a los que andáis luchando: cómo puedo ayudar a mi compañero?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...bueno.....hoy ya puedo desinflarme......fffffuuuuuuuuuuu......

.....Hola leonas......

....mi cachorrín ya no está tan moradito ni de ojos ni de carita, parece que todo vuelve más rápido de lo esperado a la normalidad.....fuuuuu.......qué alivio.

....por aquí andaré chicas.......

....muakas para todas......
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

me largo pitando que tengo reuniones varias... arf, arf.

Hoy fiesta carnavalera de mi peke en el cole, estaba super emocionado. Guay, que lo pase teta, a disfrutar de la infancia, que dura poco.


Leona bonita: Me alegra tu peke remonte, así se afloja la tensión y la preocupación. A ver si este finde hace limpio y empezáis la semana más trankis. Genial de veras.

Mi compi tiene un día chunguillo de andar dando vueltas en círculos y rebotando culpas.... santa paciencia.... pero bueno: es viernes! Yo mañana curro, pero el empezar el finde permitirá buscar ratitos para hablar sobre el tema. No es que haya pasito patrás, pero sí parada de burro, juju. Ya os contaré .... de momento ando afilando la katana que me atacan los indios.... pero yo tranki: me subo a mi nube y digo kame-ameeee y que el enemigo tiemble! jeje....a verlo con humor, que sino me entran los tembleques...

Muy buen finde mis leonas!

Besos generalizados y un achuche a ese cachorro casi-restablecido

muacassssssssssssss
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......hola compañera.......

....hoy empiezo despotricandoooooooo.......ayer te contesté y justo antes de enviar......nos cortaron de nuevo la conexión.....me dió tanta rabia........no dan ni agua estos "mafias".......ni avisos, ni siquiera una factura que pueda yo entender de dónde ***** salen tantos euros........es brutal el abuso, entre endesa y telefónica, me parece haremos como tu, volver a reiniciarnos en los modelos de antaño.....mientoooooo, no podría ahora estar sin conexión......jejejej....¿enganche?....bueno, por fin me engancho a algo sano.....¿no?.....

....compañera, no sé si el baja o estanque de tu chico tiene que ver con otra vez ......fechas señaladas, aunque yo no me iba de carnavales, era otra de las fechas......destroyers, el ambiente cargado de fiesta, no sé igual si tiene que ver con su frustración de ayer........pero tu, montada en tu "núvol kinton".......y un "allaaarga´t bastó".....le das la "vuelte"reta......durante el finde, y el lunes te "cortas la cua".....y a volver a guerrear......compañera, son goku marcó mi segunda adolescencia....jajajajajajajaj y después la volví a ver, y no hace tanto de eso, con mi "otro cachito de peque grande que tengo".....ajjajajajajja.....

.....mi peque anda mejor, ayer pude comprarle aceites esenciales para el baño y un unguento apto para su edad para darle masajitos.......ayer recuperó el color sano pero hoy vuelve a estar......ja veure´m, en él las recaídas están a la orden.......

.....¡¡¡cómo se lo pasaría tu peque ayer......!!!! dale un abrazo con beso de la reinven disfrazada de "babylooneytoones".....para la ocación..........

.....un abrazo compañera, cargado con tooooooda mi paciencia...
....un beso a todas........
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Un buen sábado asoleao sin demaiada rasca y yo currando... pozí: cañaaaaaaaaa, que mientras tenga motivos pá currar señal de que hay movimientos (no necesariamente productivos, pero movimientos al fin y al cabo). Soy un bicho activo y debo andar ocupada... voy arf-arf, pero con una ancha sonrisa, es lo que hay....

Leona bonita:

A mi compi ya lo pillé por banda ayer y lo aclaramos con humor y buen rollete, guay... cada vez nos tenemos el punto más pillao, cada vez lo pollos no se retralimentan de mal rollo y se quedan chicos; resulta más fácil de desenredar el embrollo. A base de experiencia estamos desarrollando estrategias para reestablecer la cordura y los avances sin demasiado daño colateral. A hora estamos donde nos quedamos: guerreando mano a mano, que du-re!

Conexión: lo mio es más patético que lo tuyo, pago como una pepa unas factuas escandalosas y encima me cortan la línea cada 2*3 alegando no se que pollos... brrrrrrrrrrrrrrrr.... y si son temas personales te toca la fibra, pero si son temas laborales los que se pierden por la red ni te cuento (sólo me queda ya que me ataque internet...).

Aprovecho cuando parece la conexión está guay para revisar el correo del curro,los hotmail, el facebook (estos últimos los abro de higos a peras y a veces encuentro cosas sorprendentes), así al menos estoy al día del correo entrante aunque me quede tirada a la hora de contestar....sieskeeeeeeee.

