a los que andáis luchando: cómo puedo ayudar a mi compañero?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

FELIZ DIA DEL AMOR!!!! mis chicas....

que sea un dia precioso a recordar para el resto de la vida....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Igualmente para ti querida Bea, que pases un hermoso dia!!!
Compañera y Reinventada..... Las hecho de menos, me han animado a dejar otras lineas por aqui. Que gusto volverlas a leer... Xiscaa... para delante pekeña no paresss!! Espero que todo marche bien.

Un abrazoteeeee.

Bere
Cada uno elige su propia vida.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola chicas, leonas, amigas, compañeras.........esto va para largo....jejejejej.....espero que estéis todas por ahí y lo leáis mañana y no hoy fecha tan señalada, pero a mi me gustará recordar que el día de sant valentín, me atreví a contárselo a unas grandes amigas..........

....ja,jajjajajajajaj....compañera, entiendes "mi" morse, das en el clavo y además eres capaz de darle cariño a la herida, recogerla....¿estás segura que no eres terapeuta?.....alucino...si no, y algún dia gustas.....dímelo.
.....aunque soy vulnerable a más no poder, soy guerrera en mi fondo, y me encanta esa chunga y justa que va contigo.......ja,jajajajajaj.......compañera, me haces sentir protegida....gracias.

....antipersonas....ja,jajajajaj.....ocurrente, sabes mi chico, marido, compañero essss.......es una buena persona, sensible con llorera incluída (llora por los dos)......transparente, confiado en exceso, ayudador como prefiere que lo llamen, gestáltico hasta la médula........y un imán antipersonas......y lo llevo fatal, yo siempre intermediando entre los mios y las anti....., y con él me lo tengo que trabajar, no me deja, bueno resultaría extraño y bastante bajero por mi parte, tiene su medio siglo en la chepa, como para dejarme meter en medio, me lo tengo que trabajar.....pero me encantaría tener la capa de invisibilidad de Harry Potter para andar detrás de él espantándole y como escudo protector.....todas esas....jajajajaja.....antipersonas..........sabe desde ayer porqué se la volvieron a pegar.....que algo ha de hacer, deja entrar a todo el mundo, que se acerquen, que lo conozcan y siempre partiendo de la base que todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario.........hasta que se la pegan doblada.......yo no soy tan confiada, no no, soy desconfiadísima...... estoy en el polo opuesto, para evitar las..ja,jajajja antipersonas, no dejo entrar a nadie en mi circulo vital, pero así, me pierdo a las buenas personas que las hay y lo sé(me lo demostráis siempre).......
.......entre los dos, tenemos que acercar polos, el se dió cuenta ayer, ayer dejó de creer ciegamente en el ser humano, y es que se saca un navajazo del riñón con mucho esfuerzo y asombro, y ya le están clavando en el otro.......y yo, a verlo todo desde fuera, y después a recojerlo, es tan puro por dentro que no acababa de creérselo........por fin ayer hizo una declaración de intenciones.......a ver si conseguimos entre los dos, encontrar el equilibrio.......

......mi chico dice que arrastro un gran saco con mi niña dentro, y es cierto.....una manera de intentar aparcarlo es a través del foro, y pensaba hacerlo en mi hilo compañera, pero con tu permiso lo haré en el tuyo, me siento más a gustito y nada juzgada, así que allá voy con mi historia........bueno un retalito pero si mi punto de partida......

....siempre hablo o insinuo sobre un indivíduo, pero en realidad fué una familia.
-la nena me sacaba 4 años, y fuí su escudo (ahora he entendido esa necesidad siempre de ponerme en medio de los marrones ajenos, desde niña ya ejercí el "superheroísmo"....me busqué muchos problemas.......pero claro era totalmente inconsciente......esta nena despertaba mi compasión ya desde chica.
-el chico me sacaba unos 15.....me producía rechazo y miedo.
-la madre me sacaba unos 40......me daba pánico, me anulaba por completo.
-el padre me sacaba demasiados, hoy es un anciano con dos nietas que miedo me dan.........me producía, terror, asco, repugnancia, odio........

