que se metan la metadona por.....

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
oscar1973
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2009 00:33

que se metan la metadona por.....

Mensaje por oscar1973 »

Última edición por oscar1973 el 22 Mar 2009 23:31, editado 2 veces en total.
libertad es elegir....elegir es atarse
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Hola, pues si haces tu solo un rebaje lo conseguirás. A mi me pasó lo mismo. Tomaba 40 y cuando iba a ver el psicólogo me decía. Uyuyuy estas ansiosa te voy a aumentar la dosis.
El ca.....brn. Pues me fuí a un centro y a pelo la dejé. Un monazo de la lecche pero me la quité de repente y 15 dias chungísima y de 3 a 4 meses para drmir bien bien. Entonces hazte tu propio rebaje. De 2 a 5 mg por semana sería lo adecuado, seguro que ni te enteras. Estuve en un centro donde a uno le hicieron el rebaje, y claro se lo hicieron super bien, el chaval tomo durante dos semanas nada, porque al final le engañaron y su mente creía que tenía. El dia que no le dieron se mosqueo y le dijeron pero si llevas dos semanas si tomar nada. Animo tu puedes.
oscar1973
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2009 00:33

Mensaje por oscar1973 »

megan escribió:Hola, pues si haces tu solo un rebaje lo conseguirás. A mi me pasó lo mismo. Tomaba 40 y cuando iba a ver el psicólogo me decía. Uyuyuy estas ansiosa te voy a aumentar la dosis.
El ca.....brn. Pues me fuí a un centro y a pelo la dejé. Un monazo de la lecche pero me la quité de repente y 15 dias chungísima y de 3 a 4 meses para drmir bien bien. Entonces hazte tu propio rebaje. De 2 a 5 mg por semana sería lo adecuado, seguro que ni te enteras. Estuve en un centro donde a uno le hicieron el rebaje, y claro se lo hicieron super bien, el chaval tomo durante dos semanas nada, porque al final le engañaron y su mente creía que tenía. El dia que no le dieron se mosqueo y le dijeron pero si llevas dos semanas si tomar nada. Animo tu puedes.

Muchas gracias Megan, vaya h.... los tuyos...Yo en otra ocasión ya la dejé, me pasó lo mismo que al chico que cuentas, no tomaba nada o prácticamente nada, pero no podía dormir y la preparé a los 3 o 4 días de estar sin nada :oops:

Pero esta vez estoy decidido, sobre todo después de lo que me están haciendo. Realmente es muy frustrante ver cómo las personas que piensas que te tienen que ayudar te ponen todo tipo de trabas y además no razonan, es como hablar con un muro, capacidad de empatía cero patatero.

No lo se, quizás quieren aplicar conmigo la antigua técnica de aprendizaje por refuerzo negativo de Pavlov, pero yo creo que sólo funcionaba con los perros, no con las personas....... :D

El problema de rebajar yo es que al dármelo líquido no se calcular la dosis exacta, pero bueno, será hacer una regla de 3....espero que siempre utilicen la misma concentración...

He pensado también bajar hasta 30 o así y luego hacer una cura de sueño, no se que tal resultará...

gracias!!
libertad es elegir....elegir es atarse
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Yo pienso que las curas de sueño son una porquería.
Te meten de todo para accelerate el mono y luego te sedan de una manera básbara y como estoy en contra de todas las pastillas....
Creo que mejor hacer un rebaje sin cura de sueño. Que conozco a mucha gente que está trallada de la mmrda que les metieron en su dia.
Tu natural como la vida misma, el que algo quiere algo le cuesta.
Seguro que te lo piensas dos veces antes de meter la gamba de nuevo y reengancharte a la metadona, aparcamiento de yonquis del gobierno.
Eso es la metadona, aparacar el problema y n solucionarlo, vaya con sanidad, deberían de tomar ejemplo de algunos paises donde los centros privado te los paga el gobierno para resolver las enfermedades del ciudadano y que sea libre.
Un beso.
oscar1973
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2009 00:33

Mensaje por oscar1973 »

megan escribió:Yo pienso que las curas de sueño son una porquería.
Te meten de todo para accelerate el mono y luego te sedan de una manera básbara y como estoy en contra de todas las pastillas....
Creo que mejor hacer un rebaje sin cura de sueño. Que conozco a mucha gente que está trallada de la mmrda que les metieron en su dia.
Tu natural como la vida misma, el que algo quiere algo le cuesta.
Seguro que te lo piensas dos veces antes de meter la gamba de nuevo y reengancharte a la metadona, aparcamiento de yonquis del gobierno.
Eso es la metadona, aparacar el problema y n solucionarlo, vaya con sanidad, deberían de tomar ejemplo de algunos paises donde los centros privado te los paga el gobierno para resolver las enfermedades del ciudadano y que sea libre.
Un beso.
Muchas gracias de nuevo megan, te haré caso e intentaré hacerlo rebajando, aunque les tenga que ver la jeta a los del centro un poco más de tiempo. De esta aunque reviente y explote dejo la metadona, lo que me fastidia es que me van a obligar a correr más quizás de lo prudente pero como bien dices sin sufrimiento no hay triunfo, ya os iré contando,