Consejo a navegantes: si se queda tirada la conexión al enviar un post puedes seleccionar el texto escrito y pegarlo en un word, así cuando por fin se reestablezca la conexión haces el seleccionar/copiar/pegar a la inversa y te ahorras el repiqueteo otra vez... jeje. También puedes repicarlo directamente en word y si hay conexión lo tienes mandado en un plis-plas.

Que guapo lo de los aceites y masajes, ummm... me puedo apuntar? tengo una contracción en la espalda de origen tensional que no afloja con nada.... como siga así acabaré retorcida como el Igor del "Pequeño frankestein", juju, ahora en serio: ya verás lo de los masajitos el efecto es relajante por ambas partes, lo de la recuperación por tiempos no te agobies, es normal: se bien bien, se meten caña y les pasa factura... estos enanos que nos tienen el corazón robado acabarán con nosotras! jeje, menos mal estamos chochas que si no....

El carnaval fue pse-pse: el tio se lo pasó genial, pero yo me quedé atascada en una autopista por un accidente y el puñetero efecto mirón y llegué tarde a recogerlo...me estresé un montón... había una "fiestecilla" en el cole pero mi peke estaba cansado y quería su bocata y nos fuimos a casa.

Domingo iremos a casa de mis padres con disfraz y todo y que se deje admirar y querer; con fotos y todo... ya os contaré...


Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

nena´s.....

que paseis buen fin de semana carnavelero!!!!

compañera, tienes el facebook " congelado" haz el favor de ponerlo al día!!! jajajajaja.

leooooonaaaaaas!!!! que sois autenticas!.....

reinven.... puedes usar el traje de " cartonface´s"..... jajaja.
es que me estaba partiendo.... acordandome...jajajaja. la imaginacion que va mas allá..... ya sabes......jejejejeje. no digas ni mu!!!

se os quiere!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola compañera......

....mi peque ya está en el cole......por fin......parece que está más ligerito de bronquios, pero viendo el percal en el cole....por lo visto han ingresado a unos cuantos niños por bronquiolitis.......fuuuu, si hasta tenemos suerte......pobrecitos.

....espero fuera mejor el carnaval en casa de tus padres que el dia del cole......soy una inepta en momentos de estrés, me manejo fatalllll........

....nosotros también compañera, sin internet, nuestro curro está vendido, es mi herramienta para poder decir que colaboro en algo.....
...me quedé un poco parada con el facebook, hoy lo he entendido..... :wink:

....bueno, hoy poco más, que estoy haciendo trabajillos de esos que nadie quiere....de oficina......(sin remuneración, bueno, "pal tabaquillo"jajaj).....

....al resto de leonas que luchan por salirse, espero que el carnaval no "burlara" vuestras ganas de seguir limpitas...
....felicidades lady por casi tu mes.........

....abrazote alegre hoy para todas/os......muassssssssss
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Rein Compañera... no me digais que estais en el face... si me decis el correo electronico os envio mi nombre y os puedo agregar ( es que mi correo es mi nombre y no quiero darlo) un besazo guapas!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....xisca, cuando domine el tema te lo paso, pero es que me da mucha verguenza......por todas,porqué empiezas a tirar del hilo, y no veas lo expuesto que se está, además no me entero demasiao.....jeje..todavía ando pez....jajaja...pero prometido me lo trabajaré......un abrazote....y por mi parte queda pendiente.

....compañera, espero que todo esté más o menos.....bien.....espero, ya te vi poco "rumbera" el otro día, bueno sea como sea.......
....un abrazo cargado de energía "patí".....y acompañado de un arco para defenderte de tus indios......

....un abrazo chicas.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hey¡¡¡¡¡¡¡

Wuapiiiisimas¡¡¡¡

Rein.... Espero que el peque siga bien.

Compañera... ese tutu con esas botas¡¡¡¡¡ jejejej. para foto

Chicas, que tal, os he estado leyendo hoy, y se me ha removido algo por dentro, como os he echado de menos durante estos meses.

Pero me propuse alejarme de todo durante un tiempo y la verdad me hizo bien, me he levantado del todo, ya vivo para mi y para mis niños; por fin¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro de encontraros por aqui todavia, y poder seguir compartiendo con gente maravillosa como vosotr@s.

Un abrazo y gracias por haber tirado de mi en muchos momentos.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....HOLA anna......

....cuanto tiempo sin hablar contigo......, me alegra saber que estás tan bien y que has superado todo todito....me alegra mucho anna......

...mi peque sigue bien, gracias guapa, espero que tus cachorros también vayan superando la separación.....un besote para ellos......

....bueno, por aquí andaré, de nuevo, me alegra vuelvas por aquí y con todo ya superado.......