....mi madre dice que todavía no andaba y ella, la madre ya venía a buscarme para que jugara con su niña, y así, mi madre podría hacer sus cosas y tranquila que yo estuviera jugando.........o seasé......me estoy enrollando........bueno, soy una S.A.S.I......superviviente de abusos sexuales en la infancia.....y violada reiteradamente y durante años...
...no puedo recordar cuando empezaron exactamente, pero ahora mi madre y sus recuerdos, y los chillidos que oía de la nena de abajo, me asegura, que empezaron a los11 meses, yo siempre redondeo al alza, a los 12, si esto hubiera acabado aquí, casi que yo ni lo hubiera sufrido........pero no, todo fué a más, y ahora he sabido buscando información, que me violó, yo no sabía que lo que me obligaba a hacer se le llamaba así también.....así que fuí abusada desde los 12 meses y violada a partir de los 5 y hasta los 8 años.........fué duro, muy duro, 7años de tortura llevada en silencio y durante la etapa que debía ser la más feliz.....cuando tocaba el piano obligada por mi madre, yo me descomponía, era decirles a los tres(el chico también me las hizo pasar).....que yo estaba en casa, y con pánico que vinieran a por mi para que jugara, me llevaba cada bronca por no ensayar......(mi madre se siente tan responsable).....
...me quitaba las braguitas y las guardaba en el bolsillo, así se aseguraba que no escaparía, las amenazas de ella hacían el resto.....(supongo que de bien prontito me di cuenta de que la mujer cuando es mala, es peor).......a la nena no la dejaban jugar en el barrio, solo conmigo, y la pobre también jugaba a médicos conmigo, era a lo único que la dejaban jugar, así que eso hacía también conmigo cuando fuímos un poquito más grandecitas.......siento mucha compasión por ella, jamás pudo escapar de su casa, a sus 40 vive con sus padres y atormentada......es una mujer oscura sin relaciones.....
.....pero ya no e es solo el que me pasara lo que me pasó, lo duro fué, que me hice responsable de nuestra situación familiar, y era tan inteligente que no quise añadirle más sufrimiento a mi madre, y ilusa de mi, pensé que el padre idealizado que nos tenía acojonados.....al saberlo lo mataría....
...es una historia dura, la tengo asumida, pasado por el filtro del coco, ya no me averguenzo, pero el coranzoncito se me para, y no he conseguido llorarlo ni sacarme las sensaciones en la piel, y no sé si seré capaz,mi chico dice que necesito romperme.......pero no sé por dónde empezar, me endurecí........o me endurecieron.
......con tal de poder salir a la calle sin mi navaja en el bolso y sin sentirme chiquita, desnuda, ya estaría contenta.....estoy en ello, y más desde que os conozco.....gracias.
......soy el resultado de un nanysex(*****) de mis tiempos.......pero creo que si algo así se descubre y se trabaja a tiempo, estoy convencida de que no se llega al punto en el que yo estoy.......

.....gracias a las drogas pude soportarlo, pero añadiéndole más llagas al asunto......en fin ahora XISCA....ya sabes a quien le echó la maldición compañera........jajajajjaaaa......gracias porqué si creo en la fuerza de la mente.....y me gusta jugar con las velas, tarot......hasta en eso....jajajajajjajjajjajjaj..........

.....bea, feliz día....pónte guapa........ý disfrútalo.....

....bere!!!!!....hola .....cuantos dias sin saber de ti, supongo que estáis tranquilos tu y tus niños, me alegra saber de tiiiiiii.............no te vayas......un besazo con abrozote incluído.

....xiscaaaaa.....un beso guapa, entre tu sentido de humor y todos tus progresos.....te leo cambiadísima..........qué fuerte, seguro tu mujercita nota todos tus progresos.....fijo, un beso para las dos........

.....palanganazo ...gracias chicas por aguantarlo entre todas :cry: :wink:.....uyyyy, qué bien me ha sentado.......... :wink:....ahora allá voy, a darle a "enviar"...ayyyyy.....muas......y qué paséis buen dia del amor, aunque debería celebrarse cada día, sin flores eso si, y este año me libro de flores, como no la robe en algún jardín...... :wink:
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Rein. despues de leerte me han parecido lights las injurias de compañera!! que fuerte que fuerte, si en mi hay algo de bruja y puedo usarlo como tal me uniré para tirarle mis malas energías al individuo este ( no se como llamarlo) y a la pedorra de su mujer!!! . Me ha producido escalorfrios leer tu historia... un beso guapa!!!. Ahora entiendo como te es tan dificil vaciar tu mochila!!!,
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Feliz dia a todos y todas. Aún seguimos luchando cada uno con lo suyo.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Feliz lunes post-sanvalentinero!

