses y sinceramente, aunque habia mucho amor, por lo menos por mi parte, tambien hubieron muchos malos ratos, y muchos desplantes, faltas de respeto, malos tratos tanto psicológicos como fisicos... y un largo etc. pero yo creia que con mi amor iba a salir de esto.

Y sí, por ahora lleva un año y dos meses sin consumir, pero la relacion ya no existe.

Entiendo y comparto lo que te dicen l@s chic@s de que lo dejes, que HUYAS antes de que sea tarde, pero tambien recuerdo como me sentía yo cada vez que alguien me lo decía. Era un reto para mi, era lo que yo quería y por nada ni por nadie lo dejé.

Ahora mirando hacia atras me doy cuenta que como dice BEA, hoy por hoy saldría corriendo.

Tu misma, pero si te puedo decir que TU eres mas importante que todo esto de las drogas, su mundo. Así que con mucho dolor te pido lo mismo que las demás.

CORRE¡¡¡¡¡¡

Y te puedo asegurar que lo que te decimo no lo decimos con animo de ofender ni de fastidiar, solo porque hemos pasado mucho y estamos cansadas de que detras de nosotras quede quien tenga que pasarlo mal por esa M****A.

Besos
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Hola Eva

yo creo que estás empezando a caminar por el buen camino. Has empezado a darte cuenta que no tienes futuro con él, no le coges el tlf, ya le has dicho que no quieres seguir con él...

ahora te queda quizá lo más duro, que a él se le meta en la cabeza tu decisión y la acepte y respete. Espero que te mantengas firme en éso de dejarlo. De verdad, no puedes hacer nada por él. Lucha por tí y por tu hija, vosotras os lo mereceis, mereceis lo mejor del mundo.

Mucho ánimo y mucha fuerza guapa!.
carlitos
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2008 17:57

Mensaje por carlitos »

Nos os parece todo muy raro entro y ya no sabemos nada de ella, o nos a contado un rollo o a vuelto con el yonki maltratador, vosotros que opinais
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

carlitos estoy contigo...
raro...raro...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

...un libro....

Mensaje por reinventada »

no me voy a extender, simplemente os quería aconsejar....(si me lo permitiis)...un libro...."las mujeres que aman demasiado".....a mi me ayudó.
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

carlitos eres una persona dañina

bueno no he vuelto con el drogadicto maltratador porque ni siquiera lo habia dejado cuando escribi por ultima vez , he estado enferma y en casa no tengo internet.
Hable con sus padres y con el , de momento somos " amigos" aunque no nos veamos , prefiero haberle dicho que necesito tiempo a decirle que lo dejaba , tampoco quiero hundirle en la mierda .
Tampoco tengo mas que deciros que muchas gracias a los que me habeis ayudado abriendome los ojos y que espero que todo el mundo que entra en este mundo pueda salir
eva
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

eva tranquila guapa... creo que nadie pretende hacerte daño aqui, tan solo apoyarte y animarte a que decidas lo mejor para ti...

me alegro que te sientas algo mejor y veas las cosas con mas claridad.

un abrazo!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Eva,

Me alegro saber de ti y de que estas mejor, me refiero a que has estado enferma.

Pensaba que te habiamos conseguido espantar con nuestras palabras... y si creo que el comentario de carlitos estaba totalmente fuera de lugar.

Esta muy bien que hayas hablado con sus padres y con el! Creo que el dialogo es lo mas importante! Haciendo las cosas poco a poco, hablando mucho, siendo sincera y asi pasito a pasito iras encontrando tu propio camino!

Un abrazo grande y cuidate mucho!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola eva,

Supongo que por algunos comentarios te abrás decepcionado un poco con el foro pero deberias saber que aqui hay personas que estan dispuestas a leer y escuchar todo lo que quieras decir.

Respecto a darte un tiempo con tu pareja, si es lo que tu quieres adelante y si se deja ayudar estupendo, eso si, mantente alerta siempre y no permitas mas consumos.
Como decia cristhin el dialogo es muy importante asi que usalo.
Por lo que cuentas de tu hija has tenido que ser una mujer muy valiente asi que ahora seguro que no lo serás menos.

Un beso enorme Eva y mucho ánimo.

P.D:Espero que nos cuentes muy pronto cosas y ojala haya mejores noticias que contar.
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

Troyana escribió:Hola eva,

Supongo que por algunos comentarios te abrás decepcionado un poco con el foro pero deberias saber que aqui hay personas que estan dispuestas a leer y escuchar todo lo que quieras decir.

Respecto a darte un tiempo con tu pareja, si es lo que tu quieres adelante y si se deja ayudar estupendo, eso si, mantente alerta siempre y no permitas mas consumos.
Como decia cristhin el dialogo es muy importante asi que usalo.
Por lo que cuentas de tu hija has tenido que ser una mujer muy valiente asi que ahora seguro que no lo serás menos.

Un beso enorme Eva y mucho ánimo.

P.D:Espero que nos cuentes muy pronto cosas y ojala haya mejores noticias que contar.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Perfecto Dana, que se sepa de lo que estamos hablando.
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

Gracias marti