...un beso leona/s......
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola Ana bienvenidad alegre de que te vaya tan bien!!
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Ando un poco out porque estoy de recados varios y cuando estoy en el despacho me desborda el curro pendiente.... sólo que fructifique un 1% de todos los presupuestos que presento me tendré que peliizcar, jejeje.

Hola Ana, te conzco poquito pero veo por las leonas eres querida y añorada, un placer tenerte de nuevo por aquí (además te leo salerosa, guay).

Ando chinguilla de la vista, ayer me apañaron un ojo y mañana el otro... espero que el del pompis me lo dejen en paz... lo que me faltaba ya ! juju

Estoy chistosilla pero me hace pupa, o sea que me largo en breve a saquear el alijo de lacasitos de mi compi a ver si encuentro algo heavy que me deje knockeada..noooo es coña, tiro de ibuprofeno y de infusiones.... ajo y agua...sólo me hacía falta ya a mi otro adicto y para más inri una misma...

Mi compi está limpito y trabajador, además no ando fina y me cuida la casa y el niño ... ummm... me parece que cuando acabe esto de los ojos me voy a tirar elcuento de que me duele el dedo gordo del pie a ver si me quito una temporada de mocos y ajax pino... pero me conozco: nanai de la china.

Bienvenidas al mundo del empresario autonomo: en lugar de estar de baja retribuida tocandome el moño en mi casa mirando la tele y comiendo palomitas durante un minimo de dos semanas aquí estoy: bregando con mi circo ... ummm... no son los indús los que creen en la rencarnación? Sufren durante esta vida y encuentran consuelo en que la próxima vida será más grata... nenas pues yo en la próxima vida voy a ser la Leti! Fi-jo! jejeje... quita, quita, que está muy seca y se ha recortado la napia, muy feliz no debe ser la pobre.

Porque una tiene una granja de pollos del tamaño de osos pardos pero es feliz, que narices, seré más idiota que nadie pero me lo paso teta. No cambiaria mi vida, lo sopeso y me lo quedo todo ...lo dicho , soy lela: la inteligencia me persigue pero yo soy más rápida (parafraseando a les luthiers).

Xiscaaaa: como está tu compi, guapa? esero la cosa ande mansa.

Reinventada: como van esos ánimos? me asomo a la ventana y creo oír que le aire me trae cierto rugido de cierta leona ciertamente increible... sereis vos?

Un fuerte abrazo con mi ojo de pirata! (lo que me faltaba con el tutu y las botas....y pensar que hasta estaba buena y todo no hace demasiado, juju)
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

compañer guapetona !! cuando te leo es que me das envidia (sana) de como escribes, es que me tienes que sacar la sonrisa lo quiera o no!!! eres la hostia en patinete!! me encantaría conoceros a todas, es una pena que la economia vaya tan mal porque tendríamos que hacer una quedada ( no se si se llama asi no estoy muy puesta))....
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola compañeraaaaaa......¿cómo se encuentran tus ojitos verdes?........¿hace "pupa"?...hoy debes de tener los dos a la "virulé".......espero que todo saliera bien y que te recuperes rápido, que con estos hombres (el mio)....eso de ponerse malitas.....es un problemón.......(yo lo tengo prohibido, jajajajajjja, pero tengo la suerte de que yo si me lo puedo rascar...jjejjej).......

....yo estoy de nuevo de enfermera de mi peque, parece que huela el frio el puñetero......cae nevada de la ostia......se pone malito que te mueres........otro virus de esos sin nombre........

....¿ánimos?.......jajajaj.....bueno, más ligeritos de agobio por haber dado el "pasopressing"........y qué pase lo que tenga que pasar.......la verdad, cuando te tomas las cosas así, pues ya, es lo que hay, es que no tenía que ser......y si en último momento, las cosas se arreglan, pues bienvenidos todos juntos.......... cuenta atrás pero sin demasiadas agonias.......a mi plín (para no obsesionarse).....
........mañana tengo de nuevo la visita de mi madre....viene a traernos energia positiva de esa suya......, si es que esta mamá mía es un solete.......

....compañera, se te echa de menos, entiendo "però"....ahora tienes que sacarte de encima a esos "indios tuyos"....espero que ganes tu batalla.....

....un beso a cada uno de esos ojos verdes tuyos ...con abrazo sanador....
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Compañera,

Me alegre el dia de hoy al leerte en el post de lady, se te extraña!!! Esperemos que todo este bien, y sigamos contando con tu apoyo por esta casita virtual. Un abrazoteeee..... Bere.

P.D. Reinventada al igual que a compañera se les extraña, espero verlas pronto. Chao!!
Cada uno elige su propia vida.