Yo lo pasé en casa con mis niños y una pareja amiga, guay.

Me escribió una postal de amor, agradecimiento, reconocimiento y esperanza: el mejor regalo posible lo hace a dirio: limpio y centrado.

Para mi es San valentín a diario. Porqué el amor y el respeto es el logtite que une a mi familia, nos impermeabiliza del temporal y actúa de ibuprofeno para las inflamaciones de alma y paciencia que dan los problemas y los disgustos. Que dure... a currárselo a diario, no hay otra!.

Alephop: Ando monísima encaramada en mi pértiga con mi tutú verde esperanza (al rosa ni agua, jeje). De momento nos arrastramos a nivel económicos, hemos pasado del estado crítico al estado de estable dentro de la gravedad (metafóricamente, hoy ando muy médica, me temo).

Así anda el negocio, lleno de sondas y goteros , con mini bata hospitalaria anudada a la espalda que te deja el culo al aire pero vivito y mantieniendo ánimo y apetito. Ya os contaré evoluciones.

Bea: feliz día a tí también! espero tu Paco desplegara todos sus encantos y por dicho y hecho te hiciera sentir todo lo extraordinaria y maravillosa que eres.

Bere: hola lindaaaa! Se te extraña a tí también! Qué tal estás leoncilla? Espero andéis tú y tus pekes rebozaditos de ese logtite que te cuento. Seguro que sí! Un fuerte abrazo.

Megan: no te conozco, bienvenida. Y felicidad también para tí.

Xisca: coincido con Reiven, andas muy cascavelera y se nota andas fuerte y erena. En lo de Fecsa coicidimos, pero a mi el tiro de gracia me lo dio gas natural, no sabía yo que eso de poner la calefacción cuando hiela ers un bien de lujo que equivaldría en la factura final e año a un atracón de caviar y champán francés, llámame burra....y eso que tiramos de jerseis y mantas en el sofá de siempre... estoy por acercarme al bosque con una hacha (lo tengo pegadito a casa) y volver a mis ancestros a base de cocinar con leña. Sube todo menos mis ingresos que van a la inversa .... menos mal mis tetas se mantienen a su bola y no siguen la inercia de la caída libre actual, juju.

Hola leona bonita: voy a cambiar tu palangana por la bañerita de plástico de mi peke, jeje. Menuda bola de pelo por fin sacaste, mi niña.


Rectifico: alargo todas las maldiciones al resto de elenco de antipersonal que nombras. No enciendo velas negras ni nada (tranki xisca), sólo fue un clamor al cielo, un rugido a la tormenta. ya sabes nos parecemos mucho bonita, tenemos muchos paralelismos y recordar a veces duele.

A mi también me cuesta soltar de mi falda a mi peke. Trato con deseperación de que vaya creciendo para que se vaya haciendo fuerte y me da mucho yuyu salga de la guarida antes de estar preparado. Eso hace que mi relación con él sea estrecha, sin asfixias, pero a mi compi le complica la vida pues a veces debe hacerse un sitio con los codos (otra semejanza, mi niña?, jeje).

Al final nos ayudó un montón el organizar momentos de chicos, ellos se van con la bici, o al parque o donde sea y fortalecen su vínculo y desarrollan su propia relación aparte, mientras yo me relajo y me doy un baño o quedo con una amiga o me leo un buen libro mientras cocino un buen arrocito. Suelto cuerda y me doy tregua y mientras mi peke está de colegas con su mejor guardián: su padre.

Carencia de escudo: tu compi tiene una rara enfermedad. A cierta edad todos lo solemos tener un escudo, lleno de agujeros, chico, abollado, pero escudo. Este siempre es adquirido: lo vamos fabricando a base de hostias. Unos lo fabrican antes y otros tardan.

Yo tardé bastante. Me llevé guarrazos hasta en el carné. Se cree el ladrón todos son de su condición y se cree el bobo lo mismo... y yo soy bastante boba, aunque a veces parecezca lo contrario.

Aprendí que me llevaba castañazos y decepciones por no equilibrar ciertos rasgos de mi personalidad al relacionarme con terceros. Mi problema era la confianza, la información y el aprecio. Me explico: me fiaba de todo cristo, lo cascaba todo y encima les cogía cariño. Y de pronto: ...zasss, katana en el hígado.

Entonces caí en algo: balanza. Todo y que mi naturaleza de carácter haga que sea como soy (y en eso no se cambia), ahora uso la balanza: llevo la contabilidad de mis saldos de confianza , información y aprecio con la gente con la que me relaciono. Y los contrasto y comparo con lo de esa gente conmigo.

Todo y que raramente puedo evitar andar por delante (mis taras son por excesos, no por defectos), al menos ahora soy conciente de esa desventaja de ir por delante y si las diferencias se dilatan puedo tirar el ancla y contenerme para empatar marcador.

A veces hay relaciones en las que debo tirar el ancla de modo seguido, por lo que me agoto, me desilusiono y acabo distanciándome. El resultado es el mismo de aplicar el principio de prudencia que no tengo. He desarrolado este mecanismo y me funciona bastante bien.

El presuponer que la gente es guay no es una tara. Pero también hay que pensar que todos con una copa en la mano y hablando del tiempo somos muy guays (antipersonas incl). Así que yo observo a los nuevos fichajes y me aplico un filtro: el no aguantrar lo que yo no haría, el no sentirme culpable por sentirme incómoda. Si me incomodo es que algo no funciona y en lugar de hacer un viaje introsperctivo del porqué de esa incomodidad me limito a ser racional y observadora: normalmente ese mal rollo viene de fuera y de algo que hizo o dijo un tercero.

Las antipersonas en particular y el resto de la humanidad en general somos predadores y es normal tu compi sea un imán de ellas. De saque le evita el curro de bajar defensas (que no tiene) y de equilibrar balanza (que no usa).

Creo que hay que evitar el intentar paliar la falta de coraza con el traslado forzoso a un búnker. Eso aísla y sólo relaciónandose y experimentando se consiguen nevos patrones de conducta. Suena fácil pero es todo lo contrario. Pero si yo más o menos he conseguido controlar mi síndrome de heidi seguro tu compi, que es un león con galones, también lo logra. Además andas tú a su lado haciendo de pepito grillo, eso es una baza y lo demás son tonterías!.

Un fuerte, fuerte abrazo ... no tuve flores yo tampoco! yu-piiii,jajajajaja.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....te veo, te veo compañera, con tutú verde...jaajajajja....y una buenas botas militares hasta la rodilla guerreando para salir adelante......menuda foto tengo ahora...jajajjajjaja.....yujjjiiiii.

....hola compañeras.......

compañera....me alegra saber que vuestro "diagnóstico económico" vaya saliendo poco a poco del estado crítico.....jajajajajj....... aquí seguimos con" parte reservado"....... pero ilusionados pese a los "virus" que nos atacan.......
....y digo nos, porqué ya me salpican las malas intenciones de esas antipersons......como no surgió el efecto inmediato que esperaban.......como mi chico no se deja llevar por la rabia como hago yo ......y eso jode, lo intentan a través de mi...
..... no entiendo qué pinto yo ahí, si yo vivo en mi "bunker"compañera, tranquila sin meterme con nadie y además soy invisible, ni me ven...........y hay gente o "antigente"(jajajja)....... que intenta sacarme a la fuerza......."quieta pará a mi pasión desbocá"......tengo que aprender a no darles lo que piden, así que hoy no pienso hacer nada, ya veremos mañana....... :wink: ....qué chulo eso de tomar distancias...... :wink: ........"hoy-no-me-sa-can-de-a-quí".

....si, mi compi no lleva escudo ninguno y eso que se ha llevado unas cuantas, quizás sin "tararlo" del todo como tu dices......., me gusta que lo viva todo así, libre de odios y angustias...... ya llevo yo el mío por los dos, pero en muchas ocasiones anda con los riñones demasiado a punto para los que andan como buitres al acecho..........., le hablaré de tu teoría, la necesita de veras, oooooo.....a lo mejor soy yo la que necesita que lo lleve, vale, es algo mio... :wink: ...me lo seguiré trabajando...........mmmmm......sé no cambiará esa esencia maravillosa con la que está hecho, y "mencanta" fué la que despertó tanta admiración y amor como le tengo.....

....ummmm compañera, espero equivocarme y que no se han tanto las semejanzas, que se queden en lo bueno solo....y no te duela tanto recordar......

.....¡¡¡¡¡ tengo curro !!!!!....bueno no es para tanto, ni dada de alta, ni ná de ná, pero me siento bien de servir para algo más además de para fregar y cocinar (no lo hago nada mal, me gusta comer bien, así que no hay otra que hacerlo con cariño).......

.....voy a seguir, sienta bien tener la cabeza ocupada, y con "la bola de pelo" jajajajajaj........fuera del gaznate, me siento más ligerita......gracias compañeras.......GRÀ-CIES.

.....un beso con abrazo lleno de agradecimiento leonas.

PD: a ver si podemos comprarle un disfraz a nuestro cachorro, si hay ofertas irá de carnavales, si no las hay, le pintaré la cara con mis pinturetas aquí en casita..... :wink: ....feliz día de carnaval en el cole........
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Yepaaaaaaaaa bonita!

Todo el mundo comiéndose los mocos en la cola del paro y tu currando, geniallll! Oeoeoeoeeeeeeee, y mira tú, si pagan en euros religiosamente pues hacemos la vista gorda con lo del contrato, total pá lo que sirven si luego van mal dadas...

Nena: disfraz chachi y ultra barato: de vaca.

Bolsa basura (de las más gruesas que encuentres) negra con tres aberturas (coco y brazos), topos blancos de cartulina pegados con cola transparente o hechos con tippex.

Mega tolón-tolón dibujado a todo color y a dos caras colgado del cuello con una cinta gruesa y a medio pecho (si te da yuyu se ahogue se lo grapas a la bolsa).

Jersei y pantalones blancos o negros

Y luego haces una banda de un palmo negra de cartulina de dos caras (queda más fuerte) y le pegas dos orejas blancas con otra más peke rosa pegada en cada centro. Le le haces un agujero con taladro a cada punta y pones una goma (diadema con orejas).

Puedes ponerle dos pezuñas rosas grapadas en el borde del pantalón, se hacen con dos rectangulos rosas algo redondeados y grapados haciendo un angulo un poco abierto.

Le pegas un rabo en la bolsa y le pintas manchas con el lapiz negro de ojos en la cara y.......

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ternerito al canto! Y por el precio de un bocata en el bar.Guay.

Jajajaja, Me ha encantado el look del tutu con las botas militares, si a eso le ponemos la chupa cruzada (tuve una que adoraba llena de cremalleras y tachas) y el pelo a lo loco parezco la cantante de la BSO de los Gonnies (como corcho se llamaba?) o madonna en su época más joven y menos guarra, jeje.

Muacas i gràcies a tú reina .... mira que ets maca, cony (esto seguro pasa el filtro, oi? en catalán cuela, sesiente, jeje)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....eres auténtica, jajajajajajajaj.....a ver si soy capaz de apañarle uno....jajajajajaj, muuuuuuuuuuuuuuuu, eres increíble, te -lo- ju ro.

...pasó el filtro, pasó. t´es-ti-mo....(queda un poco fuerte pero así lo siento)........ :wink:
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

las "dos" sois verdaderamente alucinantes!!!

mañana tranquilamente os cuento cosas....

un enorme beso!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Pues la verdad es que tienes razón Bea, este foro sin nuestras leonas no me haria entrar todos los dias con ansias de leer novedades jejej. Saludos y besos a todas.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....tengo un momentín.....y no me gusta largarme sin decir ná........

....hola manada, ayer ni disfraz en ofertas ni disfraz "made with my hands compañera´s copyright" :wink: (spaninglish que te mueres)..........otro año será......
....mi peque se puso malito, estuve todo el día controlándolo en mis brazos...... otro sustillo, ya van 3 veces.....al final del día tuvimos que llevarlo de urgencias a ponerle "la mascarilla pirata" (como le decía la enfermera)....con oxígeno......da una penita verlo así, pero bueno le viene de familia y aunque lo llevo mal, me guío por mi compi, que el si está acostumbrado y no se asusta tanto como yo.........

....así que hoy estoy ocupadilla controlando que no vaya a más, y aplacándole las ganas de jugar....si se cansa....vuelta a empezar....pobret meu......

....espero que estéis todas y todos bien.....
.....un abrazo esta vez con algo de tembleque.......(me angustia ver que le falta el aire, o que no puede sacarlo :? )
..........un beso.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

¿como anda el resto de la manada?

Daysi: me alegro andes rumbera, de veras... caña mi niña que la vida dura un ratiko y merece la pena vivirla srena y en paz. Seguro lo consigues, cuestión de tiempo y ovarios.... pero fi-jo superas el trance.

Bea: Hola linda, qué tal andamos? Te leo animada y me gusta, me gusta mucho leerte así. Un besazo xxl.

Leoa bonita: vaya tela lo de tu peke, también coincidimos en ser espectadoras sometimes de la asfixia de nuestros cachorros y entiendo la tristeza, la angustia y la preocupación.

Seguro que cuando vaya creciendo los episodios remiten y se suavizan, nuestro pekes andan en una edad que su talón de aquiles es el sistema respiratorio, y encima hay que tirar de pelis, de pinturas, de plastelinas, de construcciones, de cuentos... de lo que sea que no implique ejercicio o hiperventilación y resulta agotador, porqué se aburren y quieren caña.

Piensa que los ventolines y similares son excitantes, es normal que esté hecho un cromo pero ande como una moto. Si el tema no implica problemas con la humedad yo tiraba de un par de largos baños relajantes calentitos al día (les baja la presión y plegan velas), si se dejaba le daba largos masajes y entre una cosa y otra así me aseguraba unas siestas largas y unos sueños reparadores (que aprovechábamos los dos).

Espero remita en breve, pero ya sabemos ambas esto no se da por zanjado como mínimo en 10 días... paciencia mi niña y aprovecha para sobarlo salvajemente, que luego les sales pelos y se ponen tontos, jeje.

Y lo del carnaval, pues mira tú, cuando ande mejor de salud hay unos días en los que anda guay para estar en casa pero todavía no está fino para ir al cole. Pues hacéis un disfraz juntos y montáis la fiesta en casa, con fotos, bocatas nocilla y ganchitos, hasta la decoráis y todo, guayyyyy.

Y si tu compi anda todavía un poco down por los útimos ataques antipersoniles, pues que se apunte al carro y así se distrae o le montáis la fiesta rollo sorpresa, la questión es andar ocupados, relajados y pasar el ratiko del nene malito como mejor podáis.

Ánimo mi niña! Tu disfraz de enfermera, of course ...jeje.

Mi compi está animado y sigue más firme que una vara, la va sin ansiolíticos, lleva dos semanas sin tomar lacasitos, aunque tenemos en casa por si le da algún yuyu.

Tanto la psicóloga como el psiquiatra están alucinados por el cambio de actitud y el verlo tan controlado.

Lo hablo con él y me dice que cuando lo pillé llevaba tiempo viendo que se le iba de las manos y que debía dejarlo, pero no era capaz y eso le generaba remordimientos, angustia y pérdida de autoestima que paliaba metiéndose, entrando en un bucle que no podía parar.

Asegura que el hecho de pillarlo y cantar de plano le permitió aliviar la conciencia y sentirse apoyado sin juzgarlo y sin hacerle contabilidad del derroche, la mentira y la doble vida. Sacó fuerzas de donde no creía que tenía y se permitió darse una oportunidad de recomenzar en todo.

Anda en eso: veo va reparando taras, va cogiendo responsabilidades, va asumiendo control, va madurando ... es poco tiempo pero el avance ha sido a velocidad de crucero. Y lo más importante: la actitud, el no sobrarse, el ser cauto, el andar con horarios y programarse el día y las tareas... ando esperanzada y me siento orgullosa.

Seguimos pendientes, seguimos cautos, pero me permito desabrocharme la primera correa del chaleco antibalas. Con el tiempo mi deseo es meterlo en el trastero, pero no tengo prisa, es un proceso que se andará, pasito a pasito...

Un fuerte abrazo y otro más flojito y mimosos a cierto cachorrín convaleciente...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

compañera.... UN PASITO_PALANTE!!! :wink:

me alegra mucho lo de tu compi... que alegría tan grande ande tan limpio fuerte y sereno como nos cuentas, hago palmas con las el corazon porque cada vez que se escribe una victoria, ( sin cantarla, jeje) a mi particularmente me sale una sonrisa enorme y un pensamiento de BIEN BIEN Y BIEN!!!

y por ti, me alegro mas....que demuestres la mujer tan espectacular que se esconde detrás de ese físico no dudo tan BRUJO! jajajaja.

nosotros??? preparando el carnaval para el sabado, con el turbo porque apenas tenemos tiempo....( todos los años lo pensamos a ultima hora) y con intencion de divertirnos y disfrutar mucho SIN DROGAS de ningun tipo! que nos pasamos ( las noches) que salimos a base de coca-colas, fantas de naranja y agua y nos divertimos como dos niños...SIN NECESIDAD DE SUSTANCIAS QUE ALTEREN LA MENTE!......

por cierto, si conoceis la " fundacion atenea".... en la proxima revista que saldrá " no se cuando" y es trimestral, podreis leer un articulo que paco está preparando..... anda muy muy ilusionado y mas motivado que nunca.... ABRIENDO PUERTAS AL PORVENIR.....con mucha energía y tesón. olé olé olé!!! con un par de c.....s!!!!

rein, un "besico calentico" ( dialecto manchego, jajajaj) para ese peque tan" bonico" que tienes...que nació de las entrañas de una mujer maravillosa!!! :wink: sabes lo mucho que te aprecio!

que os llegue un rugido ensordecedor a todas....las que "verdaderamente sientan que este foro es una casa llena de comprensión, de calor, de unión, de sentimiento,de empatía, y de fuerza".....

se os quiere...ya lo sabeis.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola compañera.......

.....si,si,si,si,si,si a toooooodo......así que también sabes de qué va esto....bufff...es angustiante......cuando mi compi me ve preocupada, me suele decir..."no pasa nada".....y claro la angustia no desaparece.....¿cómo que no pasa?...así que gracias porqué me has aliviado .....gracias compañera.......hasta en esto????.....pues vaya, y si, va como una moto y ....tenerlo qué obligar a sentarse, a pararse.....cuando el no quiere y además se ahoga, es frustrante y angustioso......me consuela ver qué las ganas de jugar no las pierde.....si,sissiisiiiisiis si a todo...ahora está aplacadito en el sofa, con los dibus oye....mano de santo, pero cuando se acaban llegan los pitidos...toses....
...soy realista a más no poder y alarmista (aunque me doy cuenta e intento pararlo,,,,ejem.....).....gracias de veras, porqué además de arrancarme otra sonrisa como siempre, me has "desangustiao".....(lo estoy sobando salvajemente,jajajajajjajajjaj).....

tu compi:.....si si, es alucinante compañera, jajajajaj, sin lacasitos jajaja.....qué bueno ande ya tan seguro al menos de su no consumo, seguro le queda mucho por hacer, y seguro lo conseguirá.....siempre te lo he dicho que no haya tenido ni una sola recaída es bestial.....ya llevaaa.....¿4meses?......y aunque ya tuviera la "lucecita" encendida antes de que tu lo descubrieras....,creo a tomado las riendas muy consciente de todo....... es realmente alucinante........¡¡¡ aúpa compañero !!!!.....eres una buena muleta..... aunque sé es pesado llevar tanto peso, lo sé......pero compañera...., ¿qué quieres?,es lo que tienes, .....si hasta me estás arreglando a mi.......con mi esfuerzo igual que tu compi, pero........(ahora un "sesientepatí") :compress: .........gràcies....mua.

....beatriz......¿ya sabéis de qué os vais a disfrazar?....jajajajaja, yo no lo hago desde los 13 años, porqué entre todo me rayaba yo y mis coleguis, pero siempre me pareció muy diver........
....bea, me ha gustado mucho tu mensaje, te leo de buen rollo y me gusta......me alegra saber que andáis con palanganasssss....... :wink:

....daysi, gracias, no te vayas de por aquí tampoco, ya verás que con la risoterapia de compañera, somos capaces de quitarle un poquitito de hierro al asunto y va de coña........ah, me encantó lo que haces, eres como una pequeñita ong....donando un cachito de ti para ayudar, me parece algo muy bonito.....

......amigas, cachorrín abrazado mimosamente y besado con ese besico calentico.....
...gracias, un beso con abrazote ........algo tembloroso todavía.......pero cargado también de agradecimiento y cariño.