(Por cierto he cometido un error en el mensaje original digo que llevo 20 años con la metadona cuando en realidad son 10.....y espero no llegar a los 11).

un abrazo,
libertad es elegir....elegir es atarse
salvador

Mensaje por salvador »

No hagas tonterias, haz las cosas bien.Nada de prisas, ve por el centro, y todo lo que ellos quieran, pero tu se lo dices bien claro: quiero dejar la metadona, y de ahi no salgas.Llevas demasiado tiempo con ella, no hagas burrradas,(15 dias-narcocon-eso lo dice todo).
De ninguna manera pueden obligarte a lo contrario, por lo tanto, sin ninguna prisa(que no viene a cuento),que te den dos miligramos menos a la semana,cada 20mlg que bajes, paras dos semanas, estabilizas y vuelves a empezar a 2mlg semanales, al llegar a 4mlg, estabilizas otra vez, sin prisa.
Es la unica manera de hacer las cosas bien, de lo contrario te estallaras.
No lo hagas tú, no te lo aconsejo.¿porque? porque aunque la bajes como te digo, te vas a enterar y no lo conseguiras, hazme caso , no vale la pena........aunque tú mismo.
oscar1973
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2009 00:33

Mensaje por oscar1973 »

salvador escribió:No hagas tonterias, haz las cosas bien.Nada de prisas, ve por el centro, y todo lo que ellos quieran, pero tu se lo dices bien claro: quiero dejar la metadona, y de ahi no salgas.Llevas demasiado tiempo con ella, no hagas burrradas,(15 dias-narcocon-eso lo dice todo).
De ninguna manera pueden obligarte a lo contrario, por lo tanto, sin ninguna prisa(que no viene a cuento),que te den dos miligramos menos a la semana,cada 20mlg que bajes, paras dos semanas, estabilizas y vuelves a empezar a 2mlg semanales, al llegar a 4mlg, estabilizas otra vez, sin prisa.
Es la unica manera de hacer las cosas bien, de lo contrario te estallaras.
No lo hagas tú, no te lo aconsejo.¿porque? porque aunque la bajes como te digo, te vas a enterar y no lo conseguiras, hazme caso , no vale la pena........aunque tú mismo.
Gracias Salvador, en realidad ha sido un calentón. Creo que nunca he estado tan cerca de la rehabilitación por eso me jode (y no lo entiendo) que me empiecen a poner trabas justo cuando decido dar un paso más....

la verdad que lo de los 15 días a mi también me suena un poco raro para recuperarse de la metadona, con la heroína puedes comenzar a levantar cabeza a los 15 días pero con la metadona no creo que sea tan fácil.....ojalá lo fuera,

He estado leyendo tu post y la verdad que es un poco desmoralizante......5 meses y hecho polvo.....es mucho tiempo.
Yo me encuentro bien de cabeza, pero cuando se ponga fea la cosa ya veremos.

Suerte

saludos
libertad es elegir....elegir es atarse
manu
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2006 20:22

son muchos años

Mensaje por manu »

yo que tu con el tiempo que llevas,vuelvo a lo mismo; cad,cruz roja... pides una plaza en u.h.d.(unidad hospitalaria de desintoxicaccion),que no te lo pueden negar donde te la den,20 a 25 dias y como nuevo.yo ya he estado en dos,avila y palencia,y entre con años de consumo de meta y casi como tu con trankimacin.es lo mas rapido e indoloro.el problema es cuando sales,muy claras tienes que tener las cosas y sobre todo lo de siempre,ROMPE CON TODO VINCULO QUE TE UNE AL MUNDO DE LA HEROINA. suerte :wink:
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

oscar1973 escribió:
salvador escribió: la verdad que lo de los 15 días a mi también me suena un poco raro para recuperarse de la metadona, con la heroína puedes comenzar a levantar cabeza a los 15 días pero con la metadona no creo que sea tan fácil.....ojalá lo fuera,
saludos
Salvador perdona, pero lopasé mal 15 dias luego me costó recuperar el sueño unos 3 meses pero te aseguro que valió la pena. Esa es mi experiencia, la cuento por si sirve pero no te rias de lo que hize en su dia, yo estoy MUY ORGULLOSA.
Un saludo.
oscar1973
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2009 00:33

