NECESITO HABLAR

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....bertina........

.....estás dando pasos muy importantes, él que lo sepa toda tu familia, es un gran alivio........y serán tu gran apoyo.......muchas personas vivirían como un fracaso el tener que volver con los padres, pero yo lo veo al revés......un fracaso sería seguir con un adicto que no reconoce serlo, y que nos maltrata continuamente........ése para mi es un fracaso......con tus padres, tendrás otra oportunidad de ser feliz junto a tus peques.......
y si llega el día que sí lo acepta y acepta la ayuda......pues ya se verá qué pasa..........mientras tanto que se busque la vida......entre clencha y clencha........

bertina, tu marido está enfermo, y hasta que no sea él el que reconozca que necesita ayuda, no harás más que ser su "sparring", y tu lo dices, el maltrato va "in crescendo".......y tu aguantando, hasta cuando, hasta que sea irreparable............y tus hijos(¿3?,...cómo te admiro)......sufriendo.........no vale la pena......tus hijos a la larga, te lo agradecerán..........
casi que pienso lo mismo que tu, casi que es mejor que seas tu la que abandone el hogar, no sé las consecuencias legales y no sé si deberías consultarlas.......pero si conozco las emocionales de seguir viviendo en una locura ajena.........
cuídate y un abrazo.......
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

bertina me identifico totalmente contigo, pero con una salvedad, aqui la que insultaba era yo, pero el me ha perdido el respeto de otras mil maneras, yo ya no tengo vida propia, tengo la de él se acostumbro a mover los hilos de mi marioneta hasta que estas navidades puse punto y final, y le di el ultimatum, le dije que me iba, (le habia amenazado antes mil veces mas con la separacion) pero esta vez fue distinto fue en serio me iba a casa de mis padres ya ese mismo dia si no se ponia en cura, yo no queria ni quiero seguir viviendo de esa manera, y vamos accedió accedió a ir a un centro ambulatorio y ya llevamos 4 sesiones, ya veremos, pero lo que si que tengo claro y tengo que prepararme para ello es que no soporto una más ni por mi ni por mis niños, asi que tan solo sé decirte que... ánimo mucho animo y paciencia y que sea lo mejor para nosotras y para nuestros hijos, yo tengo claro que ya no puedo ni quiero ofrecerle más ayuda que la que le he ofrecido.

besos
MUNI
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2009 00:18

Mensaje por MUNI »

Hola Bertina.
Por lo que te he leido, me imagino que lo estarás pasando mal.
Mi consejo es que reflexiones en tu interior e intentes ver a tu marido antes de sus consumos... Si lo que ves te gusta y crees que vale la pena mantener, planteale tranquilamente que sabes de su consumo y que solamente puede seguir vuestra relación si él asume su adiccion y asiste a una terapia de rehabilitación para hacer un programa. En el caso de que se niegue o te de largas, empiezas a pensar en ti y en tus hijos y planeas tu separación.
Por otro lado, si crees que ya no merece la pena luchar y estás suficientemente quemada, sigue con tu vida directamente.
Si te digo, que normalmente las conductas agresivas y violentas se deben al consumo de las drogas, por lo tanto tu tienes que valorar si le vas a dar una oportunidad, que sabes que será dura para el y para tí. Depende de "lo que le quieras" y estes dispuesta a luchar con él.
De todas formas me parece que el pone poco por su parte y no reconoce el problema, por lo tanto creo que tu y tus hijos os mereceis una vida nueva con nuevas ilusiones.

TU DECIDES.

MUCHA FUERZA!!!!!
MUNI