Re: son muchos años

Mensaje por oscar1973 »

manu escribió:yo que tu con el tiempo que llevas,vuelvo a lo mismo; cad,cruz roja... pides una plaza en u.h.d.(unidad hospitalaria de desintoxicaccion),que no te lo pueden negar donde te la den,20 a 25 dias y como nuevo.yo ya he estado en dos,avila y palencia,y entre con años de consumo de meta y casi como tu con trankimacin.es lo mas rapido e indoloro.el problema es cuando sales,muy claras tienes que tener las cosas y sobre todo lo de siempre,ROMPE CON TODO VINCULO QUE TE UNE AL MUNDO DE LA HEROINA. suerte :wink:

muchas gracias manu, ¿donde te gestionan lo de ja u.h.d? ¿Con cuanta cantidad de meta entraste en la unidad? ¿Cuando saliste de ella te dieron medicación durante algún tiempo?

gracias,

saludos
Última edición por oscar1973 el 22 Mar 2009 23:42, editado 3 veces en total.
libertad es elegir....elegir es atarse
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

preparacion de metadona

Mensaje por TODODROGAS.NET »

He tenido oportnidad de trabajar en un programa de preparación indivicualizada de metadona perteneciente a un organismo público.

El descenso o aumento de dosis lo decidían facultativos médicos no piscologos y me extraña que en ti caso sea así ( o me ha parecido entenerlo) ya que el médico es quien prescribe.

El descenso de la concentración del preparado el el objeto de todo programa, a excepción de un caso que me llamó poderosamente la atención de un médico de empresa que prescribía en comprimidos durante dos años la misma dosis de metasedin.

Si te sientes con fuerzas para rebajar la concentración si estás en un programa individualizado no veo por qué no puedes intentarlo, si trabajan con comprimidos la adaptabilidad a tu caso es más dificil.
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET
oscar1973
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2009 00:33

Re: preparacion de metadona

Mensaje por oscar1973 »

TODODROGAS.NET escribió:He tenido oportnidad de trabajar en un programa de preparación indivicualizada de metadona perteneciente a un organismo público.

El descenso o aumento de dosis lo decidían facultativos médicos no piscologos y me extraña que en ti caso sea así ( o me ha parecido entenerlo) ya que el médico es quien prescribe.

El descenso de la concentración del preparado el el objeto de todo programa, a excepción de un caso que me llamó poderosamente la atención de un médico de empresa que prescribía en comprimidos durante dos años la misma dosis de metasedin.

Si te sientes con fuerzas para rebajar la concentración si estás en un programa individualizado no veo por qué no puedes intentarlo, si trabajan con comprimidos la adaptabilidad a tu caso es más dificil.

Efectívamente es la señora médico quien prescribe las cantidades bajo mis indicaciones. A mi me lo dan en líquido desde hace algún tiempo. El problema no es ese. Siento que no me haya explicado bien.
Por supuesto que voy a intentar bajar, de hecho quiero acabar con esto de una vez.


gracias,

saludos

No se que hice que borre el mensaje original..
libertad es elegir....elegir es atarse
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Evidtmete y perdón por la metedura de pata, es el médico que sube la dosis pero en mi caso con un infome del psicólogo. Ya que el psicólogo no puede recetar, no tiene la carrera de medicina.
Saludos
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

Mensaje por mralonso »

megan escribió: le dijeron pero si llevas dos semanas si tomar nada. Animo tu puedes.
Que pro, genial, el chico seguro lo agradeció muchísimo y le cambio todo des de ese DIA... el placebo es la mejor medicina...
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

líquida o pastillas

Mensaje por arangoiti »

bueno yo estoy tomando en pastillas y creo que en líquida es mas fuerte no? querria saberlo. estoy tomando 55 mg que son 11 ml. me baje la dosis hasta 22,5mg es decir 4 ml y medio. ...hubo un fallo de fabricacion y las cápsulas de 2,5 mg venian 30mg!!!! para denunciarlos no se exactamente de donde vendran pero luego me tuve que subir otra vez claro a 60 mg. aora e bajado a 55mg y voy bien. pero e oido hablar de la cura del sueño.... te enteras de algo,,??? eske yo soy muy psicologico y me agobio eneguida. tambien ay otra cura con naltrexona un amigo se la a echo y sufrió 3 o 4 dias, no tomaba metadona,solo heroína. y esta limpio pero con metadona sería dificil de hacerla verdad???
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO